Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza
76-100 de 194 ofertas de empleo
- Cuauhtémoc 25
- Tláhuac 25
- DF 19
- Iztapalapa 14
- Monterrey 11
- Benito Juárez 10
- Guadalajara 10
- Miguel Hidalgo 10
- Heroica Veracruz 7
- Coyoacán 5
- Distrito Federal 123
- Jalisco 14
- Nuevo León 12
- México 11
- Veracruz 7
- Chiapas 4
- Puebla 3
- Tabasco 3
- Baja California 2
- Chihuahua 2
- Supervisor de Call Center 61
- Supervisor Call Center 41
- Supervisor de cobranza 18
- Cobranza 11
- Ejecutivo de cobranza 7
- Supervisor de calidad 4
- Team Leader 4
- Ejecutivo de Call Center 3
- Agente 2
- Asesor telefónico 2
- cja 3
- grupo salinas 3
- asecon 2
- collection management group 2
- contact solutions bureau 2
- marketing 2
- megacable 2
- milla asociados 2
- ar 1
- caja morelia valladolid 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 31
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 25
- Por Horas
- Último día 1
- Última semana 171
-
D326 Supervisor de Call Center
Caprepa Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Supervisor de ejecutivos*.*Requisitos*: Experiência mínima de 2 años como supervisor de call center. (Atención al cliente, crédito, cobranza, mesa de control...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
I001 - Supervisor de Call Center
Secorse Tláhuac, Distrito Federal
...es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional. Unete ya¡_. Ingresa con nosotros como: Supervisor...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[MBD-339] - Supervisor de Cobranza Call Center
Recuperación Contenciosa S. C. Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Se solicita supervisor para Call center de cobranza extrajudicial*. Ubicación: a media cuadra del metro Chapultepec. Mínimo 2 año de experiência en...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
R-953 | Supervisor de Call Center Cobranza
Storicard Centro, Tabasco
¡Únete al equipo de Stori como. *_*Team Leader de Cobranza*_*!*. ¿Te apasiona el liderazgo y tienes experiência en estrategias de recuperación? Buscamos un...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call Center | [HE-716]
Mc Work Guadalajara, Jalisco
Empresa de giro de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center*.*Horario*: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm Sábados: 8.00am a 3:00 pm. *Ubicación*...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call Center (BAM-66)
Mc Work Guadalajara, Jalisco
DESCRIPCIóN. *Importante Despacho especializado en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center*.*Horario*: Lunes a Viernes 10:00am a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call Center - EW-798
Hrm Ciudad Juárez, Juárez, Chihuahua
Supervisor cobranza call center*. Somos una empresa especializada en cobranza y en la recuperación de la cartera castigada. _.*¿Qué pedimos? *_. Bachillerato...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center/matutino cobranza. [FG29]
Jobbydoo Df, Distrito Federal
Solicitamos supervisor turno matutino ¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[HPG-043] - Supervisor de Operaciones Call Center...
cja Xochimilco, Distrito Federal
Supervisor de call center ¿Experiência en liderazgo? ¿Disponibilidad de rolar descansos? Importante empresa dedicada a la cobranza solicita la vacante de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza para Call Center QXH-944
SADECO RH Altamirano, Chiapas
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza - Call Center - (IK-902)
CC Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
Team Líder de cobranza Cobranza telefónica Telefónica con mora fresca. Actividades. Supervisión y monitoreo a ejecutivos. Recuperación de cartera con moras...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
H189 Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
Plata Cuauhtémoc, Distrito Federal
...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center Cobranza | (B448)
TOP MARKET Guadalajara, Jalisco
Empresa de almacenaje solicita*: *_coordinador cobranza telefonica. Call center_*.*_*para cambiar de residencia a colima. Apoyo economico _*. Sexo Indistinto...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cartera Call Center CN556
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center N-160
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Didi - T111
AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: buena actitud. Responsable
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
EK-052 | Supervisor de Call Center
TALENTO HUMANO SADECO Altamirano, Chiapas
Estamos buscando un/a Supervisor/a de Cobranza con experiência en Call Center, enfoque en resultados y habilidades para liderar equipos. Si cuentas con...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[YS-043] Supervisor de Call Center
TALENTO HUMANO SADECO Altamirano, Chiapas
Estamos buscando un/a Supervisor/a de Cobranza con experiência en Call Center, enfoque en resultados y habilidades para liderar equipos. Si cuentas con...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(JQG-427) - Supervisor Call Center
COPERVA Algarín, Algarín
COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como: *SUPERVISOR DE COBRANZA (CALL...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cartera Call Center | [V466]
MANAGEMENT GROUP Benito Juárez, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center matutino. (Z804)
Jobbydoo Álvaro Obregón, Distrito Federal
Solicitamos supervisor turno matutino ¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Matutino [MHU679]
CONEXION RSPP Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Matutino ZF047
MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Matutino - CDO688
MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[WKH148] | Supervisor Call Center Matutino
CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Liderazgo
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda