Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

76-100 de 194 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Cuauhtémoc  25
  • Tláhuac  25
  • DF  19
  • Iztapalapa  14
  • Monterrey  11
  • Benito Juárez  10
  • Guadalajara  10
  • Miguel Hidalgo  10
  • Heroica Veracruz  7
  • Coyoacán  5
Estados
  • Distrito Federal  123
  • Jalisco  14
  • Nuevo León  12
  • México  11
  • Veracruz  7
  • Chiapas  4
  • Puebla  3
  • Tabasco  3
  • Baja California  2
  • Chihuahua  2
Profesión
  • Supervisor de Call Center  61
  • Supervisor Call Center  41
  • Supervisor de cobranza  18
  • Cobranza  11
  • Ejecutivo de cobranza  7
  • Supervisor de calidad  4
  • Team Leader  4
  • Ejecutivo de Call Center  3
  • Agente  2
  • Asesor telefónico  2
Empresa
  • cja  3
  • grupo salinas  3
  • asecon  2
  • collection management group  2
  • contact solutions bureau  2
  • marketing  2
  • megacable  2
  • milla asociados  2
  • ar  1
  • caja morelia valladolid  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  31
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  25
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1
  • Última semana  171
  • D326 Supervisor de Call Center

    Caprepa Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Supervisor de ejecutivos*.*Requisitos*: Experiência mínima de 2 años como supervisor de call center. (Atención al cliente, crédito, cobranza, mesa de control...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • I001 - Supervisor de Call Center

    Secorse Tláhuac, Distrito Federal

    ...es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional. Unete ya¡_. Ingresa con nosotros como: Supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [MBD-339] - Supervisor de Cobranza Call Center

    Recuperación Contenciosa S. C. Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Se solicita supervisor para Call center de cobranza extrajudicial*. Ubicación: a media cuadra del metro Chapultepec. Mínimo 2 año de experiência en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • R-953 | Supervisor de Call Center Cobranza

    Storicard Centro, Tabasco

    ¡Únete al equipo de Stori como. *_*Team Leader de Cobranza*_*!*. ¿Te apasiona el liderazgo y tienes experiência en estrategias de recuperación? Buscamos un...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center | [HE-716]

    Mc Work Guadalajara, Jalisco

    Empresa de giro de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center*.*Horario*: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm Sábados: 8.00am a 3:00 pm. *Ubicación*...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center (BAM-66)

    Mc Work Guadalajara, Jalisco

    DESCRIPCIóN. *Importante Despacho especializado en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center*.*Horario*: Lunes a Viernes 10:00am a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center - EW-798

    Hrm Ciudad Juárez, Juárez, Chihuahua

    Supervisor cobranza call center*. Somos una empresa especializada en cobranza y en la recuperación de la cartera castigada. _.*¿Qué pedimos? *_. Bachillerato...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center/matutino cobranza. [FG29]

    Jobbydoo Df, Distrito Federal

    Solicitamos supervisor turno matutino ¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [HPG-043] - Supervisor de Operaciones Call Center...

    cja Xochimilco, Distrito Federal

    Supervisor de call center ¿Experiência en liderazgo? ¿Disponibilidad de rolar descansos? Importante empresa dedicada a la cobranza solicita la vacante de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza para Call Center QXH-944

    SADECO RH Altamirano, Chiapas

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza - Call Center - (IK-902)

    CC Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla

    Team Líder de cobranza Cobranza telefónica Telefónica con mora fresca. Actividades. Supervisión y monitoreo a ejecutivos. Recuperación de cartera con moras...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • H189 Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    Plata Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Call Center Cobranza | (B448)

    TOP MARKET Guadalajara, Jalisco

    Empresa de almacenaje solicita*: *_coordinador cobranza telefonica. Call center_*.*_*para cambiar de residencia a colima. Apoyo economico _*. Sexo Indistinto...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cartera Call Center CN556

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center N-160

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Didi - T111

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: buena actitud. Responsable
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • EK-052 | Supervisor de Call Center

    TALENTO HUMANO SADECO Altamirano, Chiapas

    Estamos buscando un/a Supervisor/a de Cobranza con experiência en Call Center, enfoque en resultados y habilidades para liderar equipos. Si cuentas con...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [YS-043] Supervisor de Call Center

    TALENTO HUMANO SADECO Altamirano, Chiapas

    Estamos buscando un/a Supervisor/a de Cobranza con experiência en Call Center, enfoque en resultados y habilidades para liderar equipos. Si cuentas con...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (JQG-427) - Supervisor Call Center

    COPERVA Algarín, Algarín

    COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como: *SUPERVISOR DE COBRANZA (CALL...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cartera Call Center | [V466]

    MANAGEMENT GROUP Benito Juárez, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center matutino. (Z804)

    Jobbydoo Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Solicitamos supervisor turno matutino ¿qué harás? .Liderar con impacto: Gestionar un equipo de asesores, distribuyendo cargas de trabajo y resolviendo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Matutino [MHU679]

    CONEXION RSPP Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Matutino ZF047

    MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Matutino - CDO688

    MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [WKH148] | Supervisor Call Center Matutino

    CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Liderazgo
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

Recibe alertas para esta búsqueda