Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

76-100 de 220 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  52
  • DF  46
  • Iztapalapa  17
  • Miguel Hidalgo  15
  • Monterrey  10
  • Benito Juárez  8
  • Cuauhtémoc  8
  • Guadalajara  8
  • Xico  8
  • Venustiano Carranza  7
Estados
  • Distrito Federal  172
  • Jalisco  11
  • Nuevo León  10
  • Veracruz  8
  • México  7
  • Baja California  3
  • Tabasco  2
  • Chiapas  1
  • Colima  1
  • Guanajuato  1
Profesión
  • Supervisor de Call Center  64
  • Supervisor Call Center  46
  • Cobranza  25
  • Supervisor de cobranza  24
  • Supervisor de operaciones  6
  • Ejecutivo de cobranza  3
  • Supervisor de calidad  3
  • Team Leader  3
  • Abogado  2
  • Coordinador de Call Center  2
Empresa
  • cja  9
  • grupo salinas  3
  • ar  1
  • milla asociados  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  25
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  5
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1
  • Última semana  200
  • Supervisor a bilinge Call center Cobranza | [QTN-575]

    Importante grupo Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Pentafon busca un profesional experimentado para unirse a nuestro equipo como Supervisor Operativo de Cobranza Bilinge. Requisitos Experiencia 1 año en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • GC317 - Supervisor de Call Center

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (PFG909) - Supervisor Call Center

    Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León

    Ayuda en la supervision de equipos de callacenter de atencion a clientes, ventas y cobranza. Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center

    CrediClub Monterrey, Nuevo León

    ¡Forma parate de nuestro corporativo! Buscamos: supervisor de call center. (Promedio de ingresos de 30,000 a 40,000 mensual) Actividades: Supervisar en piso...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [XO-207] - Supervisor De Operaciones Call Center Cobranza

    B CONNECT SERVICIOS DE Df, Distrito Federal

    Contact Center Empresa Mexicana especializada en relaciones empresa/cliente a través de Operaciones de Contact Center SOLICITA: Supervisor de Operaciones...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [CQ990] - Supervisor De Call Center

    Taltere Tijuana, Baja California

    ...de la salud, contando con la última tecnología y procedimientos de calidad, líderes en la zona norte de México está en busca de tu talento como: SUPERVISOR...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [IF727] Supervisor De Call Center

    Taltere Tijuana, Baja California

    ...de la salud, contando con la última tecnología y procedimientos de calidad, líderes en la zona norte de México está en busca de tu talento como: SUPERVISOR...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [ELH-300] Supervisor de Cobranza Call Center

    COPERVA Algarín, Algarín

    COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como: *SUPERVISOR DE COBRANZA (Call...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [QX644] Supervisor de Cobranza Telefónica en Call Center

    Secorse Tláhuac, Distrito Federal

    Empresa Dedicada a la Recuperación de Cartera y filial bancaria, Solicita: SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA PARA CALL CENTER Zona a laborar a 5 min del...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza Telefónica En Call Center | [I297]

    Secorse Xico, Veracruz

    Empresa Dedicada a la Recuperación de Cartera y filial bancaria, Solicita: SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA PARA CALL CENTERZona a laborar a 5 min del metro...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [XMA-283] - Vacantes De Cobranza Call Center

    Open Talent Tláhuac, Distrito Federal

    ...dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como GESTOR/EJECUTIVO DE COBRANZA...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones (Call Center) - [HOP718]

    VCIP Soluciones Iztapalapa, Distrito Federal

    Supervisor de call center (cobranza). *Requisitos*: Edad: 25 años a 40 años. Escolaridad: Bachillerato concluido, comprobable. Sexo: indistinto. Experiência...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (NN104) Supervisor De Operaciones (Call Center)

    VCIP Soluciones Xico, Veracruz

    Supervisor de call center (cobranza) *Requisitos*: Edad: 25 años a 40 años. Escolaridad: Bachillerato concluido, comprobable. Sexo: indistinto. Experiência...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (M200) | Supervisor De Call Center Calidad

    Mavi Tlaquepaque, Jalisco

    SUPERVISOR DE CALL CENTER*OFRECEMOS*: Sueldo base. *$18,680.00*: Prestaciones de ley. Contratación directa con la empresa. *Requisitos*: Licenciatura...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • UUI769 Supervisor de Call Center Calidad

    Mavi Tlaquepaque, Jalisco

    Supervisor de call center*.*ofrecemos*: sueldo base. *$18,680.00*: Prestaciones de ley. Contratación directa con la empresa. *Requisitos*: Licenciatura...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center - (Q-129)

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (K-596) - Supervisor Call Center

    CENTRO DE SERVICIOS BS SERVICE Tláhuac, Distrito Federal

    Solicitamos supervisor turno Vespertino De Lunes a Viernes y Fines de semana rolados. *Requisitos*: Escolaridad bachillerato trunco o terminado. Experiência...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [A433] - Supervisor De Operaciones Call Center

    cja Df, Distrito Federal

    Supervisor de call center ¿Experiência en liderazgo? ¿Disponibilidad de rolar descansos? Importante empresa dedicada a la cobranza solicita la vacante de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • FD961 | Supervisor De Operaciones Call Center

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México: Filial bancaria solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Calidad / Call Center [RLJ417]

    FINTECH MEXICANA Xico, Veracruz

    Supervisor en el área de calidad*Requisitos*. Experiência en el ´re de calidad en FINANCIERAS*Ofrecemos*. Sueldo base neto $7,500.500 c/quincena, bono de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - (SC-734)

    SEDI Monterrey, Nuevo León

    Estamos en busqueda de tu talento! *Funcion Principal*: Responsable de garantizar el seguimiento y la gestión de Cobranza de Call Center, Manejo de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (GGY805) Supervisor Call Center Cobranza Sb 12,000 Matutino...

    Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call Center. Cobranza Somos una filial de una reconocida organización bancaria. Esta es tu oportunidad de crecer...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (K875) Supervisor Contact Center Cobranza

    Administradora de Cartera Iztacalco, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Contact Center Cobranza Q715

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Contact Center Cobranza | [F35]

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Contact Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

Recibe alertas para esta búsqueda