Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

51-75 de 220 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  52
  • DF  46
  • Iztapalapa  17
  • Miguel Hidalgo  15
  • Monterrey  10
  • Benito Juárez  8
  • Cuauhtémoc  8
  • Guadalajara  8
  • Xico  8
  • Venustiano Carranza  7
Estados
  • Distrito Federal  172
  • Jalisco  11
  • Nuevo León  10
  • Veracruz  8
  • México  7
  • Baja California  3
  • Tabasco  2
  • Chiapas  1
  • Colima  1
  • Guanajuato  1
Profesión
  • Supervisor de Call Center  64
  • Supervisor Call Center  46
  • Cobranza  25
  • Supervisor de cobranza  24
  • Supervisor de operaciones  6
  • Ejecutivo de cobranza  3
  • Supervisor de calidad  3
  • Team Leader  3
  • Abogado  2
  • Coordinador de Call Center  2
Empresa
  • cja  9
  • grupo salinas  3
  • ar  1
  • milla asociados  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  25
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  5
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1
  • Última semana  200
  • Supervisor Cobranza Call Center - CM479

    Gabssa / Distribuidos Autorizado Total Play Tláhuac, Distrito Federal

    ...de vida Educación: Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio) Experiência: Supervisor Cobranza: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (BPA202) Vacantes de Cobranza Call Center

    Open Talent Tláhuac, Distrito Federal

    Importante call center mexicano dedicado a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza | [RL-952]

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza (FV-797)

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center Cobranza | [SWJ-758]

    CONEXION RECLUTAMIENTO Df, Distrito Federal

    ...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | SQD-556

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza - IIQ-239

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center De Cobranza En Monterrey VO-754

    Servicios Laborales Ejecutivos de Df, Distrito Federal

    Busco 2 Supervisores de call center de cobranza para Monterrey, ReginaOfrecemos: Sueldo base de 12500, comisiones quincenales, trabajo presencial, plan de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [JA-856] - Supervisor De Call Center Cobranza

    Go Credit Monterrey, Nuevo León

    Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para Supervisor Call Center EXPERIENCIA: Kpi´s Call Center Operación de call center cobranza Operación...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [LKM-398] Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • CAS-058 - Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [C-836] - Supervisor De Call Center De Cobranza

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (RG-079) | Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • IO-168 | Supervisor De Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Guadalajara, Jalisco

    Importante institución financiera en crecimiento solicita: supervisor de cobranza domiciliaria requisitos: experiência: 1 año como supervisor de recuperación...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • K-511 | Supervisor de Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Guadalajara, Jalisco

    Importante institución financiera en crecimiento solicita*: *supervisor de cobranza domiciliaria*. Requisitos*: Experiência: 1 año como supervisor de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center | (JKD514)

    Connect Center Xico, Veracruz

    Supervisor deCall Center*Requisitos*: Indispensable Manejo de Excel. Experiência como supervirso de call center (ventas, ATC, cobranza, etc)...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center [Q605]

    Connect Center Tláhuac, Distrito Federal

    Supervisor deCall Center*.*Requisitos*: Indispensable Manejo de Excel. Experiência como supervirso de call center (ventas, ATC, cobranza, etc). Liderazgo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [SO575] - Supervisor de Call Center

    Practica Dirigida Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Supervisor de Cobranza/ Call Center*.*Requisitos*: Escolaridad: Lic. Contabilidad, Administración o a fin (pasante/ titulado/ en proceso) Indispensable...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • WZM863 | Supervisor Call Center

    Corporativo Legaxxi Xochimilco, Distrito Federal

    SUPERVISOR DE CALL CENTER Legaxxi, es una agencia de cobranza a nível nacional con 28 años de experiência, por expansión de portafolio BBVA busca...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center [RMP-530]

    Mc Work Guadalajara, Jalisco

    Empresa de giro de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center*.*Horario*: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm Sábados: 8.00am a 3:00 pm. *Ubicación*...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (BQL832) | Supervisor De Call Center

    Nueva Generación de Estacionamientos de Tláhuac, Distrito Federal

    Queremos que formes parte de nuestra empresa: Importante Call Center se encuentra en búsqueda de tu talento cómo“SUPERVISOR DE CALL CENTER”! Zona a laborar...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (ID659) | Supervisor De Call Center

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Administradora de cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México: Importante Call Center de Cobranza solicita: SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center

    grupo salinas Guadalajara, Jalisco

    Empresa dedicada al giro de telecomunicaciones esta buscando a los mejores talentos Te invitamos a unirte al equipo de trabajo como: Supervisor de Call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center | (A775)

    Mobene Tláhuac, Distrito Federal

    Empresa giro call center solicita: Supervisor*.*Necesitas*. Bachillerato concluido. Experiência como Supervisor de Call Center (indispensable cobranza)...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center ATC

    grupo salinas Guadalajara, Jalisco

    Empresa dedicada al giro de telecomunicaciones esta buscando a los mejores talentos Te invitamos a unirte al equipo de trabajo como: Supervisor de Call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

Recibe alertas para esta búsqueda