Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

151-175 de 193 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Cuauhtémoc  25
  • Tláhuac  25
  • DF  19
  • Iztapalapa  14
  • Monterrey  11
  • Benito Juárez  10
  • Guadalajara  10
  • Miguel Hidalgo  9
  • Heroica Veracruz  7
  • Coyoacán  5
Estados
  • Distrito Federal  122
  • Jalisco  14
  • Nuevo León  12
  • México  11
  • Veracruz  7
  • Chiapas  4
  • Puebla  3
  • Tabasco  3
  • Baja California  2
  • Chihuahua  2
Profesión
  • Supervisor de Call Center  60
  • Supervisor Call Center  41
  • Supervisor de cobranza  18
  • Cobranza  11
  • Ejecutivo de cobranza  7
  • Supervisor de calidad  4
  • Team Leader  4
  • Ejecutivo de Call Center  3
  • Agente  2
  • Asesor telefónico  2
Empresa
  • cja  3
  • grupo salinas  3
  • megacable  3
  • asecon  2
  • collection management group  2
  • contact solutions bureau  2
  • marketing  2
  • milla asociados  2
  • ar  1
  • caja morelia valladolid  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  30
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  25
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  171
  • Supervisor de Operaciones Cobranza UQP-110

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza (Pag Semanal) | WY187

    Pabs de cvv Monterrey, Nuevo León

    ...de 60 años de experiência en ayudar a las familias mexicanas con diferentes programas para el apoyo y la prevención... Centro de Monterrey_ Vacante Supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Cobranza Matutino | (YH-274)

    collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Dominio de Excel. Liderazgo. Responsable
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilingüe XUZ-850

    Staffing RH Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...center (moras de 1 hasta más de 150 días de atraso) preferentemente del sector financiero. Manejo de indicadores. Análisis de información. Manejo de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Comercial/ Pagos Semanales - Medio | DG-616

    Buscojobs México Baja California, Baja California

    Ofertas de Call Center Comercial Pagos Semanal. Ejecutivo de Ventas Telefónicas Mexicali, Baja California GSS Hoy*Vacante para la empresa GSS en Mexicali...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (SEU-704) - Ejecutivo De Servicio Al Cliente / Call Center...

    Buscojobs México Df, Distrito Federal

    Ofertas de Ejecutivo de Servicio al Cliente Ca. Soporte técnico en call center Tiempo indefinido Alvaro Obregon, Distrito Federal Binomia 08.07.2025Buscamos...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico Atención A Cliente / Experiencia En Call...

    Buscojobs México Heroica Veracruz, Veracruz

    ...del trabajo o la habilidad para buscar trabajos relevantes. Introduzca su ciudad o código postal para mostrar los trabajos en su ubicación. Ejecutivo Call...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de 15:00 a 23:00/Atencion a clientes para...

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Banamex/ Supervisor Volantes Área de Cobranza/ Recovery...

    Citi Metepec, Estado de México

    Responsibilities*: Assist day to day operations of the call center area to ensure smooth work flow and to achieve predetermined goals. Assist manager with...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza Telefónica | GCK017

    Corporativo Gama Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de monitoreo

    Reclutamiento 3.0 Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Supervisor de Monitoreo (Call CenterCobranza) Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar al equipo de analistas de monitoreo para garantizar la correcta...
    Hace 3 días en Sherlockhr

    Reportar
  • VD037 Ejecutivo Telefónico de Cobranza

    Colektia Benito Juárez, Distrito Federal

    Colektia. Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [YO-918] - Ejecutivo de Cobranza Telefónica

    Secorse Iztapalapa, Distrito Federal

    Vacante para la empresa SECORSE en Centro. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: *CDMX*. SECORSE (Servicios de cobranza recuperación y seguimiento) Te invita a...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Vacante: Supervisor de Calidad en Call Center Modalidad: Presencial 🎯 Objetivo del puesto: Liderar, coordinar y dar seguimiento a un equipo de analistas de...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 3 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [NUW905] - Supervisor

    MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Jr

    Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal

    ¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor! Descripción del puesto: Supervisión y coordinación de las actividades de...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza Telefónica | (V-778)

    Corporativo Gama Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico de Cobranza [KC-603]

    Colektia Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Colektia en Chilpancingo. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [T-133] | Ejecutivo de Cobranza Telefónica

    Colektia Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Colektia en Roma. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (CM-004) Ejecutivo de Cobranza Telefónica

    Secorse Iztapalapa, Distrito Federal

    Vacante para la empresa SECORSE en Centro. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: *CDMX*. SECORSE (Servicios de cobranza recuperación y seguimiento) Te invita a...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad (GN876)

    VCIP Soluciones Tláhuac, Distrito Federal

    Supervisor de call center (calidad). *Requisitos*: Edad: 25 años a 40 años Escolaridad: Bachillerato concluido, comprobable Sexo: indistinto Experiência: 1...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor | (M-191)

    CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor | [BZE-607]

    CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor [TY-048]

    Recursos humanos Trantus La Magdalena, La Magdalena Contreras, Distrito Federal

    Únete a nuestro despacho de cobranza como: *Supervisor de cobranza*. Horario de Lunes a viernes de. *9:00 am a 6:00 pm*. Descanso fijo los sábados y domingos...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [W790] - Supervisor Operativo

    milla y asociados Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante despacho jurídico de cobranza, con más de 27 años en el ramo bancario, con presencia a nível nacional, solicita: SUPERVISOR OPERATIVO DE CALL...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

Recibe alertas para esta búsqueda