Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

126-150 de 176 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  29
  • Tláhuac  29
  • Iztapalapa  18
  • Monterrey  17
  • Benito Juárez  8
  • Cuauhtémoc  9
  • Naucalpan de Juárez  9
  • Guadalajara  8
  • Miguel Hidalgo  8
  • Gustavo a Madero  6
Estados
  • Distrito Federal  119
  • Nuevo León  18
  • México  12
  • Jalisco  9
  • Puebla  4
  • Veracruz  4
  • Quintana Roo  2
  • Yucatán  2
  • Baja California  1
  • Baja California sur  1
Profesión
  • Supervisor de Call Center  57
  • Supervisor Call Center  30
  • Supervisor de cobranza  18
  • Cobranza  8
  • Ejecutivo de cobranza  7
  • Team Leader  6
  • Asesor comercial  5
  • Ejecutivo telefónico  3
  • Supervisor de calidad  3
  • Coordinador de Call Center  2
Empresa
  • grupo salinas  5
  • cja  3
  • ar  2
  • asecon  2
  • collection management group  1
  • contact solutions bureau  1
  • dolex envios  1
  • provident financiera  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  29
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  7
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  18
  • L840 | Supervisor de Cobranza

    grupo salinas Tláhuac, Distrito Federal

    Importante empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como: Coordinador de Cobranza/ Call Center*. Requisitos: Escolaridad: Lic. Contabilidad...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de cobranza domiciliaria

    grupo salinas Yucatan, Mérida, Yucatán

    ...empresa 100% mexicana de telecomunicaciones esta en búsqueda de talento nuevo como: Especialista de Atención a clientes. REQUISITOS: Experiencia en cobranza...
    Bruto/año: $24.500 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [XNI-638] | Supervisor de Cobranza

    UNO Contact solutions Bureau León, Guanajuato

    ...Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: LIDERAZGO. Comunicacion asertiva. Negociacion
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • JAX545 - Supervisor de Operaciones de Cobranza

    Secorse Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Supervisor de operaciones para cobranza
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [EWN293] Supervisor de Cobranza

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [SG-697] - Líder De Operaciones De Call Center

    beBee Careers Monterrey, Nuevo León

    Descripción del Puesto Nos encontramos en búsqueda de un profesional con experiencia en monitoreo y capacitación para liderar nuestras operaciones de call...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • K595 - Supervisora - Administrativo Call Center $6,000

    Atveco S. A. De C. V. Tláhuac, Distrito Federal

    ...grupo con manejo básico de excel. *.*Requisitos*: Edad requerida: 20 a 28 años. Escolaridad: Bachillerato concluido. Experiência mínima de 6 meses en Cobranza...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (R-693) Analista de Base de Datos - Call Center

    Grupo Sertec Df, Distrito Federal

    ¿Tienes experiencia. *administrando un marcador predictivo*. O como. *supervisor de call center*. En cobranza o ventas y buscas estabilidad? No esperes más...
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • P-461 - Team Leader / Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Empresa con más de 25 años brindando servicios de administración de cartera, por crecimiento solicita Team Leader de. Cobranza Telefónica*. Contratación...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Team Leader / Call Center - V-409

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Empresa con más de 25 años brindando servicios de administración de cartera, por crecimiento solicita Team Leader de. Cobranza Telefónica*. Contratación...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Team Leader / Call Center SV-375

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Empresa con más de 25 años brindando servicios de administración de cartera, por crecimiento solicita Team Leader de. Cobranza Telefónica*. Contratación...
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (MM-035) - Team Leader / Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Empresa con más de 25 años brindando servicios de administración de cartera, por crecimiento solicita Team Leader de. Cobranza Telefónica*. Contratación...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Team Leader / Call Center BFC-755

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Empresa con más de 25 años brindando servicios de administración de cartera, por crecimiento solicita Team Leader de. Cobranza Telefónica*. Contratación...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center ATC para aseguradora/Prestaciones superiores

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Contac Center - WTQ-323

    Hunter Mexico Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ...Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • YTQ-320 Supervisor de Cobranza Domiciliaria

    Credifiel Distribuidor Autorizado Tláhuac, Distrito Federal

    Importante financiera, comprometida a brindar soluciones financieras innovadoras. Forma parte de nuestra gran familia y únete como “team leader de cobranza...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (CJ583) Supervisor de Cobranza Zona Monterrey

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Importante empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como: Coordinador de Cobranza/ Call Center*. Requisitos: Escolaridad: Lic. Contabilidad...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de 15:00 a 23:00/Atencion a clientes para...

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center de 15:00 a 23:00/atc para Aseguradora - [F-062]...

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. *Funciones*: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • T-683 | Supervisor de Cobranza (Pag Semanal)

    Pabs de cvv Monterrey, Nuevo León

    ...de 60 años de experiência en ayudar a las familias mexicanas con diferentes programas para el apoyo y la prevención... Centro de Monterrey_ Vacante Supervisor...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ventas call center de campo promotoría Seguros Afores...

    Importante Empresa Del Sector Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...comisiones y bonos ilimitadoscontratación inmediata y directa por la empresa Tienes experiencia en ventas promotoría módulos ventas de campo at cobranza...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Callcenter

    Importante empresa del sector Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Buscamos a nuestros siguientes Supervisor de Call center (Ubicado en la glorieta de insurgentes) Requisitos: Experiencia como supervisor en ventas y cobranza...
    Bruto/año: $30.000 M.N.
    Hace 4 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza Bilingüe [IR342]

    Von Talent Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Automotriz. *Habilidades*: call center. Cobranza. Bilingüe
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Jr

    Asecon Coyoacán, Distrito Federal

    ¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor! Descripción del puesto: Supervisión y coordinación de las actividades de...
    Hace 3 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor Telefónico de Cobranza | (EQX450)

    Colektia Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Colektia en insurgentes norte. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia...
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 3 4 5 6 7 8 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

Recibe alertas para esta búsqueda