Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza
126-150 de 176 ofertas de empleo
- DF 29
- Tláhuac 29
- Iztapalapa 18
- Monterrey 17
- Benito Juárez 8
- Cuauhtémoc 9
- Naucalpan de Juárez 9
- Guadalajara 8
- Miguel Hidalgo 8
- Gustavo a Madero 6
- Distrito Federal 119
- Nuevo León 18
- México 12
- Jalisco 9
- Puebla 4
- Veracruz 4
- Quintana Roo 2
- Yucatán 2
- Baja California 1
- Baja California sur 1
- Supervisor de Call Center 57
- Supervisor Call Center 30
- Supervisor de cobranza 18
- Cobranza 8
- Ejecutivo de cobranza 7
- Team Leader 6
- Asesor comercial 5
- Ejecutivo telefónico 3
- Supervisor de calidad 3
- Coordinador de Call Center 2
- grupo salinas 5
- cja 3
- ar 2
- asecon 2
- collection management group 1
- contact solutions bureau 1
- dolex envios 1
- provident financiera 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 29
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 7
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 18
-
L840 | Supervisor de Cobranza
grupo salinas Tláhuac, Distrito Federal
Importante empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como: Coordinador de Cobranza/ Call Center*. Requisitos: Escolaridad: Lic. Contabilidad...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de cobranza domiciliaria
grupo salinas Yucatan, Mérida, Yucatán
...empresa 100% mexicana de telecomunicaciones esta en búsqueda de talento nuevo como: Especialista de Atención a clientes. REQUISITOS: Experiencia en cobranza...
Bruto/año: $24.500 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[XNI-638] | Supervisor de Cobranza
UNO Contact solutions Bureau León, Guanajuato
...Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: LIDERAZGO. Comunicacion asertiva. Negociacion
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
JAX545 - Supervisor de Operaciones de Cobranza
Secorse Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Supervisor de operaciones para cobranza
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
[EWN293] Supervisor de Cobranza
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
[SG-697] - Líder De Operaciones De Call Center
beBee Careers Monterrey, Nuevo León
Descripción del Puesto Nos encontramos en búsqueda de un profesional con experiencia en monitoreo y capacitación para liderar nuestras operaciones de call...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
K595 - Supervisora - Administrativo Call Center $6,000
Atveco S. A. De C. V. Tláhuac, Distrito Federal
...grupo con manejo básico de excel. *.*Requisitos*: Edad requerida: 20 a 28 años. Escolaridad: Bachillerato concluido. Experiência mínima de 6 meses en Cobranza...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
(R-693) Analista de Base de Datos - Call Center
Grupo Sertec Df, Distrito Federal
¿Tienes experiencia. *administrando un marcador predictivo*. O como. *supervisor de call center*. En cobranza o ventas y buscas estabilidad? No esperes más...
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
P-461 - Team Leader / Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Empresa con más de 25 años brindando servicios de administración de cartera, por crecimiento solicita Team Leader de. Cobranza Telefónica*. Contratación...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
Team Leader / Call Center - V-409
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Empresa con más de 25 años brindando servicios de administración de cartera, por crecimiento solicita Team Leader de. Cobranza Telefónica*. Contratación...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
Team Leader / Call Center SV-375
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Empresa con más de 25 años brindando servicios de administración de cartera, por crecimiento solicita Team Leader de. Cobranza Telefónica*. Contratación...
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
(MM-035) - Team Leader / Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Empresa con más de 25 años brindando servicios de administración de cartera, por crecimiento solicita Team Leader de. Cobranza Telefónica*. Contratación...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
Team Leader / Call Center BFC-755
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Empresa con más de 25 años brindando servicios de administración de cartera, por crecimiento solicita Team Leader de. Cobranza Telefónica*. Contratación...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
Call Center ATC para aseguradora/Prestaciones superiores
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Contac Center - WTQ-323
Hunter Mexico Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
...Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
YTQ-320 Supervisor de Cobranza Domiciliaria
Credifiel Distribuidor Autorizado Tláhuac, Distrito Federal
Importante financiera, comprometida a brindar soluciones financieras innovadoras. Forma parte de nuestra gran familia y únete como “team leader de cobranza...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
(CJ583) Supervisor de Cobranza Zona Monterrey
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Importante empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como: Coordinador de Cobranza/ Call Center*. Requisitos: Escolaridad: Lic. Contabilidad...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
Call Center de 15:00 a 23:00/Atencion a clientes para...
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
Call Center de 15:00 a 23:00/atc para Aseguradora - [F-062]...
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. *Funciones*: Atender llamadas de clientes para resolver...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
T-683 | Supervisor de Cobranza (Pag Semanal)
Pabs de cvv Monterrey, Nuevo León
...de 60 años de experiência en ayudar a las familias mexicanas con diferentes programas para el apoyo y la prevención... Centro de Monterrey_ Vacante Supervisor...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
Ventas call center de campo promotoría Seguros Afores...
Importante Empresa Del Sector Gustavo a Madero, Distrito Federal
...comisiones y bonos ilimitadoscontratación inmediata y directa por la empresa Tienes experiencia en ventas promotoría módulos ventas de campo at cobranza...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Callcenter
Importante empresa del sector Cuauhtémoc, Distrito Federal
Buscamos a nuestros siguientes Supervisor de Call center (Ubicado en la glorieta de insurgentes) Requisitos: Experiencia como supervisor en ventas y cobranza...
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo de Cobranza Bilingüe [IR342]
Von Talent Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...*Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Automotriz. *Habilidades*: call center. Cobranza. Bilingüe
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Jr
Asecon Coyoacán, Distrito Federal
¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor! Descripción del puesto: Supervisión y coordinación de las actividades de...
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
Asesor Telefónico de Cobranza | (EQX450)
Colektia Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Colektia en insurgentes norte. Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia...
Hace 13 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda