Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

1-25 de 186 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  45
  • DF  22
  • Iztapalapa  17
  • Guadalajara  11
  • Monterrey  11
  • Benito Juárez  9
  • Cuauhtémoc  10
  • Álvaro Obregón  10
  • Miguel Hidalgo  8
  • Gustavo a Madero  5
Estados
  • Distrito Federal  137
  • Jalisco  12
  • Nuevo León  11
  • México  9
  • Puebla  5
  • Baja California sur  2
  • Chihuahua  2
  • Tabasco  2
  • Colima  1
  • Hidalgo  1
Profesión
  • Supervisor de Call Center  48
  • Supervisor Call Center  40
  • Cobranza  21
  • Supervisor de cobranza  15
  • Asesor comercial  4
  • Coordinador de Call Center  4
  • Team Leader  4
  • Animador  3
  • Ejecutivo de Call Center  3
  • Coordinador de servicio al cliente  2
Empresa
  • grupo salinas  5
  • provident financiera  3
  • eficasia  1
  • marketing  1
  • milla asociados  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  27
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  11
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  139
  • Última semana  163
  • Monitor de Calidad Call Center

    provident financiera Puebla, Puebla

    Ubicación: Corporativo Puebla Objetivo del puesto Ejecutar las actividades de monitoreo, evaluación y seguimiento de los procesos de cobranza realizados por...
    Hace 6 días en Talent.com

    Reportar
  • Coordinación Call Center Cobranza Vespertino

    Laudex Df, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Cobranza! Buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de Supervisión de la productividad de...
    Bruto/año: $18.000 M.N.
    Hace 13 días en Talent.com

    Reportar
  • Supervisor Call center

    Mega Direct Df, Distrito Federal

    SUPERVISOR A DE COBRANZA TELEFONICA Actividades Gestionar y coordinar las actividades del equipo de cobranza Asegurando el cumplimiento de los objetivos de...
    Hace 7 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center

    Macropay Df, Distrito Federal

    ...center y de marcadores predictivos INDISPENSABLE QUÉ OFRECEMOS Sueldo base más comisiones Beneficios de ley y superiores Fondo de ahorro, Póliza de...
    Hace 26 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisora de Call Center

    Mega Direct Df, Distrito Federal

    SUPERVISOR A DE COBRANZA TELEFONICA Femenino Actividades Gestionar y coordinar las actividades del equipo de cobranza Asegurando el cumplimiento de los...
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza | Call Center Cobranza - Condesa...

    GDJ Adquisiones Df, Distrito Federal

    Se Solicita Supervisor De Cobranza Que Sea Alguien Responsable, Las Capacidades Para Manejar Personal, Tener Una Comunicación Efectiva. Requisitos Para...
    Hace 9 días en Jobomas

    Reportar
  • Supervisor de call center

    milla y asociados Df, Distrito Federal

    ...y ese talento eres tu En la parte de abajo esta la descripción si te interesa la vacante postulate, te damos la atención inmediata. Solicitamos Supervisor...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center

    Importante empresa del sector Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...de los procesos y protocolos establecidos. Generar reportes de desempeño semanales y mensuales. Trabajar en conjunto con áreas de riesgo, cobranza...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 17 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisora de cobranza

    Mega Direct Df, Distrito Federal

    MegaDirect Busca tu talento como SUPERVISOR CALL CENTER que lidere un equipo de agentes de cobranza, asegurándose de que cada miembro cumpla con las...
    Hace 4 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de call Center

    Colektia Df, Distrito Federal

    Colektia Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de call Center

    Colektia Mérida, Yucatán

    Somos la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza

    grupo salinas Mérida, Yucatán

    Totalplay empresa Líder en Telecomunicaciones solicita Especialista de Cobranza OBJETIVO DEL PUESTO Visitar a la base de clientes con intención de...
    Hace 11 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Vacante Supervisor de Calidad en Call Center Modalidad Presencial Objetivo del puesto Liderar, coordinar y dar seguimiento a un equipo de analistas de...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 22 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor call center cobranza

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Hace 29 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Cobranza Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
    Bruto/año: $18.000 M.N.
    Hace 4 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Cobranza Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
    Bruto/año: $17.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center

    Macropay Benito Juárez, Distrito Federal

    ...center y de marcadores predictivos (INDISPENSABLE) ¿qué ofrecemos? .Sueldo base más comisiones. Beneficios de ley y superiores: Fondo de ahorro, Póliza de...
    Hace 26 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 18 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [NFD466] - Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Conexion Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Supervisor cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza [VY897]

    As. Especializados Monterrey, Nuevo León

    Despacho dedicado a la cobranza de diversas carteras tanto bancarias como créditos departamentales; por crecimiento de cartera solicitamos*: *SUPERVISOR PARA...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza - BU537

    nuevo MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center Cobranza (N367)

    nuevo Factor Humano México DE Monterrey, Nuevo León

    Importante empresa del giro de call center solicita: Supervisor de operaciones de cobranza. Requisitos: Preparatoria terminada. (Con certificado en mano)...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • IR044 | supervisor call center cobranza

    nuevo Sólo para miembros registrados Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Empresa mexicana dedicada a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como SUPERVISOR...
    Hace 18 h 16 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [TZR979] - Supervisor/ Call Center Cobranza

    nuevo Colektia Benito Juárez, Distrito Federal

    Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (VHK274) | Supervisor De Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center cobranza

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información