Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza
1-25 de 216 ofertas de empleo
- Tláhuac 53
- DF 45
- Iztapalapa 17
- Miguel Hidalgo 15
- Monterrey 10
- Cuauhtémoc 8
- Guadalajara 8
- Xico 8
- Benito Juárez 7
- Venustiano Carranza 7
- Distrito Federal 170
- Jalisco 11
- Nuevo León 10
- Veracruz 8
- México 6
- Baja California 3
- Chiapas 1
- Colima 1
- Guanajuato 1
- Puebla 1
- Supervisor de Call Center 63
- Supervisor Call Center 46
- Cobranza 24
- Supervisor de cobranza 24
- Supervisor de operaciones 6
- Ejecutivo de cobranza 3
- Supervisor de calidad 3
- Team Leader 3
- Abogado 2
- Coordinador de Call Center 2
- cja 9
- grupo salinas 3
- ar 1
- milla asociados 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 22
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 137
- Última semana 196
-
Supervisor a bilinge Call center
Pentafon Contact Center BPO Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Pentafon busca un profesional experimentado para unirse a nuestro equipo como Supervisor Operativo de Cobranza Bilinge. Requisitos Experiencia 1 año en...
Bruto/año: $19.000 M.N.
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Cobranza Call Center
Mega Direct Df, Distrito Federal
...en manejo de personal disponibilidad de horario experiencia como supervisor ofrecemos sueldo base 12,000 comisiones prestaciones de ley horario 1500 a 2100
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center...
Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal
Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor cobranza
Conjur Df, Distrito Federal
...empresa 100 MEXICANA con más de 30 años de experiencia en el ramo de centros de contacto. Propósito general del puesto. Supervisar las labores de cobranza...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor Contac Center Universidad Latinoamericana
Df, Distrito Federal
Supervisor Contact Center Universidad Latinoamericana ¿Te has imaginado poder integrarte a un equipo de trabajo donde su principal motor sea la educación y...
Hace +30 días en JobleadsReportar -
Supervisor Call Center
TEVA RH Atlacomulco, Estado de México
...con descuento vía nómina a trabajadores del sector público y privado. Contamos con presencia en todo el País. Actualmente estamos en busca de SUPERVISOR...
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace 11 días en ComputrabajoReportar -
Coordinador de Call Center
Importante empresa del sector Guanajuato, Guanajuato
Buscamos un Coordinador de Call Center con experiencia demostrable en gestión de equipos y liderazgo para supervisar y optimizar nuestras operaciones de...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de call Center
Colektia Df, Distrito Federal
Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
Hace 15 días en ComputrabajoReportar -
Supervisora
Conjur Df, Distrito Federal
...empresa 100 MEXICANA con más de 30 años de experiencia en el ramo de centros de contacto. Propósito general del puesto. Supervisar las labores de cobranza...
Hace 4 días en ComputrabajoReportar -
Supervisora
TALKHUB SERVICES Naucalpan de Juárez, Estado de México
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN TALKHUB Estamos buscando Supervisor para el área de cobranza telefónica para formar parte de nuestro equipo. Si te interesa una...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de Retención F2F
ManpowerGroup Df, Distrito Federal
Importante aseguradora busca Ejecutivoa de Retención F2F Descripción del puesto Buscamos una profesional con experiencia en ventas, retención o cobranza...
Hace 17 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de Retención
ManpowerGroup Df, Distrito Federal
Importante aseguradora busca Ejecutivoa de Retención F2F Descripción del puesto Buscamos una profesional con experiencia en ventas, retención o cobranza...
Hace 16 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de cobranza call center
AR Benito Juárez, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo! En AR SOLUCIONES ESTRATEGICAS EN COBRANZA nos encontramos en busca de tu experiencia cómo: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN COBRANZA...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza (Call Center)
Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal
...en manejo de personal disponibilidad de horario experiencia como supervisor ofrecemos sueldo base $12,000 comisiones prestaciones de ley horario 08:00 a 15:00
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor/a cobranza Call center
Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal
...bancaria, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional. Unete ya¡Ingresa con nosotros como: Supervisor...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center de Cobranza Q131
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 19 h 46 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center Cobranza | [LA-626]
nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 14 h 22 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center de Cobranza | (D459)
nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 20 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center Cobranza - TKA779
nuevo Go Credit Monterrey, Nuevo León
Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para Supervisor Call CenterEXPERIENCIA: Kpi´s Call Center. Operación de call center cobranza...
Hace 23 h 39 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza | [FBH563]
nuevo Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza - (UCS850)
nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 14 h 38 minutos en KitEmpleoReportar -
(AO64) Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 14 h 32 minutos en KitEmpleoReportar -
(DT782) - Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 14 h 44 minutos en KitEmpleoReportar -
FJ106 - Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
ST962 Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 13 h 56 minutos en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda