Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

1-25 de 216 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  53
  • DF  45
  • Iztapalapa  17
  • Miguel Hidalgo  15
  • Monterrey  10
  • Cuauhtémoc  8
  • Guadalajara  8
  • Xico  8
  • Benito Juárez  7
  • Venustiano Carranza  7
Estados
  • Distrito Federal  170
  • Jalisco  11
  • Nuevo León  10
  • Veracruz  8
  • México  6
  • Baja California  3
  • Chiapas  1
  • Colima  1
  • Guanajuato  1
  • Puebla  1
Profesión
  • Supervisor de Call Center  63
  • Supervisor Call Center  46
  • Cobranza  24
  • Supervisor de cobranza  24
  • Supervisor de operaciones  6
  • Ejecutivo de cobranza  3
  • Supervisor de calidad  3
  • Team Leader  3
  • Abogado  2
  • Coordinador de Call Center  2
Empresa
  • cja  9
  • grupo salinas  3
  • ar  1
  • milla asociados  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  22
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  4
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  137
  • Última semana  196
  • Supervisor a bilinge Call center

    Pentafon Contact Center BPO Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Pentafon busca un profesional experimentado para unirse a nuestro equipo como Supervisor Operativo de Cobranza Bilinge. Requisitos Experiencia 1 año en...
    Bruto/año: $19.000 M.N.
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center

    Mega Direct Df, Distrito Federal

    ...en manejo de personal disponibilidad de horario experiencia como supervisor ofrecemos sueldo base 12,000 comisiones prestaciones de ley horario 1500 a 2100
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center...

    Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor cobranza

    Conjur Df, Distrito Federal

    ...empresa 100 MEXICANA con más de 30 años de experiencia en el ramo de centros de contacto. Propósito general del puesto. Supervisar las labores de cobranza...
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor Contac Center Universidad Latinoamericana

    Df, Distrito Federal

    Supervisor Contact Center Universidad Latinoamericana ¿Te has imaginado poder integrarte a un equipo de trabajo donde su principal motor sea la educación y...
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor Call Center

    TEVA RH Atlacomulco, Estado de México

    ...con descuento vía nómina a trabajadores del sector público y privado. Contamos con presencia en todo el País. Actualmente estamos en busca de SUPERVISOR...
    Bruto/año: $30.000 M.N.
    Hace 11 días en Computrabajo

    Reportar
  • Coordinador de Call Center

    Importante empresa del sector Guanajuato, Guanajuato

    Buscamos un Coordinador de Call Center con experiencia demostrable en gestión de equipos y liderazgo para supervisar y optimizar nuestras operaciones de...
    Bruto/año: $18.000 M.N.
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de call Center

    Colektia Df, Distrito Federal

    Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en...
    Hace 15 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisora

    Conjur Df, Distrito Federal

    ...empresa 100 MEXICANA con más de 30 años de experiencia en el ramo de centros de contacto. Propósito general del puesto. Supervisar las labores de cobranza...
    Hace 4 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisora

    TALKHUB SERVICES Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN TALKHUB Estamos buscando Supervisor para el área de cobranza telefónica para formar parte de nuestro equipo. Si te interesa una...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de Retención F2F

    ManpowerGroup Df, Distrito Federal

    Importante aseguradora busca Ejecutivoa de Retención F2F Descripción del puesto Buscamos una profesional con experiencia en ventas, retención o cobranza...
    Hace 17 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de Retención

    ManpowerGroup Df, Distrito Federal

    Importante aseguradora busca Ejecutivoa de Retención F2F Descripción del puesto Buscamos una profesional con experiencia en ventas, retención o cobranza...
    Hace 16 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de cobranza call center

    AR Benito Juárez, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo! En AR SOLUCIONES ESTRATEGICAS EN COBRANZA nos encontramos en busca de tu experiencia cómo: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN COBRANZA...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza (Call Center)

    Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...en manejo de personal disponibilidad de horario experiencia como supervisor ofrecemos sueldo base $12,000 comisiones prestaciones de ley horario 08:00 a 15:00
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor/a cobranza Call center

    Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...bancaria, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional. Unete ya¡Ingresa con nosotros como: Supervisor...
    Bruto/año: $17.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center de Cobranza Q131

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
    Hace 19 h 46 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center Cobranza | [LA-626]

    nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 14 h 22 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center de Cobranza | (D459)

    nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
    Hace 20 h 8 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center Cobranza - TKA779

    nuevo Go Credit Monterrey, Nuevo León

    Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para Supervisor Call CenterEXPERIENCIA: Kpi´s Call Center. Operación de call center cobranza...
    Hace 23 h 39 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | [FBH563]

    nuevo Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza - (UCS850)

    nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 14 h 38 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (AO64) Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 14 h 32 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (DT782) - Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 14 h 44 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • FJ106 - Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • ST962 Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 13 h 56 minutos en KitEmpleo

    Reportar

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

Recibe alertas para esta búsqueda