Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

26-50 de 220 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  52
  • DF  46
  • Iztapalapa  17
  • Miguel Hidalgo  15
  • Monterrey  10
  • Benito Juárez  8
  • Cuauhtémoc  8
  • Guadalajara  8
  • Xico  8
  • Venustiano Carranza  7
Estados
  • Distrito Federal  172
  • Jalisco  11
  • Nuevo León  10
  • Veracruz  8
  • México  7
  • Baja California  3
  • Tabasco  2
  • Chiapas  1
  • Colima  1
  • Guanajuato  1
Profesión
  • Supervisor de Call Center  64
  • Supervisor Call Center  46
  • Cobranza  25
  • Supervisor de cobranza  24
  • Supervisor de operaciones  6
  • Ejecutivo de cobranza  3
  • Supervisor de calidad  3
  • Team Leader  3
  • Abogado  2
  • Coordinador de Call Center  2
Empresa
  • cja  9
  • grupo salinas  3
  • ar  1
  • milla asociados  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  25
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  5
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1
  • Última semana  200
  • ST962 Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza - ZPV931

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza - [AT368]

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [BYO846] Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (EPA17) Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | [FBH563]

    Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza - (UCS850)

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [MZ569] - Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [L701] Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (WC776) Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • RIH949 - Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza | (I-669)

    Comlinks Reforma, Chiapas

    Supervisor de cobranza de call center. *Ofrecemos*. Sueldo base fijo neto competitivo Bono de Productividad Estabilidad laboral Crecimiento dentro de la...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [G393] Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año como...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza [TJM43]

    Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/ Call Center Cobranza | [IJ110]

    Colektia Benito Juárez, Distrito Federal

    Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [MK007] | Supervisor de Call Center- Cobranza

    Activos Iztapalapa, Distrito Federal

    ...empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“supervisor...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor cobranza - Call Center - [Y-134]

    Conjur Benito Juárez, Distrito Federal

    ...una empresa 100% MEXICANA con más de 30 años de experiencia en el ramo de centros de contacto. Propósito general del puesto. Supervisar las labores de cobranza...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Cobranza Call Center - OO028

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza Call Center [Z631]

    CONEXION RECLUTAMIENTO Benito Juárez, Distrito Federal

    ...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de cobranza para Call center Monterrey

    CrediClub Monterrey, Nuevo León

    Busco dos supervisor de Call center especializados en cobranza para Monterrey en Regina. Requisitos. Experiencia reciente mínima de 3 años como supervisor de...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza Call Center | H267

    Mcwork Df, Distrito Federal

    Descripción Empresa especializada en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center Horario: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm Sábados...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza Call Center | GZF492

    Mc Work Df, Distrito Federal

    Empresa de giro de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center Horario: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm Sábados: 8.00am a 3:00 pm Ubicación: Col...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Supervisor call center / Experiencia en campañas de ventas o cobranza Requisitos: Experiencia en CC campaña de Cobranza y/o Ventas de mínimo 1 año en call...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (RP848) - Supervisor De Cobranza Call Center

    Mcwork Df, Distrito Federal

    Descripción Importante Despacho especializado en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center Horario: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center | IGT971

    Finastrategy Tláhuac, Distrito Federal

    ...de productividad Educación: Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: Supervisor de cobranza: 2 años (Obligatorio). Mora castigada: 2 años (Obligatorio)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

Recibe alertas para esta búsqueda