Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza
26-50 de 194 ofertas de empleo
- Cuauhtémoc 25
- Tláhuac 25
- DF 19
- Iztapalapa 14
- Monterrey 11
- Benito Juárez 10
- Guadalajara 10
- Miguel Hidalgo 10
- Heroica Veracruz 7
- Coyoacán 5
- Distrito Federal 123
- Jalisco 14
- Nuevo León 12
- México 11
- Veracruz 7
- Chiapas 4
- Puebla 3
- Tabasco 3
- Baja California 2
- Chihuahua 2
- Supervisor de Call Center 61
- Supervisor Call Center 41
- Supervisor de cobranza 18
- Cobranza 11
- Ejecutivo de cobranza 7
- Supervisor de calidad 4
- Team Leader 4
- Ejecutivo de Call Center 3
- Agente 2
- Asesor telefónico 2
- cja 3
- grupo salinas 3
- asecon 2
- collection management group 2
- contact solutions bureau 2
- marketing 2
- megacable 2
- milla asociados 2
- ar 1
- caja morelia valladolid 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 31
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 25
- Por Horas
- Último día 1
- Última semana 171
-
Supervisor de cobranza call center
PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal
Supervisor de cobranza ✅ requisitos: lic trunca o terminada. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de cobranza. Conocimiento en gestión de cartera...
Bruto/año: $35.000 M.N.
Hace 19 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center de Cobranza - (UFQ999)
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center de Cobranza | [Z433]
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center de Cobranza - [R244]
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza [CM825]
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza - [YRB79]
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (Cobranza) - [WHO132]
Go Credit Monterrey, Nuevo León
Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para. *Supervisor Call Center*.*experiencia*: kpi´s call center. Operación de call center cobranza...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(BFR279) | Supervisor Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza | (MF462)
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza | XW016
BPO SELECCION Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center - Cobranza | GOU896
Open Talent Tláhuac, Distrito Federal
...empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“supervisor...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza - FO488
Grupo Ma Centro, Tabasco
...y variable (65% fijo, 35% variable). *: Prestaciones de ley. Contratación directa por la empresa. *Indispensable*: Experiência mínima 1 año como supervisor...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a Call Center Cobranza - R892
Colektia Benito Juárez, Distrito Federal
Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(PJ267) | Supervisor Call Center Cobranza
MANAGEMENT GROUP Tlalpan, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza (EL459)
Storicard Centro, Tabasco
¡Únete al equipo de Stori como. *_*Team Leader de Cobranza*_*!*. ¿Te apasiona el liderazgo y tienes experiência en estrategias de recuperación? Buscamos un...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
WF975 - Supervisor de Call Center Cobranza
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call Center | CVC347
MCWork Soluciones de Capital Humano Guadalajara, Jalisco
Despacho especializado en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center*.*Horario*: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm Sábados: 8.00am a...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call Center | [KEC186]
Hrm Ciudad Juárez, Juárez, Chihuahua
Supervisor cobranza call center*. Somos una empresa especializada en cobranza y en la recuperación de la cartera castigada. _.*¿Qué pedimos? *_. Bachillerato...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[NNA237] Supervisor de Cobranza Call Center
Mcwork Guadalajara, Jalisco
Descripción. *Importante Despacho especializado en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center*.*.*Horario*: Lunes a Viernes 10:00am a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
O-09 Supervisor de Cobranza Call Center
MCWork Soluciones de Capital Humano Guadalajara, Jalisco
Importante Despacho especializado en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center*.*Horario*: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm Sábados...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
XH286 Supervisor de Cobranza Call Center
MCWork Soluciones de Capital Humano Guadalajara, Jalisco
Despacho especializado en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center*.*Horario*: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm Sábados: 8.00am a...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
V881 Supervisor de Cobranza para Call Center
SADECO RH Altamirano, Chiapas
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call center - [OB244]
Plata Cuauhtémoc, Distrito Federal
...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal
...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
PLATA Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda