Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

26-50 de 194 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Cuauhtémoc  25
  • Tláhuac  25
  • DF  19
  • Iztapalapa  14
  • Monterrey  11
  • Benito Juárez  10
  • Guadalajara  10
  • Miguel Hidalgo  10
  • Heroica Veracruz  7
  • Coyoacán  5
Estados
  • Distrito Federal  123
  • Jalisco  14
  • Nuevo León  12
  • México  11
  • Veracruz  7
  • Chiapas  4
  • Puebla  3
  • Tabasco  3
  • Baja California  2
  • Chihuahua  2
Profesión
  • Supervisor de Call Center  61
  • Supervisor Call Center  41
  • Supervisor de cobranza  18
  • Cobranza  11
  • Ejecutivo de cobranza  7
  • Supervisor de calidad  4
  • Team Leader  4
  • Ejecutivo de Call Center  3
  • Agente  2
  • Asesor telefónico  2
Empresa
  • cja  3
  • grupo salinas  3
  • asecon  2
  • collection management group  2
  • contact solutions bureau  2
  • marketing  2
  • megacable  2
  • milla asociados  2
  • ar  1
  • caja morelia valladolid  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  31
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  25
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1
  • Última semana  171
  • Supervisor de cobranza call center

    PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Supervisor de cobranza ✅ requisitos: lic trunca o terminada. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de cobranza. Conocimiento en gestión de cartera...
    Bruto/año: $35.000 M.N.
    Hace 19 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center de Cobranza - (UFQ999)

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center de Cobranza | [Z433]

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center de Cobranza - [R244]

    Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza [CM825]

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza - [YRB79]

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (Cobranza) - [WHO132]

    Go Credit Monterrey, Nuevo León

    Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para. *Supervisor Call Center*.*experiencia*: kpi´s call center. Operación de call center cobranza...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (BFR279) | Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | (MF462)

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | XW016

    BPO SELECCION Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - Cobranza | GOU896

    Open Talent Tláhuac, Distrito Federal

    ...empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza - FO488

    Grupo Ma Centro, Tabasco

    ...y variable (65% fijo, 35% variable). *: Prestaciones de ley. Contratación directa por la empresa. *Indispensable*: Experiência mínima 1 año como supervisor...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a Call Center Cobranza - R892

    Colektia Benito Juárez, Distrito Federal

    Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (PJ267) | Supervisor Call Center Cobranza

    MANAGEMENT GROUP Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza (EL459)

    Storicard Centro, Tabasco

    ¡Únete al equipo de Stori como. *_*Team Leader de Cobranza*_*!*. ¿Te apasiona el liderazgo y tienes experiência en estrategias de recuperación? Buscamos un...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • WF975 - Supervisor de Call Center Cobranza

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center | CVC347

    MCWork Soluciones de Capital Humano Guadalajara, Jalisco

    Despacho especializado en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center*.*Horario*: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm Sábados: 8.00am a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center | [KEC186]

    Hrm Ciudad Juárez, Juárez, Chihuahua

    Supervisor cobranza call center*. Somos una empresa especializada en cobranza y en la recuperación de la cartera castigada. _.*¿Qué pedimos? *_. Bachillerato...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [NNA237] Supervisor de Cobranza Call Center

    Mcwork Guadalajara, Jalisco

    Descripción. *Importante Despacho especializado en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center*.*.*Horario*: Lunes a Viernes 10:00am a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • O-09 Supervisor de Cobranza Call Center

    MCWork Soluciones de Capital Humano Guadalajara, Jalisco

    Importante Despacho especializado en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center*.*Horario*: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm Sábados...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • XH286 Supervisor de Cobranza Call Center

    MCWork Soluciones de Capital Humano Guadalajara, Jalisco

    Despacho especializado en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center*.*Horario*: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm Sábados: 8.00am a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • V881 Supervisor de Cobranza para Call Center

    SADECO RH Altamirano, Chiapas

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center - [OB244]

    Plata Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    PLATA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...cobranza telefónica y digital. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados. Dominio avanzado de Office/Google Suite. Capacidad de...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza

Recibe alertas para esta búsqueda