Ofertas de empleo de supervisor call center cobranza
26-50 de 220 ofertas de empleo
- Tláhuac 52
- DF 46
- Iztapalapa 17
- Miguel Hidalgo 15
- Monterrey 10
- Benito Juárez 8
- Cuauhtémoc 8
- Guadalajara 8
- Xico 8
- Venustiano Carranza 7
- Distrito Federal 172
- Jalisco 11
- Nuevo León 10
- Veracruz 8
- México 7
- Baja California 3
- Tabasco 2
- Chiapas 1
- Colima 1
- Guanajuato 1
- Supervisor de Call Center 64
- Supervisor Call Center 46
- Cobranza 25
- Supervisor de cobranza 24
- Supervisor de operaciones 6
- Ejecutivo de cobranza 3
- Supervisor de calidad 3
- Team Leader 3
- Abogado 2
- Coordinador de Call Center 2
- cja 9
- grupo salinas 3
- ar 1
- milla asociados 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 25
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 5
- Por Horas
- Último día 1
- Última semana 200
-
ST962 Supervisor Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza - ZPV931
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza - [AT368]
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[BYO846] Supervisor Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(EPA17) Supervisor Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza | [FBH563]
Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza - (UCS850)
Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[MZ569] - Supervisor Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[L701] Supervisor Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(WC776) Supervisor Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
RIH949 - Supervisor Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza | (I-669)
Comlinks Reforma, Chiapas
Supervisor de cobranza de call center. *Ofrecemos*. Sueldo base fijo neto competitivo Bono de Productividad Estabilidad laboral Crecimiento dentro de la...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[G393] Supervisor Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año como...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza [TJM43]
Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
Importante banco por crecimiento solicita*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER*. REQUISITOS*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/ Call Center Cobranza | [IJ110]
Colektia Benito Juárez, Distrito Federal
Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[MK007] | Supervisor de Call Center- Cobranza
Activos Iztapalapa, Distrito Federal
...empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“supervisor...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor cobranza - Call Center - [Y-134]
Conjur Benito Juárez, Distrito Federal
...una empresa 100% MEXICANA con más de 30 años de experiencia en el ramo de centros de contacto. Propósito general del puesto. Supervisar las labores de cobranza...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Call Center - OO028
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Cobranza Call Center [Z631]
CONEXION RECLUTAMIENTO Benito Juárez, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de cobranza para Call center Monterrey
CrediClub Monterrey, Nuevo León
Busco dos supervisor de Call center especializados en cobranza para Monterrey en Regina. Requisitos. Experiencia reciente mínima de 3 años como supervisor de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor De Cobranza Call Center | H267
Mcwork Df, Distrito Federal
Descripción Empresa especializada en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center Horario: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm Sábados...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Cobranza Call Center | GZF492
Mc Work Df, Distrito Federal
Empresa de giro de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center Horario: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm Sábados: 8.00am a 3:00 pm Ubicación: Col...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Supervisor call center / Experiencia en campañas de ventas o cobranza Requisitos: Experiencia en CC campaña de Cobranza y/o Ventas de mínimo 1 año en call...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(RP848) - Supervisor De Cobranza Call Center
Mcwork Df, Distrito Federal
Descripción Importante Despacho especializado en servicio de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center Horario: Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pm...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call Center | IGT971
Finastrategy Tláhuac, Distrito Federal
...de productividad Educación: Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: Supervisor de cobranza: 2 años (Obligatorio). Mora castigada: 2 años (Obligatorio)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda