Ofertas de empleo de supervisor atencion clientes call center
126-150 de 242 ofertas de empleo
- DF 47
- Tláhuac 33
- Benito Juárez 18
- Monterrey 18
- Cuauhtémoc 16
- Miguel Hidalgo 15
- Guadalajara 7
- Iztapalapa 6
- Xico 6
- Aguascalientes 5
- Distrito Federal 152
- Nuevo León 19
- México 12
- Jalisco 10
- Baja California 8
- Guanajuato 8
- Veracruz 6
- Aguascalientes 5
- Sinaloa 3
- Chihuahua 2
- Supervisor de Call Center 72
- Supervisor Call Center 40
- Coordinador de servicio al cliente 23
- Supervisor de cobranza 8
- Telemarketing 8
- Coordinador de Call Center 6
- Ejecutivo de Call Center 6
- Ejecutivo telefónico 6
- Supervisor de calidad 5
- Agente 4
- banorte 7
- eficasia 7
- grupo salinas 7
- gepp 6
- sears 3
- farmacias ahorro 2
- grupo promass 2
- mabe 2
- edenred 1
- estafeta mexicana 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 38
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 7
- Por Horas 1
- Último día 181
- Última semana 207
-
G-760 Supervisor de Ventas de Inversión Call Center
nuevo Plata Benito Juárez, Distrito Federal
...*¿Qué harás como agente de ventas?... Como Agente de inversiones en Plata Card, formarás parte de un equipo ágil y colaborativo que se conecta con clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[SU-080] | Coordinador de Operaciones para Call Center
nuevo Altech Guadalajara, Jalisco
Puesto*: *Supervisor de Operaciones para Call Center especializado en el área financiera. *.*Actividades*: Liderar a supervisores de Call Center, Funciones...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisora Call Center (P-961)
nuevo TELMOV Df, Distrito Federal
Requisitos*: Escolaridad: Licenciatura económico-administrativa (pasante o titulado). Edad: 22 a 45 años. Experiência: 2 años como Supervisor de operaciones...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
QZ-053 Coordinador/a de Call Center
nuevo Sivoz México Guanajuato, Guanajuato
Objetivo del puesto*. Realizar la coordinación de equipo de call center de nueva cartera para atención y cobranza consultiva al cliente. *Responsabilidades y...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center | [Q-088]
nuevo Corporativo Gyss Mexicali, Baja California
...Supervisor. *horario de medio tiempo*: matutino 9:00 am a 2:30 pm. Vespertino 2:30 pm a 8:00 pm. SÁBADOS 9:00 am a 2:30 pm. *Solicita información de la...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(B021) - Call Center Lunes a Viernes
nuevo banorte Gustavo a Madero, Distrito Federal
...Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(IGD049) - Agente Telefónico Call Center
nuevo Edificaciones e Ingenierias del Centro de Tláhuac, Distrito Federal
...es una desarrolladora inmobiliaria mexicana con más de 20 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
F-016 Call Center/vendedor
nuevo MAR-IMPERIAL Garita de Otay, Garita de Otay
Realizar llamadas salientes para ofrecer productos a clientes potenciales. Atender llamadas entrantes de clientes para brindar información, aclarar dudas o...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[XC-944] - Agente Call Center
nuevo Gyss Monterrey, Nuevo León
...cotizaciones de nuestros servicios. Atención a clientes Postúlate por este medio o vía WhatsApp*/ para agendar una entrevista con la Lic. Aime Rodriguez
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Atención a Clientes - [MCA737]
nuevo Krüger - Calentadores Azcapotzalco, Distrito Federal
¡Calentadores krüger solicita: coordinador (a) de servicio tecnico/atención a clientes! *.*Requisitos*: *Licenciatura concluida (área...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes por Teléfono - [T879]
nuevo grupo de mejora continua Iztapalapa, Distrito Federal
Ejecutivo de Atención a clientes. Zona: Alcaldía Benito Juárez Puesto: Auditor Área: Operativa Reporta a: Supervisor OBJETIVO. Brindar atención y seguimiento...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo/a de Atención a Clientes
Teknei de C.V. Benito Juárez, Distrito Federal
¿Te gusta la atención a clientes y buscas un lugar estable para desarrollarte? Buscamos personas comprometidas y orientadas al cliente para integrarse a...
Hace 28 días en SherlockhrReportar -
Asesor/a telefónico de Atención a clientes
Teknei de C.V. Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo de Atención al Cliente para GNP ¿Quieres crecer profesionalmente en una empresa sólida y con beneficios superiores? En Teknei S.A. de C... empresa...
Hace 16 días en SherlockhrReportar -
Supervisor De Call Center Bonos Capa Contato Directo |...
nuevo Corporativo SG Monterrey, Nuevo León
...Clientes 27 años de Edad en Adelante (preferentemente) Funciones (en oficina y en campo): Prospección de Clientes Labor de Venta y Seguimiento Cierres de Venta
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center / Pago Fijo Semanal 2100 | (IN173)
nuevo Gyss Aguascalientes, Aguascalientes
...en cierres de ventas y firmas de contrato con los clientes HORARIO: Tiempo completo Lunes a viernes 9:00 a 20:00hrs (2 hrs de comida) Sábados 9:00 a 14:00 hrs.
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
HVU924 Supervisor Call Center / Pago Fijo Semanal 2100
nuevo Gyss Aguascalientes, Aguascalientes
...en cierres de ventas y firmas de contrato con los clientes HORARIO Tiempo completo Lunes a viernes 9:00 a 20:00hrs (2 hrs de comida) Sábados 9:00 a 14:00 hrs.
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Contact Center
nuevo GRUPO TRUPER Miguel Hidalgo, Distrito Federal
En Grupo Truper, estamos en búsqueda de: Supervisor (a) de Contact Center En esta posición, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes...
Hace 1 día en SherlockhrReportar -
ELC361 - Supervisor de Contact Center
nuevo TIENDAS FIXDE CV Miguel Hidalgo, Distrito Federal
En Grupo Truper, estamos en búsqueda de: Supervisor (a) de Contact Center En esta posición, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes...
Hace 18 h 43 minutos en KitEmpleoReportar -
(AE-735) - Team Lider de Call Center
nuevo EFICASIA Xochimilco, Distrito Federal
Team lider para campañas del imss atencion a clientes*.*Requisitos*: Licenciatura comprobable. *(mínimo 60% de créditos aprobados*, se solicitará constancia...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Call Center 9,688 | F634
nuevo Keyser Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada: Superior. Trunco Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Seguros / Aseguradora
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[TT95] - Medico Call Center Nocturno Presencial $19000
nuevo Agencia de Reclutamiento Keyser Tláhuac, Distrito Federal
Medico Call Center Nocturno | Presencial $19000 Requisitos: Medico (titulo / cedula, indispensable). 1 año de experiência en atención médica (Se tomara en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Vespertino Bachillerato Trunco [VN-065]
nuevo Keyser Tláhuac, Distrito Federal
Operador Telefónico para Call Center. *mapfre asistencia*.*_Supervisaras una campaña de ejecutivos telefónicos que atienden llamadas de clientes para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center ATC para aseguradora/Prestaciones superiores
Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) Disponibilidad de horario, día de descanso entre semana. CONTRATACIÓN INMEDIATA...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Telefónico Call Center | [B-39]
nuevo Gyss Guanajuato, Guanajuato
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
BPA-543 - Call Center Bachillerato Trunco Sin Experiencia
nuevo Agencia de Reclutamiento Keyser Tláhuac, Distrito Federal
...de experiência deseada: Practicantes Función departamental: Atención al cliente Industria: Seguros / Aseguradora Habilidades: Atención a cliente Manejo de PC
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda