Ofertas de empleo de supervisor atencion clientes call center

151-175 de 242 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  47
  • Tláhuac  33
  • Benito Juárez  18
  • Monterrey  18
  • Cuauhtémoc  16
  • Miguel Hidalgo  15
  • Guadalajara  7
  • Iztapalapa  6
  • Xico  6
  • Aguascalientes  5
Estados
  • Distrito Federal  152
  • Nuevo León  19
  • México  12
  • Jalisco  10
  • Baja California  8
  • Guanajuato  8
  • Veracruz  6
  • Aguascalientes  5
  • Sinaloa  3
  • Chihuahua  2
Profesión
  • Supervisor de Call Center  72
  • Supervisor Call Center  40
  • Coordinador de servicio al cliente  23
  • Supervisor de cobranza  8
  • Telemarketing  8
  • Coordinador de Call Center  6
  • Ejecutivo de Call Center  6
  • Ejecutivo telefónico  6
  • Supervisor de calidad  5
  • Agente  4
Empresa
  • banorte  7
  • eficasia  7
  • grupo salinas  7
  • gepp  6
  • sears  3
  • farmacias ahorro  2
  • grupo promass  2
  • mabe  2
  • edenred  1
  • estafeta mexicana  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  2
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  38
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  7
  • Por Horas  1
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  181
  • Última semana  207
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes - (SQY206)

    nuevo Agencia de Reclutamiento Keyser Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: facilidad de palabra. Actitud de servicio. Orientacion al cliente
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Jefe De Atención A Clientes Guadalajara - (V675)

    nuevo El Crisol De Guadalajara, Jalisco

    ...Clientes Menciona 2 estrategias para uses frecuentemente para asegurar que los agentes de ATC, lleguen a sus metas de venta Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes - T433

    nuevo Agencia de Reclutamiento Keyser Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Seguros / Aseguradora
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes - (DLR591)

    nuevo Keyser Df, Distrito Federal

    ...deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: Inglés Actitud de servicio Puntualidad
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Contac Center (EFS-126)

    nuevo Agencia de Reclutamiento Keyser Tláhuac, Distrito Federal

    Supervisor Contac center (call center) Requisitos: Lic. En áreas económico administrativas o a fin (concluida) 2 años de experiência únicamente como...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Vespertino Bachillerato Trunco / $6481...

    nuevo Keyser Tláhuac, Distrito Federal

    Operador Telefónico para Call Center MAPFRE ASISTENCIA Atiender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención Al Cliente Experiencia en - M860

    nuevo SISC Comedores Industriales Df, Distrito Federal

    Requisitos: Garantizar la satisfacción a nuestros clientes, cuidando que el servicio esté en tiempo y forma y cuidado que el personal esté siempre en sus...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de 15:00 a 23:00/No ventas/No cobranza

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • I780 | Call Center De 15:00 A 23:00/no Ventas/no Cobranza

    nuevo Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [EFQ035] | Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

    grupo promass Monterrey, Nuevo León

    BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center De 15:00 A 23:00/atc Para Aseguradora...

    nuevo Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención Al Cliente en Material de SDJ96

    nuevo Proveedora Nacional De Material De Curacion Tláhuac, Distrito Federal

    Supervisor de atención al cliente en Material de Curación*. Somos una empresa con 37 años de experiência y seguimos creciendo. Buscamos talento con...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Ventas Digitales Contact Center - [AFM-174]

    Chevrolet Df, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Ventas digitales BDC! En CHEVROLET, valoramos el talento, la dedicación y la pasión por alcanzar objetivos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [H-881] | Supervisor Servicio a Clientes Web Bilingüe

    nuevo Human Access Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    ...atencion a clintes, o afin. Bachillerato concluido. Buena presentación. Office básico. Ingles 80% Horario para laboral; Lunes a viernes de 2:15 pm a 10:30...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [RV-121] - Supervisor De Operaciones Y Atención Al Cliente

    nuevo Super Gas Saltillo, Coahuila

    Encargado de área de operaciones. Supervisando que los trabajadores a su mando cumplan con sus actividades. Atención a los clientes. Manejo de efectivo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [LO-876] | Call Taker

    mabe Celaya, Guanajuato

    ...Sales Support Leader, CSR Finished Goods/ Parts Proveedores externos: TBD Clientes internos de la empresa (áreas principales): TBD Clientes externos: TBD
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Taker | (VON352)

    nuevo mabe Celaya, Guanajuato

    ...Sales Support Leader, CSR Finished Goods/ Parts Proveedores externos: TBD Clientes internos de la empresa (áreas principales): TBD Clientes externos: TBD
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza

    grupo salinas Yucatan, Mérida, Yucatán

    TOTALPLAY Importante empresa 100% mexicana de telecomunicaciones esta en búsqueda de talento nuevo como: Especialista de Atención a clientes. REQUISITOS...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace 9 días en Sherlockhr

    Reportar
  • A-840 Servicio a Clientes Web Bilingüe

    nuevo Human Access Tláhuac, Distrito Federal

    ...atencion a clintes, o afin. Bachillerato concluido. Buena presentación. Office básico. Ingles 80% Horario para laboral; Lunes a viernes de 2:15 pm a 10:30...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Representante De Servicio A Clientes | V-755

    ACV Logistics Df, Distrito Federal

    Somos ACV Logistics y te estamos buscando! Solicitamos Representante de Servicios al cliente NO ES CALL CENTER con conocimientos en logística para unirse a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • R Servicio a Clientes Web Bilingüe - [OYT-364]

    nuevo Human Access Tláhuac, Distrito Federal

    ...atencion a clintes, o afin. Bachillerato concluido. Buena presentación. Office básico. Ingles 80% Horario para laboral; Lunes a viernes de 2:15 pm a 10:30...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de cobranza. PRR-782

    Jobbydoo Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Sears, empresa reconocida en el sector retail y call center, busca fortalecer su equipo de atención al cliente en la Ciudad de México: Supervisor/a de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones para Campaña | (DKZ185)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • WOA597 - Supervisor de Cobranza

    nuevo Remexco Campestre, Campestre

    Supervisor de cobranza extrajudicial*.*Objetivo*: _ Supervisar la operación de los Gestores de Cobranza Telefónicos para contribuir en el cumplimiento de la...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • CN-405 Supervisor de Cobranza

    nuevo Remexco Campestre, Campestre

    Supervisor de cobranza extrajudicial*.*Objetivo*: _ Supervisar la operación de los Gestores de Cobranza Telefónicos para contribuir en el cumplimiento de la...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor atencion clientes call center

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor atencion clientes call center

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor atencion clientes call center