Ofertas de empleo de supervisor atencion clientes call center

51-75 de 227 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  25
  • Tláhuac  19
  • Benito Juárez  18
  • Monterrey  18
  • Cuauhtémoc  15
  • Iztapalapa  12
  • Heroica Veracruz  10
  • Guadalajara  9
  • Guanajuato  8
  • Miguel Hidalgo  8
Estados
  • Distrito Federal  119
  • Nuevo León  21
  • Jalisco  18
  • México  11
  • Veracruz  11
  • Guanajuato  10
  • Baja California  9
  • Sonora  5
  • Chiapas  4
  • Puebla  4
Profesión
  • Supervisor de Call Center  66
  • Supervisor Call Center  40
  • Coordinador de servicio al cliente  19
  • Gestor Atención Cliente  12
  • Agente  6
  • Supervisor de operaciones  6
  • Supervisor de ventas  6
  • Asesor telefónico  5
  • Ejecutivo de Call Center  5
  • Coordinador de Call Center  4
Empresa
  • grupo salinas  7
  • eficasia  6
  • grupo promass  3
  • cc  1
  • gepp  1
  • inmobiliaria  1
  • kio networks  1
  • sears  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  27
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  14
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  61
  • Última semana  200
  • Supervisor Call Center-administrativo - [I879]

    MAVI DE C V Guadalajara, Jalisco

    Estamos en búsqueda de un supervisor para nuestra área de Call center que tenga experiência con el manejo de personal y este orientado a resultados con ganas...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (L285) Supervisor Call Center-administrativo

    MAVI DE C V Guadalajara, Jalisco

    Estamos en búsqueda de un supervisor para nuestra área de Call center que tenga experiência con el manejo de personal y este orientado a resultados con ganas...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [TM-022] - Supervisor(a) Call Center

    Servicios Interempresariales Df, Distrito Federal

    ...de la empresa Tipo de jornada: Turno de 8 horas Educación: Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: supervisión call center: 3 años (Obligatorio)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - [V-991]

    Tebon Class Monterrey, Nuevo León

    Supervisor de Call Center. Sector Online*. Buscamos a un nuevo colaborador para el área de supervisión del nuevo Call Center del segmento Online de nuestra...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de call center/Redes sociales

    grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    ...con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados. ¡Únete al equipo de trabajo de totalplay, solicitamos supervisor...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 18 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (WKZ-705)

    Ramag Pachuca de Soto, Hidalgo

    Importante empresa en crecimiento solicita*. Supervisora de ventas en call center. *Áreas de Experiência*: Mínimo 6 meses en puesto similar. Tele Marketing...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (U-405) - Supervisor De Call Center

    nuevo Estratega Monterrey, Nuevo León

    Master en Telecomunicaciones Supervisor de call center Requisitos: Edad: 25 a 45 años Experiência: un año de experiência en puesto similar Licenciatura...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center U-963

    Data Voice Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Actividades*: Supervisar el seguimiento a todos los requisitos operativas. Gestionar de forma eficiente la comunicación hacia los Clientes y áreas internas...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center - (GS-114)

    EUROMUNDO DE Monterrey, Nuevo León

    ...forma de trabajar la cual es dar siempre lo mejor, impulsar el trabajo en equipo, ser siempre innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center - (BY-012)

    Corporativo GSO Guadalajara, Jalisco

    .../ Ventas. *Industria*: Ventas y atención a clientes. *Habilidades*: supervisor. Call center. Crecimiento laboral. Pago semanal. Capacitación constante
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • LW-683 | Supervisor de Call Center

    nuevo HOLBOX GAS DE Cancún, Quintana Roo

    ...Licenciatura en cualquier campo. Más de 2 años de experiência en centros de llamadas. 1 año de experiência gestionando un equipo de agentes en un call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center - [UE-191]

    Hidro Gas De Agua Prieta Cajeme, Sonora

    ...Prestaciones: Uniformes gratuitos Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable). Manejo de personal: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [Q-093] Supervisor Call Center

    Ituran Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ¡Estamos buscando supervisor para ventas y renovación gps para unirse a nuestro equipo! En ituran, nos especializamos en servicios de telemetria que ayudan a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • EK-052 | Supervisor de Call Center

    TALENTO HUMANO SADECO Altamirano, Chiapas

    Estamos buscando un/a Supervisor/a de Cobranza con experiência en Call Center, enfoque en resultados y habilidades para liderar equipos. Si cuentas con...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [YS-043] Supervisor de Call Center

    TALENTO HUMANO SADECO Altamirano, Chiapas

    Estamos buscando un/a Supervisor/a de Cobranza con experiência en Call Center, enfoque en resultados y habilidades para liderar equipos. Si cuentas con...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de 15:00 a 23:00/Atencion a clientes para...

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor/a Call Center Cobranza - R892

    nuevo Colektia Benito Juárez, Distrito Federal

    Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center - [KG-358]

    Cibanco Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Escolaridad*: Licenciatura administrativa. *Experiência: Mínima de 3 años en el puesto en call center BANCARIO*.*Idiomas*: Español. Ingles (*indispensable)...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center - [OB244]

    nuevo Plata Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...cambios, despidos, días libres, ausencias, etc. Supervisión y Feedback Realizar supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    PLATA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...cambios, despidos, días libres, ausencias, etc. Supervisión y Feedback Realizar supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • V881 Supervisor de Cobranza para Call Center

    nuevo SADECO RH Altamirano, Chiapas

    ...center. Manejo de CRM y sistemas de gestión de cobranza. Elaboración y análisis de reportes de desempeño. Ofrecemos: sueldo base. Bono de productividad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención a Clientes | [Q-401]

    nuevo Osroca Corporativo Mérida, Yucatán

    Vacante: Supervisor de Atención a Clientes Posventa. Sector Inmobiliario*: *Ubicación*: Gran Calzada, salida a Umán, Yucatán. *Horario*: Lunes a viernes de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención a Clientes” T-295

    SISTEMAS TECNICOS EN RECOLECCION DE RSU RME Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...Turno de 8 horas Escolaridad: Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • XM-062 - Supervisor de Atención a Clientes

    SISTEMAS TECNICOS EN RECOLECCION DE RSU RME Azcapotzalco, Distrito Federal

    ...Turno de 8 horas Escolaridad: Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Atc | [V-569]

    Prime HR Innovation Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Supervisor de call center atención a clientes Importante asistenciadora en búsqueda de Supervisor Objetivo Seguimiento a servicios de asistencia vial...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor atencion clientes call center

Recibe alertas para esta búsqueda