240 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

1-25 de 240 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  114
  • Álvaro Obregón  66
  • Iztapalapa  18
  • DF  12
  • Benito Juárez  9
  • Xochimilco  4
  • Coyoacán  3
  • Iztacalco  3
  • Azcapotzalco  2
  • Gustavo a Madero  2
Estados
  • Distrito Federal  240
Profesión
  • Agente telefónico  44
  • Ejecutivo telefónico  31
  • Coordinador de servicio al cliente  29
  • Asesor telefónico  26
  • Operador telefónico  15
  • Supervisor Call Center  12
  • Ejecutivo de Call Center  11
  • Gestor Atención Cliente  11
  • Supervisor de Call Center  7
  • Agente  5
Distancia
Empresa
  • eficasia  229
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  13
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  31
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  217
  • Última semana  237
  • Supervisor, supervisora call center

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    ...EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de...
    Hace 5 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisora Supervisor de Operaciones Call Center

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    ...a la gestión realizada por losas Agentes Telefónicos asignados a su equipo. Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente...
    Hace 5 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisora Supervisor de Operaciones Call Center

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    ...EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de...
    Hace 5 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de call center para ATC

    Df, Distrito Federal

    En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • (NPG603) - Urge Atención Al Cliente

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atención al cliente
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Urge Atención Al Cliente RJ177

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Servicio al cliente. Aptitud
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención Al Cliente IL-173

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Atención al Cliente (Turno Matutino) *: *¡No más ventas, cobranza ni venta cruzada! Solo atención al cliente. *.*Posición*: Agente Telefónico (Atención al...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion Al Cliente para Bancario TF-270

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    Eficasia contact center_*.*_ Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica_*.*_Busca: _*.*_ agente telefónico bancario bancario totalmente...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • OCU839 | Asesor Telefónico Atención Al Cliente

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *OPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADO*.*CAMPAÑA: 100%...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [MSP858] Asesor Telefónico para Atención Al Cliente

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Intégrate a nuestro equipo de trabajo para laborar en Call Center Eficasia, como: Asesor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • DY499 - Operador Telefónico de Atención Al Cliente

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: OPERADOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Ofrecemos: Horario de Lunes a domingo de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Atención Al Cliente T-637

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Reconocida campaña gubernamental está en búsqueda de agente telefónico de atención al cliente Funciones: Atención y soporte técnico vía telefónica para...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico de Atención Al Cliente Y-852

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Reconocida cadena comercial está en búsqueda de agente telefónico para campaña de atención al cliente. *Funciones*: Brindar atención a clientes, resolver...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Especializado en Atencion Al Cliente | SP-211

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Operador telefonico 100 atencion al cliente*.*operador telefónico / 100% atención al...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico / 100% Atención Al Cliente (U-554)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *EFICASIA*.*ejecutivo telefónico / 100% atención al cliente/ especializado*.*CAMPAÑA...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente [N-345]

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: EJECUTIVO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Ofrecemos: Horario de Lunes a domingo de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico 100% Atención Al Cliente - J-736

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Se solicita: ASESOR TELEFÓNICO 100% Atención al Cliente. *Actividades*: Atención al...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico para Atención Al Cliente | (NPP-287)

    nuevo EFICASIA Azcapotzalco, Distrito Federal

    Eficasia contact center empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica busca: operador telefónico atención a clientes campaña gubernamental de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • OSM304 | Agente Telefónico 100% Atención Al Cliente

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Se solicita: AGENTE TELEFÓNICO 100% Atención al Cliente. *Actividades*: Atención al...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (HP-48) Operador Telefónico 100% Atención Al Cliente

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Se solicita: OPERADOR TELEFÓNICO 100% Atención al Cliente. *Actividades*: Atención al...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente [R-85]

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Somos una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia, México y Puerto Rico. Operamos Centros
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion a Cliente 08:00 a 16:00 (Solo Atc) (MKB537)

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el call center! *Horarios cómodos y beneficios excepcionales. ¡Este es tu momento! *.*¡Estamos buscando...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • X-844 Atención a Clientes

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: *únete a nuestro equipo como agente telefónico atc... ¿Buscas estabilidad laboral...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Atención a Clientes (JE541)

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Campaña de seguros 100% atención a clientes. *Funciones*: Brindar asesoría a personas o empresas, con dudas relacionadas a su seguro (cotizaciones, altas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Call Center M615

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Ejecutivo de Call Center*.*EFICASIA Contact Center*. Aplica tus conocimientos con...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

1 2 3 4 5 Siguiente »

240 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

Recibe alertas para esta búsqueda