195 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal
1-25 de 195 ofertas de empleo
- Tláhuac 69
- Álvaro Obregón 65
- Benito Juárez 16
- DF 15
- Iztapalapa 10
- Xochimilco 5
- Cuauhtémoc 4
- Azcapotzalco 3
- Coyoacán 2
- Iztacalco 2
- Distrito Federal 195
- Agente telefónico 40
- Coordinador de servicio al cliente 29
- Ejecutivo telefónico 18
- Gestor Atención Cliente 18
- Asesor telefónico 14
- Ejecutivo de Call Center 12
- Supervisor de Call Center 9
- Analista 6
- Operador telefónico 6
- Supervisor Call Center 5
- eficasia 185
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 28
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 32
- Por Horas
- Último día 44
- Última semana 165
-
Ejemplo Eficasia
nuevo Reclutapro Pandapé Df, Distrito Federal
Presentación de la empresa y cargo A quién buscamos Experiencia mínima de 2 años en ventas, promoción de productos o atención al cliente. Excelentes...
Hace 1 día en ComputrabajoReportar -
Supervisor Call Center Soporte Tecnico en EFICASIA | Oferta...
nuevo Df, Distrito Federal
Supervisor Call Center Soporte Tecnico en EFICASIA | Oferta de Empleo en Álvaro Obregón, Ciudad de México Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México, México...
Hace 23 h 29 minutos en JobleadsReportar -
Ejecutivo de call center para Atención a Clientes en...
Df, Distrito Federal
Ejecutivo de call center para Atención a Clientes Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo parcial En Eficasia estamos buscando talento...
Hace 18 días en JobleadsReportar -
Ejecutivo de call center para Atención a Clientes en...
Df, Distrito Federal
Ejecutivo de call center para Atención a Clientes Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo parcial Salario Base: $8,770 mensuales. Bono...
Hace 11 días en JobleadsReportar -
Ejecutivo de Call Center en EFICASIA | Oferta de Empleo en...
Df, Distrito Federal
Ofrecemos: Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrs Sábado 11:00 a 17:00 Descanso fijo en domingo Salario base mensual: $8370 Comisiones sin tope Prestaciones de le
Hace 11 días en JobleadsReportar -
Supervisor Call Center Soporte Tecnico en EFICASIA | Oferta...
Df, Distrito Federal
...Español / Contact Center. Necesitas: Licenciatura Trunca/ Comprobable. Experiencia mínima de 1 año como Supervisor en Centros de Contacto, campañas de Atención...
Hace 18 días en JobleadsReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes
EFICASIA Df, Distrito Federal
Atención expertos en servicio al cliente Esta es tu oportunidad de brillar Si tienes experiencia en Call Center en Atención a Clientes y buscas estabilidad...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes
EFICASIA Df, Distrito Federal
Ejecutivo de Atención a Clientes Ubicación A 10 minutos del Metro Barranca del Muerto Sueldo 8,770 mensuales 1,000 de bono Vales de despensa Horario Lunes a v
Hace 3 días en ComputrabajoReportar -
Atención a clientes
EFICASIA Df, Distrito Federal
...de 1000 a... a 600 p.m. Y sábado de 800 a... a 400 p.m. Descanso fijo en domingo Tienes experiencia en Call Center y te apasiona la atención al cliente...
Hace 3 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de call center para ATC
Df, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
Hace +30 días en JobleadsReportar -
Supervisor de Call Center para ATC contratación inmediata
EFICASIA Df, Distrito Federal
Actividad Supervisar la gestión realizada por losas Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la
Hace 9 días en ComputrabajoReportar -
Ejemplo Eficasia - (EJV623)
nuevo Reclutapro Pandapé Álvaro Obregón, Distrito Federal
Presentación de la empresa y cargo. ¿A quién buscamos? Experiencia mínima de 2 años en ventas, promoción de productos o atención al cliente. Excelentes...
Hace 17 h 57 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo como agente telefónico ¡no más ventas, cobranza ni venta cruzada! Solo atención al cliente. Actividades...
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
T340 | Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Azcapotzalco, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Azcapotzalco, Ciudad de México*: ¡GRAN OPORTUNIDAD LABORAL! ¿Que harás? Brindar información a usuarios referente a sus...
Hace 17 h 41 minutos en KitEmpleoReportar -
HF241 - Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Estás buscando una oportunidad para crecer...
Hace 17 h 43 minutos en KitEmpleoReportar -
(FG-236) Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Azcapotzalco, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Azcapotzalco, Ciudad de México*: Turno Matutino. Asesor Telefónico para Campaña Gubernamental (ATC) ️. Funciones: Atender...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente Call center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante: Agente telefónico 100% atención al cliente Horario: Lunes a domingo de 1:00 a 9:00 Descanso rolado entre semana o fin de semana Ofrecemos: $8770,000...
Hace 25 días en SherlockhrReportar -
Call Center Atención al cliente
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
...EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia...
Hace 11 días en SherlockhrReportar -
Atención al cliente vía telefónica
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Horario: lunes a viernes de 10:00 Am a 6:00 Pm y sábados de 8:00 Am a 4:00 Pm. Descanso fijo en domingo 🙌 ¿Cuáles serán tus funciones? Brindar atención...
Hace 7 días en SherlockhrReportar -
Atención al cliente / Call center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Agente telefónico descanso fijo en domingos. ACTIVIDADES: Orientación al cliente en cuanto a documentación e informes de procesos de su pensión, estados de...
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
Atención a Cliente Sin Experiencia [YJJ31]
nuevo Reclutamiento ATC Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo! ¿Estás buscando una oportunidad para empezar tu carrera profesional? ¡En. *Eficasia*. Te damos la bienvenida sin experiência! Si...
Hace 17 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente / call center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...positiva y siempre con disposición para ayudar. ¡Recuerda, no es un puesto de ventas, retención ni cobranza! Tu principal objetivo será brindar una atención...
Hace 7 días en SherlockhrReportar -
(OG-774) Atención Al Cliente Gubernamental
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Ejecutivo de Atención a Cliente...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[QHW525] | Asesor Telefónico para Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *ATENCION A CLIENTES CAMPAÑA GUBERNAMENTAL*. Funciones: Brindar atención telefónica...
Hace 17 h 33 minutos en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico para Atención Al Cliente - (JEN029)
nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Colonia Del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México*: *Asesor Telefónico | Medio Tiempo*.*Ubicación*: Cerca de Metro...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda