240 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal
1-25 de 240 ofertas de empleo
- Tláhuac 114
- Álvaro Obregón 66
- Iztapalapa 18
- DF 12
- Benito Juárez 9
- Xochimilco 4
- Coyoacán 3
- Iztacalco 3
- Azcapotzalco 2
- Gustavo a Madero 2
- Distrito Federal 240
- Agente telefónico 44
- Ejecutivo telefónico 31
- Coordinador de servicio al cliente 29
- Asesor telefónico 26
- Operador telefónico 15
- Supervisor Call Center 12
- Ejecutivo de Call Center 11
- Gestor Atención Cliente 11
- Supervisor de Call Center 7
- Agente 5
- eficasia 229
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 13
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 31
- Por Horas
- Último día 217
- Última semana 237
-
Supervisor, supervisora call center
EFICASIA Df, Distrito Federal
...EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de...
Hace 5 días en ComputrabajoReportar -
Supervisora Supervisor de Operaciones Call Center
EFICASIA Df, Distrito Federal
...a la gestión realizada por losas Agentes Telefónicos asignados a su equipo. Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente...
Hace 5 días en ComputrabajoReportar -
Supervisora Supervisor de Operaciones Call Center
EFICASIA Df, Distrito Federal
...EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de...
Hace 5 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de call center para ATC
Df, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
Hace +30 días en JobleadsReportar -
(NPG603) - Urge Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atención al cliente
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Urge Atención Al Cliente RJ177
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Servicio al cliente. Aptitud
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente IL-173
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Atención al Cliente (Turno Matutino) *: *¡No más ventas, cobranza ni venta cruzada! Solo atención al cliente. *.*Posición*: Agente Telefónico (Atención al...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion Al Cliente para Bancario TF-270
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
Eficasia contact center_*.*_ Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica_*.*_Busca: _*.*_ agente telefónico bancario bancario totalmente...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
OCU839 | Asesor Telefónico Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *OPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADO*.*CAMPAÑA: 100%...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[MSP858] Asesor Telefónico para Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Intégrate a nuestro equipo de trabajo para laborar en Call Center Eficasia, como: Asesor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
DY499 - Operador Telefónico de Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: OPERADOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Ofrecemos: Horario de Lunes a domingo de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Atención Al Cliente T-637
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Reconocida campaña gubernamental está en búsqueda de agente telefónico de atención al cliente Funciones: Atención y soporte técnico vía telefónica para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico de Atención Al Cliente Y-852
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Reconocida cadena comercial está en búsqueda de agente telefónico para campaña de atención al cliente. *Funciones*: Brindar atención a clientes, resolver...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Especializado en Atencion Al Cliente | SP-211
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Operador telefonico 100 atencion al cliente*.*operador telefónico / 100% atención al...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico / 100% Atención Al Cliente (U-554)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *EFICASIA*.*ejecutivo telefónico / 100% atención al cliente/ especializado*.*CAMPAÑA...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente [N-345]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: EJECUTIVO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Ofrecemos: Horario de Lunes a domingo de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico 100% Atención Al Cliente - J-736
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Se solicita: ASESOR TELEFÓNICO 100% Atención al Cliente. *Actividades*: Atención al...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico para Atención Al Cliente | (NPP-287)
nuevo EFICASIA Azcapotzalco, Distrito Federal
Eficasia contact center empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica busca: operador telefónico atención a clientes campaña gubernamental de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
OSM304 | Agente Telefónico 100% Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Se solicita: AGENTE TELEFÓNICO 100% Atención al Cliente. *Actividades*: Atención al...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(HP-48) Operador Telefónico 100% Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Se solicita: OPERADOR TELEFÓNICO 100% Atención al Cliente. *Actividades*: Atención al...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente [R-85]
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Somos una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia, México y Puerto Rico. Operamos Centros
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atencion a Cliente 08:00 a 16:00 (Solo Atc) (MKB537)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el call center! *Horarios cómodos y beneficios excepcionales. ¡Este es tu momento! *.*¡Estamos buscando...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
X-844 Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: *únete a nuestro equipo como agente telefónico atc... ¿Buscas estabilidad laboral...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Atención a Clientes (JE541)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Campaña de seguros 100% atención a clientes. *Funciones*: Brindar asesoría a personas o empresas, con dudas relacionadas a su seguro (cotizaciones, altas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center M615
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Ejecutivo de Call Center*.*EFICASIA Contact Center*. Aplica tus conocimientos con...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda