219 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

1-25 de 219 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Álvaro Obregón  120
  • Tláhuac  32
  • DF  25
  • Benito Juárez  14
  • Iztapalapa  7
  • Cuauhtémoc  5
  • Tlalpan  4
  • Iztacalco  3
  • Azcapotzalco  2
  • Miguel Hidalgo  2
Estados
  • Distrito Federal  219
Profesión
  • Agente telefónico  71
  • Coordinador de servicio al cliente  41
  • Ejecutivo telefónico  24
  • Asesor telefónico  16
  • Ejecutivo de Call Center  9
  • Operador telefónico  7
  • Gestor Atención Cliente  5
  • Técnico de soporte  4
  • Agente de servicio  3
  • Animador  3
Distancia
Empresa
  • eficasia  201
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa  30
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  52
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  10
  • Última semana  173
  • Ejecutivo de call center para Atención a Clientes

    Df, Distrito Federal

    Ejecutivo de call center para Atención a Clientes Ubicacion: Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico Tipo: Tiempo parcial En Eficasia estamos buscando...
    Hace 3 días en Jobleads

    Reportar
  • Atencion a Clientes

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    Atención a Clientes por medio de llamadas de entrada. La campaña esta enfocada En Resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta de AFORE N
    Hace 9 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    En Eficasia, líderes en soluciones integrales, estamos buscando personas apasionadas para sumarse a nuestro talentoso equipo. Si eres proactivoa, con...
    Hace 7 días en Computrabajo

    Reportar
  • Call center atencion a clientes

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    BUSCAMOS AGENTE TELEFONICO ATENCION A CLIENTES HORARIO Lunes a Viernes de 1500 a 2100 hrs Sábado o domingo de 0900 a 1500 hrs OFRECEMOS Salario base mensual...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Asesor telefonico atencion a clientes

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    BUSCAMOS AGENTE MULTISKILL CAMPAÑA ATC GUBERNAMENTAL HORARIO 0900am a 0600pm Lunes a viernes 0900 a 1400 Sábado DESCANSO FIJO EN DOMINGO Ofrecemos Sueldo base
    Hace 12 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de call center para ATC

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate comoAgente telefónico de call center...
    Hace 16 días en Computrabajo

    Reportar
  • Asesor telefónico y de soporte call center

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    Eficasia. CONTACT CENTER COLONIA DEL VALLE AGENTES TELEFÓNICOS DE ATC Actividad Atender llamadas de entrada de patrones para seguimiento de sus empleados en...
    Hace 8 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo mesa de servicio

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    BUSCAMOS EJECUTIVO DE MESA DE SERVICIO OFRECEMOS Salario base mensual 10,000 Bono de productividad de 1000 Prestaciones de ley Seguro de vida por parte de la em
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo telefonico ATC

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    ...por este medio la red mas rapida de busqueda de empleo o bien envia tu cv al 5567714--- con atencion a lic. Christopher murguia para agendar una entrevista
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Agente telefonico para orientacion de app movil

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    BUSCAMOS AGENTE TELEFONICO PARA ORIENTACION DENTRO DE APLICACION MOVIL HORARIO 0900am a 0600pm Lunes a viernes 0900 a 1400 Sábado DESCANSO FIJO EN DOMINGO Ofre
    Hace 8 días en Computrabajo

    Reportar
  • Asesor telefonico banca movil

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    BUSCAMOS ASESOR TELEFONICO ATC ORIENTACION EN BANCA MOVILHORARIO 0900am a 0600pm Lunes a viernes 0900 a 1400 Sábado DESCANSO FIJO EN DOMINGO Ofrecemos Sueldo b
    Hace 8 días en Computrabajo

    Reportar
  • Campaña de Infonavit / Atención al cliente

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center de...
    Hace 22 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención al cliente Vía Telefónica

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Asesor telefónico para atención al cliente ATENCION A CLIENTES CAMPAÑA GUBERNAMENTAL Funciones: Brindar atención telefónica, resolver dudas, orientar al...
    Hace 21 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo telefónico atención al cliente

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente campaña gubernamental! ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar soluciones? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué...
    Hace 13 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención a Cliente, Call Center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    100% Atención a Clientes. Agente telefónico La campaña esta enfocada: En Resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta de AFORE Nota: Son...
    Hace 12 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico de Atención al Cliente

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo en Corporativo Eficacia! Estamos en búsqueda de talento como tú para el puesto de: Ejecutivo Telefónico de Atención al Cliente ¿Qué...
    Hace 8 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor Telefónico para Atención Al Cliente | [UBL165]

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Redaccion. Gusto Por Atencion al Cliente. Empatia
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico de Atención Al Cliente (Seguros) - WZ988

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Eficasia. *Reconocido call center, estamos contratando agentes telefónicos de medio tiempo. *Actividad*: Asistencia a clientes bancarios que cuentan con...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • AS-342 | Agente Telefonico en Atencion al Cliente

    nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca. ComVacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de MéxicoImportante Contact Center esta en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion a Clientes

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Atención a Clientes por medio de llamadas de entrada. La campaña esta enfocada: En Resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta de AFORE...
    Hace 9 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente de Servicio Al Cliente Gubernamental - (G433)

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Comunicación. Escucha activa. Empatia. Atención al cliente
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Servicio al Cliente Gubernamental - (LH273)

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca. ComVacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto. Álvaro obregón, ciudad de méxico únete a...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (M175) - Agente de Servicio al Cliente con experiencia

    EFICASIA Villa Milpa Alta, Milpa Alta, Distrito Federal

    Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca. ComVacante para la empresa EFICASIA en Milpa Alta, Ciudad de MéxicoZona a laborar: Av. Barranca del...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente telefónico para atención a clientes

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    En Eficasia, estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Asesor telefónico especializado...
    Hace 7 días en Sherlockhr

    Reportar
  • SPA089 Asistente de Atención a Clientes

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Comunicación. Escucha activa. Empatia. Atención al cliente
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para eficasia atencion cliente estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

219 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información