241 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal
1-25 de 241 ofertas de empleo
- Tláhuac 117
- Álvaro Obregón 63
- Iztapalapa 29
- Benito Juárez 16
- DF 3
- Gustavo a Madero 3
- Xochimilco 3
- Cuauhtémoc 2
- Azcapotzalco 1
- Iztacalco 1
- Distrito Federal 241
- Agente telefónico 64
- Coordinador de servicio al cliente 32
- Ejecutivo telefónico 25
- Asesor telefónico 20
- Operador telefónico 20
- Gestor Atención Cliente 18
- Ejecutivo de Call Center 7
- Supervisor Call Center 5
- Supervisor de Call Center 4
- Agente 3
- eficasia 223
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 5
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 35
- Por Horas
- Último día 173
- Última semana 239
-
Atención al cliente Ejecutiva Ejecutivo Telefónico
EFICASIA Df, Distrito Federal
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos 6 meses de experiencia en call center Bachillerato concluido. Qué ofrecemos Sueldo competitivo de...
Hace 3 días en ComputrabajoReportar -
YR727 Urge Atención Al Cliente
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Colonia Del Valle. Benito juárez, ciudad de méxico*: infonavit solicita*: asesor telefónico*. Para atención a clientes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente - (YPA703)
nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal
DESCRIPCION DEL PUESTO Estamos en búsqueda de personal como agente telefónico para ofrecer una experiência satisfactoria a la cliente o al cliente resolver...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion Al Cliente Medio Tiempo (MBM109)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Benito Juárez, Ciudad de México*: Ejecutivo telefónico que realicen llamadas a clientes que tienen TDC y ofertar paquetes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(A136) - Asesor Telefónico para Atención Al Cliente
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa eficasia en coyoacán, ciudad de méxico*: integrate a nuestro equipo de trabajo en call center eficasia como: agente telefonico para...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Urge Atención Al Cliente | [OMB-873]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Colonia Del Valle. Benito juárez, ciudad de méxico*: ¡únete a nuestro equipo de trabajo! Infonavit solicita asesor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Urge Atención Al Cliente ZJ-270
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Colonia Del Valle. Benito juárez, ciudad de méxico*: ¡únete a nuestro equipo de trabajo! Infonavit solicita asesor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(P-611) - Urge Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Servicio al cliente. Aptitud
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
RF-467 Urge Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Servicio al cliente. Aptitud
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico de Atención Al Cliente | (V-726)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: EJECUTIVO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Ofrecemos: Horario de Lunes a domingo de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
EJ-421 - Agente Telefónico de Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Ofrecemos: Horario de Lunes a domingo de 3:00...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente / Call Center [ET-234]
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Agente telefónico descanso fijo en domingos. ACTIVIDADES: Orientación al cliente en cuanto a documentación e informes de procesos de su pensión, estados de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(FZI-964) | Atención Al Cliente / Call Center
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Agente telefónico descanso fijo en domingos. ACTIVIDADES: Orientación al cliente en cuanto a documentación e informes de procesos de su pensión, estados de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente Ejecutiva/ Ejecutivo Telefónico [VM022]...
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo! ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: 6 meses de experiencia en call center. Bachillerato concluido. ¿Qué ofrecemos? .Sueldo competitivo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente (No Son Ventas/cobranza/) (Z596)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente! *: ¿Tienes experiência en atención al cliente y estás buscando una oportunidad estable, sin ventas, cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
CG-135 Atención Al Cliente (No Son Ventas/cobranza/)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente! *: ¿Tienes experiência en atención al cliente y estás buscando una oportunidad estable, sin ventas, cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico Atención Al Cliente - DPZ-441
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia_*.*_contact center_*.*_Busca: Agente Telefónico Atención al Cliente_*.*_ Campaña: Cetes Directo_*.*_¿Dónde acudir a entrevista? _*. Barranca del...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Servicio Al Cliente (KZ055)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en CDMX SUR. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *_SEARS_*.*venta asistida*. Experiência: Mínimo 6 meses en Call Centers...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Servicio Al Cliente | X-027
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en CDMX SUR. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *_SEARS_*.*venta asistida*. Experiência: Mínimo 6 meses en Call Centers...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(OQ653) - Ejecutivo de Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Atención expertos en servicio al cliente! Esta es tu oportunidad de brillar*: Si tienes experiência en. *Call Center en Atención a Clientes*. Y buscas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[VQ-268] Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención a Clientes! *: *Ubicación*: A 10 minutos del Metro Barranca del Muerto. *Sueldo*: $8,770 mensuales +...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes AY636
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención a Clientes! *: *Ubicación*: A 10 minutos del Metro Barranca del Muerto. *Sueldo*: $8,770 mensuales +...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Abogada/o Atención Telefónica
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Operadora / Operador Telefónico Asesoramiento ¿Te apasiona brindar atención de calidad y contribuir al buen funcionamiento del servicio público? ¡Únete a...
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes - (O979)
EFICASIA Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa eficasia en tlalpan, ciudad de méxico*: integrate a nuestro equipo de trabajo en call center eficasia como: agente telefonico para...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes P053
nuevo EFICASIA Gustavo a Madero, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Gustavo A. Madero, Ciudad de México*: Asesor Telefónico para Campaña Gubernamental (ATC) ️.*contratación inmediata...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda