178 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal
1-25 de 178 ofertas de empleo
- Álvaro Obregón 90
- Tláhuac 37
- Iztapalapa 10
- Benito Juárez 9
- DF 7
- Cuauhtémoc 5
- Azcapotzalco 4
- Tlalpan 4
- Coyoacán 3
- Gustavo a Madero 2
- Distrito Federal 178
- Agente telefónico 48
- Coordinador de servicio al cliente 34
- Asesor telefónico 15
- Gestor Atención Cliente 15
- Ejecutivo telefónico 8
- Ejecutivo de Call Center 6
- Agente 4
- Consultor 4
- Agente de soporte técnico 3
- Animador 3
- eficasia 164
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 12
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 36
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 163
-
Ejecutivo de call center para ATC
Df, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
Hace 22 días en JobleadsReportar -
Atención a clientes y Soporte Técnico
EFICASIA Df, Distrito Federal
Importante call center solicita: atencion a clientes y soporte técnico ofrecemos: sueldo base de $8,500. Bono por productividad $1000. Horario de: 9am a 18pm...
Hace 7 días en Trabajos DiariosReportar -
Asesor telefónico para usuarios de app CETES
EFICASIA Df, Distrito Federal
Asesor telefónico para usuarios de app CETES Solicitamos Asesores telefónicos con experiencia para atención a usuarios de app CETES Actividades: El Agente...
Hace +30 días en Trabajos DiariosReportar -
Ejecutivo de Atención a Cliente Multiskill
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Ejecutivo de Atención a Cliente...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Campaña de Infonavit / Atención al cliente
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Atención al cliente | (WB068)
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Buscamos agente telefonico para atención a clientes de aplicacion movil ¿qué ofrecemos? :Sueldo base mensual de $8770. Bono $1000. Bono de hasta $1500 por...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente - J98
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Atención a Clientes. INFONAVIT ¡Forma parte de nuestro equipo! Contratación inmediata, ambos turnos a escoger: Matutino y Vespertino Funciones del puesto...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente multiskill | YW053
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...en el que puedas aplicar tus conocimientos de una licenciatura económico-administrativa mientras desarrollas nuevas habilidades? Si te apasiona la atención...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Agente telefónico para atención al cliente
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Transforma tu futuro en el sector financiero con cetes! ¿Quieres dar el primer paso hacia una carrera llena de estabilidad, crecimiento y grandes beneficios? ¡
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
Solicita Ejecutivo de Atención Al Cliente - [OT-007]
EFICASIA Xochimilco, Distrito Federal
Eficasia Contac Center PENSIÓN ISSSTE Solicita ejecutivo de atención al cliente Ofrecemos: CONTRATACIÓN INMEDIATA. Sueldo $5,200 +bono $800 + vales de...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico para Atención Al Cliente [FGM221]
EFICASIA Cuauhtémoc, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Importante Contact Center esta en busqueda de tu talento como "Asesor Telefonico de...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
[AR-529] | Urge Atención Al Cliente
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx. Álvaro obregón, ciudad de méxico*: ¡únete a nuestro equipo de atención a clientes! Horarios: Lunes a viernes de...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
[BX229] Atención al cliente (Soporte técnico)
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Atención a clientes/soporte técnico mesa de banqueros! Requisitos: Experiencia: 2 años en soporte (preferentemente telefónica y digital) y ATC a clientes...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
(MT406) - Atención al cliente (Soporte técnico)
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Atención a clientes/soporte técnico mesa de banqueros! Requisitos: 🕒 Experiencia: 2 años en soporte (preferentemente telefónica y digital) y ATC a clientes...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente en Campaña Gubernamental | [CR595]
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...de cetes! ¡Buscamos gente con interés en el sector Económico-Administrativo con ganas de crecer laboralmente! Requisitos: 1 año de experiencia en Atención...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
[P660] | Agente Telefónico para Atención Al Cliente
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Transforma tu futuro en el sector financiero con cetes! *. ¿Quieres dar el primer paso hacia una carrera llena de. *estabilidad*.*crecimiento*. Y. *grandes ben
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
[RY-787] | Asesor Telefónico para Atención Al Cliente
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
...departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Redaccion. Gusto Por Atencion al Cliente. Empatia
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Atención y Soporte técnico al cliente EZ-681
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Atención a clientes/soporte técnico mesa de cobro! Requisitos: 🕒 Experiencia: 2 años en soporte (preferentemente telefónica y digital) y ATC a clientes ✍️...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Atención y Soporte técnico al cliente | K-719
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Atención a clientes/soporte técnico mesa de cobro! Requisitos: 🕒 Experiencia: 2 años en soporte (preferentemente telefónica y digital) y ATC a clientes ✍️...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Medio Tiempo Asesor Telefónico Atención Al Cliente | CQ-808...
Empresa líder Df, Distrito Federal
Asesor telefonico atencion al cliente Operador telefonico especializado EFICASIA OPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADO CAMPAÑA: 100%...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Atención a clientes
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Palacio de Hierro Campaña gubernamental 100% atención a clientes Ofrecemos: 🔹Lunes a Domingo 🔹Descanso rolado 🔹Salario base mensual: $9,000 🔹bono de...
Hace 15 días en SherlockhrReportar -
Agente de Servicio Al Cliente ECS58
EFICASI Tláhuac, Distrito Federal
...de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center.
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Al Cliente | [CRQ-180]
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...AON. *Requisitos*: Licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable. Experiência mínima de 1 año en Call Center (Atención...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Servicio Al Cliente Gubernamental A-326
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Comunicación. Escucha activa. Empatia. Atención al cliente
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes Multiskill
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Ejecutivo de Atención a Cliente...
Hace 24 días en SherlockhrReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda