Ofertas de empleo de coordinador calidad call center en df, distrito federal
1-9 de 9 ofertas de empleo
- DF 9
- Distrito Federal 9
- Coordinador de servicio al cliente 7
- Analista 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 4
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 4
-
Atencion al CLientes Call Center Luens A Viernes
Atento Servicios de CV Df, Distrito Federal
...calidad, finalidad, lealtad y proporcionalidad, de conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Atención al cliente
WEE MEDIC Df, Distrito Federal
Importante empresa Administradora de servicio de Salud Integral GMM Estamos en búsqueda CALL CENTER OPERATORS OBJETIVO DEL PUESTO Atender y brindar soporte...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Asesor call center
Manpower Df, Distrito Federal
...Calidad ISO 9001:2015SIMONTronco común ACV (MT / TE) Comunicación asertivaRequisitos Físicos: SedentarioFuncionesDetectar situaciones de riesgo...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Atención a Clientes Call Center Bilingüe
Agencia de Reclutamiento TRES R Df, Distrito Federal
...Masivo con cobertura en toda la República Mexicana. Nos definimos como una extensión de su negocio, ofreciendo soluciones de Outsourcing de alta calidad...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo Atención a Clientes MAC
Scanda Df, Distrito Federal
...Ejecutivo de Atención a Clientes, serás la primera línea de contacto para nuestros clientes en sucursales. Serás responsable de brindar un servicio de calidad...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
(SJ322) | Call Center 6 Horas- Sólo Atención a Clientes
Importante Empresa Del Sector Df, Distrito Federal
...entre semana LUGAR DE TRABAJO CENTRUM-TLANEPANTLA Si es de tu interés manda WhatsApp mencionando que es de tu interés la vacante de Call center-ATC al*
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Atención a Clientes Call Center [QS409]
Reconocida empresa Df, Distrito Federal
Atención al cliente, Aplicación de encuestas de calidad, Reportes de efectividad, Programación de pagos. Atender inmediatamente las llamadas de solicitud de...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
OVT929 Analista Entrenamiento Calidad
Gentera Df, Distrito Federal
Objetivo Apoyar al Coordinador de Entrenamiento y Calidad generando los materiales de formación adecuados (presentaciones, infografías, videos, etc)...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
(DT-925) - Líder de Atención a Clientes Telefónica
Kipper Df, Distrito Federal
...del área como Líder de Atención al Cliente (Telefónica), en una empresa comprometida en mi desarrollo personal y profesional que se vea reflejado en mi calidad...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda