Ofertas de empleo de coordinador calidad call center en df, distrito federal
1-13 de 13 ofertas de empleo
- DF 13
- Distrito Federal 13
- Coordinador de servicio al cliente 11
- Gerente de calidad 1
- eficasia 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 6
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 6
-
Gerente de Calidad
Binomia Df, Distrito Federal
Únete a nuestro equipo como Gerente de Calidad en el área de Call Center Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Gerente de Calidad...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace 5 días en ComputrabajoReportar -
Atencion a Clientes
EFICASIA Df, Distrito Federal
...Lunes a Viernes 300 a 1000pm Sábado o domingo de 1100 a 600pm Descanso rotativo REQUISITOS Bachillerato concluido Certificado Experiencia de 1 año en Call...
Hace 21 días en ComputrabajoReportar -
Atención al cliente
WEE MEDIC Df, Distrito Federal
Importante empresa Administradora de servicio de Salud Integral GMM Estamos en búsqueda CALL CENTER OPERATORS OBJETIVO DEL PUESTO Atender y brindar soporte...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Agente bilinge con experiencia customer service
Atento Servicios de CV Df, Distrito Federal
...calidad, finalidad, lealtad y proporcionalidad, de conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 27 días en ComputrabajoReportar -
Asesor call center
Manpower Df, Distrito Federal
...Calidad ISO 9001:2015SIMONTronco común ACV (MT / TE) Comunicación asertivaRequisitos Físicos: SedentarioFuncionesDetectar situaciones de riesgo...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Supervisor de Atención a Clientes Turno Vespertino en Grupo
Df, Distrito Federal
...center Deseable conocimiento y/o manejo de Microsoft Office, especialmente Excel Habilidades requeridas técnicas y humanas Condiciones: Descanso entre...
Hace 11 días en JobleadsReportar -
Reclutador(a) de Medio Tiempo: Agentes de Call Center...
TK Recruitment Df, Distrito Federal
Reclutador(a) de Medio Tiempo: Agentes de Call Center & Personal Operativo Para nuestro cliente, una FinTech en rápido crecimiento, estamos buscando un(a)...
Hace 19 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo Atención a Clientes MAC
Scanda Df, Distrito Federal
...Ejecutivo de Atención a Clientes, serás la primera línea de contacto para nuestros clientes en sucursales. Serás responsable de brindar un servicio de calidad...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes Medio Tiempo | [V055]
Kipper Df, Distrito Federal
...desempeñarse dentro de la atención y asesoria telefonica en una empresa comprometida en mi desarrollo personal y profesional que se vea reflejado en mi calidad...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(I607) | Ejecutivo de Atención a Clientes
Kipper Df, Distrito Federal
...desempeñarse dentro de la atención y asesoria telefonica en una empresa comprometida en mi desarrollo personal y profesional que se vea reflejado en mi calidad...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Líder de Atención a Clientes Telefónica - [J-003]
Kipper Df, Distrito Federal
...del área como Líder de Atención al Cliente (Telefónica), en una empresa comprometida en mi desarrollo personal y profesional que se vea reflejado en mi calidad...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[NF-427] | Ejecutivo Customer Service Dmc Bilingue
Despegar Df, Distrito Federal
...de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento. Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Q605 - Ejecutivo Customer Service Dmc Bilingue
Despegar Df, Distrito Federal
...de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento. Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda