Ofertas de empleo de supervisor atencion clientes call center

76-100 de 288 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  30
  • Benito Juárez  24
  • DF  24
  • Monterrey  22
  • Guadalajara  20
  • Miguel Hidalgo  20
  • Álvaro Obregón  16
  • Iztapalapa  15
  • Cuauhtémoc  10
  • Gustavo a Madero  9
Estados
  • Distrito Federal  169
  • México  26
  • Nuevo León  25
  • Jalisco  24
  • Guanajuato  9
  • Baja California  7
  • Puebla  7
  • Michoacán  4
  • Yucatán  3
  • Veracruz  2
Profesión
  • Supervisor de Call Center  110
  • Supervisor Call Center  55
  • Coordinador de servicio al cliente  23
  • Ejecutivo telefónico  8
  • Consultor  6
  • Ejecutivo de Call Center  6
  • Supervisor de ventas  6
  • Asesor telefónico  5
  • Gestor Atención Cliente  4
  • Supervisor de operaciones  4
Empresa
  • eficasia  23
  • gepp  5
  • banorte  4
  • grupo promass  4
  • grupo salinas  4
  • farmacias ahorro  3
  • inmobiliaria  2
  • hospital angeles  1
  • monterrey  1
  • provident financiera  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa  34
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  5
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  3
  • Última semana  260
  • Supervisor De Calidad Call Center - [T685]

    nuevo Data Voice Call Center Df, Distrito Federal

    Requisitos: Edad: 22 a 45 años Sexo: Indistinto Escolaridad: bachillerato trunca o terminada. Experiência mínima de 1 año en: 1 año de Experiência Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (SFQ-285) | Supervisor de Call Center

    Staff Talent Group Guanajuato, Guanajuato

    Empresa medica solicita tu talento como supervisor de call center*.*ofrecemos*: bonos. Prestaciones de ley. Horario flexible. *Requisitos*: Edad: 30. 60 años...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (N-889)

    Call Center De México Tláhuac, Distrito Federal

    Importante empresa de Call Center líder en servicios Financieros, 100% mexicana con más de 20 años en el mercado, está en búsqueda de tu talento. *Supervisor...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (TBP-554) | Supervisor De Call Center

    nuevo Itéquiya Df, Distrito Federal

    ...Turno de 8 horas Escolaridad: Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: Supervisor de Call Center: 3 años (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (IGE-311) | Supervisor de Call Center

    Contac Center Morelia, Michoacán

    Vacante para la empresa Contac center en Morelia, Michoacan de Ocampo*: Empresa lider enContact Center. *.*Busca. Supervisor/a de Operaciones. En Campaña...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center - (BJV865)

    nuevo grupo promass Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones altamente motivado para unirse a nuestro equipo de trabajo Si eres una persona con gran capacidad de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - C-269

    nuevo Empresa Servicios Corporativos Guadalajara, Jalisco

    ...clientes Realizar cotizaciones Programar citas Cierre de ventas NECESITAMOS: Disponibilidad de horario De 27 años en adelante Contar con medio de transporte...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center ventas (Azcapotzalco)

    Especialistas contacto directo ECD de c.v. Azcapotzalco, Distrito Federal

    Comienza una nueva y maravillosa experiencia en ECD, somos una agencia de Marketing y Contact Center con más de 14 años de experiencia en diseño, planeación...
    Hace 12 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor call center cobranza (Cuauhtémoc)

    Especialistas contacto directo ECD de c.v. Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Comienza una nueva y maravillosa experiencia en ECD, somos una agencia de Marketing y Contact Center con más de 14 años de experiencia en diseño, planeación...
    Hace 12 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Operativo Call Center | [F134]

    nuevo grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    Totalplay, empresa No. 1 en telecomunicaciones está en busca de tú talento, solicitamos: *supervisores operativos para nuestras campañas de atención a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [EUQ621] - Supervisor Bilingüe Call Center

    nuevo Conexiones Tornado Monterrey, Nuevo León

    Empresa con mas de 10 años de experiência dedicada al transporte de pasajeros entre Estados Unidos y México por crecimiento esta solicitando: Supervisor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (PHW-461) | Supervisor de Call Center

    GSS Mexicali, Baja California

    Supervisor de call center*: *_ OFRECEMOS: _*. Contrato Directo con la Compañía. Ingresos por cada venta realizada de tu equipo de ventas (semanal). Apoyo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Ventas Call Center - (N865)

    Quality Training Mérida, Yucatán

    Empresa líder en el desarrollo de habilidades corporativas solicita. *supervisor de ventas call center*. Funciones: Administración de cartera de clientes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • GX782 - Supervisor Call Center (Vespertino)

    nuevo REDES DE Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Importante Empresa de Cobranza con grandes clientes como: Liverpool y Suburbia Busca tu talento como: Supervisor Objetivo del puesto: Asegurar el...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center de 15:00 a 23:00/Atencion a clientes para...

    Human Experience Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico/100 % Atención a Clientes (NO ventas, NO cobranza) HORARIO de 15:00 a 23:00 hrs. Funciones: Atender llamadas de clientes para resolver...
    Hace 24 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (Z-572) Supervisor De Call Center

    nuevo Coorporativo MKT Df, Distrito Federal

    ...de postulación: En que Call Center laboraste anterior mente? Experiência: Supervisión de personal: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (KV565) Supervisor de Cobranza - Call Center

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Supervisor/a de Cobranza – Contact Center Ubicación: Toluca, Estado de México Horario: Turno Vespertino Modalidad: Presencial Descripción Estamos buscando...
    Hace 19 h 58 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor-a Call Center | [BS-121]

    nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención al cliente. Empatia. Liderazgo. Comunicación
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor-a Call Center | (D-811)

    nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención al cliente. Empatia. Liderazgo. Comunicación
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • NDR856 Supervisor de Operaciones Call Center

    nuevo grupo promass Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones altamente motivado para unirse a nuestro equipo de trabajo Si eres una persona con gran capacidad de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • CB-645 | Supervisor de Call Center

    Expoceramicas Zapopan, Jalisco

    Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Supervisora de Call Center. *Dirección: Av. Aviación 6515, San Juan de Ocotán, 45019 Zapopan, Jal. *...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center - [CH459]

    nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención al cliente. Empatia. Liderazgo. Comunicación
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call center Supervisor | UO-359

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Estamos contratando Supervisora de Operaciones Call Center Ubicación Torre Diamante, Barranca del Muerto 212 Te apasiona liderar equipos y mejorar procesos...
    Hace 20 h 1 minuto en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a Call center - [FU-555]

    nuevo Benito Juárez - hace una hora Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Descanso rolado en fin de semanaFunciones: Supervisar a los/as Agentes Telefónicos asignados a su cargo. Resolver y apoyar en sus dudas sobre la atención...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [WVD415] Supervisor Call Center Tmk

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    El Supervisor de Ventas en Call Center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor atencion clientes call center

Recibe alertas para esta búsqueda