Ofertas de empleo de team leader call center

101-125 de 180 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  59
  • Tláhuac  17
  • Álvaro Obregón  12
  • Benito Juárez  10
  • Guadalajara  7
  • Monterrey  7
  • Xico  7
  • Mérida  5
  • Heroica puebla de Zaragoza  4
  • Iztapalapa  3
Estados
  • Distrito Federal  110
  • Nuevo León  12
  • Veracruz  12
  • Jalisco  8
  • México  6
  • Puebla  5
  • Yucatán  5
  • Baja California  3
  • Coahuila  3
  • Querétaro  3
Profesión
  • Team Leader  39
  • Supervisor de Call Center  12
  • Analista  11
  • Coordinador de Call Center  10
  • Supervisor Call Center  10
  • Sales Manager  8
  • Accounts Receivable  6
  • Agente telefónico  6
  • Sales Executive  5
  • Team Leader de ventas  4
Empresa
  • eficasia  21
  • dresden partners  1
  • ge energy  1
  • global  1
  • grupo promass  1
  • maersk  1
  • sgf global  1
  • thomson reuters  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  22
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  3
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  70
  • Última semana  158
  • [RJ602] - Supervisor de Call center/ Bilingüe Turno...

    Promologistics Mariano Escobedo, Veracruz

    Unete a nuestro equipo de trabajo supervisor de call center. Bilingüe ubicación: cedis tutltitlan (tultipark ii) Requisitos: Experiencia mínima 1 año...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (E-773) Call Center Bilingual Supervisor

    nuevo Contactpoint 360 Saltillo, Coahuila

    Who We Are: ContactPoint 360 Inc. Is a global organization offering onshore & nearshore contact center solutions. We lead with our philosophy of people first...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • VPH244 - Call Center Agent (Demo Setter)

    Dealership Performance 360 Zapopan, Jalisco

    Dealership Performance 360 is a growing industry leader in customer relationship management. Our office in Puerto Vallarta is assembling an appointment...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Agent (Demo Setter) | (H084)

    Dealership Performance 360 Guadalajara, Jalisco

    Dealership Performance 360 is a growing industry leader in customer relationship management. Our office in Puerto Vallarta is assembling an appointment...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Agent (Demo Setter) [WLZ-708]

    Dealership Performance 360 Monterrey, Nuevo León

    Dealership Performance 360 is a growing industry leader in customer relationship management. Our office in Puerto Vallarta is assembling an appointment...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call center Bilinge Turno vespertino |...

    Promologistics Mariano Escobedo, Veracruz

    UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO SUPERVISOR DE CALL CENTER Bilinge Ubicación CEDIS TUTLTITLAN TULTIPARK II Requisitos Experiencia mínima 1 año...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [TZO-416] | Supervisor de Call center/ Bilingüe - Turno...

    Empresa líder Mariano Escobedo, Veracruz

    Unete a nuestro equipo de trabajo supervisor de call center. Bilingüe ubicación: cedis tutltitlan (tultipark ii) Requisitos: Experiencia mínima 1 año...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • PAP-417 - Tui Call Center Agent English Speaking Mexico

    TUI Df, Distrito Federal

    Become part of our TUI Contact Centre team and support our 24/7 service, supporting our TUI. As the friendly local voice of TUI. You will use single as an...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Insurance & Cards Sales Strategy Leader (YRH739)

    myGwork Df, Distrito Federal

    ...history of innovation, shared values and Leadership Behaviors, and an unwavering commitment to back our customers, communities, and colleagues. As part of Team...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [G834] | Insurance & Cards Sales Strategy Leader

    myGwork Df, Distrito Federal

    ...history of innovation, shared values and Leadership Behaviors, and an unwavering commitment to back our customers, communities, and colleagues. As part of Team...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervición de Operación Contact Center - [ZUG346]

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención al cliente. Empatia. Liderazgo. Comunicación
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Lider de Operaciones en Contact Center | PJN-583

    Importante grupo Benito Juárez, Distrito Federal

    Lider de Operaciones–Call Center. Col.del Valle, CDMX. Horario Lunes a viernes: 12:00 a 20:00hFines de semana: Sábado o domingo de 8:00 a 14:00h1 día de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (N-494) | Customer Service Specialist, (Call Centre...

    Yalent Df, Distrito Federal

    ...call centers, including oversight of scheduling, inquiries, and follow-ups. Strong background in care coordination and follow-up management in complex...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • K092 | Coach - Instructor

    nuevo Smart Center Iztapalapa, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Smart Center en Iztapalapa, Ciudad de México*: Estamos buscando tu talento para laborar como: COACH / INSTRUCTOR Para importante...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente Manager - [J273]

    Mobene Df, Distrito Federal

    Unete a una gran empresa Giro Call Center Estamos en busqueda de Gerente Manager de operaciones Requisitos Licenciatura (titulado) Manejo de Paquetería...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (YO-308) | Agente Telefónico 6 Hrs Al Día Proceso Inmediato

    LCC CONTACT CENTER Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla

    Vacante para la empresa LCC Contact Center en Puebla, Puebla: ¿LLEVAS TIEMPO BUSCANDO TRABAJO? ¡Nosotros te contratamos de inmediato! Estamos ubicados en la...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • E213 - Agente Telefónico 6 Hrs Al Día Proceso Inmediato

    LCC CONTACT CENTER Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla

    Vacante para la empresa LCC Contact Center en Puebla, Puebla: ¿LLEVAS TIEMPO BUSCANDO TRABAJO? ¡Nosotros te contratamos de inmediato! Estamos ubicados en la...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (U185) | Analista

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Iztacalco, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [O684] | Analista

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [LBA-069] - Analista

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Df, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista - (LA720)

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA La Magdalena, La Magdalena Contreras, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista (XBG-168)

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista [S265]

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (CQ949) | Analista

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (UJW-370) | Analista

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »

Ofertas de empleo de team leader call center

Recibe alertas para esta búsqueda