Ofertas de empleo de team leader call center
101-125 de 180 ofertas de empleo
- DF 59
- Tláhuac 17
- Álvaro Obregón 12
- Benito Juárez 10
- Guadalajara 7
- Monterrey 7
- Xico 7
- Mérida 5
- Heroica puebla de Zaragoza 4
- Iztapalapa 3
- Distrito Federal 110
- Nuevo León 12
- Veracruz 12
- Jalisco 8
- México 6
- Puebla 5
- Yucatán 5
- Baja California 3
- Coahuila 3
- Querétaro 3
- Team Leader 39
- Supervisor de Call Center 12
- Analista 11
- Coordinador de Call Center 10
- Supervisor Call Center 10
- Sales Manager 8
- Accounts Receivable 6
- Agente telefónico 6
- Sales Executive 5
- Team Leader de ventas 4
- eficasia 21
- dresden partners 1
- ge energy 1
- global 1
- grupo promass 1
- maersk 1
- sgf global 1
- thomson reuters 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 22
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 70
- Última semana 158
-
[RJ602] - Supervisor de Call center/ Bilingüe Turno...
Promologistics Mariano Escobedo, Veracruz
Unete a nuestro equipo de trabajo supervisor de call center. Bilingüe ubicación: cedis tutltitlan (tultipark ii) Requisitos: Experiencia mínima 1 año...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(E-773) Call Center Bilingual Supervisor
nuevo Contactpoint 360 Saltillo, Coahuila
Who We Are: ContactPoint 360 Inc. Is a global organization offering onshore & nearshore contact center solutions. We lead with our philosophy of people first...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
VPH244 - Call Center Agent (Demo Setter)
Dealership Performance 360 Zapopan, Jalisco
Dealership Performance 360 is a growing industry leader in customer relationship management. Our office in Puerto Vallarta is assembling an appointment...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Agent (Demo Setter) | (H084)
Dealership Performance 360 Guadalajara, Jalisco
Dealership Performance 360 is a growing industry leader in customer relationship management. Our office in Puerto Vallarta is assembling an appointment...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Agent (Demo Setter) [WLZ-708]
Dealership Performance 360 Monterrey, Nuevo León
Dealership Performance 360 is a growing industry leader in customer relationship management. Our office in Puerto Vallarta is assembling an appointment...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call center Bilinge Turno vespertino |...
Promologistics Mariano Escobedo, Veracruz
UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO SUPERVISOR DE CALL CENTER Bilinge Ubicación CEDIS TUTLTITLAN TULTIPARK II Requisitos Experiencia mínima 1 año...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[TZO-416] | Supervisor de Call center/ Bilingüe - Turno...
Empresa líder Mariano Escobedo, Veracruz
Unete a nuestro equipo de trabajo supervisor de call center. Bilingüe ubicación: cedis tutltitlan (tultipark ii) Requisitos: Experiencia mínima 1 año...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
PAP-417 - Tui Call Center Agent English Speaking Mexico
TUI Df, Distrito Federal
Become part of our TUI Contact Centre team and support our 24/7 service, supporting our TUI. As the friendly local voice of TUI. You will use single as an...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Insurance & Cards Sales Strategy Leader (YRH739)
myGwork Df, Distrito Federal
...history of innovation, shared values and Leadership Behaviors, and an unwavering commitment to back our customers, communities, and colleagues. As part of Team...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[G834] | Insurance & Cards Sales Strategy Leader
myGwork Df, Distrito Federal
...history of innovation, shared values and Leadership Behaviors, and an unwavering commitment to back our customers, communities, and colleagues. As part of Team...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervición de Operación Contact Center - [ZUG346]
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención al cliente. Empatia. Liderazgo. Comunicación
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Lider de Operaciones en Contact Center | PJN-583
Importante grupo Benito Juárez, Distrito Federal
Lider de Operaciones–Call Center. Col.del Valle, CDMX. Horario Lunes a viernes: 12:00 a 20:00hFines de semana: Sábado o domingo de 8:00 a 14:00h1 día de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(N-494) | Customer Service Specialist, (Call Centre...
Yalent Df, Distrito Federal
...call centers, including oversight of scheduling, inquiries, and follow-ups. Strong background in care coordination and follow-up management in complex...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
K092 | Coach - Instructor
nuevo Smart Center Iztapalapa, Distrito Federal
Vacante para la empresa Smart Center en Iztapalapa, Ciudad de México*: Estamos buscando tu talento para laborar como: COACH / INSTRUCTOR Para importante...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente Manager - [J273]
Mobene Df, Distrito Federal
Unete a una gran empresa Giro Call Center Estamos en busqueda de Gerente Manager de operaciones Requisitos Licenciatura (titulado) Manejo de Paquetería...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(YO-308) | Agente Telefónico 6 Hrs Al Día Proceso Inmediato
LCC CONTACT CENTER Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
Vacante para la empresa LCC Contact Center en Puebla, Puebla: ¿LLEVAS TIEMPO BUSCANDO TRABAJO? ¡Nosotros te contratamos de inmediato! Estamos ubicados en la...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
E213 - Agente Telefónico 6 Hrs Al Día Proceso Inmediato
LCC CONTACT CENTER Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
Vacante para la empresa LCC Contact Center en Puebla, Puebla: ¿LLEVAS TIEMPO BUSCANDO TRABAJO? ¡Nosotros te contratamos de inmediato! Estamos ubicados en la...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(U185) | Analista
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Iztacalco, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[O684] | Analista
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[LBA-069] - Analista
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Df, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista - (LA720)
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA La Magdalena, La Magdalena Contreras, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista (XBG-168)
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista [S265]
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(CQ949) | Analista
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Gustavo a Madero, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(UJW-370) | Analista
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda