Ofertas de empleo de team leader call center

26-50 de 154 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  40
  • Monterrey  14
  • Guadalajara  11
  • Tláhuac  7
  • Benito Juárez  6
  • Naucalpan de Juárez  6
  • Santiago de Querétaro  5
  • Tlalnepantla de baz  5
  • Xico  5
  • Zapopan  5
Estados
  • Distrito Federal  66
  • Nuevo León  17
  • Jalisco  16
  • México  16
  • Querétaro  9
  • Puebla  6
  • Veracruz  6
  • Baja California  4
  • Coahuila  3
  • Chihuahua  2
Profesión
  • Team Leader  32
  • Supervisor Call Center  15
  • Supervisor de Call Center  10
  • Coordinador de servicio al cliente  6
  • Developer  4
  • Marketing Specialist  4
  • Helpdesk  3
  • Sales Representative  3
  • Accounts Receivable  2
  • Analista de calidad  2
Empresa
  • eficasia  11
  • american express  5
  • genpact  4
  • avaya  1
  • eaton  1
  • faurecia  1
  • grupo promass  1
  • hyatt  1
  • motorola solutions  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  28
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  67
  • Última semana  123
  • Head of Fan Support - Latam

    Venta De Boletos Por Computadora De C.V. Df, Distrito Federal

    ...internally and externally specifically through fan sentiment, Customer Satisfaction and external reviews. You will work with global leads on contact center...
    Hace 4 días en Talent.com

    Reportar
  • SAP Basis

    nuevo BRP Chihuahua, Chihuahua

    JOB DESCRIPTION This position is part of BRP's SAP Center of Expertise (CoE), a cross-functional team of technical and business process experts. The SAP CoE...
    Hace 8 h 49 minutos en Talent.com

    Reportar
  • Lead Acquisition BI analyst

    nuevo Nissan Motor Df, Distrito Federal

    ...Modality: Hybrid Work Schedule: Full-time Level: Sr Specialist At Nissan, we don’t just build cars — we’re revolutionizing mobility. We are a global leader...
    Hace 1 día en Talent.com

    Reportar
  • Customer Service Specialist, (Call Centre & Medical...

    Yalent Df, Distrito Federal

    ...call centers, including oversight of scheduling, inquiries, and follow-ups. Strong background in care coordination and follow-up management in complex...
    Hace +30 días en Talent.com

    Reportar
  • Call Center Atención a clientes

    Comercializadora Chrisalim Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Únete a nuestro equipo como Call Center Somos una comercializadora 100 mexicana, lider en venta de productos de Limpieza y Jarceria Tenemos 38 años en el...
    Hace 19 días en Computrabajo

    Reportar
  • Customer Support Specialist

    Diligent Guadalajara, Jalisco

    About Us Diligent is the global leader in modern governance, providing SaaS solutions across governance, risk, compliance, audit and ESG. Empowering more...
    Hace 12 días en Talent.com

    Reportar
  • Technical Support Specialist

    Diligent Guadalajara, Jalisco

    About Us Diligent is the global leader in modern governance, providing SaaS solutions across governance, risk, compliance, audit and ESG. Empowering more...
    Hace 11 días en Talent.com

    Reportar
  • Lead Database Engineer

    solera Df, Distrito Federal

    Who We Are: Solera is a global leader in data and software services, dedicated to transforming every touchpoint of the vehicle lifecycle into a connected...
    Hace 7 días en Talent.com

    Reportar
  • Sales Assistant Jr

    Valce Talent Solutions Guadalajara, Jalisco

    ...center). Exposure to international campaigns, CRM systems, and real client work. Potential for bonuses or commissions based on performance. Law benefits...
    Hace 23 días en Talent.com

    Reportar
  • CRNA - Mount Sinai Hospital - Full Time

    North American Partners in Anesthesia Puebla, Puebla

    Description Mount Sinai Hospital is a designated Level I trauma center on the west side of Chicago. The main campus of this major city hospital is situated...
    Hace 11 días en Talent.com

    Reportar
  • SupervisoraSupervisor de Operaciones

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    SupervisoraSupervisor de Operaciones Zona a laborar Benito Juárez Modalidad Presencial Si tienes experiencia liderando equipos en call center y quieres...
    Hace 8 días en Computrabajo

    Reportar
  • Datacenter Ops Technician, DCC Communities

    Amazon Data Services MX S. de Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    Amazon Web Services (AWS) is growing rapidly, and we are looking for a Data Center Technician to join our expanding Infrastructure Operations team. Amazon...
    Hace 12 días en Talent.com

    Reportar
  • Manager Mejora Continua, ACES transportation Mx

    Servicios Comerciales Amazon Mexico S. de R.L. de C.V. Tepotzotlán, Estado de México

    ...call, evaluating / conducting Root Cause Analysis (RCA), and identifying standard work deviations. This role requires travel 50% of the time. Basic...
    Hace 19 días en Talent.com

    Reportar
  • Quality Assurance - Lead (Healthcare)

    Everise Valle de Bravo, Estado de México

    ...center environment. High school diploma or equivalent required. Some college preferred. Proficiency in Microsoft Office applications, especially MS Word...
    Hace 10 días en Talent.com

    Reportar
  • Helpdesk Associate

    NTT Guadalajara, Jalisco

    JOB DESCRIPTION Req ID: 329805 We are currently seeking a Helpdesk Associate to join our team in Guadalajara, Jalisco (MX-JAL), Mexico (MX). Job Description...
    Hace 19 días en Talent.com

    Reportar
  • Team Leader Call Center | LS58

    nuevo GIDAS Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    Vacante para la empresa GIDAS en Querétaro, Querétaro*: Supervisor de Centro Call Center Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call...
    Hace 15 h 1 minuto en KitEmpleo

    Reportar
  • Team leader call center (J815)

    nuevo Importante Empresa Del Sector Santiago, Nuevo León

    Supervisor de Centro Call Center Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y...
    Hace 14 h 44 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Team leader call center - [MJ366]

    nuevo Jobbydoo San Juan del Río, Querétaro

    Supervisor de Centro Call Center Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y...
    Hace 15 h 1 minuto en KitEmpleo

    Reportar
  • (NL341) - Team leader call center

    nuevo San Juan del Río - hace 9 minutos San Juan del Río, Querétaro

    Supervisor de Centro Call CenterCalificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Team leader call center (XKQ063)

    nuevo Tequisquiapan - hace 9 minutos Tequisquiapan, Querétaro

    Supervisor de Centro Call CenterCalificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • HAQ322 - Team Leader Call Center

    nuevo grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Nos encontramos en la búsqueda de un Coach de Piso Retención y Ventas para unirse a nuestro equipo. Si eres un líder motivador con experiência en call...
    Hace 14 h 56 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad/team Leader para Call Center | (GCD749...

    nuevo VCIP Soluciones Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    CALL CENTER por crecimiento solicita Analista de Calidad /Team Leader. Ventas telefónicas ¡contratación inmediata! *Requisitos*: Experiência en Manejo de...
    Hace 14 h 28 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Team leader call center. Z-971

    nuevo Jobbydoo Tequisquiapan, Querétaro

    Supervisor de Centro Call Center Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y...
    Hace 14 h 58 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Team leader call center. [HYB-973]

    nuevo Jobbydoo Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    Supervisor de Centro Call Center Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y...
    Hace 14 h 53 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • BE-609 | Team leader call center

    nuevo Querétaro - hace 9 minutos Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    Supervisor de Centro Call CenterCalificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para team leader call center

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de team leader call center

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para team leader call center