Ofertas de empleo de team leader call center

51-75 de 152 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  45
  • Monterrey  11
  • Guadalajara  6
  • Tláhuac  6
  • Iztapalapa  5
  • San Pedro Garza García  5
  • Tijuana  5
  • Heroica puebla de Zaragoza  4
  • Hidalgo del Parral  4
  • Mazatlán  4
Estados
  • Distrito Federal  68
  • Nuevo León  20
  • Jalisco  11
  • Chihuahua  8
  • Puebla  7
  • México  6
  • Baja California  5
  • Sinaloa  4
  • Tabasco  3
  • Veracruz  3
Profesión
  • Team Leader  35
  • Supervisor de Call Center  8
  • Coordinador de servicio al cliente  6
  • Helpdesk  5
  • Sales Executive  4
  • Consultor  3
  • Accounts Receivable  2
  • Business Manager  2
  • Gestor Atención Cliente  2
  • Human Resources Manager  2
Empresa
  • eficasia  6
  • avaya  2
  • cja  2
  • maersk  2
  • faurecia  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  8
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  134
  • JAG-386 - Team Leader Supervisor

    Secorse Toluca, Estado de México

    ...8,401.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Experiência: cobranza castigada: 1 año (Deseable). Call center: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (UAA-008) | Team Leader Tdc - Comisiones Semanales

    Aliato Tláhuac, Distrito Federal

    ...leader ACTIVIDAD: Supervisión de personal. Impulso a ventas. Motivación del equipo ZONA LABORAL: Nos ubicamos a 5 minutos de Metrobús Francia HORARIO...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (Aplica ya) Sr Team Leader - Sr Supervisor. [ZH79]

    Concentrix Tenochtitlán, Veracruz

    Senior Team Leader. Bilingual (C1 preferred) Location: Insurgentes Sur, Mexico City Employment Type: Full-time We are seeking exceptional talent to join our...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (OEB484) Post-Loan Jr. Team Leader

    Didi Global Df, Distrito Federal

    ...encontrará una rica cultura global colaborativa donde sus responsabilidades tendrán un impacto directo en la estrategia y el crecimiento de la empresa. Team...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Buen Sueldo: Sr Team Leader - Sr Supervisor - STT-225

    Concentrix Df, Distrito Federal

    Senior Team Leader. Bilingual (C1 preferred) Location: Insurgentes Sur, Mexico City Employment Type: Full-time We are seeking exceptional talent to join our...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • NV-700 - [Quedan 3 Días] Sr Team Leader

    Concentrix Df, Distrito Federal

    Senior Team Leader. Bilingual (C1 preferred) Location: Insurgentes Sur, Mexico City Employment Type: Full-time We are seeking exceptional talent to join our...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [Urgente] Sr Team Leader - Sr Supervisor - FKN-704

    Concentrix Df, Distrito Federal

    Senior Team Leader. Bilingual (C1 preferred) Location: Insurgentes Sur, Mexico City Employment Type: Full-time We are seeking exceptional talent to join our...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Team Leader de Ventas Canal Digital - Presencial | FI-975

    Gruponods Polanco I Sección, Polanco I Sección

    ...postulación: ¿Contás con experiência como líder de ventas en Contact Center? .¿Cuál es tu numero de teléfono actualizado? Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | (M011)

    a-movil Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Superevisor de call center_*_ (team leader) _*.*Requisitos*: Experiência mínima de 1 año en: *Ventas Telefónicas, Call Center*. Supervisión y seguimiento a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Trainer [C834]

    Foremex Df, Distrito Federal

    Call center esta en busca de trainer. *Funciones*: Seguimiento de plan de entrenamiento, y actividades de conducta de entrenamiento. Inducción y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Para Atc - (IAA-394)

    Buscojobs México Heroica Veracruz, Veracruz

    ...*FINCOMUN PERTENECIENTE A GRUPO BIMBO*. Destacada Financiera a nível nacional, tenemos 30 años de exp. Team Leader de Call Center Álvaro Obregón, Michoacán
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Calidad call Center [QAH053]

    Starnet Contact Center Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla

    Te invitamos a formar parte de nuestro équipo de trabajo"*.*_Solicitamos: Asesor de Calidad*Team Lider*Call Center_*.*Requisitos*: Escolaridad: Media...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza (EL459)

    Storicard Centro, Tabasco

    ¡Únete al equipo de Stori como. *_*Team Leader de Cobranza*_*!*. ¿Te apasiona el liderazgo y tienes experiência en estrategias de recuperación? Buscamos un...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Real Time / call center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...Licenciatura en sistemas o carrera afín (Trunco a 5to semestre o en curso). Genero: Indistinto. Métricas C.C.Experiencia como supervisor de operaciones, team...
    Hace 24 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (U-813) | Call Center Trainer

    Foremex Df, Distrito Federal

    Call center esta en busca de trainer. *Funciones*: Seguimiento de plan de entrenamiento, y actividades de conducta de entrenamiento. Inducción y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Sales Representative | (LOS582)

    Puentes Denver Zapopan, Jalisco

    Our team is growing and we are currently seeking bilingual Sales Reps to grow with our company! Our company is focused on generating high quality leads...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [G368] Supervisor o Supervisora de Call Center

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (PJ267) | Supervisor Call Center Cobranza

    MANAGEMENT GROUP Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • F052 Supervisor Sales Leader

    AFNI MEXICO Monterrey, Nuevo León

    What does a Coach do? In this role, you'll supervise and develop a team of call center sales-agents. You'll drive performance, build a team, and help develop...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • GUY785 Supervisor Sales Leader

    AFNI MEXICO Monterrey, Nuevo León

    What does a Coach do? In this role, you'll supervise and develop a team of call center sales-agents. You'll drive performance, build a team, and help develop...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Manager - Fluent English (Z467)

    Reach International Consulting Iztapalapa, Distrito Federal

    We are seeking to recruit an experienced managerial/team leader from the call center industry in Mexico, with a proven track record of success in hirng for...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Manager - Fluent English LT-00

    Reach International Consulting Iztapalapa, Distrito Federal

    We are seeking to recruit an experienced managerial/team leader from the call center industry in Mexico, with a proven track record of success in hirng for...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • R-953 | Supervisor de Call Center Cobranza

    Storicard Centro, Tabasco

    ¡Únete al equipo de Stori como. *_*Team Leader de Cobranza*_*!*. ¿Te apasiona el liderazgo y tienes experiência en estrategias de recuperación? Buscamos un...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center DEX-889

    EFICASIA Tlalpan, Distrito Federal

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: liderazgo
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor o Supervisora de Call Center (HIB-976)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Ofertas de empleo de team leader call center

Recibe alertas para esta búsqueda