7 ofertas de empleo de supervisor call center en Tlalpan, Distrito Federal
1-7 de 7 ofertas de empleo
- Agente telefónico 20
- Analista de mesa de control 4
- Asistente telefónico 7
- Auxiliar de operaciones 28
- Auxiliar de soporte técnico 10
- Coordinador de Call Center 17
- Ejecutivo de Call Center 85
- Ejecutivo telefónico 35
- Gestor Atención Cliente 37
- Servicio al cliente 19
- Supervisor Call Center
- Álvaro Obregón 19
- Azcapotzalco 20
- Benito Juárez 11
- DF 13
- Gustavo a Madero 21
- Iztacalco 21
- Iztapalapa 46
- Miguel Hidalgo 42
- Tláhuac 21
- Tlalpan
- Xochimilco 14
- grupo salinas 4
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 2
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 3
-
Supervisor Call Center diferentes campañas
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Contac center totalplay solicita supervisor call center para campañas de atc y ventas requisitos: licenciatura 50% de créditos comprobable. Experiencia 1 año...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Supervisor ATC Call Center/ Totalplay
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Totalplay, empresa mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, televisión y telefonía se encuentra en búsqueda de Supervisores en Call...
Bruto/año: $13.500 M.N.
Hace 18 días en Talent.comReportar -
Supervisor Call Center atc retenciones Totalplay
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Totalplay, empresa mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, televisión y telefonía se encuentra en búsqueda de Supervisores en...
Bruto/año: $13.500 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor Call Center (Tlalpan)
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Contac center totalplay solicita supervisor call center. *Requisitos*: Licenciatura 50% de créditos comprobable. Experiência 1 año, supervisor de call center...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center
Imperquimia Tlalpan, Distrito Federal
IMPERQUIMIA ¡Empresa Mexicana, 55 años de historia y éxito! Rankeada como Súper Empresa y ESR Coordiandor de Call Center Líder de asesores de call center...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor (Tlalpan)
SOLUCIONES EN EFICACIA Tlalpan, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*Horario*: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Team Leader (Tlalpan)
SOLUCIONES EN EFICACIA Tlalpan, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*Horario*: Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda