Ofertas de empleo de supervisor call center inbound en distrito federal
1-10 de 10 ofertas de empleo
- Iztacalco 3
- Miguel Hidalgo 3
- Tláhuac 2
- DF 1
- Iztapalapa 1
- Distrito Federal 10
- Supervisor de Call Center 4
- Supervisor Call Center 2
- Coordinador de servicio al cliente 1
- eficasia 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 10
-
YVH605 - Supervisor de Call Center
Servicios Profesionales en Vialidad Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...Servicios Profesionales en Vialidad en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial. Solicita: Supervisor...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Atención a Clientes Call Center - O040
EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Atención a Clientes [XF-645]
COMVIVE Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Objetivo del puesto: Implementar, supervisar, medir y reportar las campañas Inbound y Outbound de los diferentes proyectos activos. Actividades y...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Atención A Clientes (X-760)
COMVIVE Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Objetivo del puesto: Implementar, supervisar, medir y reportar las campañas Inbound y Outbound de los diferentes proyectos activos. Actividades y...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Agent Collections - Alcaldía Benito (NEF492)
360 BPS Tláhuac, Distrito Federal
We are seeking a Call Center Agent Collections is directly responsible for assisting the Collections Supervisor by initiating and receiving member calls...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a - [N-527]
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Por crecimiento solicitamos supervisor/a para call center. *Horario Lunes a sábado de 9*: 00 hrs a 19:00 hrs. *Sueldo*: $7469.40 brutos + bonos por...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Atención Al Cliente CX979
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
¡Estamos contratando Supervisor de operaciones Atención al cliente! Requisitos: Excel básico Dominio de KPI´s ATC Experiência minimo 1 año como supervisor en...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Atención a Clientes Y-878
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[L-035] | Supervisor de Atención Al Cliente
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
¡Estamos contratando Supervisor de operaciones Atención al cliente! *Requisitos*: Excel básico Dominio de KPI´s ATC Experiência minimo 1 año como supervisor...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[F-484] Transaction Review Associate
Ria Df, Distrito Federal
...college degree is a plus Knowledge and experience in Microsoft Office preferred 1-2 years of experience in customer service or call center environment
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda