Ofertas de empleo de supervisor call center inbound en distrito federal
1-7 de 7 ofertas de empleo
- DF 3
- Iztacalco 3
- Miguel Hidalgo 1
- Distrito Federal 7
- Coordinador de servicio al cliente 2
- Accounts Payable 1
- Supervisor Call Center 1
- Supervisor de Call Center 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 3
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 2
-
Bilingual Customer Service Specialist
Df, Distrito Federal
...supervisor or other managers related to the position/department. This job description is meant to describe the general nature and level of work being...
Hace 10 días en JobleadsReportar -
Advisor Travel Customer Service External
Marriott Vacations Worldwide Df, Distrito Federal
...and Holidays in a call center environmentPhysical RequirementsEmployees in this position will sit for extended periods of time speaking on the phone and
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Accounts Payable Supervisor - Customer Service Support - EY...
EY Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Accounts Payable Supervisor. Customer Service/Support Position Summary: The Accounts Payable Supervisor is focused on delivering exceptional customer service...
Hace 19 días en Talent.comReportar -
Supervisor/a
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Importante call center solicita por crecimiento supervisor/a ofrecemos: salrio$8,963.28 Bono puntualidad $500 Bono productividad $1,000.00 Jornada laboral...
Hace 24 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Atención al cliente
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
¡Estamos contratando Supervisor de operaciones Atención al cliente! Requisitos: Excel básico Dominio de KPI´s ATC Experiencia minimo 1 año como supervisor en...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coordinador/a
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Importante call center solicita por crecimiento coordinador de operaciones ofrecemos: salrio$16,000 brutos bono productividad $1,500.00 Jornada laboral lunes...
Hace 24 días en SherlockhrReportar -
[ZID525] | Supervisor Call Center
Hrnet Df, Distrito Federal
Importante Call Center esta en búsqueda de: *"Supervisor Call Center"*_.*Requisitos*: Edad: 25 a 35 años Escolaridad: Licenciatura en área administrativas...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda