Ofertas de empleo de supervisor call center inbound en distrito federal

1-10 de 10 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Iztacalco  3
  • Miguel Hidalgo  3
  • Tláhuac  2
  • DF  1
  • Iztapalapa  1
Estados
  • Distrito Federal  10
Profesión
  • Supervisor de Call Center  4
  • Supervisor Call Center  2
  • Coordinador de servicio al cliente  1
Distancia
Empresa
  • eficasia  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  10
  • YVH605 - Supervisor de Call Center

    Servicios Profesionales en Vialidad Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...Servicios Profesionales en Vialidad en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial. Solicita: Supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención a Clientes Call Center - O040

    EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Atención a Clientes [XF-645]

    COMVIVE Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Objetivo del puesto: Implementar, supervisar, medir y reportar las campañas Inbound y Outbound de los diferentes proyectos activos. Actividades y...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Atención A Clientes (X-760)

    COMVIVE Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Objetivo del puesto: Implementar, supervisar, medir y reportar las campañas Inbound y Outbound de los diferentes proyectos activos. Actividades y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Agent Collections - Alcaldía Benito (NEF492)

    360 BPS Tláhuac, Distrito Federal

    We are seeking a Call Center Agent Collections is directly responsible for assisting the Collections Supervisor by initiating and receiving member calls...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a - [N-527]

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Por crecimiento solicitamos supervisor/a para call center. *Horario Lunes a sábado de 9*: 00 hrs a 19:00 hrs. *Sueldo*: $7469.40 brutos + bonos por...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Atención Al Cliente CX979

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¡Estamos contratando Supervisor de operaciones Atención al cliente! Requisitos: Excel básico Dominio de KPI´s ATC Experiência minimo 1 año como supervisor en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención a Clientes Y-878

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [L-035] | Supervisor de Atención Al Cliente

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¡Estamos contratando Supervisor de operaciones Atención al cliente! *Requisitos*: Excel básico Dominio de KPI´s ATC Experiência minimo 1 año como supervisor...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [F-484] Transaction Review Associate

    Ria Df, Distrito Federal

    ...college degree is a plus Knowledge and experience in Microsoft Office preferred 1-2 years of experience in customer service or call center environment
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda