Ofertas de empleo de supervisor call center inbound en distrito federal
1-9 de 9 ofertas de empleo
- DF 4
- Miguel Hidalgo 4
- Álvaro Obregón 1
- Distrito Federal 9
- Coordinador de Call Center 3
- Coordinador de servicio al cliente 2
- Supervisor de Call Center 2
- Supervisor Call Center 1
- Supervisor de operaciones 1
- eficasia 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 0
-
Bilingual Customer Service Specialist
GoodLeap Mexico City, Df, Distrito Federal
...supervisor or other managers related to the position/department. This job description is meant to describe the general nature and level of work being...
Hace 12 días en AdzunaReportar -
FRA-209 - Supervisor de Call Center
CAPITAL 22 Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial. Solicita: Supervisor de Call Center para Asistencia Vial. *Requisitos*: Experiência mínima de 1...
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Back Office (M020)
Olx Group Df, Distrito Federal
...inbound y outbound. Conocimientos en CRMs. Conocimientos en sistemas de marcación Estamos convirtiendo la diversidad y la inclusión en nuestra superpotencia...
Hace 9 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center (Desarrolladora Inmobiliaria) |...
COMVIVE Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...de 20 años de experiência en la promoción de vivienda y desarrollo urbano. Objetivo del puesto: Implementar, supervisar, medir y reportar las campañas Inbound...
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
(R526) Coordinador de Call Center
CAPITAL 22 Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial. Solicita: Coordinador de Call Center en Asistencia Vial. *Requisitos*: Zona de trabajo: Miguel...
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
(QLV-851) - Coordinador De Call Center
Servicios Profesionales en Vialidad Df, Distrito Federal
...deseada: Nível Experto Función departamental: Atención al cliente Industria: Coordinador de Call Center Habilidades: atención a clientes asistencia vial
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador De Call Center - L-773
Servicios Profesionales en Vialidad Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada: Nível Experto Función departamental: Atención al cliente Industria: Coordinador de Call Center Habilidades: atención a clientes asistencia vial
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
(AH267) | Supervisor de Operaciones
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Eficasia contact center/ colonia del valle, cdmx*.*supervisor de operaciones campañas de atc*.*Requisitos*: Contar con título y cédula de alguna Licenciatura...
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
Ar Customer Service Representative - (U866)
Ria Df, Distrito Federal
...Call Resolution. Ability to understand as well as grasp basic customer information. Ability to cope up with difficult customer situations. Should analyze...
Hace 10 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda