25 ofertas de empleo de coordinador de call center en Tlalpan, Distrito Federal
1-25 de 25 ofertas de empleo
- Agente telefónico 11
- Asesor de Call Center 47
- Asesor telefónico 33
- Auxiliar de operaciones 26
- Coordinador de Call Center
- Coordinador de servicio al cliente 73
- Director de Call Center 2
- Ejecutivo de Call Center 11
- Gestor Atención Cliente 35
- Operador de Call Center 9
- Servicio al cliente 11
- Azcapotzalco 29
- Benito Juárez 60
- Coyoacán 11
- Cuajimalpa de Morelos 10
- DF 16
- Gustavo a Madero 39
- Iztacalco 60
- Iztapalapa 60
- Miguel Hidalgo 65
- Tláhuac 124
- Tlalpan
- grupo salinas 3
- eficasia 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 3
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 1
- Por Horas
- Último día 12
- Última semana 23
-
Coordinador de call Center
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Salinas y el Área de Cobranza Legal. Nos encontramos en búsqueda de: Coordinador de Centro De Atención Telefónica. Requisitos del puesto: Universitario en...
Hace 16 días en Talent.comReportar -
Coordinador de call Center
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Salinas y el Área de Cobranza Legal. Nos encontramos en búsqueda de Coordinador de Centro De Atención Telefónica. Requisitos del puesto Universitario en...
Hace 29 días en ComputrabajoReportar -
Por Vacaciones DiDi Tiempo Completo Lunes a Viernes Atencion
Importante empresa del sector Tlalpan, Distrito Federal +1 Ubicación
Nosotros te capacitamos Experiencia en call center Deseable, no obligada Buscas laborar, pero solo dispones de medio tiempo YO eres estudiante Atención de...
Hace 3 días en ComputrabajoReportar -
Analista de Call Center
Italika Tlalpan, Distrito Federal
Objetivo del Puesto Ayudar a los clientes a buscar soluciones respecto a cualquier inconveniente que presente. Funciones Principales Recibir las solicitudes de
Hace 6 días en SherlockhrReportar -
Supervisor ATC Call Center/ Totalplay. (Tlalpan)
nuevo grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
...clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Reclutamiento con Experiencia (Tlalpan)
nuevo Contacto Directo Tlalpan, Distrito Federal
...y estrategias integrales de Comunicación, Marketing Digital, Servicio al Cliente y Prospección Integral, integrando nuestra gran experiência en Contact Center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
98t 0006 Coordinador de Calidad y Atención a (Tlalpan)
nuevo 98 Tank Tlalpan, Distrito Federal
...compañía del sector busca a su nuevo integrante. El proceso de selección consta de 3 entrevistas, tiempo estimado de contratación de 4 a 6 semanas. Coordinador...
Hace 21 h 19 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Banco de Gobierno (Tlalpan)
nuevo Tlalpan, Distrito Federal
Importante call center esta en busqueda de tu talento. *ejecutivo telefonico en atención a cliente*. Ay que brindar una atención personalizada a nuestros...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes (Tlalpan)
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tlalpan, Distrito Federal +1 Ubicación
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*agente telefonico//atención al cliente*.*Horario*: Lunes a domingo, descanso...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefonico Back Office Bdc (Tlalpan)
nuevo Agencia Automotriz Tlalpan, Distrito Federal
...Center, ventas. Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la...
Hace 21 h 54 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes (Tlalpan)
nuevo EFICASIA Tlalpan, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor en Atención a Clientes Medios Tiempos Todos (Tlalpan)
nuevo Mi Empleo Ideal Tlalpan, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion a Clientes Medio Tiempo 9000 (Tlalpan)
nuevo Mi Empleo Ideal Tlalpan, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 21 h 50 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes (Tlalpan)
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
...Capacitación. Tiempo para la comida. Días de descanso garantizados los domingos. Bono por referidos. *Requisitos*: No es necesaria experiência previa en call...
Hace 21 h 36 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Atencion a Clientes - Tlalpan
nuevo A&P Tlalpan, Distrito Federal
...Bono de productividad. Bono de puntualidad Educación: Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente CALL CENTER: 1 año (Deseable)
Hace 21 h 26 minutos en KitEmpleoReportar -
Telefonista para Atención a Clientes (Tlalpan)
nuevo Servicios Especializados en Atención al Cliente de Tlalpan, Distrito Federal
...al Cliente S. A de c.V en Six Flags. Tlalpan, ciudad de méxico*: *únete a nuestro equipo en el sector asegurador! *.*Requisitos*: Experiência previa en call...
Hace 21 h 50 minutos en KitEmpleoReportar -
Atencion a Clientes para Importate Empresa (Tlalpan)
nuevo Konecta México Tlalpan, Distrito Federal +1 Ubicación
...entre otros descuentos que también aplican en instituciones educativas. Capacitación pagada. Habilidades: experiência necesaria mínima de 3 meses en call...
Hace 21 h 25 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente de Servicios Telefónicos Atención a Clientes (Tlalpan
nuevo Talento y Formación Tlalpan, Distrito Federal
...seguimiento. Registrar información de las interacciones de manera precisa en el sistema interno ️Requisitos: Experiência mínima deseable de 6 meses call...
Hace 21 h 57 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes en Six Flags México (Tlalpan)
nuevo Servicios Administrativos De Consultoría Tlalpan, Distrito Federal
...Center. Disponibilidad de tiempo completo y de modificar el horario en temporadas altas. *Si te interesa la vacante, postúlate por este medio y nosotros nos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
100%atención a Clientes Ejecutivo Telefonico (Tlalpan)
nuevo Servicios Administrativos De Consultoría Tlalpan, Distrito Federal
...Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: facilidad de plabara. Con y sin experiência. Manejo de pc
Hace 21 h 33 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Contacto Atención a Clientes (Tlalpan)
nuevo Servicios Especializados en Atención al Cliente de Tlalpan, Distrito Federal
...center). Manejo de Excel básico. Manejo de computadoras. Bachillerato concluido o trunco. Habilidades de redacción y comunicación. *Funciones*: Validación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Ejecutivo Atención a Clientes (Tlalpan)
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
...con el proceso de póliza. Mantener registros en el sistema para dar seguimiento a los clientes. *Requisitos*: Experiência*: Mínimo 6 meses en campañas de call...
Hace 21 h 35 minutos en KitEmpleoReportar -
Conmutador Atención a Clientes (Tlalpan)
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
...Colaborar con otros departamentos para asegurar una resolución eficiente de los problemas. *Requisitos*: Experiência*: Mínimo 6 meses en campañas de call...
Hace 21 h 52 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes (Tlalpan)
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
...con otros departamentos para asegurar una resolución eficiente de los problemas. *¿Qué necesitas? *.*. Experiência*: Mínimo 6 meses en campañas de call...
Hace 21 h 43 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes Para Banco De Gobierno Tlalpan
nuevo Servicios Administrativos de Consultoría Tlalpan, Distrito Federal
...Nível Medio Función departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: facilidad de palabra manejo de pc
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda