13 ofertas de empleo de supervisor call center en DF, Distrito Federal

1-13 de 13 ofertas de empleo

Ordenar por
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  12
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  13
  • Supervisor(a) call center - central emergencias

    MAWDY Benito Juárez, Df, Distrito Federal

    ...al desarrollo personal y profesional de sus colaboradores(as), no pierdas la oportunidad de formar parte de ella en su área de operaciones, como: SUPERVISOR(A)...
    Hace 3 días en Adzuna

    Reportar
  • [QRP524] Supervisor para Call Center

    Inductora de Empleos Profesionales S C. Df, Distrito Federal

    Importante empresa mexicana te invita a formar parte de ella como: *Supervisor para Call Center*.*Requisitos*: Manejo de personal. Liderazgo. Experiência...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [SE461] | Supervisor Call Center

    Perome Consultores Df, Distrito Federal

    ...aguinaldo). Horarios flexibles. Excelente esquema de comisiones. *Descripción*.*perome consultores busca tu talento*.*Estamos contratando SUPERVISOR...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (DDU040) | Supervisor Call Center

    Gyss Df, Distrito Federal

    ...puedas generar los ingresos deseados Requisitos: Bachillerato concluido. Al menos 2 años de experiência como gerente de ventas, líder de ventas, supervisor...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • HB863 | Supervisor Call Center

    PR SOLUCIONES INTEGRALES Df, Distrito Federal

    Importante empresa trasnacional solicita: *SUPERVISOR CALL CENTER*.*Requisitos*: Escolaridad Bachillerato. Experiência mínima de 1 año en cobranza preventiva...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center | (PY334)

    Resort Global Network Df, Distrito Federal

    ...Vacation Club*). *The Fives*: Solaris. Vivenzia. Latitude. Entre muchos otros. En Resort Global Network estamos en búsqueda de nuestro próximo. *Supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [YJ493] | Supervisor Call Center

    Resort Global Network Df, Distrito Federal

    ...Vacation Club*). *The Fives*: Solaris. Vivenzia. Latitude. Entre muchos otros. En Resort Global Network estamos en búsqueda de nuestro próximo. *Supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Supervisor - [SLQ-401]

    Concentrix Df, Distrito Federal

    Supervisor, Operations is responsible for the day-to-day supervision of a group of call center associates. This position ensures performance metrics are...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center WK-671

    Totalplay Df, Distrito Federal

    Equipo totalplay solicita supervisores de call center. *-Ventas. *: *-Mesa de control. *: *-Validación. *.*Requisitos*: Licenciatura concluida comprobable...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (IU-188) - Supervisor Call Center

    Toka Internacional Df, Distrito Federal

    ...a tu cargo? .¿Tiempo de experiência previa como supervisor(a) en Call Center? Experiência en CallCenter indispensable Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (UK594) Supervisor Call Center Cobranza

    Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    Importante Vacante en Call Center de Cobranza Somos una empresa líder en gestión de carteras y buscamos a un supervisor de operaciones con experiencia en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Operaciones Call Center | H685

    Ballester Atracción Df, Distrito Federal

    ...a nível nacional e internacional dirigida ampliamente al servicio y satisfacción al cliente está en BUSCA DE TU TALENTO para cubrir vacante de: SUPERVISOR...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Multifuncional Call Center - (LG-899)

    Fintopia de México Digital SA. de Df, Distrito Federal

    Solicitamos Supervisor multifuncional en Call center motivado y dinámico. _.*Requisitos*: Experiência previa de mínimo 1 año como supervisor. Manejo de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda