8 ofertas de empleo de supervisor call center en Álvaro Obregón, Distrito Federal
1-8 de 8 ofertas de empleo
- Agente telefónico 44
- Analista de servicio al cliente 31
- Asesor de Call Center 27
- Auxiliar de operaciones 24
- Coordinador de servicio al cliente 107
- Ejecutivo de atención al clientes 159
- Ejecutivo de Call Center 112
- Ejecutivo telefónico 51
- Operador de Call Center 7
- Operador telefónico 11
- Supervisor Call Center
- Álvaro Obregón
- Azcapotzalco 11
- Benito Juárez 44
- Cuauhtémoc 45
- DF 16
- Gustavo a Madero 10
- Iztapalapa 30
- Miguel Hidalgo 38
- Tláhuac 13
- Tlalpan 12
- Venustiano Carranza 9
- eficasia 2
- gepp 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 5
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 3
- Última semana 4
-
Supervisor call center nocturno
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Supervisor de operaciones. CAMPAÑA BANCARIA Gestión de equipo de trabajo, atención a dudas del equipo de trabajo, asistencia faltas retardos auxiliarles...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center | NXX-357
nuevo GEPP Álvaro Obregón, Distrito Federal
...masivo a nível nacional, con más de 40,000 colaboradores, te invita a participar en su proceso de selección y formar parte de su gran familia como: "SUPERVISOR...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Soporte Tecnico [PF327]
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Superior. Cursando. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[DS-913] Supervisor Call Center (Pepsi Ventas)
nuevo GEPP Álvaro Obregón, Distrito Federal
...a nível nacional, con más de 40,000 colaboradores, te ivita a participar en su proceso de selecciónte y formar parte de su gran familia como: "Supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisora (o) de Operaciones / Call Center!
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Buscamos Supervisora (o) de Operaciones – Call Center! Lidera, inspira y alcanza resultados increíbles. ¿Qué harás? Supervisar y motivar a tu equipo de...
Hace 7 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center/$11,000+Bono$4,000/Tiempo...
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
SUPERVISOR CALL CENTER Gestionar el equipo de trabajo con los ejecutivos para tener un mejor rendimiento en calidad de llamadas. Requisitos: Licenciatura...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center/ $11,800+Bono $4,000/Álvaro Obregón...
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
SUPERVISOR CALL CENTER Gestionar el equipo de trabajo con los ejecutivos para tener un mejor rendimiento en calidad de llamadas. Requisitos: Licenciatura...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center/Back Office/Tiempo...
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Supervisor de operaciones. CAMPAÑA BACK OFFICE Gestión de equipo de trabajo, atención a dudas del equipo de trabajo, asistencia faltas retardos auxiliarles...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar
Recibe alertas para esta búsqueda