11 ofertas de empleo de supervisor call center en Álvaro Obregón, Distrito Federal

1-11 de 11 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Empresa
  • eficasia  5
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  3
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  2
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  7
  • Supervisor de Cobranza (Call Center)

    Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...en manejo de personal disponibilidad de horario experiencia como supervisor ofrecemos sueldo base $12,000 comisiones prestaciones de ley horario 08:00 a 15:00
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center (DZC-219)

    Asistencia SOS Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Estamos en búsqueda de supervisor para Call Center Asistencia Vial y Siniestros Ofrecemos: Sueldo base competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de negocio Call Center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    EFICASIA es una empresa importante dentro del sector de telemarketing/ call center multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en México...
    Hace 8 días en Sherlockhr

    Reportar
  • X044 WFM de call center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...center. Análisis de bases de datos y proyecciones Zona a trabajar: Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX WhatsApp...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [AQ255] | WFM de call center

    Empresa líder Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...center. Análisis de bases de datos y proyecciones Zona a trabajar: Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX WhatsApp...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de calidad de call center

    Centro de la Columna Vertebral Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Experiencia y habilidades. Experiencia mínima de un año en el mismo puesto o como supervisor. Trabajo en equipo. Comunicación asertiva. Atención al detalle...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (ZOJ-931) - WFM de call center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...center. Análisis de bases de datos y proyecciones Zona a trabajar: Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX WhatsApp...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • WFM de call center/ ventas BJ911

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...center. Analísis de bases de datos y proyecciones Zona a trabajar: Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX WhatsApp...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de datos WFM de call center

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...center. Análisis de bases de datos y proyecciones Zona a trabajar: Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX WhatsApp...
    Hace 1 día en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisora de Operaciones Call Center [H-40]

    Tres r Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Tres R en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *. ¡Únete a nuestro equipo! *.*Supervisor/a de Operaciones CALL CENTER (indispensable)...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a

    Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Megadirect busca tu talento como supervisor call center. Requisitos. EDAD: 26 años en adelante. SEXO: Indistinto. Escolaridad: preparatoria. EXPERIENCIA...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda