11 ofertas de empleo de supervisor call center en Gustavo a Madero, Distrito Federal
1-11 de 11 ofertas de empleo
- Agente telefónico 49
- Analista de mesa de control 6
- Analista de servicio al cliente 11
- Asesor telefónico 97
- Auxiliar de operaciones 21
- Coordinador de Call Center 24
- Coordinador de servicio al cliente 114
- Ejecutivo de atención al clientes 234
- Ejecutivo telefónico 121
- Servicio al cliente 47
- Supervisor Call Center
- Álvaro Obregón 13
- Benito Juárez 20
- Cuajimalpa de Morelos 1
- Cuauhtémoc 24
- DF 88
- Gustavo a Madero
- Iztapalapa 16
- Miguel Hidalgo 19
- Tláhuac 32
- Tlalpan 12
- gepp 4
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 4
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 1
- Última semana 11
-
Supervisor Call Center Pepsi
GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal +2 ubicaciones
Supervisor de Call Center Ventas PepsiREQUISITOSLic. En Administración, Marketing, Ventas o a fin. Edad 25 en adelante Experiencia comprobable Experiencia...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor Especialista en Cobranza Call Center Experiencia...
Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal
Empresa de cobranza para CITIBANAMEX y BANBAJÍO solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 4 años de Experiencia REQUISITOS Lic...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 5 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor Call Center (Pepsi)
GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal +2 ubicaciones
Supervisor de Call Center (Ventas Pepsi) " REQUISITOS-Lic. En Administración, Marketing, Ventas o a fin. Edad 25 en adelante. Experiencia comprobable...
Bruto/año: $25.000 M.N.
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center - [GFV-784]
Alto México Gustavo a Madero, Distrito Federal
Vacante para la empresa ALTO México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México*: *Supervisor call center*.*supervisor call center*.*Empresa líder en soluciones...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
(CUM-564) - Supervisor Call Center
C.onfidencial Gustavo a Madero, Distrito Federal
Supervisor call center*.*supervisor call center*.*Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center (Pepsi) - (S-782)
nuevo GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal
Supervisor de Call Center (Ventas Pepsi) " REQUISITOS-Lic. En Administración, Marketing, Ventas o a fin. Edad 25 en adelante. Experiencia comprobable...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(LC-353) - Supervisor Call Center (Pepsi)
GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal
Supervisor de Call Center (Ventas Pepsi) REQUISITOS-Lic. En Administración, Marketing, Ventas o a fin. Edad 25 en adelante. Experiencia comprobable...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(XY-052) | Supervisor Especialista en Cobranza Call Center...
Empresa reconocida Gustavo a Madero, Distrito Federal
Empresa de cobranza para CITIBANAMEX y BANBAJÍO solicita: Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 4 años de Experiencia REQUISITOS: Lic...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefonico de Ventas y Atención a - [O-704]
Centro De Atraccio´N De Talento Gustavo a Madero, Distrito Federal
...center. Bachillerato concluido y comprobable. Edad de 20 años en adelanteACTIVIDADES: Atención personalizada por correo, llamada y whats. Manejo de cierres...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(EI298) - Ejecutivo Telefónico /tiempo Completo/lunes a
Centro De Atraccio´N De Talento Gustavo a Madero, Distrito Federal
...center. *Lunes a Viernes. Tiempo completo*. Matutino y Vespertino. *zona de trabajo: cdmx miguel hidalgo. *.*Si te interesa agendar una entrevista envia...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Monitorista - Cctv y Gps - [JQ-804]
Grupo Castillo Gustavo a Madero, Distrito Federal
...de custodia virtual. Monitorista cctv y gps*.*Requisitos*: Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência mínima 6 meses como guardia de seguridad CCTV, Call...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda