8 ofertas de empleo de supervisor call center en Gustavo a Madero, Distrito Federal
1-8 de 8 ofertas de empleo
- Agente telefónico 73
- Analista de mesa de control 5
- Asesor telefónico 81
- Coordinador de servicio al cliente 123
- Ejecutivo telefónico 100
- Gestor Atención Cliente 46
- Operador telefónico 13
- Servicio al cliente 16
- Supervisor Call Center
- Técnico en atención al cliente 25
- Telefonista 29
- Álvaro Obregón 13
- Coyoacán 9
- Cuajimalpa de Morelos 1
- Cuauhtémoc 29
- DF 37
- Gustavo a Madero
- Iztacalco 7
- Iztapalapa 27
- Miguel Hidalgo 26
- Tláhuac 33
- Tlalpan 11
- gepp 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 3
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 3
- Última semana 6
-
Supervisor Matutino para Call Center de Cobranza...
Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal
Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
Hace 3 días en ComputrabajoReportar -
Analista de datos Pepsi
GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal +1 Ubicación
Importante empresa de call center busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Analista DSA Estamos buscando tu talento, si cumples los...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace 8 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor Call Center / Cobranza L S (Gustavo A. Madero)
PENTAFONINT Gustavo a Madero, Distrito Federal
...Center Cobranza Los ventajas Sueldo base Mensual: $10,000 netos, NEGOCIALBLE CON BASE A LA EXPERIENCIA Mas Comisiones mas bono de $4500 MAS COMISIONES NO...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Matutino Para Call Center De Cobranza...
nuevo Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal
Empresa de cobranza para BANAMEX solicita: Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS: Lic. Económico-Administrativa...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Vespertino Para Call Center De Cobranza...
nuevo Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal
Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Matutino Para Call Center De Cobranza...
nuevo Empresa líder Gustavo a Madero, Distrito Federal
Empresa de cobranza para BANAMEX solicita: Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS: Lic. Económico-Administrativa...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de datos Pepsi
GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal
Importante empresa de call center busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Analista DSA ¡Estamos buscando tu talento, si cumples los...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
Subgerente Comercial (Gustavo A. Madero)
Corporativo Grupo GG de Gustavo a Madero, Distrito Federal
...experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Servicio al Consumidor Habilidades: ventas call center manejo de personal
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda