8 ofertas de empleo de supervisor call center en Gustavo a Madero, Distrito Federal

1-8 de 8 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Empresa
  • gepp  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  3
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  3
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  3
  • Última semana  6
  • Supervisor Matutino para Call Center de Cobranza...

    Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
    Hace 3 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de datos Pepsi

    GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Importante empresa de call center busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Analista DSA Estamos buscando tu talento, si cumples los...
    Bruto/año: $17.000 M.N.
    Hace 8 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor Call Center / Cobranza L S (Gustavo A. Madero)

    PENTAFONINT Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...Center Cobranza Los ventajas Sueldo base Mensual: $10,000 netos, NEGOCIALBLE CON BASE A LA EXPERIENCIA Mas Comisiones mas bono de $4500 MAS COMISIONES NO...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Matutino Para Call Center De Cobranza...

    nuevo Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita: Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS: Lic. Económico-Administrativa...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Vespertino Para Call Center De Cobranza...

    nuevo Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Matutino Para Call Center De Cobranza...

    nuevo Empresa líder Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita: Supervisor (a) de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS: Lic. Económico-Administrativa...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de datos Pepsi

    GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Importante empresa de call center busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Analista DSA ¡Estamos buscando tu talento, si cumples los...
    Bruto/año: $18.000 M.N.
    Hace 8 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Subgerente Comercial (Gustavo A. Madero)

    Corporativo Grupo GG de Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Servicio al Consumidor Habilidades: ventas call center manejo de personal
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center gustavo a madero

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información