Ofertas de empleo de supervisor call center ciudad en distrito federal
1-25 de 79 ofertas de empleo
- Tláhuac 28
- DF 12
- Miguel Hidalgo 11
- Iztapalapa 7
- Benito Juárez 4
- Gustavo a Madero 4
- Tlalpan 4
- Cuauhtémoc 3
- Azcapotzalco 1
- Coyoacán 1
- Distrito Federal 79
- Supervisor de Call Center 22
- Supervisor Call Center 13
- Operador telefónico 5
- Analista 4
- Cobranza 3
- Asesor telefónico 2
- Ejecutivo de cobranza 2
- Gestor Atención Cliente 2
- Supervisor de cobranza 2
- Supervisor de operaciones 2
- eficasia 14
- cja 2
- banorte 1
- corporativo juridico empresarial mexico 1
- sears 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 7
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 44
- Última semana 72
-
Supervisor de Call Center
BCA Df, Distrito Federal
BCA distribuidor autorizado de ATT busca tu talento como Supervisor de Call Center Zona Sur CDMX TE OFRECEMOS Salario 12,000 mensuales bono por cumplimiento...
Hace 18 días en ComputrabajoReportar -
Analista Real Time Call center
Pentafon Contact Center BPO Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...Seguro de vida. Contrato directo con la empresa. Zona a laborar Ciudad De México, Polanco. Si estas interesadoa postúlate por este medio para ser contactado
Hace 27 días en ComputrabajoReportar -
Asesor de ventas con experiencia en Call Center Sueldo Base...
Importante empresa del sector Call Center Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...historico a tu entrevista presencial, dr. Valenzuela 18, col. CENTRO, CUAUHTEMOC Actividades Ventas de seguros hospitalarios cobertura médica El supervisor...
Hace 16 días en ComputrabajoReportar -
Analista de wfm con experiencia mínima
Pentafon Contact Center BPO Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. Solicita analista real time con...
Hace 6 días en ComputrabajoReportar -
Analista Jr. WFM Real Time
Pentafon Contact Center BPO Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. Solicita analista real time con...
Hace 10 días en ComputrabajoReportar -
(I649) | Supervisor de Call Center
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 15 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
(NZS400) | Supervisor De Call Center
nuevo Alto México Gustavo a Madero, Distrito Federal
Vacante para la empresa ALTO México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México: Supervisor call center SUPERVISOR CALL CENTER Empresa líder en soluciones...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
B348 Supervisor De Call Center
nuevo Alto México Df, Distrito Federal
Vacante para la empresa ALTO México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México: Supervisor call center SUPERVISOR CALL CENTER Empresa líder en soluciones...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center [EW721]
nuevo Avance en Calidad de Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa Avance en Calidad S... de C.V. en Irrigacion. Miguel hidalgo, ciudad de méxico*: *empresa mexicana con mas de 25 años en el mercado...
Hace 15 h 58 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center | (T120)
nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
ANV789 | Supervisor De Call Center
Contac Center Iztapalapa, Distrito Federal
Vacante para la empresa Contac center en Álvaro Obregón, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
XH191 | Supervisor De Call Center
Contac Center Gustavo a Madero, Distrito Federal
Vacante para la empresa Contac center en Gustavo A. Madero, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center (R153)
Contac Center Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Contac center en Benito Juárez, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
JN242 | Supervisor Call Center
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada*: Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers
Hace 15 h 36 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center | TO918
nuevo cja Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa CJA CONTACT CENTER en Col. Del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México: Requisitos: Experiência mínima de 6 meses en el puesto...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza call center
Different Technologies SAPI de CV Insurgentes, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca. Com Vacante para la empresa Different Technologies SAPI de CV en Insurgentes. Cuauhtémoc, Ciudad de...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 28 días en TalentecaReportar -
[JEE-035] | Supervisor De Call Center
nuevo Avance en Calidad de Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa Avance en Calidad S... de C.V. en Miguel Hidalgo, Ciudad de México: A-MOVIL TELCEL, EMPRESA LIDER EN TELEFONIA SOLICITA POR...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
ED-251 Supervisor de Call Center
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 15 h 42 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center [EJ-629]
nuevo Alto México Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa ALTO México en Cuauhtémoc, Ciudad de México: Supervisor call center SUPERVISOR CALL CENTER Empresa líder en soluciones integrales e...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza | D370
Administradora de Cartera Gustavo a Madero, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(E831) | Supervisor Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(U853) Supervisor Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(JE855) Supervisor Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[BE-284] Supervisor de Call Center
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa Pick and Collect S. A de c.V en Picacho Ajusco. Tlalpan, ciudad de méxico*: *únete a nuestro equipo de trabajo! *.*SUPERVISOR CALL...
Hace 15 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center - (VH-375)
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa Pick and Collect S. A de c.V en Ajusco. Tlalpan, Ciudad de México*: *Supervisor call center atencion a clientes*.*únete a nuestro...
Hace 15 h 38 minutos en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda