9 ofertas de empleo de supervisor call center en Coyoacán, Distrito Federal

1-9 de 9 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  2
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  4
  • Última semana  7
  • Supervisor Call Center (Coyoacán)

    nuevo Grupo Cinko Coyoacán, Distrito Federal

    Importante empresa de Contact Center busca tu talento como: Buscamos tu talento como Supervisor (call center) Brindamos: Sueldo base de $11,000. Bono de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de call center

    Importante empresa del sector Coyoacán, Distrito Federal

    SUPERVISOR DE CALL CENTER ZONA SUR DE CDMX Descripción del puesto: Supervisar las actividades de los ejecutivos en call center, proporcionando las...
    Hace 28 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza Coyoacán

    nuevo MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Básica Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center

    Teknei de C.V. Coyoacán, Distrito Federal

    ...garantizando calidad en el servicio. Ofrecer soluciones claras y efectivas para una excelente experiencia de cliente. Escalar casos especiales al supervisor...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo (a) de Call Center (Coyoacán)

    nuevo Teknei S. A. De C. V. Coyoacán, Distrito Federal

    ...y solicitudes en el primer contacto, asegurando excelente experiencia al cliente. Ofrecer soluciones claras y efectivas. Escalar casos especiales al supervisor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza / (Coyoacán)

    Importante Empresa Del Sector Coyoacán, Distrito Federal

    Estamos en búsqueda de un Supervisor de Cobranza enfocado en dirigir, organizar y motivar a equipos de gestión telefónica y de campo, asegurando el...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a de cobranza (Coyoacán)

    Capital People Coyoacán, Distrito Federal

    ...center o supervisión de equipos de ventas/servicios. Conocimientos: Estrategias de cobranza, manejo de KPIs, control de personal, elaboración de reportes...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Cobranza Preventiva/ Matutino O Vespertino/ Ejecutivo...

    nuevo Capital People Coyoacán, Distrito Federal

    Solicitamos Ejecutivos de cobranza, Supervisor y coordinador Perfil: Gestor de Cobranza Telefónico Datos Generales Puesto: Gestor de Cobranza Telefónico Área...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo(a) de Atención al Cliente | Sueldo $9,528 + Presta

    Teknei Coyoacán, Distrito Federal

    ...empática y competente. Resolver dudas y solicitudes en el primer contacto. Ofrecer soluciones claras y efectivas. Escalar casos especiales al supervisor...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center coyoacán

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información