9 ofertas de empleo de supervisor call center en Coyoacán, Distrito Federal
1-9 de 9 ofertas de empleo
- Agente telefónico 15
- Analista de mesa de control 4
- Asesor de Call Center 37
- Asesor telefónico 31
- Auxiliar de operaciones 30
- Auxiliar de soporte técnico 5
- Coordinador de Call Center 18
- Coordinador de servicio al cliente 85
- Ejecutivo de atención al clientes 112
- Supervisor Call Center
- Telefonista 12
- Álvaro Obregón 10
- Azcapotzalco 9
- Coyoacán
- Cuajimalpa de Morelos 5
- Cuauhtémoc 36
- DF 33
- Iztapalapa 36
- Miguel Hidalgo 33
- Tláhuac 67
- Tlalpan 15
- Xochimilco 6
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 2
- Por Horas
- Último día 4
- Última semana 7
-
Supervisor Call Center (Coyoacán)
nuevo Grupo Cinko Coyoacán, Distrito Federal
Importante empresa de Contact Center busca tu talento como: Buscamos tu talento como Supervisor (call center) Brindamos: Sueldo base de $11,000. Bono de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de call center
Importante empresa del sector Coyoacán, Distrito Federal
SUPERVISOR DE CALL CENTER ZONA SUR DE CDMX Descripción del puesto: Supervisar las actividades de los ejecutivos en call center, proporcionando las...
Hace 28 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center Cobranza Coyoacán
nuevo MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal
...de educación deseada: Básica Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center
Teknei de C.V. Coyoacán, Distrito Federal
...garantizando calidad en el servicio. Ofrecer soluciones claras y efectivas para una excelente experiencia de cliente. Escalar casos especiales al supervisor...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo (a) de Call Center (Coyoacán)
nuevo Teknei S. A. De C. V. Coyoacán, Distrito Federal
...y solicitudes en el primer contacto, asegurando excelente experiencia al cliente. Ofrecer soluciones claras y efectivas. Escalar casos especiales al supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza / (Coyoacán)
Importante Empresa Del Sector Coyoacán, Distrito Federal
Estamos en búsqueda de un Supervisor de Cobranza enfocado en dirigir, organizar y motivar a equipos de gestión telefónica y de campo, asegurando el...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a de cobranza (Coyoacán)
Capital People Coyoacán, Distrito Federal
...center o supervisión de equipos de ventas/servicios. Conocimientos: Estrategias de cobranza, manejo de KPIs, control de personal, elaboración de reportes...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Cobranza Preventiva/ Matutino O Vespertino/ Ejecutivo...
nuevo Capital People Coyoacán, Distrito Federal
Solicitamos Ejecutivos de cobranza, Supervisor y coordinador Perfil: Gestor de Cobranza Telefónico Datos Generales Puesto: Gestor de Cobranza Telefónico Área...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo(a) de Atención al Cliente | Sueldo $9,528 + Presta
Teknei Coyoacán, Distrito Federal
...empática y competente. Resolver dudas y solicitudes en el primer contacto. Ofrecer soluciones claras y efectivas. Escalar casos especiales al supervisor...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda