8 ofertas de empleo de coordinador de call center en Coyoacán, Distrito Federal

1-8 de 8 ofertas de empleo

Ordenar por
Distancia
Empresa
  • asecon  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  6
  • Coordinador de Call Center (Cartera infonavit)

    Asecon Coyoacán, Distrito Federal

    Coordinador de Call Center (Cartera INFONAVIT) Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en call center, preferentemente en el área de cobranza o...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de Operaciones de Call Center | (EOZ-621)

    Asecon Coyoacán, Distrito Federal

    Vacante: Coordinador de Operación (Call Center) Ubicación: Coyoacán / Perisur Sobre Nosotros: Somos una empresa dedicada al sector de la recuperación de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (J-062) - Coordinador De Operaciones

    Talent Atraction Process Coyoacán, Distrito Federal

    Se busca coordinador de operaciones para call center enfocado en campañas bancarias de cobranza. REQUISITOS_ Certificado de bachillerato Experiência de 2...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención A Clientes Para Importante Empresa De - (UQ372)

    Mi Empleo Ideal Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Atencion a Clientes - (V829)

    Tres r Coyoacán, Distrito Federal

    ...center). Disponibilidad inmediata. Vivir en CDMX Postularse por este medio. *Nível de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor En Atención A Clientes Medios Tiempos Todos - ROG-91

    Mi Empleo Ideal Coyoacán, Distrito Federal

    ...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [X-669] Asesor en Atención a Clientes Medios Tiempos Todos

    Mi Empleo Ideal Coyoacán, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo telefónico atención a clientes

    Grupo Nacional Provincial Coyoacán, Distrito Federal

    ...center. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Prestaciones superiores a las de la ley. Ambiente laboral colaborativo y...
    Hace 22 días en Sherlockhr

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda