8 ofertas de empleo de coordinador de call center en Coyoacán, Distrito Federal
1-8 de 8 ofertas de empleo
- Agente telefónico 9
- Asesor telefónico 14
- Auxiliar de soporte técnico 1
- Coordinador de Call Center
- Coordinador de servicio al cliente 56
- Ejecutivo de atención al clientes 57
- Ejecutivo de Call Center 23
- Ejecutivo telefónico 23
- Gestor Atención Cliente 30
- Operador telefónico 6
- Servicio al cliente 309
- Azcapotzalco 34
- Benito Juárez 41
- Coyoacán
- Cuajimalpa de Morelos 9
- DF 15
- Gustavo a Madero 55
- Iztacalco 59
- Iztapalapa 89
- Miguel Hidalgo 80
- Tlalpan 21
- Venustiano Carranza 21
- asecon 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 2
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 6
-
Coordinador de Call Center (Cartera infonavit)
Asecon Coyoacán, Distrito Federal
Coordinador de Call Center (Cartera INFONAVIT) Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en call center, preferentemente en el área de cobranza o...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coordinador de Operaciones de Call Center | (EOZ-621)
Asecon Coyoacán, Distrito Federal
Vacante: Coordinador de Operación (Call Center) Ubicación: Coyoacán / Perisur Sobre Nosotros: Somos una empresa dedicada al sector de la recuperación de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(J-062) - Coordinador De Operaciones
Talent Atraction Process Coyoacán, Distrito Federal
Se busca coordinador de operaciones para call center enfocado en campañas bancarias de cobranza. REQUISITOS_ Certificado de bachillerato Experiência de 2...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes Para Importante Empresa De - (UQ372)
Mi Empleo Ideal Coyoacán, Distrito Federal
...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Atencion a Clientes - (V829)
Tres r Coyoacán, Distrito Federal
...center). Disponibilidad inmediata. Vivir en CDMX Postularse por este medio. *Nível de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Asesor En Atención A Clientes Medios Tiempos Todos - ROG-91
Mi Empleo Ideal Coyoacán, Distrito Federal
...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[X-669] Asesor en Atención a Clientes Medios Tiempos Todos
Mi Empleo Ideal Coyoacán, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefónico atención a clientes
Grupo Nacional Provincial Coyoacán, Distrito Federal
...center. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Prestaciones superiores a las de la ley. Ambiente laboral colaborativo y...
Hace 22 días en SherlockhrReportar
Recibe alertas para esta búsqueda