6 ofertas de empleo de coordinador de call center en Coyoacán, Distrito Federal
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Agente telefónico 26
- Asesor de Call Center 37
- Asesor telefónico 23
- Auxiliar de operaciones 42
- Coordinador de Call Center
- Coordinador de servicio al cliente 72
- Ejecutivo de Call Center 40
- Ejecutivo telefónico 18
- Gestor Atención Cliente 25
- Técnico de servicio 87
- Telefonista 12
- Benito Juárez 52
- Coyoacán
- Cuauhtémoc 67
- DF 12
- Iztacalco 49
- Iztapalapa 54
- Miguel Hidalgo 59
- Tláhuac 128
- Tlalpan 17
- total 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 2
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 4
-
Coordinador de Cobranza Call Center (GW217)
nuevo MANAGEMENT GROUP Coyoacán, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de call center con experiencia en cobranza...
Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal
...trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin. Experiencia mínima de dos años en puesto similar en Call...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Atención a clientes Call Center
HUB INNOVA & TALENTO Coyoacán, Distrito Federal
¿Cuentas con experiencia en atención a clientes telefónica? ¡Te estamos buscando! ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros! Requisitos: Bachillerato conclui
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[IE-112] | Analista de Atención a Clientes
nuevo Total Coyoacán, Distrito Federal
...Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: puesto similar: 1 año (Deseable). Call Center Cobranza: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[OEN-932] - Atención A Clientes Y Ventas
Mi Empleo Ideal Coyoacán, Distrito Federal
...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
C-763 - Ejecutivo/a Telefónico - Atención a Clientes CDMX
Empresa reconocida Coyoacán, Distrito Federal
...center Documentación básica en regla. ¡No esperes más y únete al mejor equipo! Fomentamos un ambiente de trabajo diverso y libre de discriminación...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda