Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

76-100 de 187 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  29
  • Miguel Hidalgo  16
  • Tláhuac  15
  • Benito Juárez  14
  • Morelia  13
  • Monterrey  12
  • Cuauhtémoc  11
  • Tlalnepantla de baz  8
  • Iztapalapa  7
  • Naucalpan de Juárez  7
Estados
  • Distrito Federal  116
  • México  17
  • Michoacán  13
  • Nuevo León  12
  • Puebla  7
  • Jalisco  6
  • Guanajuato  3
  • Baja California  2
  • Quintana Roo  2
  • Zacatecas  2
Profesión
  • Supervisor de Call Center  45
  • Supervisor Call Center  38
  • Coordinador de servicio al cliente  10
  • Supervisor de calidad  7
  • Coordinador de Call Center  6
  • Asesor educativo  5
  • Analista de calidad  3
  • Asesor telefónico  3
  • Coach  3
  • Gestor Atención Cliente  3
Empresa
  • eficasia  11
  • grupo salinas  8
  • cemex  2
  • grupo andrade  2
  • grupo promass  2
  • intermex  1
  • pricetravel  1
  • provident financiera  1
  • universidad cnci  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  58
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  11
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  96
  • Última semana  133
  • [B245] | Supervisor Bilingüe Call Center

    Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Supervisor post venta bilingue call center. *Perfil*: Escolaridad mínima: bachillerato general. Experiência mínima en ventas. Indispensable inglés...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (FB-878) - Supervisor/a de Call Center

    nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán

    Detrás de un gran servicio, hay un gran liderazgo... Como Supervisor/a tu rol será acompañar, guiar y fortalecer al equipo de atención telefónica, creando un...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor(a) de Operaciones - Call Center - (LQU220)

    nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán

    Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad, calidad y níveles de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (R-659)

    nuevo Taltere Tijuana, Baja California

    Empresa dedicada a la medicina estética formada por los mejores profesionales de la salud, contando con la última tecnología y procedimientos de calidad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor(a) de Operaciones – Call Center - [Z588]

    nuevo Sólo para miembros registrados Morelia, Michoacán

    Resumen del puesto Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (VBW-838) | Supervisor de Call Center

    nuevo GSS Guanajuato, Guanajuato

    ...calidad para todos nuestros clientes (desde que se contacta y hasta la postventa) Establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas, supervisión y...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal  +1 Ubicación

    ...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad en Call Center (Ventas) [E-514]

    nuevo Mar Consulting Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Requisito indispensable para postularse, tener experiencia como analista de calidad en contact center bpo (experiência necesaria en ventas o campañas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad en Call Center (Ventas) [OTX-159]

    nuevo Mar Consulting Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Requisito indispensable para postularse, tener experiencia como analista de calidad en contact center bpo (experiência necesaria en ventas o campañas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Vacante: Supervisor de Calidad en Call Center Modalidad: Presencial 🎯 Objetivo del puesto: Liderar, coordinar y dar seguimiento a un equipo de analistas de...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 23 días en Sherlockhr

    Reportar
  • ABS128 | Supervisor Call Center (Atencion a Clientes)

    TRASLADOS LOGISTICA Y AUXILIO VIAL DE Monterrey, Nuevo León

    ...terminada (Deseable) Experiência: CALL CENTER: 3 años (Obligatorio). Supervisor call center: 1 año (obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (MI-204) | Supervisor De Ventas Call Center

    nuevo pricetravel Df, Distrito Federal

    Descripción: ¡únete a nuestro equipo! OPORTUNIDAD LABORAL COMO SUPERVISOR DE VENTAS EN CALL CENTER En PriceTravel, agencia de viajes mexicana líder en el...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [D-537] | Supervisor Call Center Atc

    nuevo aQa a domicilio Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ...aQa ofrecemos un servicio de expendio de agua premium, purificada y sustentable, con más de 20 años de trayectoria. Estamos en búsqueda de: *Supervisora Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones (Call Center) Turno Vespertino

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Posición: Supervisor de Operaciones (Call Center) Ubicación: Eje Central 899, Col Narvarte. Alcaldía Benito Juárez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia...
    Bruto/año: $15.500 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center Fin de Semana - (NX640)

    Afirme Grupo Financiero Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Afirme Seguros*. Afirme y GNP Seguros consolidando nuestro crecimiento con productos y servicios financieros de alta calidad. Contamos con personal...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de operaciones Call Center

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Coordinador de operaciones (contact center) Campañas: Banco Azteca/ Elektra/ OUI/ ITALIKA El Coordinador de operaciones tiene a su cargo la responsabilidad...
    Bruto/año: $23.000 M.N.
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Personal Supervisor Call Center - Atención a clientes EB395...

    nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán

    Detrás de un gran servicio, hay un gran liderazgo. Como Supervisor/a tu rol será acompañar, guiar y fortalecer al equipo de atención telefónica, creando un...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor(a) de Operaciones - Call Center (LJK-892)

    nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán

    Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad, calidad y níveles de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza - JXN-952

    nuevo MANAGEMENT GROUP Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • ED-633 Supervisor Operativo / Call Center

    Autostar Mexicali, Baja California

    Supervisar y gestionar a los agentes del call center, asegurándote de que cumplan con los estándares de calidad y productividad establecidos. Proporcionar...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • QW-82 | Supervisor de Call Center Cobranza

    nuevo MANAGEMENT GROUP Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • UW-787 - Supervisor Call Center - Vespertino

    nuevo Importante Empresa Del Sector Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    ...center Manejo de CRM y sistemas de gestión de cobranza. Elaboración y análisis de reportes de desempeño. Ofrecemos: sueldo base. Bono de productividad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [FTM-438] | Supervisor(a) de Operaciones – Call Center

    nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán

    Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad, calidad y niveles de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • FFE-240 Supervisor/a Operativo para Call Center

    CV DIRECTO Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en el mercado solicita. Supervisor/a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • OCD586 | Team Leader / Supervisor Call Center Ventas

    nuevo grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal

    ...de experiência. Nos encontramos en la búsqueda de un. *Coach de Piso Ventas*. Para unirse a nuestro equipo. Si eres un líder motivador con experiência en call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center calidad

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center calidad