Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

51-75 de 146 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  24
  • Xico  20
  • Monterrey  12
  • Miguel Hidalgo  9
  • Tijuana  7
  • Tláhuac  7
  • Cuauhtémoc  6
  • Iztapalapa  6
  • Iztacalco  5
  • Álvaro Obregón  5
Estados
  • Distrito Federal  71
  • Veracruz  21
  • Nuevo León  13
  • Baja California  8
  • México  8
  • Puebla  5
  • Jalisco  4
  • Michoacán  3
  • Querétaro  3
  • Yucatán  2
Profesión
  • Supervisor de Call Center  60
  • Supervisor Call Center  17
  • Supervisor de calidad  7
  • Coordinador de servicio al cliente  6
  • Supervisor de operaciones  6
  • Coach  3
  • Ejecutivo de cobranza  3
  • Analista  2
  • Analista de calidad  2
  • Telefonista  2
Empresa
  • eficasia  4
  • asecon  2
  • caja morelia valladolid  1
  • cemex  1
  • cen  1
  • estafeta mexicana  1
  • grupo salinas  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  38
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  4
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  52
  • Última semana  114
  • Supervisor de Call Center - (CW466)

    nuevo YSO Guanajuato, Guanajuato

    ...calidad para todos nuestros clientes Establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas Tener un grupo de vendedores perfectamente capacitados Reporte a...
    Hace 19 h 8 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center

    PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace 14 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - BHB-208

    nuevo CallClick Contact Center Monterrey, Nuevo León

    ...sector de telecomunicaciones, reconocida por nuestro enfoque en ofrecer servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija con la más alta calidad...
    Hace 19 h 29 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [JEE-035] | Supervisor De Call Center

    nuevo Avance en Calidad de Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Avance en Calidad S... de C.V. en Miguel Hidalgo, Ciudad de México: A-MOVIL TELCEL, EMPRESA LIDER EN TELEFONIA SOLICITA POR...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (VP-353) | Supervisor de Call center

    nuevo Instituto Audiologico Audiotech Df, Distrito Federal

    Descripción del puesto: Buscamos un Supervisor de Call Center con experiencia en la gestión de equipos de agentes telefónicos, enfocado en alcanzar...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (EF-552) - Supervisor De Call Center

    B.P. Xico, Veracruz

    Vacante para la empresa B... Company en Azcapotzalco, Ciudad de México*: *Marca de puros 100% mexicana reconocida por su calidad a nível mundial solicita*...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (SYR-59) - Supervisor De Call Center

    Contac Center Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contac center en Miguel Hidalgo, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [W-437] Supervisor De Call Center

    Contac Center Df, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contac center en Coyoacán, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Q-213 | Supervisor De Call Center

    Contac Center Iztapalapa, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contac center en Iztapalapa, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • CBK-567 | Supervisor De Call Center

    Contac Center Xico, Veracruz

    Vacante para la empresa Contac center en Benito Juárez, Ciudad de México*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES*.*call center*.*ACTIVIDADES*...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center (RXU-281)

    BE MOMENTUM Xico, Veracruz

    Be. momentum empresa especializada en el asesoramiento comercial reconocida por el Great Place to Work y bajo la certificación ISO 9000 de calidad, por...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center | U-833

    nuevo COLOKT Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Supervisor de Call Center. Mundo E COLOKT es una empresa empresa 100% mexicana con 14 años de experiência en el área de servicios y colocación de productos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center JY-858

    nuevo Gestion de Servicios Empresariales Tijuana, Baja California

    ...(Deseable) Experiência: supervisor de call center: 1 año (Deseable) manejo de personal: 1 año (Deseable) calidad: 1 año (Deseable) Idioma: ingles (Deseable)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center - (OFE-470)

    Gestion de Servicios Empresariales Tijuana, Baja California

    ...(Deseable) Experiência: supervisor de call center: 1 año (Deseable). Manejo de personal: 1 año (Deseable). Calidad: 1 año (Deseable) Idioma: ingles (Deseable)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center - (AZV-158)

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Importante call center solicita supervisor operativo para campaña de ventas. Cuidar diariamente el cumplimiento de conexión al 100%. Analizar los reportes...
    Hace 19 h 21 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • L-900 - Supervisor Call Center

    nuevo Konecta México Df, Distrito Federal

    Cal-Center requiere, supervisor Operativo para cuenta. Cuidar diariamente el cumplimiento de conexión al 100%. Conocer y en su caso escalar cualquier...
    Hace 19 h 19 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • QZ426 - Call Center Solicita / Supervisor De Ventas

    Comdata Group Xico, Veracruz

    Importante call center, por crecimiento solicita supervisor! CONTRATACIÓN INMEDIATA¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que tiene a su cargo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • L078 | Supervisor De Operaciones Call Center

    Toka Df, Distrito Federal

    ...porque sabemos cómo es el futuro y nuestro objetivo es hacerlo realidad en conjunto con nuestro equipo de trabajo. Estamos en búsqueda de un. *Supervisor...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal  +1 Ubicación

    ...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace 19 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    Different Technologies SAPI de CV Insurgentes, Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...supervisor, líder de equipo, coordinador, etc (equipos de al menos 15 personas). Experiencia previa de al menos 2 años de experiencia en cobranza telefónica...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace 27 días en Talenteca

    Reportar
  • (XN-127) Coordinador De Control De Calidad Call Center

    Taltion Tijuana, Baja California

    Buscamos: Coordinador de Control de Calidad-Call Center Licenciatura en áreas relacionadas con calidad, Administración de Empresas, Psicología, Enfermería...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador De Calidad Y Formación Call Center - B-481

    Webhelp Df, Distrito Federal

    Coordinar la gestión del equipo de calidad y formación, a través del desarrollo de planes de acción direccionados a la contribución y manejo eficiente del...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (GP094) | Analista De Calidad Bilingue Q. (Call Center)

    tekssolutions Isla, Veracruz

    Requisitos: imprescindible. Bilingüe (100%) Ingles/ español. Experiência en el puesto de calidad mínima de 1 año. Escolaridad: Bachillerato o carrera técnica...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [RJ-019] | Supervisor De Operaciones Call Center

    VCIP Soluciones Df, Distrito Federal

    SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER Requisitos: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada. Experiência mínima de 1...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center (Atención A Clientes) (NI116)

    INVEX Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Importante institución bancaria, solicita por crecimiento*: "SUPERVISOR DE CALL CENTER" (Servicio al clientes). *Ofrecemos*: Sueldo base mensual de $11,500...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

Recibe alertas para esta búsqueda