Ofertas de empleo de supervisor call center calidad
51-75 de 195 ofertas de empleo
- DF 26
- Benito Juárez 24
- Miguel Hidalgo 16
- Monterrey 15
- Heroica Veracruz 13
- Naucalpan de Juárez 6
- Santiago de Querétaro 6
- Álvaro Obregón 6
- Iztacalco 5
- Tláhuac 5
- Distrito Federal 96
- Nuevo León 16
- Veracruz 13
- México 11
- Baja California 8
- Querétaro 7
- Jalisco 6
- Michoacán 6
- Puebla 5
- Quintana Roo 5
- Supervisor de Call Center 51
- Supervisor Call Center 34
- Ejecutivo de Call Center 12
- Coordinador de servicio al cliente 11
- Gestor Atención Cliente 5
- Telemarketing 5
- Ejecutivo telefónico 4
- Supervisor de ventas 4
- Coordinador de Call Center 3
- Ejecutivo de ventas 3
- grupo salinas 15
- confidential 6
- eficasia 4
- muebles america 3
- palladium hotel group 2
- universidad cuauhtemoc 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 50
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 13
- Por Horas 2
- Último día 34
- Última semana 151
-
Supervisor de Call Center | (Q757)
Sólo para miembros registrados Benito Juárez, Distrito Federal
Resumen del puesto Únete al equipo de BPO contact center como Supervisor de calidad para call center en Portales Norte. Benito Juárez, Ciudad de México...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(A-404) - Supervisor De Call Center
TAFER Hotels & Resorts Puerto Vallarta, Jalisco
...región, TAFER HOTELS & RESORTS, tiene una nueva oportunidad laboral para ti. Forma parte del corporativo de ventas más importante de la Region como SUPERVISOR...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call center
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor call center cobranza
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(S417) - Supervisor Call Center
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
...líder en México con intereses en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, y servicios financieros, está buscando un/a Supervisor/a...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones de Call Center
Evolve CX Benito Juárez, Distrito Federal
...supervisor o en roles de liderazgo. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Call center
PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal
...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center (TS-494)
nuevo grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Estamos en busca de un Supervisor/a de Call Center Bilingüe para unirse a nuestro equipo en Grupo Salinas. Objetivo del puesto: Serás responsable de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[LKM-676] Supervisor Call Center
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Estamos en busca de un Supervisor/a de Call Center Bilingüe para unirse a nuestro equipo en Grupo Salinas. Objetivo del puesto: Serás responsable de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(W-735) - Supervisor De Call Center
nuevo B3 CONTACT EXPERTS Benito Juárez, Distrito Federal
...Medio Función departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: disponibilidad actitud de servicio Resposable
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center seguros | (eip19)
BINOMIA Df, Distrito Federal
EMPRESA LIDER EN EL GIRO DE CENTROS DE CONTACO ESTA EN BUSCA DE SUPERVISOR DE OPERACIONES PARA CALL CENTER EN EL AREA DE VENTAS DE SEGUROS Requisitos: 2 años...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[XHI-467] | supervisor de call center
nuevo CRÉDITO MAESTRO Narvarte Poniente, Narvarte Poniente
Financiera mexicana líder en descuento vía nomina solicita supervisor de call center requisitos: bachillerato. Ventas /atencion a cliente via telefonica...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center - [X-953]
Head Hunters Tláhuac, Distrito Federal
...de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Telecomunicaciones Habilidades: SUPERVISOR CALL CENTER TELEFONICO
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[S071] | Supervisor Call Center Bilingüe
nuevo Importante empresa Monterrey, Nuevo León
Estamos en busca de un Supervisor/a de Call Center Bilingüe para unirse a nuestro equipo en Grupo Salinas. Objetivo del puesto: Serás responsable de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de call center - izzi Z954
nuevo Reconocida empresa Iztacalco, Distrito Federal
Máster en Telecomunicaciones Solicita SUPERVISOR DE CALL CENTER Requisitos: Edad: 25 a 45 años Escolaridad: Lic. En Administración de empresa, Comunicación...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisora/Supervisor de Operaciones // Call Center
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
Supervisora/Supervisor de Operaciones – Call Center 📍 Ubicación: Colonia del Valle, Benito Juárez 🏢 Modalidad: Presencial ✨ ¿Qué harás? Serás el motor que...
Hace 28 días en SherlockhrReportar -
(AC-422) | Supervisor Call Center
nuevo Contac Center & BPO Portales Norte, Portales Norte
Objetivo del Puesto: El/la Supervisor/a de Operaciones será responsable de liderar y motivar a un equipo de agentes de contact center para alcanzar los...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center [L-457]
muebles america Df, Distrito Federal
REQUISITOS Experiência SUPERVISIÓN de Ventas en Call Center (2 años) Licenciatura terminada o carrera trunca (Administración o Carrera afín). Manejo de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Bilingüe L516
nuevo Importante Empresa Del Sector Monterrey, Nuevo León
Buscamos un Supervisor Bilingüe con experiencia en call center de retenciones, orientado a resultados, liderazgo de equipos y cumplimiento de indicadores...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[V-122] - Supervisor Call Center
Head Hunters Reclutamiento Tláhuac, Distrito Federal
Supervisor/a de Operaciones Actividad: Supervisar la gestión realizada por los/as Agentes Telefónicos asignados a su equipo, sobre la venta o atención del...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center Bilingüe - YY007
Taltere Tijuana, Baja California
Empresa dedicada a la medicina estética formada por los mejores profesionales de la salud, contando con la última tecnología y procedimientos de calidad...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center DA-881
nuevo Sólo para miembros registrados Monterrey, Nuevo León
Resumen del puesto Estamos en busca de un Supervisor/a de Call Center Bilingüe para unirse a nuestro equipo en Grupo Salinas. Responsabilidades. Supervisar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(L-005) - Supervisor De Call Center
nuevo Sólo para miembros registrados Benito Juárez, Distrito Federal
Resumen del puesto Únete al equipo de BPO contact center como Supervisor de calidad para call center en Portales Norte. Benito Juárez, Ciudad de México...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(UYW54) - Supervisor Call Center Nocturno
nuevo Servicios Broxel S A P I de Df, Distrito Federal
...la era de la transformación transaccional. Somos un equipo, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal +1 Ubicación
...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda