Ofertas de empleo de supervisor call center calidad
51-75 de 146 ofertas de empleo
- DF 24
- Xico 20
- Monterrey 12
- Miguel Hidalgo 9
- Tijuana 7
- Tláhuac 7
- Cuauhtémoc 6
- Iztapalapa 6
- Iztacalco 5
- Álvaro Obregón 5
- Distrito Federal 71
- Veracruz 21
- Nuevo León 13
- Baja California 8
- México 8
- Puebla 5
- Jalisco 4
- Michoacán 3
- Querétaro 3
- Yucatán 2
- Supervisor de Call Center 60
- Supervisor Call Center 17
- Supervisor de calidad 7
- Coordinador de servicio al cliente 6
- Supervisor de operaciones 6
- Coach 3
- Ejecutivo de cobranza 3
- Analista 2
- Analista de calidad 2
- Telefonista 2
- eficasia 4
- asecon 2
- caja morelia valladolid 1
- cemex 1
- cen 1
- estafeta mexicana 1
- grupo salinas 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 38
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 52
- Última semana 114
-
Supervisor de Call Center - (CW466)
nuevo YSO Guanajuato, Guanajuato
...calidad para todos nuestros clientes Establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas Tener un grupo de vendedores perfectamente capacitados Reporte a...
Hace 19 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Call center
PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal
...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace 14 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center - BHB-208
nuevo CallClick Contact Center Monterrey, Nuevo León
...sector de telecomunicaciones, reconocida por nuestro enfoque en ofrecer servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija con la más alta calidad...
Hace 19 h 29 minutos en KitEmpleoReportar -
[JEE-035] | Supervisor De Call Center
nuevo Avance en Calidad de Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa Avance en Calidad S... de C.V. en Miguel Hidalgo, Ciudad de México: A-MOVIL TELCEL, EMPRESA LIDER EN TELEFONIA SOLICITA POR...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(VP-353) | Supervisor de Call center
nuevo Instituto Audiologico Audiotech Df, Distrito Federal
Descripción del puesto: Buscamos un Supervisor de Call Center con experiencia en la gestión de equipos de agentes telefónicos, enfocado en alcanzar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(EF-552) - Supervisor De Call Center
B.P. Xico, Veracruz
Vacante para la empresa B... Company en Azcapotzalco, Ciudad de México*: *Marca de puros 100% mexicana reconocida por su calidad a nível mundial solicita*...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(SYR-59) - Supervisor De Call Center
Contac Center Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa Contac center en Miguel Hidalgo, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[W-437] Supervisor De Call Center
Contac Center Df, Distrito Federal
Vacante para la empresa Contac center en Coyoacán, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Q-213 | Supervisor De Call Center
Contac Center Iztapalapa, Distrito Federal
Vacante para la empresa Contac center en Iztapalapa, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
CBK-567 | Supervisor De Call Center
Contac Center Xico, Veracruz
Vacante para la empresa Contac center en Benito Juárez, Ciudad de México*: *SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES*.*call center*.*ACTIVIDADES*...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center (RXU-281)
BE MOMENTUM Xico, Veracruz
Be. momentum empresa especializada en el asesoramiento comercial reconocida por el Great Place to Work y bajo la certificación ISO 9000 de calidad, por...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center | U-833
nuevo COLOKT Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Supervisor de Call Center. Mundo E COLOKT es una empresa empresa 100% mexicana con 14 años de experiência en el área de servicios y colocación de productos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center JY-858
nuevo Gestion de Servicios Empresariales Tijuana, Baja California
...(Deseable) Experiência: supervisor de call center: 1 año (Deseable) manejo de personal: 1 año (Deseable) calidad: 1 año (Deseable) Idioma: ingles (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center - (OFE-470)
Gestion de Servicios Empresariales Tijuana, Baja California
...(Deseable) Experiência: supervisor de call center: 1 año (Deseable). Manejo de personal: 1 año (Deseable). Calidad: 1 año (Deseable) Idioma: ingles (Deseable)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center - (AZV-158)
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Importante call center solicita supervisor operativo para campaña de ventas. Cuidar diariamente el cumplimiento de conexión al 100%. Analizar los reportes...
Hace 19 h 21 minutos en KitEmpleoReportar -
L-900 - Supervisor Call Center
nuevo Konecta México Df, Distrito Federal
Cal-Center requiere, supervisor Operativo para cuenta. Cuidar diariamente el cumplimiento de conexión al 100%. Conocer y en su caso escalar cualquier...
Hace 19 h 19 minutos en KitEmpleoReportar -
QZ426 - Call Center Solicita / Supervisor De Ventas
Comdata Group Xico, Veracruz
Importante call center, por crecimiento solicita supervisor! CONTRATACIÓN INMEDIATA¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que tiene a su cargo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
L078 | Supervisor De Operaciones Call Center
Toka Df, Distrito Federal
...porque sabemos cómo es el futuro y nuestro objetivo es hacerlo realidad en conjunto con nuestro equipo de trabajo. Estamos en búsqueda de un. *Supervisor...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal +1 Ubicación
...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace 19 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
Different Technologies SAPI de CV Insurgentes, Cuauhtémoc, Distrito Federal
...supervisor, líder de equipo, coordinador, etc (equipos de al menos 15 personas). Experiencia previa de al menos 2 años de experiencia en cobranza telefónica...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace 27 días en TalentecaReportar -
(XN-127) Coordinador De Control De Calidad Call Center
Taltion Tijuana, Baja California
Buscamos: Coordinador de Control de Calidad-Call Center Licenciatura en áreas relacionadas con calidad, Administración de Empresas, Psicología, Enfermería...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador De Calidad Y Formación Call Center - B-481
Webhelp Df, Distrito Federal
Coordinar la gestión del equipo de calidad y formación, a través del desarrollo de planes de acción direccionados a la contribución y manejo eficiente del...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(GP094) | Analista De Calidad Bilingue Q. (Call Center)
tekssolutions Isla, Veracruz
Requisitos: imprescindible. Bilingüe (100%) Ingles/ español. Experiência en el puesto de calidad mínima de 1 año. Escolaridad: Bachillerato o carrera técnica...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[RJ-019] | Supervisor De Operaciones Call Center
VCIP Soluciones Df, Distrito Federal
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER Requisitos: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada. Experiência mínima de 1...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center (Atención A Clientes) (NI116)
INVEX Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Importante institución bancaria, solicita por crecimiento*: "SUPERVISOR DE CALL CENTER" (Servicio al clientes). *Ofrecemos*: Sueldo base mensual de $11,500...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda