Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

51-75 de 156 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  32
  • Tláhuac  24
  • Miguel Hidalgo  12
  • Iztacalco  9
  • Iztapalapa  8
  • Monterrey  8
  • Gustavo a Madero  6
  • Cuauhtémoc  5
  • Guanajuato  4
  • Xico  4
Estados
  • Distrito Federal  109
  • Nuevo León  10
  • Veracruz  7
  • Guanajuato  4
  • México  4
  • Baja California  3
  • Jalisco  3
  • Puebla  3
  • Aguascalientes  2
  • Querétaro  2
Profesión
  • Supervisor de Call Center  45
  • Supervisor Call Center  21
  • Agente  5
  • Analista de calidad  4
  • Comercial  4
  • Coordinador de servicio al cliente  4
  • Supervisor de calidad  4
  • Supervisor de operaciones  4
  • Ejecutivo de cobranza  3
  • Telemarketing  3
Empresa
  • telcel  9
  • eficasia  3
  • asecon  2
  • cen  2
  • estafeta mexicana  2
  • quick learning  2
  • cemex  1
  • grupo promass  1
  • grupo salinas  1
  • provident financiera  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  32
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  7
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  15
  • Supervisor call center

    Servicios Broxel S A P I de CV Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    ...transaccional. Más que un equipo, somos una familia, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (KAG295) - Supervisor/a Call Center

    Etamd Tláhuac, Distrito Federal

    Importante empresa de talla internacional se encuentra en busca del mejor talento como. *Supervisor de Call Center*.*Responsabilidades*. Supervisar el flujo...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • KS026 | Supervisor de Call Center

    Rdigital 4. 0 Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Requisitos*: Experiência en puesto similar en call center 2 años mínimo. Licenciatura / Preparatoria terminado. *Actividades*: *Gestión Administrativa*...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | V856

    iPeso Tláhuac, Distrito Federal

    Universidad de las 3 culturas. *Busca Supervisor de Contac center, tendrás la oportunidad de*: Asegurar la calidad y cumplimiento de indicadores del negocio...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center cobranza

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | [H143]

    YSO Guanajuato, Guanajuato

    ...calidad para todos nuestros clientes Establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas Tener un grupo de vendedores perfectamente capacitados Reporte a...
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de ventas call center

    PLATA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...alto impacto que combina tecnología, agilidad y propósito para hacer las finanzas más accesibles, amigables y confiables para todos. ¿Qué harás como supervisor...
    Bruto/año: $35.000 M.N.
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [VG797] | Agente de Calidad - Call Center

    HRO Guanajuato, Guanajuato

    ...comenzar a trabajar (Obligatorio) Experiência: Venta de seguros: 1 año (Deseable). Call Center: 1 año (Obligatorio). QA, Calidad o Supervisor: 1 año (Deseable)
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Calidad - Call Center | Q754

    HRO Guanajuato, Guanajuato

    ...comenzar a trabajar (Obligatorio) Experiência: Venta de seguros: 1 año (Deseable). Call Center: 1 año (Obligatorio). QA, Calidad o Supervisor: 1 año (Deseable)
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [BWQ491] Agente de Calidad - Call Center

    HRO Df, Distrito Federal

    ...de comenzar a trabajar (Deseable) Experiência: Ventas de Seguros: 1 año (Deseable). Call Center: 1 año (Deseable). QA, Calidad o Supervisor: 1 año (Deseable)
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Q-989

    Avance en Calidad de Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Avance en Calidad S... de C.V. en Irrigacion. Miguel hidalgo, ciudad de méxico*: *empresa mexicana con mas de 25 años en el mercado...
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • FRA-209 - Supervisor de Call Center

    CAPITAL 22 Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial. Solicita: Supervisor de Call Center para Asistencia Vial. *Requisitos*: Experiência mínima de 1...
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center [OCZ-309]

    B P Df, Distrito Federal

    Vacante para la empresa B... Company en Azcapotzalco, Ciudad de México: Marca de puros 100% mexicana reconocida por su calidad a nível mundial solicita...
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (H-352) | Supervisor De Call Center

    Contac Center Df, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contac center en Benito Juárez, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (TY-843) | Supervisor de Call Center

    Sos Services Df, Distrito Federal

    Funciones*. Manejo de personal Desarrollar, coordinar y dar seguimiento para el cumplimiento de objetivos Cumplimiento de Kip´s Mantener la calidad para...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [FCY-881] - Supervisor De Call Center

    Contac Center Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contac center en Gustavo A. Madero, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión...
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center - [CL-605]

    Contac Center Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contac center en Gustavo A. Madero, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión...
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (TOD-957) - Supervisor De Call Center

    Gestion de Servicios Empresariales Df, Distrito Federal

    ...(Deseable) Experiência: supervisor de call center: 1 año (Deseable) manejo de personal: 1 año (Deseable) calidad: 1 año (Deseable) Idioma: ingles (Deseable)
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center | [YEE-914]

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Importante call center solicita supervisor operativo para campaña de ventas. Cuidar diariamente el cumplimiento de conexión al 100%. Analizar los reportes...
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Aseguradora (Z751)

    iU Tláhuac, Distrito Federal

    ...Pregunta(s) de postulación: Cuentas con disponibilidad de laborar de Lunes a Sábado? Experiência: Coordinador de Call Center ASEGURADORA: 2 años (Deseable)
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [VLT-050] - Supervisor Call Center

    Head Hunters Reclutamiento Tláhuac, Distrito Federal

    Supervisor/a de Operaciones. *_ Actividad: Supervisar la gestión realizada por los/as Agentes Telefónicos asignados a su equipo, sobre la venta o atención...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • B463 - Supervisor de Operaciones Call Center

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Team lider atención a clientes. *Team Lider Call Center ATC*.*Actividad*: Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su equipo...
    Hace 12 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (MB146) Supervisor Call Center Nocturno

    Servicios Broxel S A P I de Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    ...la era de la transformación transaccional. Somos un equipo, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad...
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Team Leader / Supervisor Call Center

    grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Nos encontramos en la búsqueda de un Coach de Piso Retención y Ventas para unirse a nuestro equipo. Si eres un líder motivador con experiencia en call...
    Bruto/año: $30.000 M.N.
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [TAS-686] | Supervisor De Call Center

    GSS Morelia, Michoacán

    Supervisor de Ventas Descripción del Puesto Buscamos a un profesional experimentado para supervisar nuestros equipos de ventas y asegurar el cumplimiento de...
    Hace 13 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

Recibe alertas para esta búsqueda