Ofertas de empleo de supervisor call center calidad
51-75 de 156 ofertas de empleo
- DF 32
- Tláhuac 24
- Miguel Hidalgo 12
- Iztacalco 9
- Iztapalapa 8
- Monterrey 8
- Gustavo a Madero 6
- Cuauhtémoc 5
- Guanajuato 4
- Xico 4
- Distrito Federal 109
- Nuevo León 10
- Veracruz 7
- Guanajuato 4
- México 4
- Baja California 3
- Jalisco 3
- Puebla 3
- Aguascalientes 2
- Querétaro 2
- Supervisor de Call Center 45
- Supervisor Call Center 21
- Agente 5
- Analista de calidad 4
- Comercial 4
- Coordinador de servicio al cliente 4
- Supervisor de calidad 4
- Supervisor de operaciones 4
- Ejecutivo de cobranza 3
- Telemarketing 3
- telcel 9
- eficasia 3
- asecon 2
- cen 2
- estafeta mexicana 2
- quick learning 2
- cemex 1
- grupo promass 1
- grupo salinas 1
- provident financiera 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 32
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 7
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 15
-
Supervisor call center
Servicios Broxel S A P I de CV Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal
...transaccional. Más que un equipo, somos una familia, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(KAG295) - Supervisor/a Call Center
Etamd Tláhuac, Distrito Federal
Importante empresa de talla internacional se encuentra en busca del mejor talento como. *Supervisor de Call Center*.*Responsabilidades*. Supervisar el flujo...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
KS026 | Supervisor de Call Center
Rdigital 4. 0 Cuauhtémoc, Distrito Federal
Requisitos*: Experiência en puesto similar en call center 2 años mínimo. Licenciatura / Preparatoria terminado. *Actividades*: *Gestión Administrativa*...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center | V856
iPeso Tláhuac, Distrito Federal
Universidad de las 3 culturas. *Busca Supervisor de Contac center, tendrás la oportunidad de*: Asegurar la calidad y cumplimiento de indicadores del negocio...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center cobranza
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center | [H143]
YSO Guanajuato, Guanajuato
...calidad para todos nuestros clientes Establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas Tener un grupo de vendedores perfectamente capacitados Reporte a...
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de ventas call center
PLATA Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...alto impacto que combina tecnología, agilidad y propósito para hacer las finanzas más accesibles, amigables y confiables para todos. ¿Qué harás como supervisor...
Bruto/año: $35.000 M.N.
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
[VG797] | Agente de Calidad - Call Center
HRO Guanajuato, Guanajuato
...comenzar a trabajar (Obligatorio) Experiência: Venta de seguros: 1 año (Deseable). Call Center: 1 año (Obligatorio). QA, Calidad o Supervisor: 1 año (Deseable)
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Calidad - Call Center | Q754
HRO Guanajuato, Guanajuato
...comenzar a trabajar (Obligatorio) Experiência: Venta de seguros: 1 año (Deseable). Call Center: 1 año (Obligatorio). QA, Calidad o Supervisor: 1 año (Deseable)
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
[BWQ491] Agente de Calidad - Call Center
HRO Df, Distrito Federal
...de comenzar a trabajar (Deseable) Experiência: Ventas de Seguros: 1 año (Deseable). Call Center: 1 año (Deseable). QA, Calidad o Supervisor: 1 año (Deseable)
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Q-989
Avance en Calidad de Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa Avance en Calidad S... de C.V. en Irrigacion. Miguel hidalgo, ciudad de méxico*: *empresa mexicana con mas de 25 años en el mercado...
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
FRA-209 - Supervisor de Call Center
CAPITAL 22 Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial. Solicita: Supervisor de Call Center para Asistencia Vial. *Requisitos*: Experiência mínima de 1...
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center [OCZ-309]
B P Df, Distrito Federal
Vacante para la empresa B... Company en Azcapotzalco, Ciudad de México: Marca de puros 100% mexicana reconocida por su calidad a nível mundial solicita...
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
(H-352) | Supervisor De Call Center
Contac Center Df, Distrito Federal
Vacante para la empresa Contac center en Benito Juárez, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
(TY-843) | Supervisor de Call Center
Sos Services Df, Distrito Federal
Funciones*. Manejo de personal Desarrollar, coordinar y dar seguimiento para el cumplimiento de objetivos Cumplimiento de Kip´s Mantener la calidad para...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
[FCY-881] - Supervisor De Call Center
Contac Center Gustavo a Madero, Distrito Federal
Vacante para la empresa Contac center en Gustavo A. Madero, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión...
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center - [CL-605]
Contac Center Gustavo a Madero, Distrito Federal
Vacante para la empresa Contac center en Gustavo A. Madero, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión...
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
(TOD-957) - Supervisor De Call Center
Gestion de Servicios Empresariales Df, Distrito Federal
...(Deseable) Experiência: supervisor de call center: 1 año (Deseable) manejo de personal: 1 año (Deseable) calidad: 1 año (Deseable) Idioma: ingles (Deseable)
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center | [YEE-914]
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Importante call center solicita supervisor operativo para campaña de ventas. Cuidar diariamente el cumplimiento de conexión al 100%. Analizar los reportes...
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Aseguradora (Z751)
iU Tláhuac, Distrito Federal
...Pregunta(s) de postulación: Cuentas con disponibilidad de laborar de Lunes a Sábado? Experiência: Coordinador de Call Center ASEGURADORA: 2 años (Deseable)
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
[VLT-050] - Supervisor Call Center
Head Hunters Reclutamiento Tláhuac, Distrito Federal
Supervisor/a de Operaciones. *_ Actividad: Supervisar la gestión realizada por los/as Agentes Telefónicos asignados a su equipo, sobre la venta o atención...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
B463 - Supervisor de Operaciones Call Center
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Team lider atención a clientes. *Team Lider Call Center ATC*.*Actividad*: Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su equipo...
Hace 12 días en KitEmpleoReportar -
(MB146) Supervisor Call Center Nocturno
Servicios Broxel S A P I de Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal
...la era de la transformación transaccional. Somos un equipo, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad...
Hace 13 días en KitEmpleoReportar -
Team Leader / Supervisor Call Center
grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal
...Nos encontramos en la búsqueda de un Coach de Piso Retención y Ventas para unirse a nuestro equipo. Si eres un líder motivador con experiencia en call...
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
[TAS-686] | Supervisor De Call Center
GSS Morelia, Michoacán
Supervisor de Ventas Descripción del Puesto Buscamos a un profesional experimentado para supervisar nuestros equipos de ventas y asegurar el cumplimiento de...
Hace 13 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda