Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

26-50 de 146 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  24
  • Xico  20
  • Monterrey  12
  • Miguel Hidalgo  9
  • Tijuana  7
  • Tláhuac  7
  • Cuauhtémoc  6
  • Iztapalapa  6
  • Iztacalco  5
  • Álvaro Obregón  5
Estados
  • Distrito Federal  71
  • Veracruz  21
  • Nuevo León  13
  • Baja California  8
  • México  8
  • Puebla  5
  • Jalisco  4
  • Michoacán  3
  • Querétaro  3
  • Yucatán  2
Profesión
  • Supervisor de Call Center  60
  • Supervisor Call Center  17
  • Supervisor de calidad  7
  • Coordinador de servicio al cliente  6
  • Supervisor de operaciones  6
  • Coach  3
  • Ejecutivo de cobranza  3
  • Analista  2
  • Analista de calidad  2
  • Telefonista  2
Empresa
  • eficasia  4
  • asecon  2
  • caja morelia valladolid  1
  • cemex  1
  • cen  1
  • estafeta mexicana  1
  • grupo salinas  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  38
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  4
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  52
  • Última semana  114
  • Analista de calidad de call center

    Centro de la Columna Vertebral Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Experiencia y habilidades. Experiencia mínima de un año en el mismo puesto o como supervisor. Trabajo en equipo. Comunicación asertiva. Atención al detalle...
    Hace 18 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor De Call Center Calidad | [Z-098]

    nuevo Mavi Tlaquepaque, Jalisco

    Supervisor de call center ofrecemos: sueldo base $18,680.00: Prestaciones de ley. Contratación directa con la empresa. Requisitos: Licenciatura...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [K-346] - Supervisor De Calidad (Call Center)

    Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    Supervisor de calidad*.*Requisitos*: Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año en puesto similar (Call Center). Conocimientos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [F-527] | Supervisor De Calidad Call Center

    nuevo Tao Rh Monterrey, Nuevo León

    SUPERVISOR DE CALIDAD Requisitos: Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año en puesto similar (Call Center) Conocimientos en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center 12,000

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal  +1 Ubicación

    SUPERVISOR CALL CENTER Gestionar el equipo de trabajo con los ejecutivos para tener un mejor rendimiento en calidad de llamadas. Requisitos: Licenciatura...
    Bruto/año: $13.500 M.N.
    Hace 11 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center [EW721]

    nuevo Avance en Calidad de Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Avance en Calidad S... de C.V. en Irrigacion. Miguel hidalgo, ciudad de méxico*: *empresa mexicana con mas de 25 años en el mercado...
    Hace 19 h 31 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (JA734) | Supervisor Call Center

    Cinia de Mexico Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla

    Supervisor (a) Call Center (Atencion a Clientes) REQUERIMIENTO: Educación media superior. Bachillerato General. 2 años de experiência manejando campañas de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - P330

    nuevo CAPITAL 22 Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial. Solicita: Supervisor de Call Center para Asistencia Vial. *Requisitos*: Experiência mínima de 1...
    Hace 19 h 14 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center (BV94)

    Car One Group Df, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Car One Group en Naucalpan de Juárez, Estado de México: GRUPO CAR ONE. Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call Centeren MG...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • ANV789 | Supervisor De Call Center

    Contac Center Iztapalapa, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contac center en Álvaro Obregón, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • XH191 | Supervisor De Call Center

    Contac Center Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contac center en Gustavo A. Madero, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center (R153)

    Contac Center Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contac center en Benito Juárez, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • W858 | Supervisor Call Center

    nuevo cen Tláhuac, Distrito Federal

    ¡Estamos buscando un Supervisor de Call Center apasionado y enfocado en resultados para unirse a nuestro equipo en CENCEL. TELCEL Como Supervisor del Call...
    Hace 19 h 23 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center

    Leaders & Talent Querétaro, Querétaro

    ¡Atención supervisores de call center! ¿Buscas unirte a un equipo donde te desarrollaras dentro de un entorno dinámico y en expansión? Buscamos profesionales...
    Bruto/año: $26.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de ventas Call Center

    ExpertCell Puebla, Puebla

    ¡Por apertura de call center! Te estamos buscando! SUPERVISOR DE CALL CENTER Requisitos: Licenciatura Manejo de Paquetería Office Manejo de personal Tener...
    Bruto/año: $17.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [B144] | Supervisor De Call Center

    Contac Center Xico, Veracruz

    Vacante para la empresa Contac center en Gustavo A. Madero, ciudad de méxico*: *supervisor de operaciones atencion a clientes*.*call center*.*ACTIVIDADES*...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • LF111 | Supervisor de Call Center

    nuevo Grupo Nacional Provincial Tláhuac, Distrito Federal

    Grupo Nacional Provincial está buscando un Supervisor de Call Center motivado y altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás...
    Hace 19 h 18 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center - FWU010

    nuevo Red Educativa México Df, Distrito Federal

    ...a nuestro equipo de trabajo! Red Educativa México es el grupo más grande de profesionalización en el territorio mexicano y busca de tu talento como: SUPERVISOR...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center

    Servicios Broxel S A P I de CV Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    ...la era de la transformación transaccional. Somos un equipo, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor De Call Center - [T871]

    GSS Monterrey, Nuevo León

    Coordinador de call center*: *Requisitos*: Bachillerato trunco o concluido. Contar con experiência, preferentemente haber trabajado en compañías de venta de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (FWM130) | Supervisor De Call Center

    Tec de Monterrey Monterrey, Nuevo León

    ...calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional. Esquema de trabajo: (Presencial). En el Tec de Monterrey...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center cobranza

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor De Call Center - CJF428

    GSS Morelia, Michoacán

    Supervisor de ventas*: *Requisitos*: Bachillerato trunco o concluido. Contar con experiência, preferentemente haber trabajado en compañías de venta de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center

    Importante empresa del sector Guadalajara, Jalisco

    ...incidencias y trabajar con indicadores clave? ¡Queremos conocerte! ¿Qué harás en este rol? Supervisar las áreas de Atención al Cliente, Pagos y Calidad...
    Bruto/año: $17.000 M.N.
    Hace 19 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza call center

    Different Technologies SAPI de CV Insurgentes, Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...a cargo, proporcionando retroalimentación continua para mejorar su rendimiento y alcanzar los objetivos establecidos Dar seguimiento con el equipo de calidad...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 29 días en Talenteca

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

Recibe alertas para esta búsqueda