Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

1-25 de 172 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  40
  • Benito Juárez  19
  • Cuauhtémoc  8
  • Coyoacán  6
  • Tlalnepantla de baz  6
  • Venustiano Carranza  6
  • Gustavo a Madero  5
  • Monterrey  5
  • Tecámac  4
  • Toluca  4
Estados
  • Distrito Federal  96
  • México  27
  • Jalisco  8
  • Nuevo León  7
  • Puebla  5
  • Chihuahua  3
  • Quintana Roo  3
  • Sonora  3
  • Aguascalientes  2
  • Campeche  2
Profesión
  • Supervisor de Call Center  87
  • Supervisor Call Center  24
  • Team Leader  6
  • Analista de datos  5
  • Coordinador de Call Center  5
  • Supervisor de cobranza  3
  • Agente  2
  • Analista de calidad  2
  • Asesor telefónico  2
  • Ayudante de reparto  2
Empresa
  • grupo salinas  13
  • gepp  5
  • eficasia  2
  • grupo promass  2
  • premium restaurant brands  2
  • atento  1
  • mabe  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  61
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  12
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  15
  • Última semana  112
  • Supervisor/a de Call Center

    nuevo grupo salinas Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Supervisor de Call Center – Telecomunicaciones Descripción del puesto: Empresa líder en telecomunicaciones busca un Supervisor de Call Center para integrarse...
    Bruto/año: $18.001 M.N.
    Hace 1 día en Talent.com

    Reportar
  • Supervisor de Calidad

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Vacante: Supervisor de Calidad en Call Center Modalidad: Presencial 🎯 Objetivo del puesto: Liderar, coordinar y dar seguimiento a un equipo de analistas de...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 20 días en Talent.com

    Reportar
  • Call Taker

    mabe Guanajuato, Celaya, Guanajuato

    Detalles del puesto País: México Alcance del puesto: Global Área de Negocio: Planeación_de_Producto Disciplina: Calidad Nivel de talento: NT 5. Coord...
    Hace 3 días en Talent.com

    Reportar
  • Supervisor Call Center/ Atención a clientes

    grupo salinas Df, Distrito Federal

    ...empresa No. 1 en telecomunicaciones, está en busca de tu talento. Somos una empresa en constante crecimiento, por expansión, solicitamos: *SUPERVISOR...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 15 días en Talent.com

    Reportar
  • Supervisor de call center

    nuevo Reclutamiento 3.0 Df, Distrito Federal

    SUPERVISOR DE CALL CENTER Descripción del puesto Supervisar las actividades de los ejecutivos en call center, proporcionando las herramientas necesarias...
    Hace 1 día en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor call center/ atención a clientes

    grupo salinas Df, Distrito Federal

    ...nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y de constante crecimiento profesional. *únete a nuestro equipo de trabajo como supervisor...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 15 días en Talent.com

    Reportar
  • Líder de Equipo CX (Atención al cliente)

    nuevo Urbvan Df, Distrito Federal

    Job Description Buscamos un Líder de Equipo CX (Atención al Cliente) con experiencia comprobada en call center, habilidades para gestionar equipos...
    Hace 1 día en Talent.com

    Reportar
  • Supervisor de mesa de atención

    Wisefind Df, Distrito Federal

    Supervisor de Mesa de Atención. *Importante empresa líder en recuperación de cartera a nivel nacional*. Busca un profesional dinámico y orientado a...
    Hace 20 días en Talent.com

    Reportar
  • Supervisor de políticas y procesos de servicio al...

    Grupo Bonn Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    ...los más altos estándares de calidad, manteniendo una relación comercial sustentable con nuestros clientes, proveedores y socios comerciales. J-18808-Ljbffr
    Hace 15 días en Talent.com

    Reportar
  • Especialista de Cobranza Extrajudicial

    El Puerto de Liverpool Df, Distrito Federal

    ...nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad...
    Hace 8 días en Talent.com

    Reportar
  • Supervisor Call Center

    Logística Viajes y Bodas de CV Tlaquepaque, Jalisco  +1 Ubicación

    Objetivo del puesto Supervisar y coordinar al equipo de Agentes de Contact Center, garantizando que se cumplan los estándares de calidad, tiempos de...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace 6 días en Computrabajo

    Reportar
  • Gerente de Calidad para Call Center

    Bento Internacional Df, Distrito Federal

    ...experiencia única Acompáñanos a recorrer un camino. Somos BENTOINT, una multinacional con productos bancarios estamos en Búsqueda de un Gerente de Calidad...
    Bruto/año: $25.000 M.N.
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor Vespertino para Call Center de Cobranza...

    Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
    Hace 4 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center...

    Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. Administrativas Trunco, Pasante...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace 4 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor call center

    FASTNET Tabasco, Centro, Tabasco

    Supervisar procesos de calidad Realizar los scripts de agentes Control de flujo de llamada Reporte e informes de la operación Supervisar agentes de call...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center

    MAC CARTERAS VENCIDAS Zapopan, Jalisco

    Estamos contratando Supervisor de Call Center Área de Cobranza Ubicación Col las Águilas Cp 45080 Horarios 8 HRS. Lunes a Viernes y sábados de 8 a 2 pm...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de call center

    Importante empresa del sector Df, Distrito Federal

    SUPERVISOR DE CALL CENTER ZONA SUR DE CDMX Descripción del puesto Supervisar las actividades de los ejecutivos en call center, proporcionando las...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de call center

    Grupo Diagnóstico Aries Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Supervisor de Call Center Ubicación Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX. Descripción del puesto En Grupo Diagnóstico Aries, buscamos una Supervisora de...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace 8 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center

    MUEBLERIAS VALDEZ BALUARTE Sinaloa, Sinaloa

    Funciones Supervisión del equipo de ejecutivos cobranza virtual. Monitoreo y aseguramiento de la calidad de las llamadas realizadas por los ejecutivos a su...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center

    Grupo ONO Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Ubicación Ciudad de México Polanco Modalidad Hibrida Área Operaciones Call Center Objetivo del puesto Liderar y coordinar las operaciones diarias del Call...
    Bruto/año: $25.000 M.N.
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones en Call Center

    Importante empresa del sector Hermosillo, Sonora

    Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. SOLICITA Supervisor de Operaciones Call...
    Hace 7 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisora Call Center

    nuevo Contel y Ferraez Abogados Benito Juárez, Quintana Roo

    ...supervisión diaria del piso de ventas, KPIs y reportes Monitorear llamadas en vivo, comportamientos de ventas y el avance de los casos para asegurar calidad...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 1 día en Computrabajo

    Reportar
  • Atención a clientes call center

    WEE MEDIC Df, Distrito Federal

    ...de derechohabientes, médicos y proveedores experiencia en GMM Proporcionar solución a los requerimientos de las personas que contactan al Health Care Center...
    Hace 26 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de CalidadCall CenterVentas

    Smart Center de C.V. Tecámac, Estado de México

    Smart Center, empres 100 mexicana con más de 18 años de experiencia como call center, te invita a laborar con uno de los bancos más importantes en México...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace 5 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Ajuste

    ManpowerGroup Monterrey, Nuevo León

    En HDI Seguros, te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Supervisor de Ajuste, donde podrás aportar tu experiencia en la gestión de siniestros y...
    Bruto/año: $24.000 M.N.
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center calidad

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información