Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

1-25 de 149 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Xico  46
  • DF  15
  • Monterrey  12
  • Tláhuac  10
  • Iztacalco  5
  • Miguel Hidalgo  5
  • Tabasco  5
  • Guanajuato  4
  • Guadalajara  3
  • Heroica puebla de Zaragoza  3
Estados
  • Distrito Federal  48
  • Veracruz  46
  • Nuevo León  12
  • México  9
  • Baja California  5
  • Zacatecas  5
  • Guanajuato  4
  • Jalisco  4
  • Morelos  4
  • Puebla  3
Profesión
  • Supervisor de Call Center  45
  • Supervisor Call Center  21
  • Coordinador de servicio al cliente  5
  • Ejecutivo de Call Center  5
  • Supervisor de calidad  5
  • Supervisor de cobranza  5
  • Agente  4
  • Supervisor de operaciones  4
  • Analista de calidad  3
  • Asesor educativo  3
Empresa
  • eficasia  3
  • american express  2
  • cemex  2
  • grupo salinas  2
  • asecon  1
  • grupo promass  1
  • megacable  1
  • mexico  1
  • universidad cnci  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  24
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  6
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  8
  • Última semana  103
  • Supervisor Call Center

    nuevo Importante empresa del sector Guadalajara, Jalisco

    Importante empresa nacional se encuentra en búsqueda de Supervisor Call Center Te ofrecemos Sueldo garantía semanal Comisiones por venta de cada asesor y...
    Bruto/año: $25.000 M.N.
    Hace 1 día en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Konecta México Solicita Supervisor para campañas de retención de clientes. Requisitos Experiencia mínima de 1 año en Supervisión de personal y deseable...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Konecta México Solicita Supervisor para campañas de seguros. Requisitos Experiencia mínima de 1 año en Supervisión de personal y deseable experiencia en...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center Metro Insurgentes

    Atento Servicios de CV Df, Distrito Federal

    El mejor contact center te invita a formar parte de su gran familia contratación inmediata ejecutivo de call center zona a laboral entre metro insurgentes...
    Hace 7 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de retenciones

    Baja California

    ...de oportunidades de desarrollo y alternativas de mejora en su ámbito laboral. Propósito único retención del talento humano. Requisitos. 1 año como SUPERVISOR...
    Hace 5 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor de calidad / Call center

    Pentafon Contact Center & BPO Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. Solicita: Supervisor de calidad Objetivo...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center ATC Metro Mixiuhca o Coyuya

    Atento Servicios de CV Iztacalco, Distrito Federal

    El mejor contact center te invita a formar parte de su gran familia contratación inmediata ejecutivo de call center zona a laboral entre metro mixiuhca y...
    Hace 6 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Mesa de ayuda Call center

    Smart Quallity Software Df, Distrito Federal

    Oferta de trabajo Supervisión Mesa de Ayuda Call Center turno nocturno En eGas, estamos en la búsqueda de un talentoso profesional para ocupar el puesto de...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center

    México Travel Solutions Benito Juárez, Quintana Roo

    México Travel Solutions, una reconocida empresa en el sector del turismo, está en busca de un Supervisor de Call Center para unirse a nuestro equipo. Como...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 14 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisora de Call Center Comercial

    Bruma Four Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    Importante empresa del sector solicita Supervisor de Call Center Comercial Actividades a realizar Gestionar y dirigir las actividades diarias de los agentes...
    Hace 11 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones bilinge portugués

    Empereon Constar Latam Df, Distrito Federal

    Empresa mexicana certificada como Great Place to Work, solicita SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGE 100portugués conversacional Requisitos para el puesto Edad...
    Bruto/año: $18.000 M.N.
    Hace 4 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de calidad de call center

    Centro de la Columna Vertebral Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Experiencia y habilidades. Experiencia mínima de un año en el mismo puesto o como supervisor. Trabajo en equipo. Comunicación asertiva. Atención al detalle...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisión Mesa de Ayuda Call Center

    Smart Quallity Software Df, Distrito Federal

    Oferta de trabajo Supervisión Mesa de Ayuda Call Center días a laborar miércoles a domingo En eGas, estamos en la búsqueda de un talentoso profesional...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Agente de Calidad

    Grupo Diagnóstico Aries Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Laboratorios de diagnóstico médico clínico esta buscando para su call center, ubicado en apodaca experiencia mínima 1 año como supervisor de calidad de...
    Hace 14 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Validacion

    MedMarketing Df, Distrito Federal

    Supervisor de operaciones Call Center Zona a Laborar SAN ANTONIO ABAD Ofrecemos Sueldo base 9000 Bono puntualidad Bono de Asistencia Comisiones mensuales por...
    Hace 22 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Ventas

    PRICE RES Benito Juárez, Quintana Roo

    GRAN OPORTUNIDAD LABORAL Agencia de Viajes Mexicana se encuentra en búsqueda de talento como Supervisor de Ventas Call Center. Funciones principales...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace 13 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor operativo de cobranza

    Asecon Df, Distrito Federal

    ...Bachillerato concluido Constancia de situación fiscal Supervisor de cartera de cobranza en call center 6 meses a 1 año Manejo de marcador predictivo.
    Hace 13 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor/capacitador call center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    VACANTES ADMINISTRATIVAS Supervisor de Cobranza Call Center Capacitación/Calidad Call Center Ofrecemos: Sueldo Base de hasta $15,000 mensuales según...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisora

    CALLCK Monterrey, Nuevo León

    Call Center Callcom Solicita Supervisor Experiencia mínima en el área de supervisor ventas de call center Alcance de metas AHT, Adherencia, Calidad...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Bilingual Customer Service Representative

    JINZAI Monterrey, Nuevo León

    ...nosotros iniciar como agente telefonico y pronto subiras a Calidad y o a Supervisor. Si te interesa la vacante y cubres el perfil Envianos tu CV por este medio
    Bruto/año: $18.500 M.N.
    Hace 21 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Capacitación de Call center

    Grupo Diagnóstico Aries Venustiano Carranza, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Oferta de trabajo: Supervisor de Capacitación de Call Center En Grupo Diagnóstico Aries, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Capacitación de...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center

    Mexico Benito Juárez, Quintana Roo

    México Travel Solutions, una reconocida empresa en el sector del turismo, está en busca de un Supervisor de Call Center para unirse a nuestro equipo. Como...
    Hace 14 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center supervisor

    Grupo Estrategia Hermosillo, Sonora

    ...center. Habilidad para analizar datos y utilizarlos para tomar decisiones informadas. Orientado a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza

    CAPREPA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Supervisor de Cobranza Call Center De lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, sábado de 8:00am a 2:30pm. REQUISITOS: Edad: 30 años en adelante. Sexo: Indistinto...
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de incidencias

    grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Importante bróker de seguros con 30 años en el mercado solicita para su Call center: SUPERVISOR CALIDAD EN CALL CENTER Para campaña de atención a clientes...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center calidad

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información