Ofertas de empleo de supervisor call center calidad
1-25 de 172 ofertas de empleo
- DF 40
- Benito Juárez 19
- Cuauhtémoc 8
- Coyoacán 6
- Tlalnepantla de baz 6
- Venustiano Carranza 6
- Gustavo a Madero 5
- Monterrey 5
- Tecámac 4
- Toluca 4
- Distrito Federal 96
- México 27
- Jalisco 8
- Nuevo León 7
- Puebla 5
- Chihuahua 3
- Quintana Roo 3
- Sonora 3
- Aguascalientes 2
- Campeche 2
- Supervisor de Call Center 87
- Supervisor Call Center 24
- Team Leader 6
- Analista de datos 5
- Coordinador de Call Center 5
- Supervisor de cobranza 3
- Agente 2
- Analista de calidad 2
- Asesor telefónico 2
- Ayudante de reparto 2
- grupo salinas 13
- gepp 5
- eficasia 2
- grupo promass 2
- premium restaurant brands 2
- atento 1
- mabe 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 61
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 12
- Por Horas
- Último día 15
- Última semana 112
-
Supervisor/a de Call Center
nuevo grupo salinas Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Supervisor de Call Center – Telecomunicaciones Descripción del puesto: Empresa líder en telecomunicaciones busca un Supervisor de Call Center para integrarse...
Bruto/año: $18.001 M.N.
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Supervisor de Calidad
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Vacante: Supervisor de Calidad en Call Center Modalidad: Presencial 🎯 Objetivo del puesto: Liderar, coordinar y dar seguimiento a un equipo de analistas de...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 20 días en Talent.comReportar -
Call Taker
mabe Guanajuato, Celaya, Guanajuato
Detalles del puesto País: México Alcance del puesto: Global Área de Negocio: Planeación_de_Producto Disciplina: Calidad Nivel de talento: NT 5. Coord...
Hace 3 días en Talent.comReportar -
Supervisor Call Center/ Atención a clientes
grupo salinas Df, Distrito Federal
...empresa No. 1 en telecomunicaciones, está en busca de tu talento. Somos una empresa en constante crecimiento, por expansión, solicitamos: *SUPERVISOR...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 15 días en Talent.comReportar -
Supervisor de call center
nuevo Reclutamiento 3.0 Df, Distrito Federal
SUPERVISOR DE CALL CENTER Descripción del puesto Supervisar las actividades de los ejecutivos en call center, proporcionando las herramientas necesarias...
Hace 1 día en ComputrabajoReportar -
Supervisor call center/ atención a clientes
grupo salinas Df, Distrito Federal
...nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y de constante crecimiento profesional. *únete a nuestro equipo de trabajo como supervisor...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 15 días en Talent.comReportar -
Líder de Equipo CX (Atención al cliente)
nuevo Urbvan Df, Distrito Federal
Job Description Buscamos un Líder de Equipo CX (Atención al Cliente) con experiencia comprobada en call center, habilidades para gestionar equipos...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Supervisor de mesa de atención
Wisefind Df, Distrito Federal
Supervisor de Mesa de Atención. *Importante empresa líder en recuperación de cartera a nivel nacional*. Busca un profesional dinámico y orientado a...
Hace 20 días en Talent.comReportar -
Supervisor de políticas y procesos de servicio al...
Grupo Bonn Oaxaca de Juárez, Oaxaca
...los más altos estándares de calidad, manteniendo una relación comercial sustentable con nuestros clientes, proveedores y socios comerciales. J-18808-Ljbffr
Hace 15 días en Talent.comReportar -
Especialista de Cobranza Extrajudicial
El Puerto de Liverpool Df, Distrito Federal
...nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad...
Hace 8 días en Talent.comReportar -
Supervisor Call Center
Logística Viajes y Bodas de CV Tlaquepaque, Jalisco +1 Ubicación
Objetivo del puesto Supervisar y coordinar al equipo de Agentes de Contact Center, garantizando que se cumplan los estándares de calidad, tiempos de...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 6 días en ComputrabajoReportar -
Gerente de Calidad para Call Center
Bento Internacional Df, Distrito Federal
...experiencia única Acompáñanos a recorrer un camino. Somos BENTOINT, una multinacional con productos bancarios estamos en Búsqueda de un Gerente de Calidad...
Bruto/año: $25.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor Vespertino para Call Center de Cobranza...
Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal
Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. EconómicoAdministrativa...
Hace 4 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center...
Cacse Gustavo a Madero, Distrito Federal
Empresa de cobranza para BANAMEX solicita Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia REQUISITOS Lic. Administrativas Trunco, Pasante...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 4 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor call center
FASTNET Tabasco, Centro, Tabasco
Supervisar procesos de calidad Realizar los scripts de agentes Control de flujo de llamada Reporte e informes de la operación Supervisar agentes de call...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Call Center
MAC CARTERAS VENCIDAS Zapopan, Jalisco
Estamos contratando Supervisor de Call Center Área de Cobranza Ubicación Col las Águilas Cp 45080 Horarios 8 HRS. Lunes a Viernes y sábados de 8 a 2 pm...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de call center
Importante empresa del sector Df, Distrito Federal
SUPERVISOR DE CALL CENTER ZONA SUR DE CDMX Descripción del puesto Supervisar las actividades de los ejecutivos en call center, proporcionando las...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de call center
Grupo Diagnóstico Aries Venustiano Carranza, Distrito Federal
Supervisor de Call Center Ubicación Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX. Descripción del puesto En Grupo Diagnóstico Aries, buscamos una Supervisora de...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 8 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Call Center
MUEBLERIAS VALDEZ BALUARTE Sinaloa, Sinaloa
Funciones Supervisión del equipo de ejecutivos cobranza virtual. Monitoreo y aseguramiento de la calidad de las llamadas realizadas por los ejecutivos a su...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Call Center
Grupo ONO Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Ubicación Ciudad de México Polanco Modalidad Hibrida Área Operaciones Call Center Objetivo del puesto Liderar y coordinar las operaciones diarias del Call...
Bruto/año: $25.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Operaciones en Call Center
Importante empresa del sector Hermosillo, Sonora
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. SOLICITA Supervisor de Operaciones Call...
Hace 7 días en ComputrabajoReportar -
Supervisora Call Center
nuevo Contel y Ferraez Abogados Benito Juárez, Quintana Roo
...supervisión diaria del piso de ventas, KPIs y reportes Monitorear llamadas en vivo, comportamientos de ventas y el avance de los casos para asegurar calidad...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 1 día en ComputrabajoReportar -
Atención a clientes call center
WEE MEDIC Df, Distrito Federal
...de derechohabientes, médicos y proveedores experiencia en GMM Proporcionar solución a los requerimientos de las personas que contactan al Health Care Center...
Hace 26 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de CalidadCall CenterVentas
Smart Center de C.V. Tecámac, Estado de México
Smart Center, empres 100 mexicana con más de 18 años de experiencia como call center, te invita a laborar con uno de los bancos más importantes en México...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 5 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Ajuste
ManpowerGroup Monterrey, Nuevo León
En HDI Seguros, te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Supervisor de Ajuste, donde podrás aportar tu experiencia en la gestión de siniestros y...
Bruto/año: $24.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda