Ofertas de empleo de supervisor call center calidad
151-175 de 180 ofertas de empleo
- DF 22
- Tláhuac 17
- Monterrey 15
- Benito Juárez 13
- Miguel Hidalgo 11
- Iztapalapa 10
- Álvaro Obregón 10
- Naucalpan de Juárez 8
- Cuauhtémoc 5
- Tlajomulco de Zúñiga 5
- Distrito Federal 104
- Nuevo León 18
- México 10
- Jalisco 7
- Puebla 7
- Baja California 6
- Guanajuato 5
- Sonora 4
- Querétaro 3
- Veracruz 3
- Supervisor de Call Center 59
- Supervisor Call Center 24
- Coordinador de servicio al cliente 7
- Supervisor de calidad 7
- Analista de calidad 6
- Supervisor de operaciones 6
- Supervisor de ventas 6
- Gestor Atención Cliente 5
- Asesor de Call Center 4
- Supervisor de cobranza 4
- grupo salinas 9
- eficasia 5
- cemex 3
- asecon 2
- caja morelia valladolid 1
- kio networks 1
- provident financiera 1
- universidad cnci 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 46
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 7
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 140
-
TH-728 - Supervisor de Ventas - Bilingüe
Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal
Importante call center, por crecimiento solicita supervisor bilingüe! CONTRATACIÓN INMEDIATA¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que tiene...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Atención a Clientes | [Q-401]
Osroca Corporativo Mérida, Yucatán
Vacante: Supervisor de Atención a Clientes Posventa. Sector Inmobiliario*: *Ubicación*: Gran Calzada, salida a Umán, Yucatán. *Horario*: Lunes a viernes de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[TM-998] - Supervisor de Servicio Al Cliente
Hyuman Tijuana, Baja California
...calidad. Registrar servicios en sistema. Levar un control de actividades de empleados. Reportes a gerencia. *Ofrecemos*: Sueldo semanal. Empresa estable...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Atención al Cliente III TN388
Empresa reconocida Empalme, Sonora
...Gestionar y resolver escalaciones de manera oportuna. Analizar datos de servicio e impulsar mejoras continuas. Colaborar con las áreas de Ventas, ISC, Calidad...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Análisis de Créditos | (VZJ-388)
Integrated Management Services México S. A. De C. V Tláhuac, Distrito Federal
Importante empresa transnacional del ramo Financiero está en busca de tu talento como Supervisor de Análisis de Créditos*.*Ofrecemos*: $ 10,000. 15,000 pesos...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Construccion de Fibra Optica | RMZ228
C3Ntro Telecom Sonora, Sonora
Descripción del empleo*. Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Crédito Grupal Vía Telefónica | [N-663]
Financiera Contigo Benito Juárez, Distrito Federal
...center 2 años Experiência en créditos grupales 1 año Manejo de CRM y office nível intermedio Si te encuentras interesado, rectifica tus datos de contacto...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Atención al Cliente III R-587
TE Connectivity Empalme, Sonora
...Calidad y Operaciones. Implementar mejoras de procesos y apoyar la estrategia de ISC. Requisitos: Licenciatura en Negocios, Ingeniería o afín. Más de 6 años...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Atención a Clientes Turno Vespertino |...
Grupo SICREA Benito Juárez, Distrito Federal
Vacante para la empresa Grupo SICREA en Benito Juárez, Ciudad de México*: *Supervisor de atención a clientes*.*Prestaciones y beneficios adicionales*. Sueldo...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Atención a Clientes Turno Vespertino [I-853]
Grupo SICREA Benito Juárez, Distrito Federal
Vacante para la empresa Grupo SICREA en Benito Juárez, Ciudad de México*: *Supervisor de atención a clientes*.*Prestaciones y beneficios adicionales*. Sueldo...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Construccion de Fibra Optica - G-053
C3Ntro Telecom Guanajuato, Guanajuato
Descripción del empleo*. Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[KVX-891] | Supervisor de Construccion de Fibra Optica
C3Ntro Telecom Hermosillo, Sonora
Descripción del empleo*. Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[S-408] - Supervisor de Construccion de Fibra Optica
C3Ntro Telecom Sinaloa, Sinaloa
Descripción del empleo*. Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
YU52 | Supervisora de Ventas
TURISMO SANTA FE VIAJES PREMIUM Coyoacán, Distrito Federal
...el sector de turismo de negocios en México, con más de 10 años de experiência en el mercado. Nuestro equipo está comprometido en brindar un servicio de calidad...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(F352) - Asesores Telefonicos/campañas de
Konecta México Iztapalapa, Distrito Federal
Asesor telefonico campañas nuevas, turno matutino, vespertino y completo (turno a elegir). *Perfil*: MIninma Experiência en call center. Manejo de PC...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[GHF-795] Agente Telefónico Encuestas
Factor Humano Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa FACTOR HUMANO en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: Call Center dedicado a encuestas de Salud. Solicita. *agente...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[DE-404] Auxiliar de Servicio Al Cliente
Liberty Carton De México Mexicali, Baja California
...las actividades Atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes. Actúa como enlace entre el cliente, ventas, el departamento de producción y calidad...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(OL755) Auxiliar de Servicio Al Cliente
Liberty Carton De México Mexicali, Baja California
...las actividades Atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes. Actúa como enlace entre el cliente, ventas, el departamento de producción y calidad...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(Y-419) Motor Manager
AXA Df, Distrito Federal
Objetivo*. El supervisor es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[JUQ319] Analista Atención a Clientes
KIO Networks Querétaro, Querétaro
Escolaridad y área de formación*: Licenciatura en Sistemas Computacionales o Telecomunicaciones. *Inglés*: *Básico*: Entiende. *Campo de experiência*: Call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Líder de Atención al Cliente [TRZ-694]
Nòhau Capital Humano Centro, Tabasco
Psicóloga de ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara ¡Conviértete en el Líder de Atención al Cliente – Contact Center que hará historia con nosotros!...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Motor Manager - (DPT-103)
AXA Df, Distrito Federal
Objetivo*. El supervisor es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[YO-918] - Ejecutivo de Cobranza Telefónica
Secorse Iztapalapa, Distrito Federal
...center. *nuestros horarios*. Vespertino: lunes a viernes de 1:30 a 9:00 y sábados de 8:00 a 3:30 y 12:30 a 8:00 rolado. *Descanso domingo*. Nos encontramos...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(CM-004) Ejecutivo de Cobranza Telefónica
Secorse Iztapalapa, Distrito Federal
...center. *nuestros horarios*. Vespertino: lunes a viernes de 1:30 a 9:00 y sábados de 8:00 a 3:30 y 12:30 a 8:00 rolado. *Descanso domingo*. Nos encontramos...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[C-449] - Auxiliar Contable y Administrativo
Jomar Autopartes San Nicolás de Los Garza, Nuevo León
...San Nicolás de los Garza, Nuevo León*: *GRUPO JOMAR*. Con 49 años de existencia, Grupo Jomar es una marca líder en comercializar productos de alta calidad...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda