Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

151-175 de 180 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  22
  • Tláhuac  17
  • Monterrey  15
  • Benito Juárez  13
  • Miguel Hidalgo  11
  • Iztapalapa  10
  • Álvaro Obregón  10
  • Naucalpan de Juárez  8
  • Cuauhtémoc  5
  • Tlajomulco de Zúñiga  5
Estados
  • Distrito Federal  104
  • Nuevo León  18
  • México  10
  • Jalisco  7
  • Puebla  7
  • Baja California  6
  • Guanajuato  5
  • Sonora  4
  • Querétaro  3
  • Veracruz  3
Profesión
  • Supervisor de Call Center  59
  • Supervisor Call Center  24
  • Coordinador de servicio al cliente  7
  • Supervisor de calidad  7
  • Analista de calidad  6
  • Supervisor de operaciones  6
  • Supervisor de ventas  6
  • Gestor Atención Cliente  5
  • Asesor de Call Center  4
  • Supervisor de cobranza  4
Empresa
  • grupo salinas  9
  • eficasia  5
  • cemex  3
  • asecon  2
  • caja morelia valladolid  1
  • kio networks  1
  • provident financiera  1
  • universidad cnci  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  46
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  7
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  140
  • TH-728 - Supervisor de Ventas - Bilingüe

    Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal

    Importante call center, por crecimiento solicita supervisor bilingüe! CONTRATACIÓN INMEDIATA¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que tiene...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención a Clientes | [Q-401]

    Osroca Corporativo Mérida, Yucatán

    Vacante: Supervisor de Atención a Clientes Posventa. Sector Inmobiliario*: *Ubicación*: Gran Calzada, salida a Umán, Yucatán. *Horario*: Lunes a viernes de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [TM-998] - Supervisor de Servicio Al Cliente

    Hyuman Tijuana, Baja California

    ...calidad. Registrar servicios en sistema. Levar un control de actividades de empleados. Reportes a gerencia. *Ofrecemos*: Sueldo semanal. Empresa estable...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención al Cliente III TN388

    Empresa reconocida Empalme, Sonora

    ...Gestionar y resolver escalaciones de manera oportuna. Analizar datos de servicio e impulsar mejoras continuas. Colaborar con las áreas de Ventas, ISC, Calidad...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Análisis de Créditos | (VZJ-388)

    Integrated Management Services México S. A. De C. V Tláhuac, Distrito Federal

    Importante empresa transnacional del ramo Financiero está en busca de tu talento como Supervisor de Análisis de Créditos*.*Ofrecemos*: $ 10,000. 15,000 pesos...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Construccion de Fibra Optica | RMZ228

    C3Ntro Telecom Sonora, Sonora

    Descripción del empleo*. Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Crédito Grupal Vía Telefónica | [N-663]

    Financiera Contigo Benito Juárez, Distrito Federal

    ...center 2 años Experiência en créditos grupales 1 año Manejo de CRM y office nível intermedio Si te encuentras interesado, rectifica tus datos de contacto...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención al Cliente III R-587

    TE Connectivity Empalme, Sonora

    ...Calidad y Operaciones. Implementar mejoras de procesos y apoyar la estrategia de ISC. Requisitos: Licenciatura en Negocios, Ingeniería o afín. Más de 6 años...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención a Clientes Turno Vespertino |...

    Grupo SICREA Benito Juárez, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Grupo SICREA en Benito Juárez, Ciudad de México*: *Supervisor de atención a clientes*.*Prestaciones y beneficios adicionales*. Sueldo...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención a Clientes Turno Vespertino [I-853]

    Grupo SICREA Benito Juárez, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Grupo SICREA en Benito Juárez, Ciudad de México*: *Supervisor de atención a clientes*.*Prestaciones y beneficios adicionales*. Sueldo...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Construccion de Fibra Optica - G-053

    C3Ntro Telecom Guanajuato, Guanajuato

    Descripción del empleo*. Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [KVX-891] | Supervisor de Construccion de Fibra Optica

    C3Ntro Telecom Hermosillo, Sonora

    Descripción del empleo*. Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [S-408] - Supervisor de Construccion de Fibra Optica

    C3Ntro Telecom Sinaloa, Sinaloa

    Descripción del empleo*. Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • YU52 | Supervisora de Ventas

    TURISMO SANTA FE VIAJES PREMIUM Coyoacán, Distrito Federal

    ...el sector de turismo de negocios en México, con más de 10 años de experiência en el mercado. Nuestro equipo está comprometido en brindar un servicio de calidad...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (F352) - Asesores Telefonicos/campañas de

    Konecta México Iztapalapa, Distrito Federal

    Asesor telefonico campañas nuevas, turno matutino, vespertino y completo (turno a elegir). *Perfil*: MIninma Experiência en call center. Manejo de PC...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [GHF-795] Agente Telefónico Encuestas

    Factor Humano Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Vacante para la empresa FACTOR HUMANO en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: Call Center dedicado a encuestas de Salud. Solicita. *agente...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [DE-404] Auxiliar de Servicio Al Cliente

    Liberty Carton De México Mexicali, Baja California

    ...las actividades Atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes. Actúa como enlace entre el cliente, ventas, el departamento de producción y calidad...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (OL755) Auxiliar de Servicio Al Cliente

    Liberty Carton De México Mexicali, Baja California

    ...las actividades Atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes. Actúa como enlace entre el cliente, ventas, el departamento de producción y calidad...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (Y-419) Motor Manager

    AXA Df, Distrito Federal

    Objetivo*. El supervisor es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [JUQ319] Analista Atención a Clientes

    KIO Networks Querétaro, Querétaro

    Escolaridad y área de formación*: Licenciatura en Sistemas Computacionales o Telecomunicaciones. *Inglés*: *Básico*: Entiende. *Campo de experiência*: Call...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Líder de Atención al Cliente [TRZ-694]

    Nòhau Capital Humano Centro, Tabasco

    Psicóloga de ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara ¡Conviértete en el Líder de Atención al Cliente – Contact Center que hará historia con nosotros!...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Motor Manager - (DPT-103)

    AXA Df, Distrito Federal

    Objetivo*. El supervisor es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [YO-918] - Ejecutivo de Cobranza Telefónica

    Secorse Iztapalapa, Distrito Federal

    ...center. *nuestros horarios*. Vespertino: lunes a viernes de 1:30 a 9:00 y sábados de 8:00 a 3:30 y 12:30 a 8:00 rolado. *Descanso domingo*. Nos encontramos...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (CM-004) Ejecutivo de Cobranza Telefónica

    Secorse Iztapalapa, Distrito Federal

    ...center. *nuestros horarios*. Vespertino: lunes a viernes de 1:30 a 9:00 y sábados de 8:00 a 3:30 y 12:30 a 8:00 rolado. *Descanso domingo*. Nos encontramos...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [C-449] - Auxiliar Contable y Administrativo

    Jomar Autopartes San Nicolás de Los Garza, Nuevo León

    ...San Nicolás de los Garza, Nuevo León*: *GRUPO JOMAR*. Con 49 años de existencia, Grupo Jomar es una marca líder en comercializar productos de alta calidad...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center calidad

Recibe alertas para esta búsqueda