Ofertas de empleo de supervisor call center atencion clientes medio tiempo en df, distrito federal

1-8 de 8 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  8
Estados
  • Distrito Federal  8
Profesión
  • Asesor comercial  1
  • Asesor telefónico  1
  • Consultor  1
  • Ejecutivo de ventas  1
  • Gestor Atención Cliente  1
  • Supervisor de calidad  1
Distancia
Empresa
  • banorte  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  3
  • Última semana  8
  • (WXU892) - Agente de Atencion Al Cliente Call Center

    nuevo Comdata Group Df, Distrito Federal

    Konecta Solicita tu talento. Ven y forma parte de nuestro Equipo con una de las empresas lider en Call Center, para laborar cercas del metro cuatro caminos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • A-595 Asesor Call Center

    Potenzza Group Df, Distrito Federal

    ...Lunes a Domingo de 02:30 pm a 08:30 pm 1 dia de descanso a la semana puede ser fijo o rotativo Tipo de puesto: Medio tiempo Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center - [Y769]

    nuevo banorte Df, Distrito Federal

    ...Tiempo completo Salario: $2,800.00. 5,500.00 al mes Beneficios: Aumentos salariales. Descuentos y precios preferenciales. Días de maternidad superiores a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor - [LY686]

    Cent Studio Y Colaboradores S. A De C. V. Df, Distrito Federal

    Pentafon contact center & bpo pentafon. Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [QSD499] | Asesor Telefonico para Atencion Al Cliente

    nuevo Comdata Group Df, Distrito Federal

    Gustas tener estabilidad laboral. Ven y forma parte de nuestro Equipo con una de las empresas lider en Call Center, para laborar en Zona cercas del metro...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [IEG839] | Supervisor De Calidad

    Izel rh empresarial Df, Distrito Federal

    Supervisor de calidad de call center. Escolaridad: Licenciatura culminada/ ingeniería y/o licenciatura en Ciencias de la comunicación, marketign, psicología...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor De Ventas Telefónico/5 Hrs Diarias/Pago [FNJ-709]

    Televentas-CallCenter Df, Distrito Federal

    ...medio o manda WhatsApp al*Lic. Javier Alejandre. *Nível de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [BE-982] | Ejecutivo De Ventas Corporativas

    Servicios Telemarketing de Df, Distrito Federal

    ...de Recursos Humanos o postulate por este medio, nos contactaremos a la brevedad. *Presentarse con documentación básica. *¡contratación inmediata!
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda