16 ofertas de empleo de mexico de supervisor call center en DF, Distrito Federal
1-16 de 16 ofertas de empleo
- DF 16
- Distrito Federal 16
- Coordinador de Call Center 2
- Coordinador de servicio al cliente 2
- Supervisor Call Center 2
- Supervisor de Call Center 2
- Ejecutivo telefónico 1
- Encargado 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal 1
- Jornada completa 2
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 1
- Última semana 12
-
Asesor call center
Manpower Df, Distrito Federal
...Supervisor y atenderlo antes de 10 minutos. Alertas de Pánico: Proceder antes de 5 minutos a activar el protocolo de seguridad. Batería desconectada...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Operations Supervisor
nuevo AWP México de CV Df, Distrito Federal
Operations Supervisor Objetivo del puesto Asegurar que cada cliente reciba por parte de los asociados telefónicos atención profesional, dedicada y oportuna...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Airline Support Specialist - Mexico City, MX (Bilingual...
Accommodations Plus International Df, Distrito Federal
The Airline Support Specialist. Bilingual Spanish supports our airline partner onsite at their office location in Mexico City, MX. In this role, the Airline...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Coordinador de call center cobranza en CONEXION | Oferta de...
Df, Distrito Federal
Industria Marketing / RRPP / Comunicación Experiencia Nivel Medio Ubicacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo parcial Coordinador de call...
Hace 3 días en JobleadsReportar -
Supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza
Df, Distrito Federal
Supervisor Call Center / Experiencia en Ventas o Cobranza Supervisor Call Center / Experiencia en campañas de ventas o cobranza. Requisitos: Experiencia en...
Hace +30 días en JobleadsReportar -
Coordinador de cobranza call center
Df, Distrito Federal
Ubicación: Iztapalapa, Ciudad de México, México Tipo: Por temporada, Tiempo parcial, Turnos rotativos ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una agencia de cobranza...
Hace +30 días en JobleadsReportar -
Supervisor Call Center Atc [Y-624]
ALTO MEXICO DE Df, Distrito Federal
ALTO México es una empresa líder en protección de activos que ayuda a otras compañías a disminuir las pérdidas por delitos como robos internos o externos...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
(WA-288) Supervisor de Operaciones (Call Center)
Dominion México Df, Distrito Federal
Call center solicita supervisor de operaciones*.*ofrecemos*: sueldo base*.*. Bono del 20% por alcance de objetivos KPI*.*. Prestaciones de ley*.*...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a de Operaciones Call Center Atc - (O-677)
Konecta México Df, Distrito Federal
Supervisor Call Center ATC. *Requisitos*: Bachillerato concluido Experiência minimo de 1 ano como supervisor call center ATC Horario vespertino lunes a...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Encargado De Call Center | (D-656)
Alto México Df, Distrito Federal
Supervisor call center*.*supervisor call center*.*Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales...
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
Responsable De Call Center - H-308
ALTO MEXICO DE Df, Distrito Federal
Supervisor call center*.*supervisor call center*.*Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales...
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
(NP-431) Call Center Agent
Secorse Df, Distrito Federal
Vacante para la empresa SECORSE en Centro. Toluca, Estado de México*: URGENTE! Buscas trabajo con todas las prestaciones de ley, integrate a nuestro equipo...
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
(MZ61) Airline Support Specialist - Mexico City, Mx
Accommodations Plus International Df, Distrito Federal
The. *Airline Support Specialist. Bilingual Spanish. *supports our airline partner onsite at their office location in Mexico City, MX. In this role, the...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Datos - (D578)
Importante Empresa Del Sector Df, Distrito Federal
Smart Center, empresa 100% mexicana, con más de 13 años de experiência en Call Center y Contact Center, con sede en la Ciudad de México y Estado de México...
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Datos (FG416)
Sin nombre Df, Distrito Federal
Smart Center, empresa 100% mexicana, con más de 13 años de experiência en Call Center y Contact Center, con sede en la Ciudad de México y Estado de México...
Hace 7 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Temporal - (IGU296)
SERES LEADING Df, Distrito Federal
...10,000.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03820, Ciudad de México
Hace 5 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda