Ofertas de empleo de call center atencion clientes supervisor en distrito federal

1-25 de 106 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  41
  • Benito Juárez  24
  • Miguel Hidalgo  14
  • Álvaro Obregón  6
  • Iztacalco  5
  • Tláhuac  5
  • Cuauhtémoc  4
  • Cuajimalpa de Morelos  2
  • Iztapalapa  2
  • Tlalpan  2
Estados
  • Distrito Federal  106
Profesión
  • Supervisor de Call Center  30
  • Supervisor Call Center  22
  • Coordinador de servicio al cliente  10
  • Ejecutivo de Call Center  8
  • Coordinador de Call Center  5
  • Gestor Atención Cliente  4
  • Asesor telefónico  2
  • Consultor  2
  • Supervisor de operaciones  2
  • Administrador  1
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  8
  • confidential  5
  • grupo promass  4
  • eficasia  2
  • edenred  1
  • muebles america  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  28
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  8
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  19
  • Última semana  81
  • Supervisor Call Center

    GrupoPromass Df, Distrito Federal

    Esta es tu oportunidad de integrarte a una campaña estable, con excelente ambiente laboral y grandes beneficios Supervisor Atención a Cliente Ofrecemos...
    Hace 5 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Totalplay SB

    grupo salinas Df, Distrito Federal

    ...valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores. Solicitamos supervisores operativos para nuestras diferentes campañas atención a clientes...
    Bruto/año: $13.500 M.N.
    Hace 2 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center

    Importante empresa del sector Df, Distrito Federal

    Empresa líder en su ramo solicita Supervisor de Operaciones de Call Center Requisitos Escolaridad Licenciatura Experiencia Mínima de dos años como...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace 9 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center

    Importante empresa del sector Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Supervisor de Call Center Estamos buscando un Supervisor de Call Center con experiencia para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de...
    Hace 12 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor De Atencion A Clientes

    edenred Df, Distrito Federal

    ...customers. Developing and maintaining data trend reports/dashboards to understand call trends, customer satisfaction, and call center agents’ performance
    Hace 25 días en Talent.com

    Reportar
  • Supervisor de call center

    grupo salinas Df, Distrito Federal

    Totalplay, empresa no. 1 en telecomunicaciones esta en busca de tu talento, únete a nuestro equipo de trabajo, solicitamos supervisor de atención a...
    Bruto/año: $13.500 M.N.
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención a Clientes Call Center

    Teknei de C.V. Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...y con grandes beneficios Buscamos personas con actitud de servicio, empatía y proactividad para integrarse a un equipo dinámico de atención a clientes...
    Hace 8 días en Computrabajo

    Reportar
  • Coordinador de operaciones Call Center

    Grupo Nach Df, Distrito Federal

    COORDINADOR DE OPERACIONES Contact Center Ubicación Eje central Metro Eugenia o Nativitas. Campañas Banco Azteca Elektra OUI ITALIKA El Coordinador de...
    Bruto/año: $18.900 M.N.
    Hace 9 días en Computrabajo

    Reportar
  • Asesor Telefonico

    Time University Iztapalapa, Distrito Federal

    Descripción del Puesto Estamos buscando un Asesor en Call Center para ocupar el puesto en Ventas, enfocado en la difusión de campañas. El objetivo es...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • [B-026] Supervisor Call Center Atención A Clientes

    A&P Iztacalco, Distrito Federal

    ...asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad Educación: Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiência: supervisor call center: 1 año (Deseable)
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center Atención A Clientes - [AEF-251]

    Manantial De Huixquilucan De Df, Distrito Federal

    ...al cliente Requisitos: 30 a 45 años. Genero indistinto Preparatoria concluida / Carrera técnica en administración o logística. Experiência de 1 año en atención...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención a ClientesCall Center

    Teknei de C.V. Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Ejecutivo(a) de Atención al Cliente 🌟 ¡Impulsa tu carrera en una empresa sólida y con grandes beneficios! Buscamos personas con actitud de servicio, empatía...
    Hace 8 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center

    grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Esta es tu oportunidad de integrarte a una campaña estable, con excelente ambiente laboral y grandes beneficios! Supervisor / Atención a Cliente Ofrecemos...
    Bruto/año: $13.500 M.N.
    Hace 5 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center - [OVR327]

    nuevo grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Esta es tu oportunidad de integrarte a una campaña estable, con excelente ambiente laboral y grandes beneficios! Supervisor / Atención a Cliente Ofrecemos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center | [FSX262]

    Ocram Sr Df, Distrito Federal

    Funciones principales: Coordinar y supervisar las actividades del personal del call center en el gabinete de imagenología Diagnóstico Lomas. Gestionar y...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de call center

    grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    Totalplay, empresa no. 1 en telecomunicaciones esta en busca de tu talento, únete a nuestro equipo de trabajo, solicitamos: *supervisor de atención a...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center [Y46]

    Data Voice Df, Distrito Federal

    Actividades: Supervisar el seguimiento a todos los requisitos operativas Gestionar de forma eficiente la comunicación hacia los Clientes y áreas internas...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center - TI641

    ADMINISTRADORA DE SALUD Iztapalapa, Distrito Federal

    Puesto: Team Leader / Supervisor de call center sector salud Descripción: Empresa dedicada al sector salud con mas de 20 años de experiência. Requisitos...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • IN092 | Supervisor De Call Center

    Mar Consulting Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Experiência: Indispensable 2 años como Supervisor en el área de Centros de Contacto in House. Implementado IVR. Elaboración de speach Conocimientos...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center ATC

    nuevo GRUPO TRUPER Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Supervisor de Call Center ATC GRUPO TRUPER está en búsqueda de un Supervisor de Contact Center En esta posición, serás responsable de dirigir a un equipo de...
    Bruto/año: $22.000 M.N.
    Hace 1 día en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor call center

    Servicios Broxel S A P I de CV Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    ...un equipo, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad que se ganan la confianza de nuestros clientes...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor De Call Center [Z654]

    ECD Especialistas Contacto Directo Tlalpan, Distrito Federal

    EJECUTIVO DE VENTAS Y ATC FUNCIONES: Manejo de cartera Atención de llamadas Seguimiento de clientes Experiência NO necesaria Lunes a Viernes de 9:00: a 6:00...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones de Call Center

    Evolve CX Benito Juárez, Distrito Federal

    ...supervisor o en roles de liderazgo. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center

    PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...cambios, despidos, días libres, ausencias, etc. Supervisión y Feedback Realizar supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (ZRG475) - Supervisor Atención A Clientes

    Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Pick and Collect S. A de c.V en Tlalpan, Ciudad de México: ¡Te estamos buscando! Unete a nuestro equipo de trabajo como "Supervisor...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center atencion clientes supervisor estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion clientes supervisor en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información