Ofertas de empleo de supervisor call center atencion clientes en df, distrito federal
1-20 de 20 ofertas de empleo
- DF 20
- Distrito Federal 20
- Supervisor de Call Center 7
- Supervisor Call Center 5
- Coordinador de servicio al cliente 2
- Coordinador de Call Center 1
- Ejecutivo de Call Center 1
- Ejecutivo telefónico 1
- Supervisor de operaciones 1
- Técnico de soporte 1
- grupo salinas 2
- edenred 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 7
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 2
- Por Horas
- Último día 6
- Última semana 16
-
Supervisor De Atencion A Clientes
edenred Df, Distrito Federal
...customers. Developing and maintaining data trend reports/dashboards to understand call trends, customer satisfaction, and call center agents’ performance
Hace 27 días en Talent.comReportar -
Supervisor Call Center
GrupoPromass Df, Distrito Federal
Esta es tu oportunidad de integrarte a una campaña estable, con excelente ambiente laboral y grandes beneficios Supervisor Atención a Cliente Ofrecemos...
Hace 6 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor Call Center
GRUPO GABSSA Df, Distrito Federal
Supervisor de Operaciones Contact Center Objetivo del puesto El Supervisor de Operaciones es responsable de liderar y motivar a un equipo de agentes de...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor Call Center Totalplay SB
grupo salinas Df, Distrito Federal
...valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores. Solicitamos supervisores operativos para nuestras diferentes campañas atención a clientes...
Bruto/año: $13.500 M.N.
Hace 3 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Operaciones Call Center
Importante empresa del sector Df, Distrito Federal
Empresa líder en su ramo solicita Supervisor de Operaciones de Call Center Requisitos Escolaridad Licenciatura Experiencia Mínima de dos años como...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace 11 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de call center
grupo salinas Df, Distrito Federal
Totalplay, empresa no. 1 en telecomunicaciones esta en busca de tu talento, únete a nuestro equipo de trabajo, solicitamos supervisor de atención a...
Bruto/año: $13.500 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Coordinador de operaciones Call Center
Grupo Nach Df, Distrito Federal
COORDINADOR DE OPERACIONES Contact Center Ubicación Eje central Metro Eugenia o Nativitas. Campañas Banco Azteca Elektra OUI ITALIKA El Coordinador de...
Bruto/año: $18.900 M.N.
Hace 11 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor Call Center - [G044]
nuevo Contac Center & BPO Df, Distrito Federal
Objetivo del Puesto: El/la Supervisor/a de Operaciones será responsable de liderar y motivar a un equipo de agentes de contact center para alcanzar los...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
PM-939 | Supervisor Atencion a Clientes
nuevo Bodega Liverpool Tacubaya Df, Distrito Federal
SUPERVISOR DE CALL CENTER Licenciatura y/o ingeniería concluida Experiência en el puesto mínima de 1 año Experiência en manejo de personal Manejo de office...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Turno Matutino | [YPL816]
nuevo Administración y desarrollo humano y empresarial Df, Distrito Federal
Supervisor de Call Center. Turno Matutino*.*Ubicación*: Puebla, zona Centro. *Descripción del empleo*: ¿Ya tienes experiência en ventas o call center y...
Hace 14 h 47 minutos en KitEmpleoReportar -
(V057) Supervisor de Call Center-tiempo Completo!
nuevo Talento G Df, Distrito Federal
¡Nos encontramos en busqueda de nuevo talento para nuestra vacante de supervisor de call center! *: *_ te ofrecemos_*. La oportunidad de crecimiento laboral...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[B-050] - Supervisor de Call Center o Bdc
nuevo Car One Group Df, Distrito Federal
...one querétaro busca talento por crecimiento para su agencia*: *mg y chirey corregidora*. Integráte al grupo automotiz líder en Querétaro cómo: *"SUPERVISOR...
Hace 14 h 39 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Totalplay Sb - (BV958)
nuevo Empresa reconocida Df, Distrito Federal
...en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación superior. Licenciatura 2 años de experiencia
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[LFH684] - Supervisor de Call Center y Servicio Al Cliente
nuevo Olx Autos Df, Distrito Federal
...del mundo. Proporcionamos seguridad, confianza y tranquilidad en los procesos. De compra, venta y financiación de vehículos semi-nuevos a nuestros clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center y Servicio Al Cliente | [GF-923]
nuevo Olx Autos Df, Distrito Federal
...del mundo. Proporcionamos seguridad, confianza y tranquilidad en los procesos. De compra, venta y financiación de vehículos semi-nuevos a nuestros clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Call Center Servicioslogísticos Usa - [SWI978]...
Empresa Confidencial Df, Distrito Federal
Ejecutivo de Call Center – Servicios Logísticos USA Objetivo del puesto: Atender y dar seguimiento a llamadas entrantes y salientes de clientes y operadores...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(KH383) - Auxiliar Para Area Juridica Call Center
nuevo Buscojobs México Df, Distrito Federal
...Supervisor para mantenimiento de máquinas. Abastecer el área con el material necesario. Asesorar al cliente y proponer mejoras. Asegurar entrega a tiempo...
Hace 14 h 55 minutos en KitEmpleoReportar -
[WNF601] Supervisor Operativo A&d Tiempo Completo (Axap)
nuevo AXA Df, Distrito Federal
...e incidencias, para garantizar la efectividad del centro de contacto y tener los recursos necesarios para atender los servicios requeridos por los clientes...
Hace 14 h 35 minutos en KitEmpleoReportar -
ND-442 | Ejecutivo Telefónico de Soporte Técnico / 70%
nuevo Delta Contact Df, Distrito Federal
Descripción del empleo*. Por expansión Contact Center esta en busca de tu talento como Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes modalidad hibrida (home...
Hace 14 h 55 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefonico (Home Office) (UTS421)
nuevo Acción Inmediata En Recursos Humanos. Df, Distrito Federal
Ejecutivo de cobranza. *(Home Office) *.*Requisitos*: 18 a 35. Escolaridad: Secundaria o Superior. Experiência en. *call center*: *experiencia mínimo 6 meses...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda