162 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

76-100 de 162 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Álvaro Obregón  61
  • Tláhuac  47
  • DF  16
  • Iztapalapa  10
  • Benito Juárez  8
  • Azcapotzalco  4
  • Cuauhtémoc  3
  • Tlalpan  3
  • Gustavo a Madero  2
  • Iztacalco  2
Estados
  • Distrito Federal  162
Profesión
  • Agente telefónico  46
  • Coordinador de servicio al cliente  25
  • Asesor telefónico  15
  • Ejecutivo telefónico  14
  • Gestor Atención Cliente  10
  • Ejecutivo de Call Center  7
  • Gestor Telefónico  6
  • Agente  3
  • Animador  3
  • Supervisor de Call Center  3
Distancia
Empresa
  • eficasia  147
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  5
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  27
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  160
  • Ejecutivo Telefonico Medio Tiempo Vespertino | (XQ-558)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Eficasia te invita a formar parte de su equipo cómo ejecutivo telefonicoatencion a clientes para afore. Actividad: brindar atención telefonico Jornada: Lunes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • QRU-096 - Agente Telefónico

    nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de México*: CONTRATACIÓN MASIVA INICIAMOS EL 19 DE SEPTIEMBRE Agente Telefónico en atención al...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico De Retenciones TIF406

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    Eficasia. Agente telefonico de retenciones lunes a viernes actividad. Atender llamadas de clientes que quieren cancelar un servicio que tienen contratado en...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (NZT755) - Ejecutivo De Call Center

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México: EFICASIA CONTACT CENTER SOLICITA: Agente Telefónico de Atención al Cliente para Campaña...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (NS043) | Supervisor de Call Center

    nuevo EFICASIA Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México*: Actividad: Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [PB201] Gestor Telefonico Medio Tiempo / Matutino

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Gestor Telefonico Medio Tiempo // Matutino. Vespertino_*.*eficasia contact center*. Si estas estudiando y buscas un empleo de medio tiempo con sueldo base...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [HL602] Ejecutivo Telefónico Medio Turno Matutino

    nuevo EFICASIA Azcapotzalco, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico Medio Turno Matutino. Vespertino*.*eficasia contact center*. Si estas estudiando y buscas un empleo de medio tiempo con sueldo base mas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefonico Medio Tiempo Matutino [PC-312]

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Asesor Telefonico Medio Tiempo Matutino_*.*eficasia contact center*. Si estas estudiando por las tardes y buscas un empleo de medio tiempo con sueldo base...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • E-158 Redes Sociales

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Torre Diamante. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: 100% Atención a Clientes. Sears por redes sociales (multi skin) La...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico Atc | (SR600)

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    EFICASIA es una empresa importante dentro del sector de telemarketing/ call center multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en México...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (W-383) | Asesor Telefónico para Crédito Infonavit

    nuevo EFICASIA Coyoacán, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Coyoacán, Ciudad de México*: Se solicitan: *Agentes Telefónicos para Crédito INFONAVIT. Atención y Asesoría...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [J337] - Analista de Base de Datos de Call Center

    nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de México*: *¡UNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos Analista de WFM*.*¡Esta es tu oportunidad para...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (L889) | Ejecutivo Telefónico para Atc Campaña

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    En eficasia nos encontramos en búsqueda de tu talento en el manejo de campañas de ATC via inbound para que te unas a nuestro equipo. Ejecutivo Telefónico (L...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • XL-658 | Monitor de Calidad Bilingüe

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo bajo presión. Trabajo en equipo. Atención al cliente
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico Multiskill Chats, Llamadas | QVX583

    nuevo EFICASIA Iztacalco, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Iztacalco, Ciudad de México*: Funciones: Brindar soporte y guía a los usuarios sobre cómo utilizar la plataforma de CETES...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (B276) - Auxiliar De Soporte Técnico

    nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Zona Tres Marías. Morelia, Michoacan de Ocampo: Solicitamos Agentes para dar Soporte Técnico Requisitos: Carta pasante...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Agent SY-627

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de México*: Solicitamos Ejecutivo para atender Redes Sociales. Actividad: Atención a Redes Sociales...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • N819 Agente Telefonico

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Atención Telefónica Campaña Sector Financiero*. Actividades: Atención al cliente vía...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • FMH-202 Ejecutivo De Call Center

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    EFICASIA Empresa líder en telecomunicaciones en México y Latinoamérica está en busca de: ASESOR TELEFÓNICO (VENTAS) horario: lunes a sabado (descanso fijo en...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefonico [CB-462]

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Colinia del valle. Benito Juárez, Ciudad de México*: Solicitamos Ejecutivos telefónicos de Atención a clientes de lunes a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [H815] | Supervisor de Call Center

    nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Colonia Del Valle. Benito juárez, ciudad de méxico*: ¡únete como supervisor(a) de operaciones en call center! ¿Tienes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center - (MRS520)

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx. Álvaro obregón, ciudad de méxico*: únete a nuestro equipo de atención a clientes en infonavit! Si eres una persona...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [O388] | Agente Telefonico Infonavit (Ambos Turnos)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de México*: Empresa #1 en centros de contacto en la cdmx e*INFONAVIT*, esta en búsqueda de tus...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (CJZ043) | Agente Telefonico Atc

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *RECLUTAMIENTO MASIVO. *agente atención a clientes fondo de vivienda gubernamental*...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [I575] - Asesora en Servicios Gubernamentales

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Administración Gubernamental, Pública. *Habilidades*: Comunicación. Escucha activa. Empatia. Atención al cliente
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

162 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

Recibe alertas para esta búsqueda