239 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal
51-75 de 239 ofertas de empleo
- Tláhuac 84
- Álvaro Obregón 77
- Benito Juárez 21
- Iztapalapa 19
- Cuauhtémoc 10
- Xochimilco 9
- Azcapotzalco 4
- Coyoacán 4
- Tlalpan 3
- DF 2
- Distrito Federal 239
- Agente telefónico 43
- Ejecutivo telefónico 31
- Coordinador de servicio al cliente 30
- Asesor telefónico 19
- Gestor Atención Cliente 19
- Analista 12
- Ejecutivo de Call Center 12
- Supervisor de Call Center 9
- Operador telefónico 7
- Agente de servicio 5
- eficasia 236
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 5
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 35
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 236
-
Atención Especializada Atención a Clientes | [M-357]
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en CDMX. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *_SEARS_*.*Atención a clientes Back Office*: lunes a sábado de 15:00 a 21:00...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[GAK-585] | Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
EFICASIA Iztacalco, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Iztacalco, Ciudad de México*: Asesor Telefónico para Campaña Gubernamental (ATC) ️. Funciones: Atender solicitudes de los...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Vía Telefónica (Call Center) - (AVX10)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: Ejecutivo de call center Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[M-394] Call Center (Atención a Clientes)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: Ejecutivo de call center Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico para El Área de Atención Al [QBP-461]
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Importante Call Center está en búsqueda de Agentes Telefónicos para el Área de atención al cliente para campaña gubernamental. *Requisitos*: Bachillerato...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(QO-904) - Atención a Clientes Back Office
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Importante call center. *solicita: atencion a clientes telefónico back office*.*OFRECEMOS*: Sueldo base de $8,500. Bono por productividad $1000. Horario de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Atención a Clientes Medio Tiempo | (JN20)
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Solicitamos Agentes de Atención al cliente Medio tiempo*.*Funciones del puesto*: Atender llamadas de entrada para personas que quieren agendar citas para...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(N-645) - Agente de Atención a Clientes Medio Tiempo
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Solicitamos Agentes de Atención al cliente Medio tiempo*.*Funciones del puesto*: Atender llamadas de entrada para personas que quieren agendar citas para...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[MR-857] Call center/ Atención a clientes
EFICASIA Df, Distrito Federal
Ejecutiva(o) de Atención a Clientes ¿Tienes experiencia en call center y te gusta ayudar a las personas? ¡Esta oportunidad es para ti! Zona de trabajo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
LHS098 Ejecutivo de Atención a Clientes Llamadas de Entrada...
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Atención a Clientes. Agente telefónico*.*Funciones*: Resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta, crédito hipotecario, documentación...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Atencion a Clientes | [W-588]
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Ejecutivo telefónico atención a clientes gubernamental Ofrecemos: Sueldo base mensual de $7,470 no condicionado (Bruto). Bono de $1000. Seguro desde el...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(XU915) | Atención a Clientes Medio Tiempo Gobierno
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Ejecutivo Atencion a Clientes para Pensión*: *SOLO ATC, NO VENTAS*. Actividad: Asesoría a clientes Atención a clientes sobre Servicio de Pensión de Gobierno...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Atención a Clientes Pensión de Gobierno (O-051)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Ejecutivo Atencion a Clientes para Pensión*: *SOLO ATC, NO VENTAS*. Actividad: Asesoría a clientesAtención a clientes sobre Servivio de Pensión de Gobierno...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico Pensión (Atención a Clientes) [HLR-523]
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Agente telefonico atencion a clientes*: Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para servicio de pension Actividad: Atención...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(ZEQ-059) Agente Call Center (Atención a Clientes)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Agente call center pensiones medio turno*: *Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
MEL186 - Call Center (Medio Turno/atención a Clientes)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Agente call center pensiones medio turno*: *Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Agente para Tención Al Cliente/no Ventas/no Cobranza/no...
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...positiva y siempre con disposición para ayudar. Recuerda, *. No es un puesto de ventas, retención ni cobranza*. Tu principal objetivo será brindar una atención...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Agente Telefonico Atención a Clientes L - V 10 - DI958
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de México*: Agente telefonico para ATC de(L a V de 10 a 20 hrs) // descanso sábado y domingo...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
UC523 | Agente Telefonico Atención a Clientes L - V 10
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de México*: Agente telefonico para ATC de(L a V de 10 a 20 hrs) // descanso sábado y domingo...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Call Center (Atención a Clientes-medio Tiempo) - [FIP-178]
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Contact Center líder, está en búsqueda de talento*: *Ejecutivo asistencia técnica en...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Vía Telefónica (Call Center) | M-335
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: Ejecutivo de call center Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Elije Tu Horario Atención a Clientes Citas para Pasaporte...
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *¡EMPIEZAS EL 7 DE ENERO! *: Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención a...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Atención Telefónica Inplant // campaña...
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Agente Telefónico Inplant – Atención a Clientes Ubicación: CUAUTEMOC Horarios disponibles: Domingo a viernes | 12:30 p... 8:30 p.m. Lunes a sábado | 12:30 p...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes – Call Center (Tarjeta de...
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Ejecutivo de Atención a Clientes – Call Center (Tarjeta de Vales) ¿Tienes experiencia en call center y buscas estabilidad, prestaciones y un excelente...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[V41] Ejecutivo de Atención a Clientes - Call Center...
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Ejecutivo de Atención a Clientes. Call Center (Tarjeta de Vales) *: ¿Tienes experiência en call center y buscas estabilidad, prestaciones y un excelente...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda