239 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

51-75 de 239 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  84
  • Álvaro Obregón  77
  • Benito Juárez  21
  • Iztapalapa  19
  • Cuauhtémoc  10
  • Xochimilco  9
  • Azcapotzalco  4
  • Coyoacán  4
  • Tlalpan  3
  • DF  2
Estados
  • Distrito Federal  239
Profesión
  • Agente telefónico  43
  • Ejecutivo telefónico  31
  • Coordinador de servicio al cliente  30
  • Asesor telefónico  19
  • Gestor Atención Cliente  19
  • Analista  12
  • Ejecutivo de Call Center  12
  • Supervisor de Call Center  9
  • Operador telefónico  7
  • Agente de servicio  5
Distancia
Empresa
  • eficasia  236
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  5
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  35
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  236
  • Atención Especializada Atención a Clientes | [M-357]

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en CDMX. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *_SEARS_*.*Atención a clientes Back Office*: lunes a sábado de 15:00 a 21:00...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [GAK-585] | Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes

    EFICASIA Iztacalco, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Iztacalco, Ciudad de México*: Asesor Telefónico para Campaña Gubernamental (ATC) ️. Funciones: Atender solicitudes de los...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Vía Telefónica (Call Center) - (AVX10)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: Ejecutivo de call center Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [M-394] Call Center (Atención a Clientes)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: Ejecutivo de call center Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico para El Área de Atención Al [QBP-461]

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Importante Call Center está en búsqueda de Agentes Telefónicos para el Área de atención al cliente para campaña gubernamental. *Requisitos*: Bachillerato...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (QO-904) - Atención a Clientes Back Office

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Importante call center. *solicita: atencion a clientes telefónico back office*.*OFRECEMOS*: Sueldo base de $8,500. Bono por productividad $1000. Horario de...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Atención a Clientes Medio Tiempo | (JN20)

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Solicitamos Agentes de Atención al cliente Medio tiempo*.*Funciones del puesto*: Atender llamadas de entrada para personas que quieren agendar citas para...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (N-645) - Agente de Atención a Clientes Medio Tiempo

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Solicitamos Agentes de Atención al cliente Medio tiempo*.*Funciones del puesto*: Atender llamadas de entrada para personas que quieren agendar citas para...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [MR-857] Call center/ Atención a clientes

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    Ejecutiva(o) de Atención a Clientes ¿Tienes experiencia en call center y te gusta ayudar a las personas? ¡Esta oportunidad es para ti! Zona de trabajo...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • LHS098 Ejecutivo de Atención a Clientes Llamadas de Entrada...

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Atención a Clientes. Agente telefónico*.*Funciones*: Resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta, crédito hipotecario, documentación...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Atencion a Clientes | [W-588]

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Ejecutivo telefónico atención a clientes gubernamental Ofrecemos: Sueldo base mensual de $7,470 no condicionado (Bruto). Bono de $1000. Seguro desde el...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (XU915) | Atención a Clientes Medio Tiempo Gobierno

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Ejecutivo Atencion a Clientes para Pensión*: *SOLO ATC, NO VENTAS*. Actividad: Asesoría a clientes Atención a clientes sobre Servicio de Pensión de Gobierno...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Atención a Clientes Pensión de Gobierno (O-051)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Ejecutivo Atencion a Clientes para Pensión*: *SOLO ATC, NO VENTAS*. Actividad: Asesoría a clientesAtención a clientes sobre Servivio de Pensión de Gobierno...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico Pensión (Atención a Clientes) [HLR-523]

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Agente telefonico atencion a clientes*: Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para servicio de pension Actividad: Atención...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (ZEQ-059) Agente Call Center (Atención a Clientes)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Agente call center pensiones medio turno*: *Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • MEL186 - Call Center (Medio Turno/atención a Clientes)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Agente call center pensiones medio turno*: *Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente para Tención Al Cliente/no Ventas/no Cobranza/no...

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...positiva y siempre con disposición para ayudar. Recuerda, *. No es un puesto de ventas, retención ni cobranza*. Tu principal objetivo será brindar una atención...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefonico Atención a Clientes L - V 10 - DI958

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de México*: Agente telefonico para ATC de(L a V de 10 a 20 hrs) // descanso sábado y domingo...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • UC523 | Agente Telefonico Atención a Clientes L - V 10

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de México*: Agente telefonico para ATC de(L a V de 10 a 20 hrs) // descanso sábado y domingo...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center (Atención a Clientes-medio Tiempo) - [FIP-178]

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Contact Center líder, está en búsqueda de talento*: *Ejecutivo asistencia técnica en...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Vía Telefónica (Call Center) | M-335

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: Ejecutivo de call center Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Elije Tu Horario Atención a Clientes Citas para Pasaporte...

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *¡EMPIEZAS EL 7 DE ENERO! *: Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Atención Telefónica Inplant // campaña...

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Agente Telefónico Inplant – Atención a Clientes Ubicación: CUAUTEMOC Horarios disponibles: Domingo a viernes | 12:30 p... 8:30 p.m. Lunes a sábado | 12:30 p...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención a Clientes – Call Center (Tarjeta de...

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Ejecutivo de Atención a Clientes – Call Center (Tarjeta de Vales) ¿Tienes experiencia en call center y buscas estabilidad, prestaciones y un excelente...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [V41] Ejecutivo de Atención a Clientes - Call Center...

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Ejecutivo de Atención a Clientes. Call Center (Tarjeta de Vales) *: ¿Tienes experiência en call center y buscas estabilidad, prestaciones y un excelente...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

239 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

Recibe alertas para esta búsqueda