300 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

26-50 de 300 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  115
  • Álvaro Obregón  77
  • Iztapalapa  38
  • DF  28
  • Benito Juárez  14
  • Miguel Hidalgo  5
  • Xochimilco  5
  • Coyoacán  4
  • Iztacalco  3
  • Tlalpan  3
Estados
  • Distrito Federal  300
Profesión
  • Agente telefónico  62
  • Ejecutivo telefónico  38
  • Asesor telefónico  34
  • Coordinador de servicio al cliente  33
  • Ejecutivo de Call Center  21
  • Gestor Atención Cliente  20
  • Operador telefónico  15
  • Supervisor de Call Center  10
  • Agente  6
  • Consultor  6
Distancia
Empresa
  • eficasia  284
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  22
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  53
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  14
  • (BA-367) - Ejecutivo Telefónico de Atención Al Cliente

    EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    Eficasia contact center_*.*_Busca: Ejecutivo Telefónico_*.*_Proyecto: _*IMSS Contribuyente*.*_ Entrevistas el día: _*. Únicos a partir del día 24 de junio al...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (M-484) - Atención a Cliente, Call Center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    100% Atención a Clientes. Agente telefónico La campaña esta enfocada: En Resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta de AFORE Nota: Son...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Grupo Carso solicitan tu experiencia en atencion al cliente...

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Eficasia y sears buscan tu talento! Vacante: Agente Multiskill de Call Center (NO ventas, NO retención) ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas...
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención a Clientes (NN927)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: GRAN OPORTUNIDAD DE EMPLEO En eficasia buscamos tu talento como ejecutivo telefónico...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Atención a Clientes D480

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Colonia Juárez. Cuauhtémoc, ciudad de méxico*: *agente de atención a clientes para redes sociales. *.*turno*: lunes...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Se Solicita: Operador Telefónico de Atención Al - M595

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Eficasia, Contact Center*.*Se solicita: Operador Telefónico de Atención al...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion a Clientes - [NM-274]

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Atencion a clientes*: *. Eficasia*.*Empresa líder en telecomunicaciones en México y Latinoamérica está en busca de*: *EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [B-007] - Agente de Servicio Al Cliente

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Eficasia en Colonia Del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México*: *EFICASIA CONTACT CENTER*.*Puesto*: Agente telefónico de atc...
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Gobierno - H785

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Administración Gubernamental, Pública. *Habilidades*: Comunicación. Escucha activa. Empatia. Atención al cliente
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención A Clientes Backoffice | YZM186

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: Comunicación Empatia Atención al cliente
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (XTF193) - Atención a Clientes por Telefóno

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Administración Gubernamental, Pública. *Habilidades*: Comunicación. Escucha activa. Empatia. Atención al cliente
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente telefónico de Atención a Clientes

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Ejecutivo de Atención Telefónica (Llamadas de Entrada) Zona: Cerca del Metro Barranca del Muerto Horario: 10:00 a... a 4:00 p.m. Días: Lunes a domingo, con...
    Hace 22 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (VC824) - Atención a Clientes Imss

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    Atención a clientes imss (no ventas. No cobranza) *. Jornada de Lunes a Domingo (Descanso rolado en fin de semana) Actividad: Proporcionan orientación...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención a Clientes | [SLV226]

    EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Atención y soporte técnico a derecho habientes respecto a su seguridad social (trámites, altas, clínicas, etc) _.*_Ofrecemos: _*. Sueldo Base: $5,200_. Bono...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Campaña Atención A Clientes Vespertino

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestra campaña 100% atc! Actividades: Atención a cliente, llamadas de entrada, para brindar información sobre el uso y manejo de la tarjeta de...
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención a Clientes Vespertino para Infonavit [A666]

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Colonia Del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México*: *Medio tiempo vespertino para atención a clientes*.*_ ¡únete a...
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [JNJ432] | Asesores Telefónico en Atención a Clientes

    EFICASIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: Funciones: Atender solicitudes de los clientesvía Telefónica... Resolver problemas de...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente De Atención A Clientes | (N-430)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: Manejo de redes sociales Manejo de PC Atención al cliente
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente De Atención A Clientes | (WYR-355)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: Manejo de redes sociales Manejo de PC Atención al cliente
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes | J05

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de México*: Corporativo Esta en busqueda de "Ejecutivo Telefonico en Atención al Cliente" para...
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico en Atención a Clientes - Y008

    EFICASIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: Asesor Telefónico para Campaña Gubernamental (ATC) Funciones: Atender solicitudes de...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefonico Atención a Clientes - (FM151)

    EFICASIA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Asesor Telefónico para Campaña Gubernamental (ATC) ️. Funciones: Atender solicitudes de...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Atencion a Clientes | (H-446)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Atencion a clientes*: *. Eficasia*.*Empresa líder en telecomunicaciones en México y Latinoamérica está en busca de*: *EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [QPM-96] - Asesor de Atención a Clientes

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Atencion a clientes*: *. Eficasia*.*Empresa líder en telecomunicaciones en México y Latinoamérica está en busca de*: *EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (F732) | Asesor Telefónico Atención a Clientes

    SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal

    Eficasia contact center*_. Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_.*busca: agente telefonico*.*Horario*: *Vespertino*: 15:00 pm a 22:00 pm...
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

300 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

Recibe alertas para esta búsqueda