162 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal
26-50 de 162 ofertas de empleo
- Álvaro Obregón 61
- Tláhuac 47
- DF 16
- Iztapalapa 10
- Benito Juárez 8
- Azcapotzalco 4
- Cuauhtémoc 3
- Tlalpan 3
- Gustavo a Madero 2
- Iztacalco 2
- Distrito Federal 162
- Agente telefónico 46
- Coordinador de servicio al cliente 25
- Asesor telefónico 15
- Ejecutivo telefónico 14
- Gestor Atención Cliente 10
- Ejecutivo de Call Center 7
- Gestor Telefónico 6
- Agente 3
- Animador 3
- Supervisor de Call Center 3
- eficasia 147
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 5
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 27
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 160
-
[RR775] | Operadores Telefónicos de Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Hospital 20 De Noviembre. Benito Juárez, Ciudad de México*: Solicitamos "Operador/a telefónicos (as) de atención a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(GO02) Agente Telefonico Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Azcapotzalco, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Azcapotzalco, Ciudad de México*: Funciones: Atender solicitudes de los clientes vía Telefónica. *Resolver problemas de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(C-613) - Atención A Clientes Especializada
EFICASIA Df, Distrito Federal
Vacante para la empresa eficasia en insurgentes. Álvaro Obregón, Ciudad de México: SEARSMe entiende Atención a clientes Back Office lunes a sábado de 9:00 a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(CLF494) - Atención a Clientes Campaña Gubernamental
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Administración Gubernamental, Pública. *Habilidades*: Comunicación. Escucha activa. Empatia. Atención al cliente
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Al Cliente en Campaña Gubernamental - (TM-775)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Comunicación. Escucha activa. Empatia. Atención al cliente
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center | [GPU445]
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Comunicación. Escucha activa. Empatia. Atención al cliente
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[FK-786] Atención a Clientes de Inversión
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: Importante empresa solicita*: Atención a clientes de inversión*.*. Zona a laborar: Av...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesores Telefónicos Financieros Solo Atención a - [STJ267]...
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Torre Diamante. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *Solicitamos agentes telefónicos de atención a clientes para campaña...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(BOS796) - Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Xochimilco, Distrito Federal
Actividad: Brindar atención a los clientes sobre sus afores Horario: Lunes a Sábado 08:00 am a 14:00 pm Lunes a Sábado 14:00 pm a 20:00 pm OFRECEMOS: (pago...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Primer Empleo Ejecutivo de Atención a Clientes - CQR-222
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¿Cuentas con Bachillerato concluiído? En Eficasia te estamos buscando para nuestra vacante de: Ejecutivo en Atención a Clientes NO VENTAS, NO RETENCIÓN, NO...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[MV-198] | Ejecutivo de Atención a Clientes Multiskill
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Ejecutivo de Atención a Cliente...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico en Atención a Clientes OBF-106
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto. Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *SEARS*."atencion a clientes multiskill".*HORARIO*: *Vespertino*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico 100% Atencion a Clientes - (FV-392)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México*: *EFICASIA*. CAMPAÑA: 100% Atención al Cliente. *Ofrecemos*: Turno matutino Lunes a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes 100% | H-939
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Zona Sur. Benito Juárez, Ciudad de México*: *¡Ejecutivo Telefónico ATC 100%*.*No ventas, no cobranza! *.*Experiência no...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[TQQ-758] Back Office Atención A Clientes
EFICASIA Df, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México: Ejecutivo Back Office Horario matutino: Lunes a sábado de 9:00 a 15:00 hrs (descanso...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[CSQ-398] Agente Telefonico de Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Whats 55 6790 4---. Benito Juárez, Ciudad de México*: *. Eficasia Contac Center-*. Aumenta tu experiência y comparte tus...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesores Telefónicos de Atención a Clientes y | [WKU-059]
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Metrobús Parque Hundido. Benito Juárez, Ciudad de México*: Si eres estudiante o buscas un segundo empleo, solicitamos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes (KEJ-422)
nuevo EFICASIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: Funciones: Atender solicitudes de los clientes vía Telefónica Resolver problemas de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion a Clientes Via Telefonica | (BNI-402)
nuevo EFICASIA Gustavo a Madero, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Gustavo A. Madero, Ciudad de México*: Funciones: Atender solicitudes de los clientes vía Telefónica. *Resolver problemas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes (EG-444)
nuevo EFICASIA Cuauhtémoc, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Funciones: Atender solicitudes de los clientes vía Telefónica. *Resolver problemas de los...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefonico Atención a Clientes Soporte | EZW71
nuevo EFICASIA Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Tlalpan, Ciudad de México*: OFRECEMOS. Salario base mensual: $8,500. Bono de productividad de $1000. Prestaciones de ley...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(KN723) - Agente Telefónico Atención a Clientes 100%
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Col Del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México*: *Ejecutivo Telefónico ATC 100%-Llamdas de entrada*. ¡Lunes a Viernes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[NC-836] | Asesor Telefónico en Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Cuauhtémoc, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: Importante Contact Center esta en busqueda de tu Talento Como "Asesor Telefónico para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agentes Telefónicos 100% Atención a Clientes - Y310
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Metro Hospital 20 De Noviemvre. Benito Juárez, Ciudad de México*: *Solicitamos "Agentes telefónicos de medio tiempo, para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
C971 Atención a Clientes Medio Tiempo - Completo
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
Vacante para la empresa Eficasia en Benito Juárez, Ciudad de México*: *_EFICASIACONTACT CENTER_*. ¿Tienes experiência en. *_Call Center_*y buscas una nueva...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda