153 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

126-150 de 153 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Álvaro Obregón  59
  • Tláhuac  50
  • Iztapalapa  13
  • Benito Juárez  8
  • DF  8
  • Coyoacán  3
  • Tlalpan  3
  • Gustavo a Madero  2
  • Azcapotzalco  1
  • Cuauhtémoc  1
Estados
  • Distrito Federal  153
Profesión
  • Agente telefónico  35
  • Coordinador de servicio al cliente  23
  • Ejecutivo telefónico  19
  • Asesor telefónico  13
  • Gestor Atención Cliente  10
  • Servicio al cliente  6
  • Supervisor Call Center  6
  • Ejecutivo de Call Center  5
  • Operador telefónico  4
  • Supervisor de Call Center  4
Distancia
Empresa
  • eficasia  132
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  25
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  47
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  95
  • Última semana  127
  • Supervisor Call Center (Álvaro Obregón)

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Back Office Call Center

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia...
    Bruto/año: $22.000 M.N.
    Hace 1 día en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Santander (Tláhuac)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...instalaciones de. *EFICASIA MORAS*en, Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez en un horario de 9 a 5 pm de Lunes a Viernes con la. *Lic. Diana Ruiz
    Hace 16 h 43 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Operador telefónico Part time (descanso fin de semana)

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...cliente telefónica Facilidad de palabra y manejo básico de computadora 🤝 Compromiso de inclusión y no discriminación Durante la postulación, proceso de...
    Hace 7 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor Telefónico ATC

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Importante campaña gubernamental, especializada en atención a clientes te está buscando, brinda la mejor atención, resuelve duda y orienta a los demás en el...
    Hace 11 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente telefónico Call Center (Medio tiempo)

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Unete a nuestra campaña de atención a clientes en modalidad medio tiempo! Funciones: Brindar atención telefónica. Resolver dudas y orientar al cliente en su...
    Hace 24 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesora/ asesor telefónico ATC medio tiempo

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...atencion con venta cruzada, etc. Bachillerato concluido, licenciatura trunca o en curso. Manejo CRM. ACTIVIDADES: Atender llamadas de usuarios de Infonavit...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente Telefonico (Iztapalapa)

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...a viernes de 09:00 a 19:00 hrs 1 hr de comida y descanso fijo sábado y domingo. *Zona a laborar*. Col. Del Valle, Benito Juárez, CDMX Actividades: Atención...
    Hace 16 h 41 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente telefónico Part time matutino infonavit

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...rolado ¿Buscas un empleo estable, con prestaciones y excelente ambiente? ¡Esta es tu oportunidad para integrarte a una de las mejores campañas de atención...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center (Lunes a Viernes) Gubernamental (Tláhuac)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para servicio Gubernamental Actividad: Atención...
    Hace 16 h 53 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Operador Telefónico Imss (Medio Tiempo) (Tláhuac)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Buscamos tu talento como "Operador de telefónico de atención a clientes IMSS"*.*Zona laboral*: Moras. *Ofrecemos*. Sueldo base de $5200 mensuales. Bono...
    Hace 16 h 48 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutiva/o Telefónico para campaña Gubernamental // ATC //

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como agente telefónico! Perfil: Atención a Clientes 🕒 Turnos disponibles: Vespertino: 10:00 a 18:00 hrs (Lunes a Domingo) / Sábado y...
    Hace 3 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutiva/ Ejecutivo Telefónico Contact Center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...8:00 am a 16:00 pm. Descanso: Domingo Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido (certificado). Experiencia: en Call Center. Funciones: Brindar atención...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutiva/o Telefónico para campaña Gubernamental // ATC //

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como agente telefónico! Perfil: Atención a Clientes 🕒 Turnos disponibles: Vespertino: 10:00 a 18:00 hrs (Lunes a Domingo) / Sábado y...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asistente Telefonico Medio Tiempo (Tláhuac)

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Agente Telefónico Medio Tiempo_*.*_eficasiacontac center_*. Aumenta tu experiência y comparte tus habilidades con nuestro equipo de trabajo desempeñando labores
    Hace 16 h 44 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefonico (Iztapalapa)

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    Solicitamos de manera urgente. *¡asesor telefónico inplant! *. Integrate en nuestro equipo de asesores telefónicos para la campaña IMSS CÓDIGO INFARTO SIGLO XXI
    Hace 16 h 50 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefonico (Iztapalapa)

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    Solicitamos de manera urgente. *¡asesor telefónico especializado! *. Integrate en nuestro equipo de asesores telefónicos para la campañaIMSS OMT y crece profesi
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerenta/ Gerente de Negocios/manager Bi (Álvaro Obregón)

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Manager BI para Contac Center*.*Principales Funciones*: Generar, medir y analizar la rentabilidad, modelos de negocio de cada cliente y proyecto de la...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Operadora y operador de call center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Empresa del sector gubernamental esta buscando agentes telefónicos para atc ¡únete a nuestro equipo como agentes telefónicos de atención a clientes! Si...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • ATC Campaña Gubernamental medio tiempo

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¿Te apasiona brindarle un excelente trato al cliente? ¡Tenemos la vacante ideal para ti! Forma parte de nuestro equipo de trabajo de Contact Center como...
    Hace 3 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente Telefónico Medio Tiempo

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Agente Telefónico ATC Medio Tiempo ¿Tienes buena vibra y te encanta hablar? Funciones: Brindar atención a clientes sobre crédito hipotecario. Resolver dudas...
    Hace 24 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Back Office Call Center (Álvaro Obregón)

    nuevo Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación media superior. Bachillerato General. 1 año de experiencia
    Hace 16 h 58 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center (Álvaro Obregón)

    Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación media superior. Bachillerato General. Años de experiencia
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Matutino (Ciudad de México)

    nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal

    Ejecutivo para asesoramiento y ventas”.*.*Turno*: Matutino. *09:00-15:00*. De lunes a domingo. (Descanso Rolado). Sueldo base*: $5,200*.+ comisiones sin tope. *
    Hace 16 h 59 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico Medio Tiempo (Iztapalapa)

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    Ejecutivo Telefónico Media jornada*. Queremos que estés orgulloso de lo que haces, que sepas que formas parte de un equipo que ofrece servicios de alta calidad
    Hace 16 h 43 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para eficasia atencion cliente estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente »

153 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para eficasia atencion cliente estado de distrito federal