190 ofertas de empleo de director de call center en estado de Tamaulipas
76-100 de 190 ofertas de empleo
- Agente telefónico 1
- Asesor de Call Center 5
- Asesor telefónico 3
- Auxiliar de operaciones 41
- Auxiliar de soporte técnico 6
- Coordinador de servicio al cliente 84
- Director de Call Center
- Ejecutivo de atención al clientes 76
- Gestor Atención Cliente 12
- Servicio al cliente 29
- Técnico de servicio 112
- DF 29
- Miguel Hidalgo 17
- Tláhuac 15
- Benito Juárez 14
- Monterrey 13
- Morelia 13
- Cuauhtémoc 10
- Tlalnepantla de baz 8
- Iztapalapa 7
- Naucalpan de Juárez 7
- Distrito Federal 116
- México 17
- Michoacán 13
- Nuevo León 13
- Jalisco 7
- Puebla 7
- Guanajuato 3
- Baja California 2
- Quintana Roo 2
- Zacatecas 2
- eficasia 11
- grupo salinas 8
- cemex 2
- grupo andrade 2
- grupo promass 2
- intermex 1
- pricetravel 1
- provident financiera 1
- universidad cnci 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 58
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 11
- Por Horas
- Último día 95
- Última semana 136
-
IG-668 - Supervisor de Call Center
nuevo TalentHub Centro, Tabasco
Vacante: Supervisor de Calidad*.*Ubicación*: Presencial. *Horario*: 9am. 6pm (1 día de descanso rotativo en fin de semana). *Salario*: $14,000 + bono de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center [G-79]
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...de puntos de interés en la ciudad. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Supervisor, ¡te invitamos a postularte!
Hace 14 h 27 minutos en KitEmpleoReportar -
[B245] | Supervisor Bilingüe Call Center
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Supervisor post venta bilingue call center. *Perfil*: Escolaridad mínima: bachillerato general. Experiência mínima en ventas. Indispensable inglés...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(FB-878) - Supervisor/a de Call Center
nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán
Detrás de un gran servicio, hay un gran liderazgo... Como Supervisor/a tu rol será acompañar, guiar y fortalecer al equipo de atención telefónica, creando un...
Hace 14 h 31 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor(a) de Operaciones - Call Center - (LQU220)
nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán
Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad, calidad y níveles de...
Hace 14 h 16 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (R-659)
nuevo Taltere Tijuana, Baja California
Empresa dedicada a la medicina estética formada por los mejores profesionales de la salud, contando con la última tecnología y procedimientos de calidad...
Hace 14 h 6 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor(a) de Operaciones – Call Center - [Z588]
nuevo Sólo para miembros registrados Morelia, Michoacán
Resumen del puesto Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad...
Hace 23 h 33 minutos en KitEmpleoReportar -
(VBW-838) | Supervisor de Call Center
nuevo GSS Guanajuato, Guanajuato
...calidad para todos nuestros clientes (desde que se contacta y hasta la postventa) Establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas, supervisión y...
Hace 14 h 1 minuto en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal +1 Ubicación
...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center
PLATA Miguel Hidalgo, Distrito Federal +1 Ubicación
...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad en Call Center (Ventas) [E-514]
nuevo Mar Consulting Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Requisito indispensable para postularse, tener experiencia como analista de calidad en contact center bpo (experiência necesaria en ventas o campañas...
Hace 14 h 19 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad en Call Center (Ventas) [OTX-159]
nuevo Mar Consulting Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Requisito indispensable para postularse, tener experiencia como analista de calidad en contact center bpo (experiência necesaria en ventas o campañas...
Hace 14 h 17 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Calidad
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Vacante: Supervisor de Calidad en Call Center Modalidad: Presencial 🎯 Objetivo del puesto: Liderar, coordinar y dar seguimiento a un equipo de analistas de...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 22 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center (Atencion a Clientes) (BZ197)
nuevo TRASLADOS LOGISTICA Y AUXILIO VIAL DE Monterrey, Nuevo León
...terminada (Deseable) Experiência: CALL CENTER: 3 años (Obligatorio). Supervisor call center: 1 año (obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
ABS128 | Supervisor Call Center (Atencion a Clientes)
nuevo TRASLADOS LOGISTICA Y AUXILIO VIAL DE Monterrey, Nuevo León
...terminada (Deseable) Experiência: CALL CENTER: 3 años (Obligatorio). Supervisor call center: 1 año (obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(MI-204) | Supervisor De Ventas Call Center
nuevo pricetravel Df, Distrito Federal
Descripción: ¡únete a nuestro equipo! OPORTUNIDAD LABORAL COMO SUPERVISOR DE VENTAS EN CALL CENTER En PriceTravel, agencia de viajes mexicana líder en el...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[D-537] | Supervisor Call Center Atc
nuevo aQa a domicilio Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
...aQa ofrecemos un servicio de expendio de agua premium, purificada y sustentable, con más de 20 años de trayectoria. Estamos en búsqueda de: *Supervisora Call...
Hace 14 h 11 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones (Call Center) Turno Vespertino
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Posición: Supervisor de Operaciones (Call Center) Ubicación: Eje Central 899, Col Narvarte. Alcaldía Benito Juárez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia...
Bruto/año: $15.500 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center Fin de Semana - (NX640)
nuevo Afirme Grupo Financiero Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Afirme Seguros*. Afirme y GNP Seguros consolidando nuestro crecimiento con productos y servicios financieros de alta calidad. Contamos con personal...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de operaciones Call Center
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Coordinador de operaciones (contact center) Campañas: Banco Azteca/ Elektra/ OUI/ ITALIKA El Coordinador de operaciones tiene a su cargo la responsabilidad...
Bruto/año: $23.000 M.N.
Hace 5 días en SherlockhrReportar -
Personal Supervisor Call Center - Atención a clientes EB395...
nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán
Detrás de un gran servicio, hay un gran liderazgo. Como Supervisor/a tu rol será acompañar, guiar y fortalecer al equipo de atención telefónica, creando un...
Hace 14 h 36 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor(a) de Operaciones - Call Center (LJK-892)
nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán
Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad, calidad y níveles de...
Hace 14 h 24 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza - JXN-952
nuevo MANAGEMENT GROUP Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 14 h 6 minutos en KitEmpleoReportar -
ED-633 Supervisor Operativo / Call Center
nuevo Autostar Mexicali, Baja California
Supervisar y gestionar a los agentes del call center, asegurándote de que cumplan con los estándares de calidad y productividad establecidos. Proporcionar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
QW-82 | Supervisor de Call Center Cobranza
nuevo MANAGEMENT GROUP Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 14 h 29 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda