Ningún resultado encontrado para "director call center"

Mostrando resultados de: supervisor call center calidad

190 ofertas de empleo de director de call center en estado de Tamaulipas

76-100 de 190 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  29
  • Miguel Hidalgo  17
  • Tláhuac  15
  • Benito Juárez  14
  • Monterrey  13
  • Morelia  13
  • Cuauhtémoc  10
  • Tlalnepantla de baz  8
  • Iztapalapa  7
  • Naucalpan de Juárez  7
Estados
  • Distrito Federal  116
  • México  17
  • Michoacán  13
  • Nuevo León  13
  • Jalisco  7
  • Puebla  7
  • Guanajuato  3
  • Baja California  2
  • Quintana Roo  2
  • Zacatecas  2
Empresa
  • eficasia  11
  • grupo salinas  8
  • cemex  2
  • grupo andrade  2
  • grupo promass  2
  • intermex  1
  • pricetravel  1
  • provident financiera  1
  • universidad cnci  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  58
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  11
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  95
  • Última semana  136
  • IG-668 - Supervisor de Call Center

    nuevo TalentHub Centro, Tabasco

    Vacante: Supervisor de Calidad*.*Ubicación*: Presencial. *Horario*: 9am. 6pm (1 día de descanso rotativo en fin de semana). *Salario*: $14,000 + bono de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center [G-79]

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...de puntos de interés en la ciudad. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Supervisor, ¡te invitamos a postularte!
    Hace 14 h 27 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [B245] | Supervisor Bilingüe Call Center

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Supervisor post venta bilingue call center. *Perfil*: Escolaridad mínima: bachillerato general. Experiência mínima en ventas. Indispensable inglés...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (FB-878) - Supervisor/a de Call Center

    nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán

    Detrás de un gran servicio, hay un gran liderazgo... Como Supervisor/a tu rol será acompañar, guiar y fortalecer al equipo de atención telefónica, creando un...
    Hace 14 h 31 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor(a) de Operaciones - Call Center - (LQU220)

    nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán

    Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad, calidad y níveles de...
    Hace 14 h 16 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (R-659)

    nuevo Taltere Tijuana, Baja California

    Empresa dedicada a la medicina estética formada por los mejores profesionales de la salud, contando con la última tecnología y procedimientos de calidad...
    Hace 14 h 6 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor(a) de Operaciones – Call Center - [Z588]

    nuevo Sólo para miembros registrados Morelia, Michoacán

    Resumen del puesto Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad...
    Hace 23 h 33 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (VBW-838) | Supervisor de Call Center

    nuevo GSS Guanajuato, Guanajuato

    ...calidad para todos nuestros clientes (desde que se contacta y hasta la postventa) Establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas, supervisión y...
    Hace 14 h 1 minuto en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal  +1 Ubicación

    ...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    PLATA Miguel Hidalgo, Distrito Federal  +1 Ubicación

    ...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad en Call Center (Ventas) [E-514]

    nuevo Mar Consulting Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Requisito indispensable para postularse, tener experiencia como analista de calidad en contact center bpo (experiência necesaria en ventas o campañas...
    Hace 14 h 19 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad en Call Center (Ventas) [OTX-159]

    nuevo Mar Consulting Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Requisito indispensable para postularse, tener experiencia como analista de calidad en contact center bpo (experiência necesaria en ventas o campañas...
    Hace 14 h 17 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Vacante: Supervisor de Calidad en Call Center Modalidad: Presencial 🎯 Objetivo del puesto: Liderar, coordinar y dar seguimiento a un equipo de analistas de...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 22 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center (Atencion a Clientes) (BZ197)

    nuevo TRASLADOS LOGISTICA Y AUXILIO VIAL DE Monterrey, Nuevo León

    ...terminada (Deseable) Experiência: CALL CENTER: 3 años (Obligatorio). Supervisor call center: 1 año (obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • ABS128 | Supervisor Call Center (Atencion a Clientes)

    nuevo TRASLADOS LOGISTICA Y AUXILIO VIAL DE Monterrey, Nuevo León

    ...terminada (Deseable) Experiência: CALL CENTER: 3 años (Obligatorio). Supervisor call center: 1 año (obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (MI-204) | Supervisor De Ventas Call Center

    nuevo pricetravel Df, Distrito Federal

    Descripción: ¡únete a nuestro equipo! OPORTUNIDAD LABORAL COMO SUPERVISOR DE VENTAS EN CALL CENTER En PriceTravel, agencia de viajes mexicana líder en el...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [D-537] | Supervisor Call Center Atc

    nuevo aQa a domicilio Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ...aQa ofrecemos un servicio de expendio de agua premium, purificada y sustentable, con más de 20 años de trayectoria. Estamos en búsqueda de: *Supervisora Call...
    Hace 14 h 11 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones (Call Center) Turno Vespertino

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Posición: Supervisor de Operaciones (Call Center) Ubicación: Eje Central 899, Col Narvarte. Alcaldía Benito Juárez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia...
    Bruto/año: $15.500 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center Fin de Semana - (NX640)

    nuevo Afirme Grupo Financiero Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Afirme Seguros*. Afirme y GNP Seguros consolidando nuestro crecimiento con productos y servicios financieros de alta calidad. Contamos con personal...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de operaciones Call Center

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Coordinador de operaciones (contact center) Campañas: Banco Azteca/ Elektra/ OUI/ ITALIKA El Coordinador de operaciones tiene a su cargo la responsabilidad...
    Bruto/año: $23.000 M.N.
    Hace 5 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Personal Supervisor Call Center - Atención a clientes EB395...

    nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán

    Detrás de un gran servicio, hay un gran liderazgo. Como Supervisor/a tu rol será acompañar, guiar y fortalecer al equipo de atención telefónica, creando un...
    Hace 14 h 36 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor(a) de Operaciones - Call Center (LJK-892)

    nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán

    Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad, calidad y níveles de...
    Hace 14 h 24 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza - JXN-952

    nuevo MANAGEMENT GROUP Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 14 h 6 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • ED-633 Supervisor Operativo / Call Center

    nuevo Autostar Mexicali, Baja California

    Supervisar y gestionar a los agentes del call center, asegurándote de que cumplan con los estándares de calidad y productividad establecidos. Proporcionar...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • QW-82 | Supervisor de Call Center Cobranza

    nuevo MANAGEMENT GROUP Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 14 h 29 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center calidad

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

190 ofertas de empleo de director de call center en estado de Tamaulipas

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center calidad