188 ofertas de empleo de director de call center en estado de Tamaulipas
126-150 de 188 ofertas de empleo
- Agente telefónico 1
- Asesor de Call Center 5
- Asesor telefónico 3
- Auxiliar de operaciones 41
- Auxiliar de soporte técnico 6
- Coordinador de servicio al cliente 84
- Director de Call Center
- Ejecutivo de atención al clientes 76
- Gestor Atención Cliente 12
- Servicio al cliente 29
- Técnico de servicio 112
- DF 29
- Miguel Hidalgo 17
- Tláhuac 15
- Benito Juárez 14
- Morelia 13
- Monterrey 12
- Cuauhtémoc 11
- Tlalnepantla de baz 8
- Iztapalapa 7
- Naucalpan de Juárez 7
- Distrito Federal 117
- México 17
- Michoacán 13
- Nuevo León 12
- Puebla 7
- Jalisco 6
- Guanajuato 3
- Baja California 2
- Quintana Roo 2
- Zacatecas 2
- eficasia 11
- grupo salinas 8
- cemex 2
- grupo andrade 2
- grupo promass 2
- intermex 1
- pricetravel 1
- provident financiera 1
- universidad cnci 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 59
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 11
- Por Horas
- Último día 96
- Última semana 133
-
Asesor Educativo (Call Center) Turno Vespertino AL-046
nuevo Comdata Group Iztapalapa, Distrito Federal
...center) Preparatoria concluida. Disponibilidad de cubrir el horario de 2:00 pm a 9:00 pm Y 3:00 pm a 10:00 pm de lunes a sábado. Te interesa? Postulare por...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Educativo (Call Center) Sueldo Base (N303)
nuevo Comdata Group Gustavo a Madero, Distrito Federal
...center) Preparatoria concluida. Disponibilidad de cubrir el horario de 2:00 pm a 9:00 pm Y 3:00 pm a 10:00 pm de lunes a sábado. Te interesa? Postulare por...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[LOF-905] Supervisora de Operaciones Call Center
nuevo Reconocida empresa Morelia, Michoacán
Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad, calidad y niveles de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(O-336) | Minero de Base de Datos / Experiencia en Call...
Comdata Group Iztapalapa, Distrito Federal
Importante call center lider a nivel mundial solicita discador ¡contratación inmediata! FUNCIONES EN EL PUESTO Definir requisitos empresariales de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza y Calidad | (WQP-787)
nuevo Coperva Grupo Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Escolaridad: Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio) Experiência: supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Operativo Contact Center - [MZ237]
nuevo AXA Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...Center de 1 a 3 años. Paquetería Office (nível): Intermedio-Avanzado. Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Supervisor/a de Call Center Estamos en busca de un Supervisor/a de Call Center para unirse a nuestro equipo en Grupo Salinas. En esta posición, serás...
Bruto/año: $14.950 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Y815 | Coordinador de Mesa de Ayuda Exp como Supervisor de...
nuevo Empresa líder Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Escolaridad: Licenciatura en Sistemas, Informática o carrera afín (titulado, indispensable). Experiencia: 3 a 5 años comprobables como coordinador o supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Supervisor de Operaciones Banco Azteca/ Elektra Responsabilidad de procesos sistemático de control, seguimiento, evaluación, orientación y asesoramiento...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace 12 días en SherlockhrReportar -
NJ-054 - Call Center/ Atc Atencion Al Cliente/ Medio Tiempo...
nuevo Grupo Nach Df, Distrito Federal
...Nach busca a personas con talento como tu para ejecutivo telefonico de atencion al cliente. OFRECEMOS: Contrato por tiempo indefinido. Crecimiento a supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center/ Atc Atencion Al Cliente/ Medio Tiempo (ZKL087...
nuevo Grupo Nach Df, Distrito Federal
...Nach busca a personas con talento como tu para ejecutivo telefonico de atencion al cliente. OFRECEMOS: Contrato por tiempo indefinido. Crecimiento a supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[UE-772] - Supervisor / Coordinador de Capacitación Call
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia contact center_*.*_Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica_*.*_Busca: _*.*_Coordinador/ Supervisor de formación Contact...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Calidad de Centros de Contacto | EA929
Talent Center Institute S. Guadalajara, Jalisco
Coordinador de calidad de centros de contacto*. Objetivo Atender y monitorear la calidad de los diferentes servicios y campañas del Centros de Contacto, con...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Líder de Atención al Cliente – Contact Center
Nohau Capital Humano Tlajomulco de Zuñiga, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
¡Conviértete en el Líder de Atención al Cliente – Contact Center que hará historia con nosotros! ¿Tienes la visión y la pasión para transformar cada...
Bruto/año: $36.000 M.N.
Hace 25 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de monitoreo
Reclutamiento 3.0 Cuauhtémoc, Distrito Federal
Supervisor de Monitoreo (Call Center – Cobranza) Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar al equipo de analistas de monitoreo para garantizar la correcta...
Hace 23 días en SherlockhrReportar -
W826 Supervisor
nuevo Efectivale Cuauhtémoc, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFECTIVALE en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: *¡Buscamos a nuestro próximo Supervisor de Telemarketing!... ¿Tienes experiência...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor [OPZ843]
nuevo Efectivale Cuauhtémoc, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFECTIVALE en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: *¡Buscamos a nuestro próximo Supervisor de Telemarketing!... ¿Tienes experiência...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Jr
Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal
¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor! Descripción del puesto: Supervisión y coordinación de las actividades de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coach Instructor de Piso Call Cente - BM-460
Smart Center Iztapalapa, Distrito Federal
¡Smart center! Esta en búsqueda de tu talento como coach/instructor de call center para importante campaña bancaria. Horarios: _.*_ Matutino_*. Lunes a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coach Instructor de Piso Call Cente | N-11
Smart Center Iztapalapa, Distrito Federal
¡Smart center! Esta en búsqueda de tu talento como coach/instructor de call center para importante campaña bancaria. Horarios: _.*_ Matutino_*. Lunes a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Campaña - (L896)
nuevo Prestige Call Center Df, Distrito Federal
Requerimos Supervisor para Campaña Bilingüe (Campaña de Préstamos / equipo de 8 agentes) _ Actividades (más importantes): Atención de llamadas Gestión de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
YDT-947 - Supervisor/a
Human Access Tláhuac, Distrito Federal
Supervisar las actividades de los ejecutivos del Call Center de Ventas, con la finalidad de lograr una operación eficiente. Asegurarse que sean validados...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Bilingüe Atc | SRO966
nuevo Mc Tree Miguel Hidalgo, Distrito Federal
MC TREE es una empresa líder en el promociones en punto de venta, y actualmente se encuentra en búsqueda de un Supervisor bilingüe para nuestro Call Center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[P899] Supervisor Bilingüe Atc
nuevo Mc Tree Miguel Hidalgo, Distrito Federal
MC TREE es una empresa líder en el promociones en punto de venta, y actualmente se encuentra en búsqueda de un Supervisor bilingüe para nuestro Call Center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(P181) | Supervisor Fines de Semana
Centro De Atraccio´N De Talento Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Afirme Seguros Afirme y GNP Seguros consolidando nuestro crecimiento con productos y servicios financieros de alta calidad. Contamos con personal capacitado...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda