190 ofertas de empleo de director de call center en estado de Tamaulipas
101-125 de 190 ofertas de empleo
- Agente telefónico 1
- Asesor de Call Center 5
- Asesor telefónico 3
- Auxiliar de operaciones 41
- Auxiliar de soporte técnico 6
- Coordinador de servicio al cliente 84
- Director de Call Center
- Ejecutivo de atención al clientes 76
- Gestor Atención Cliente 12
- Servicio al cliente 29
- Técnico de servicio 112
- DF 29
- Miguel Hidalgo 17
- Tláhuac 15
- Benito Juárez 14
- Monterrey 13
- Morelia 13
- Cuauhtémoc 10
- Tlalnepantla de baz 8
- Iztapalapa 7
- Naucalpan de Juárez 7
- Distrito Federal 116
- México 17
- Michoacán 13
- Nuevo León 13
- Jalisco 7
- Puebla 7
- Guanajuato 3
- Baja California 2
- Quintana Roo 2
- Zacatecas 2
- eficasia 11
- grupo salinas 8
- cemex 2
- grupo andrade 2
- grupo promass 2
- intermex 1
- pricetravel 1
- provident financiera 1
- universidad cnci 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 58
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 11
- Por Horas
- Último día 95
- Última semana 136
-
[FTM-438] | Supervisor(a) de Operaciones – Call Center
nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán
Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad, calidad y niveles de...
Hace 14 h 12 minutos en KitEmpleoReportar -
FFE-240 Supervisor/a Operativo para Call Center
nuevo CV DIRECTO Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en el mercado solicita. Supervisor/a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
OCD586 | Team Leader / Supervisor Call Center Ventas
nuevo grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal
...de experiência. Nos encontramos en la búsqueda de un. *Coach de Piso Ventas*. Para unirse a nuestro equipo. Si eres un líder motivador con experiência en call...
Hace 14 h 25 minutos en KitEmpleoReportar -
[U-770] - Supervisor de Ventas Call Center
nuevo Different Technologies SAPI de Benito Juárez, Distrito Federal
...impacto que combina tecnología, agilidad y propósito para hacer las finanzas más accesibles, amigables y confiables para todos. *¿Qué harás como supervisor...
Hace 14 h 11 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisora de Operaciones Call Center | [NF318]
nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán
Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad, calidad y niveles de...
Hace 22 h 13 minutos en KitEmpleoReportar -
ZB409 | Gerente Call Center Bilingüe
nuevo FL Development Miguel Hidalgo, Distrito Federal
En. *FL Green Development, *. Nos especializamos en. *mejorar y renovar hogares en Florida*, ofreciendo soluciones sostenibles y de alta calidad. Buscamos...
Hace 14 h 33 minutos en KitEmpleoReportar -
Coordinador Call Center con Experiencia en [LYH144]
nuevo PS SELECCION Y RECLUTAMIENTO Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...Misión: Logro de objetivos comerciales planeados: facturación, contratación, desarrollo de negocios. Funciones: Cierre de Ventas importantes Control de Calidad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center (Q-987)
nuevo Gyss Monterrey, Nuevo León
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center - OFJ-053
nuevo Gyss Guanajuato, Guanajuato
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center/ $11,800+Bono $4,000/Álvaro Obregón...
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
SUPERVISOR CALL CENTER Gestionar el equipo de trabajo con los ejecutivos para tener un mejor rendimiento en calidad de llamadas. Requisitos: Licenciatura...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center/$11,000+Bono$4,000/Tiempo...
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
SUPERVISOR CALL CENTER Gestionar el equipo de trabajo con los ejecutivos para tener un mejor rendimiento en calidad de llamadas. Requisitos: Licenciatura...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Personal Supervisor Call Center Atención a clientes...
nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán
...Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...
Hace 22 h 16 minutos en KitEmpleoReportar -
[RT-337] | Personal Supervisor Call Center Atención a...
nuevo Importante empresa Morelia, Michoacán
...calidad de la empresa Tu liderazgo marcará la diferencia en la experiencia del cliente y en el crecimiento del equipo […] Supervisar en tiempo real la...
Hace 23 h 10 minutos en KitEmpleoReportar -
Team Leader / Supervisor Call Center Ventas (BMD-563)
nuevo grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal
...de experiência. Nos encontramos en la búsqueda de un. *Coach de Piso Ventas*. Para unirse a nuestro equipo. Si eres un líder motivador con experiência en call...
Hace 14 h 12 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Service Desk, Help Desk, Call Center [OX015]
nuevo TALINK Df, Distrito Federal
...de hardware y software en los equipos de cómputo para garantizar la continuidad del servicio a los clientes internos, preferentemente como supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Calidad (I912)
nuevo Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal
Mega direct, se encuentra en búsqueda de tu talento como supervisor de calidad para campaña gubernamental. *ofrecemos*: turno de 9:00 am. A 18:00 hrs de L-V...
Hace 14 h 23 minutos en KitEmpleoReportar -
QC-101 Supervisor de Calidad
nuevo Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal
Mega direct, se encuentra en búsqueda de tu talento como supervisor de calidad para campaña gubernamental. *ofrecemos*: turno de 9:00 am. A 18:00 hrs de L-V...
Hace 14 h 11 minutos en KitEmpleoReportar -
M663 Supervisor de Cobranza y Calidad
nuevo COPERVA Cuauhtémoc, Distrito Federal
...trunco o en curso (Obligatorio) Experiência: Supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio). Calidad: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 14 h 17 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Call Center + Vales de - (A-41)
nuevo Comdata Group Iztacalco, Distrito Federal
...center) Preparatoria concluida. Disponibilidad de cubrir el horario de 2:00 pm a 9:00 pm Y 3:00 pm a 10:00 pm de lunes a sábado. Te interesa? Postulare por...
Hace 13 h 57 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Call Center + Vales de - [X488]
nuevo Comdata Group Iztacalco, Distrito Federal
...center) Preparatoria concluida. Disponibilidad de cubrir el horario de 2:00 pm a 9:00 pm Y 3:00 pm a 10:00 pm de lunes a sábado. Te interesa? Postulare por...
Hace 14 h 12 minutos en KitEmpleoReportar -
Manager de Call Center Cctv (Bilingüe) | QWK92
nuevo Financiera Global Df, Distrito Federal
Importante Empresa de Tecnología Solicita: *Manager de Call Center CCTV*.*Requisitos y Experiência*. Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Electrónica...
Hace 14 h 21 minutos en KitEmpleoReportar -
[TQ-873] - Manager de Call Center Cctv (Bilingüe)
nuevo Financiera Global Df, Distrito Federal
Importante Empresa de Tecnología Solicita: *Manager de Call Center CCTV*.*Requisitos y Experiência*. Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Electrónica...
Hace 14 h 24 minutos en KitEmpleoReportar -
RU951 - Agente Telefonico Call Center + Vales de Despensa +...
nuevo Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal
...center) Preparatoria concluida. Disponibilidad de cubrir el horario de 2:00 pm a 9:00 pm Y 3:00 pm a 10:00 pm de lunes a sábado. Te interesa? Postulare por...
Hace 14 h 21 minutos en KitEmpleoReportar -
[QY-080] | Asesor Educativo (Call Center) Sueldo Base
nuevo Comdata Group Gustavo a Madero, Distrito Federal
...center) Preparatoria concluida. Disponibilidad de cubrir el horario de 2:00 pm a 9:00 pm Y 3:00 pm a 10:00 pm de lunes a sábado. Te interesa? Postulare por...
Hace 14 h 10 minutos en KitEmpleoReportar -
Asesor Educativo (Call Center) Turno Vespertino (I622)
nuevo Comdata Group Iztapalapa, Distrito Federal
...center) Preparatoria concluida. Disponibilidad de cubrir el horario de 2:00 pm a 9:00 pm Y 3:00 pm a 10:00 pm de lunes a sábado. Te interesa? Postulare por...
Hace 14 h 10 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda