190 ofertas de empleo de director de call center en estado de Tamaulipas
26-50 de 190 ofertas de empleo
- Agente telefónico 1
- Asesor de Call Center 5
- Asesor telefónico 3
- Auxiliar de operaciones 41
- Auxiliar de soporte técnico 6
- Coordinador de servicio al cliente 84
- Director de Call Center
- Ejecutivo de atención al clientes 76
- Gestor Atención Cliente 12
- Servicio al cliente 29
- Técnico de servicio 112
- DF 29
- Miguel Hidalgo 17
- Tláhuac 15
- Benito Juárez 14
- Monterrey 13
- Morelia 13
- Cuauhtémoc 10
- Tlalnepantla de baz 8
- Iztapalapa 7
- Naucalpan de Juárez 7
- Distrito Federal 116
- México 17
- Michoacán 13
- Nuevo León 13
- Jalisco 7
- Puebla 7
- Guanajuato 3
- Baja California 2
- Quintana Roo 2
- Zacatecas 2
- eficasia 11
- grupo salinas 8
- cemex 2
- grupo andrade 2
- grupo promass 2
- intermex 1
- pricetravel 1
- provident financiera 1
- universidad cnci 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 58
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 11
- Por Horas
- Último día 95
- Última semana 136
-
Coordinador de mesa de ayuda TI Ing. O Lic. En sistemas o in
nuevo ASOSA PERSONAL Df, Distrito Federal
...de ayuda ti. Requisitos. Lic. En sistemas o informático o afín, titulado Indispensable. Experiencia de 3 a 5 años comprobables como coordinador o supervisor...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 1 día en ComputrabajoReportar -
Supervisor de ventas
Importante empresa del sector Iztacalco, Distrito Federal
Máster en Telecomunicaciones Solicita SUPERVISOR DE CALL CENTER IZZI Requisitos Edad 25 a 45 años Escolaridad Lic. En Administración de empresa...
Hace 8 días en ComputrabajoReportar -
Líder de Atención al Cliente Contact Center
Nohau Capital Humano Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Conviértete en el Líder de Atención al Cliente Contact Center que hará historia con nosotros Tienes la visión y la pasión para transformar cada...
Bruto/año: $36.000 M.N.
Hace 24 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor con Exp en Broker de Inversiones
NATUS VINCERE Tlalpan, Distrito Federal
Responsabilidades Supervisar y liderar al equipo de ventas en un entorno de call center, asegurando el cumplimiento de metas de ventas. Gestionar y...
Hace 25 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de ventas de callcenter
Villa Del Palmar Cancun Puerto Vallarta, Jalisco
Forma parte del corporativo de ventas más importante de la Region como SUPERVISOR DE CALL CENTER. Sueldo base más comisiones. Vacante 100 presencial zona...
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace 9 días en ComputrabajoReportar -
Coordinador de operaciones
Grupo Nach Df, Distrito Federal
COORDINADOR DE OPERACIONES Contact Center Ubicación Eje central Metro Eugenia o Nativitas. Campañas Banco Azteca Elektra OUI ITALIKA El Coordinador de...
Bruto/año: $18.900 M.N.
Hace 9 días en ComputrabajoReportar -
Coordinadora
Grupo Nach Df, Distrito Federal
COORDINADOR DE OPERACIONES Contact Center Ubicación Eje central Metro Eugenia o Nativitas. Campañas Banco Azteca Elektra OUI ITALIKA El Coordinador de...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 8 días en ComputrabajoReportar -
22,000Coordiador de operacionesEjecutivo telefónicoLunes a
Grupo Nach Df, Distrito Federal
COORDINADOR DE OPERACIONES Contact Center Ubicación Rascarrabias 911, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, 03600 Ciudad de México, CDMX Campañas Banco Azteca...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 9 días en ComputrabajoReportar -
Asesor Telefonico
Time University Iztapalapa, Distrito Federal
Descripción del Puesto Estamos buscando un Asesor en Call Center para ocupar el puesto en Ventas, enfocado en la difusión de campañas publicitarias en...
Hace 17 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de calidad call center
Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Sueldo base $11,000 Bono de productividad de hasta $2400 Vales de despensa de hasta $1000 Prestaciones de ley (desde el primer día) capacitación pagada al 100%
Hace 18 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de calidad (call center)
Lottus Education Cuauhtémoc, Distrito Federal
¡Lottus Education se encuentra en búsqueda de tu talento! Por expansión, te invitamos a unirte a este gran equipo de trabajo como: Supervisor de calidad...
Bruto/año: $22.000 M.N.
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
Q366 - Supervisor de Calidad / Call Center
nuevo Gabssa S. A. De C. V. Xochimilco, Distrito Federal
Supervisor de Calidad (Call Center)... Zona para laborar: Cerca del Metro Eje Central. *Requisitos*: Edad: 18 años en adelante Sexo: Indistinto. Escolaridad...
Hace 13 h 51 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Calidad en Call Center Cobranza
Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Supervisor de Calidad en Call Center Cobranza ¿Qué harás? Supervisar y asegurar la calidad de procesos y llamadas. Validar sistemas para asegurar su correcto...
Hace 17 días en SherlockhrReportar -
[F784] - Supervisor de Calidad Call Center
nuevo Ya Ganaste Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Analista de Calidad Call Center*. Importante empresa facilitadora de pagos. *Ya Ganaste*, sólida en el mercado y con presencia en Latinoamérica y España...
Hace 13 h 51 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de calidad (call center) M873
nuevo Lottus Education Df, Distrito Federal
¡Lottus Education se encuentra en búsqueda de tu talento! Por expansión, te invitamos a unirte a este gran equipo de trabajo como: Supervisor de calidad...
Hace 14 h 34 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de calidad de call center
Centro de la Columna Vertebral Álvaro Obregón, Distrito Federal
Experiencia y habilidades. Experiencia mínima de un año en el mismo puesto o como supervisor. Trabajo en equipo. Comunicación asertiva. Atención al detalle...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[VW322] | Supervisor De Calidad/validación Para Call Center...
nuevo VCIP Soluciones Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER Requisitos: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada. Experiência mínima de 1...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Calidad Call Center | [T-159]
nuevo Ya Ganaste Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Analista de Calidad Call Center*. Importante empresa facilitadora de pagos. *Ya Ganaste*, sólida en el mercado y con presencia en Latinoamérica y España...
Hace 14 h 24 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Calidad Call Center K-178
nuevo Grupo RIO Guadalajara, Jalisco
...(Obligatorio) Experiência: Auditorías de calidad: 3 años (Obligatorio). Supervisión en Call Center: 4 años (Obligatorio) Lugar de trabajo: Una ubicación
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de ventas call center
IZZI Telecom Benito Juárez, Distrito Federal
SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER Acerca de la empresa'IZZI' es una reconocida empresa de telecomunicaciones en México, comprometida con la innovación y la...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center [VNN312]
nuevo Farmavalue Mexico Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
...más de 300 puntos de venta y 15 años de experiência ofreciendo nuestros servicios y distribución de productos farmacéuticos al mejor precio y alta calidad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de ventas Call Center
ExpertCell Puebla, Puebla
¡Por apertura de call center! Te estamos buscando! SUPERVISOR DE CALL CENTER Requisitos: Licenciatura Manejo de Paquetería Office Manejo de personal Tener...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
PQ206 | Supervisor Call Center
nuevo Consulting Abant Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
Supervisor Call Center*.*Requisitos*: *Educación*: Título en Administración de Empresas, Comunicaciones o campo relacionado, o experiência equivalente...
Hace 14 h 32 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center JZH674
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...de puntos de interés en la ciudad. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Supervisor, ¡te invitamos a postularte!
Hace 14 h 16 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center | [BE55]
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Cal-Center requiere, supervisor Operativo para cuenta. Cuidar diariamente el cumplimiento de conexión al 100%. Conocer y en su caso escalar cualquier...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda