Ofertas de empleo de call center gestor en distrito federal

201-225 de 379 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  60
  • Cuauhtémoc  37
  • Tláhuac  35
  • Benito Juárez  32
  • Miguel Hidalgo  31
  • Álvaro Obregón  29
  • Iztapalapa  24
  • Iztacalco  22
  • Azcapotzalco  20
  • Venustiano Carranza  17
Estados
  • Distrito Federal  379
Profesión
  • Gestor Atención Cliente  312
  • Gestor de cobranza  21
  • Cobranza  11
  • Ejecutivo telefónico  6
  • Analista de soporte técnico  5
  • Gestor Telefónico  4
  • Coordinador de servicio al cliente  3
  • Asesor telefónico  2
  • Cobrador  1
  • Consultor  1
Distancia
Empresa
  • eficasia  17
  • grupo salinas  6
  • megacable  5
  • gepp  4
  • grupo financiero inbursa  3
  • adamantine  1
  • atento  1
  • azka it consulting  1
  • celular express  1
  • cja  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  2
  • Práctica Profesional  1
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  70
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  83
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1
  • Última semana  295
  • Cobranza | ET-707

    Denali Tláhuac, Distrito Federal

    Gestor de cobranza Call Center*. Secundaria terminada. Experiência mínima de 6 meses. Conocimientos en Word y Excel. *Horario*: Lunes a viernes 8am. 6pm...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • HH-086 Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente

    3R Tláhuac, Distrito Federal

    ...al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center atencion al client. Empleo atc. Llamadas de entrada. Trabajo atc call center
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención Telefónica - (HC274)

    Contact Center Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Vacante para la empresa CONTACT CENTER en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: *PENTAFON Contact Center | Empresa líder en Telecomunicaciones, solicita...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención a Cliente

    Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal

    REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 meses en call center. Manejo de palabra. *Empatía. *Escucha Activa/ Buena presencia. *Escolaridad preparatoria/ técnicas/...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Asesor Telefónico

    GAPE Business Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Asesor Telefónico "Gestor de Cobranza" REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 meses en (Call Center, Cobranza, atención al cliente) Conocimiento en Excel Uso...
    Hace 16 días en Sherlockhr

    Reportar
  • WEH-660 Atención Al Cliente

    405 Totalplay De Xochimilco, Distrito Federal

    Call center solicita por expansión*.*! Ejecutivos Telefónicos en Cobranza Preventiva... Contratación inmediata. *con o sin experiência nosotros te...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención A Cliente Turno Vespertino 6 Horas - QR730

    Grupo Autofin Monterrey Df, Distrito Federal

    Agente de atencion a clientes. CALL CENTER Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo. Actividades: 1. Contacto con clientes para resolver...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • NW-451 - Ejecutivo Telefónico 100% Atención Al Cliente

    B-Connect 2 Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Empresa líder en Call Center por crecimiento solicita*: *Ejecutivo Telefónico 100% Atención al cliente. Home office*.*sin experiencia/primer empleo*.*Mínimos...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [U279] - Ejecutivo Atención Al Cliente

    Totalplay Df, Distrito Federal

    Totalplay está en busca de operadores Call Center con experiência en. *servicio atencion al cliente. *.*Funciones*: Atender y gestionar llamadas telefónicas...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo atención al cliente B2B

    Pulse HR Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ¡Te estamos buscado! Únete a importante empresa, especialista en la Administración de eventos, NO ES CALL CENTER Objetivo: Facilitar el seguimiento de la...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [F314] - Ejecutivo para Atención Al Cliente

    Konecta México Tláhuac, Distrito Federal

    ...a nuestro call center. Brindar siempre la mejor calidad en nuestra llamada. Solucionar las problemáticas del cliente y brindar toda la información que necesite
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • FM521 | Grupo Carso Solicitan Tu Experiencia en Atencion Al

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal  +1 Ubicación

    ¡Eficasia y sears buscan tu talento! *.*Vacante: Agente Multiskill de Call Center (NO ventas, NO retención) *. ¿Tienes experiência en atención al cliente y...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Grupo Carso Solicitan Tu Experiencia En Atencion Al Cliente

    EFICASIA Df, Distrito Federal

    ¡Eficasia y sears buscan tu talento! Vacante: Agente Multiskill de Call Center (NO ventas, NO retención) ¿Tienes experiência en atención al cliente y buscas...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • WKU-535 | Ejecutivo/a Telefonico / Atencion a Cliente

    Konecta México Iztapalapa, Distrito Federal

    ...ante el COVID-19*: sana distancia, gel antibacterial. *Educación*: Bachillerato terminado (Deseable). *Experiência*: *Ventas/ call center*: 6 meses
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo/a Telefonico / Atencion a Cliente - BF-704

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...ante el COVID-19*: sana distancia, gel antibacterial. *Educación*: Bachillerato terminado (Deseable). *Experiência*: *Ventas/ call center*: 6 meses
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [C-117] - Ejecutivo telefónico medio tiempo - Atención al cl

    Teleperformance Venustiano Carranza, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Somos el contact center #1 a nivel internacional trabajando con las mejores marcas del mercado, 20 años nos respaldan y certificados como "el mejor lugar...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • QVO-578 - Ejecutivo telefónico medio tiempo - Atención al cl

    Teleperformance Coyoacán, Distrito Federal  +1 Ubicación

    Somos el contact center #1 a nivel internacional trabajando con las mejores marcas del mercado, 20 años nos respaldan y certificados como "el mejor lugar...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico de Cobranza - [CCD-012]

    SGGA ANALISTAS DE NEGOCIOS Df, Distrito Federal

    Call center comprometida con el buen servicio al cliente hacia la cobranza efectiva se encuentra en expansión es por ello que solicita operadores telefonicos...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo telefónico en atención a cliente de lunes a sabado

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Solicitamos ejecutivos telefónicos para natura atc experiencia mínima de 3 meses en call center 🔵 te ofrecemos: 🤑 sueldo base mensual $8,365 pesos...
    Hace 25 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención Alumna O Alumni En Línea - I-486

    beBee Careers Df, Distrito Federal

    ...en call center. Disponibilidad para rolar turnos. Oportunidades: Oportunidades de desarrollo. Programas de bienestar. [cnc]: Computer Numerical Control
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • 8,400 Ejecutivo Telefónico/contratación Inmediata Medio Tiem

    Empresa líder Iztacalco, Distrito Federal

    Empresa líder en Centros de contacto solicita: Ejecutivos de Atención a clientes, vía telefónica / operador telefónico / gestor telefónico / Ejecutivo...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • VZC228 - Asistente De Atención Al Cliente

    beBee Careers Df, Distrito Federal

    ...en call center. Disponibilidad para rolar turnos. Condiciones laborales: Oportunidades de desarrollo. Programas de bienestar. [cnc]: Computer Numerical Control
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo telefónico de Atención a Cliente

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...center Beneficios: CAPACITACIÓN PAGADA. Bono por turno vespertino. Pago quincenal. Prestaciones superiores la ley desde día 1. Imss e infonavit. Vacaciones...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • T145 - Atención a Cliente de Lunes a Sabado

    Comdata Group Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Atencion a cliente. *Requisitos*: Edad: 18 a 45 años. Experiência: 4 meses en call center o atención a cliente. Preparatoria trunca o terminada Ofrecemos...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo telefónico (Atención al cliente) 1/2 tiempo / Vesp

    grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    ...reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de: agentes telefónicos requisitos: experiencia mínima de 6 meses en call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar

« Anterior 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center gestor en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda