Ofertas de empleo de call center gestor en distrito federal
201-225 de 379 ofertas de empleo
- DF 60
- Cuauhtémoc 37
- Tláhuac 35
- Benito Juárez 32
- Miguel Hidalgo 31
- Álvaro Obregón 29
- Iztapalapa 24
- Iztacalco 22
- Azcapotzalco 20
- Venustiano Carranza 17
- Distrito Federal 379
- Gestor Atención Cliente 312
- Gestor de cobranza 21
- Cobranza 11
- Ejecutivo telefónico 6
- Analista de soporte técnico 5
- Gestor Telefónico 4
- Coordinador de servicio al cliente 3
- Asesor telefónico 2
- Cobrador 1
- Consultor 1
- eficasia 17
- grupo salinas 6
- megacable 5
- gepp 4
- grupo financiero inbursa 3
- adamantine 1
- atento 1
- azka it consulting 1
- celular express 1
- cja 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional 1
- Temporal
- Jornada completa 70
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 83
- Por Horas
- Último día 1
- Última semana 295
-
Cobranza | ET-707
Denali Tláhuac, Distrito Federal
Gestor de cobranza Call Center*. Secundaria terminada. Experiência mínima de 6 meses. Conocimientos en Word y Excel. *Horario*: Lunes a viernes 8am. 6pm...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
HH-086 Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente
3R Tláhuac, Distrito Federal
...al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: call center atencion al client. Empleo atc. Llamadas de entrada. Trabajo atc call center
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención Telefónica - (HC274)
Contact Center Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa CONTACT CENTER en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: *PENTAFON Contact Center | Empresa líder en Telecomunicaciones, solicita...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Cliente
Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal
REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 meses en call center. Manejo de palabra. *Empatía. *Escucha Activa/ Buena presencia. *Escolaridad preparatoria/ técnicas/...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor Telefónico
GAPE Business Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Asesor Telefónico "Gestor de Cobranza" REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 meses en (Call Center, Cobranza, atención al cliente) Conocimiento en Excel Uso...
Hace 16 días en SherlockhrReportar -
WEH-660 Atención Al Cliente
405 Totalplay De Xochimilco, Distrito Federal
Call center solicita por expansión*.*! Ejecutivos Telefónicos en Cobranza Preventiva... Contratación inmediata. *con o sin experiência nosotros te...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Atención A Cliente Turno Vespertino 6 Horas - QR730
Grupo Autofin Monterrey Df, Distrito Federal
Agente de atencion a clientes. CALL CENTER Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo. Actividades: 1. Contacto con clientes para resolver...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
NW-451 - Ejecutivo Telefónico 100% Atención Al Cliente
B-Connect 2 Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Empresa líder en Call Center por crecimiento solicita*: *Ejecutivo Telefónico 100% Atención al cliente. Home office*.*sin experiencia/primer empleo*.*Mínimos...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[U279] - Ejecutivo Atención Al Cliente
Totalplay Df, Distrito Federal
Totalplay está en busca de operadores Call Center con experiência en. *servicio atencion al cliente. *.*Funciones*: Atender y gestionar llamadas telefónicas...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo atención al cliente B2B
Pulse HR Cuauhtémoc, Distrito Federal
¡Te estamos buscado! Únete a importante empresa, especialista en la Administración de eventos, NO ES CALL CENTER Objetivo: Facilitar el seguimiento de la...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[F314] - Ejecutivo para Atención Al Cliente
Konecta México Tláhuac, Distrito Federal
...a nuestro call center. Brindar siempre la mejor calidad en nuestra llamada. Solucionar las problemáticas del cliente y brindar toda la información que necesite
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
FM521 | Grupo Carso Solicitan Tu Experiencia en Atencion Al
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal +1 Ubicación
¡Eficasia y sears buscan tu talento! *.*Vacante: Agente Multiskill de Call Center (NO ventas, NO retención) *. ¿Tienes experiência en atención al cliente y...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Grupo Carso Solicitan Tu Experiencia En Atencion Al Cliente
EFICASIA Df, Distrito Federal
¡Eficasia y sears buscan tu talento! Vacante: Agente Multiskill de Call Center (NO ventas, NO retención) ¿Tienes experiência en atención al cliente y buscas...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
WKU-535 | Ejecutivo/a Telefonico / Atencion a Cliente
Konecta México Iztapalapa, Distrito Federal
...ante el COVID-19*: sana distancia, gel antibacterial. *Educación*: Bachillerato terminado (Deseable). *Experiência*: *Ventas/ call center*: 6 meses
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo/a Telefonico / Atencion a Cliente - BF-704
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...ante el COVID-19*: sana distancia, gel antibacterial. *Educación*: Bachillerato terminado (Deseable). *Experiência*: *Ventas/ call center*: 6 meses
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[C-117] - Ejecutivo telefónico medio tiempo - Atención al cl
Teleperformance Venustiano Carranza, Distrito Federal +1 Ubicación
Somos el contact center #1 a nivel internacional trabajando con las mejores marcas del mercado, 20 años nos respaldan y certificados como "el mejor lugar...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
QVO-578 - Ejecutivo telefónico medio tiempo - Atención al cl
Teleperformance Coyoacán, Distrito Federal +1 Ubicación
Somos el contact center #1 a nivel internacional trabajando con las mejores marcas del mercado, 20 años nos respaldan y certificados como "el mejor lugar...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico de Cobranza - [CCD-012]
SGGA ANALISTAS DE NEGOCIOS Df, Distrito Federal
Call center comprometida con el buen servicio al cliente hacia la cobranza efectiva se encuentra en expansión es por ello que solicita operadores telefonicos...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefónico en atención a cliente de lunes a sabado
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Solicitamos ejecutivos telefónicos para natura atc experiencia mínima de 3 meses en call center 🔵 te ofrecemos: 🤑 sueldo base mensual $8,365 pesos...
Hace 25 días en SherlockhrReportar -
Atención Alumna O Alumni En Línea - I-486
beBee Careers Df, Distrito Federal
...en call center. Disponibilidad para rolar turnos. Oportunidades: Oportunidades de desarrollo. Programas de bienestar. [cnc]: Computer Numerical Control
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
8,400 Ejecutivo Telefónico/contratación Inmediata Medio Tiem
Empresa líder Iztacalco, Distrito Federal
Empresa líder en Centros de contacto solicita: Ejecutivos de Atención a clientes, vía telefónica / operador telefónico / gestor telefónico / Ejecutivo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
VZC228 - Asistente De Atención Al Cliente
beBee Careers Df, Distrito Federal
...en call center. Disponibilidad para rolar turnos. Condiciones laborales: Oportunidades de desarrollo. Programas de bienestar. [cnc]: Computer Numerical Control
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefónico de Atención a Cliente
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...center Beneficios: CAPACITACIÓN PAGADA. Bono por turno vespertino. Pago quincenal. Prestaciones superiores la ley desde día 1. Imss e infonavit. Vacaciones...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
T145 - Atención a Cliente de Lunes a Sabado
Comdata Group Venustiano Carranza, Distrito Federal
Atencion a cliente. *Requisitos*: Edad: 18 a 45 años. Experiência: 4 meses en call center o atención a cliente. Preparatoria trunca o terminada Ofrecemos...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefónico (Atención al cliente) 1/2 tiempo / Vesp
grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal
...reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de: agentes telefónicos requisitos: experiencia mínima de 6 meses en call...
Hace +30 días en SherlockhrReportar
« Anterior 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda