Ofertas de empleo de call center gestor en distrito federal

251-275 de 283 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  39
  • Álvaro Obregón  37
  • Benito Juárez  32
  • Miguel Hidalgo  26
  • Coyoacán  24
  • Iztapalapa  24
  • Cuauhtémoc  21
  • Iztacalco  21
  • Venustiano Carranza  21
  • Cuajimalpa de Morelos  11
Estados
  • Distrito Federal  283
Profesión
  • Gestor Atención Cliente  218
  • Cobranza  16
  • Gestor de cobranza  9
  • Coordinador ejecutivo  6
  • Coordinador de cobranza  3
  • Coordinador de servicio al cliente  3
  • Ejecutivo de cobranza  3
  • Supervisor de cobranza  3
  • Analista de soporte técnico  2
  • Director financiero  2
Distancia
Empresa
  • eficasia  7
  • grupo salinas  3
  • editorial santillana  1
  • farmacias ahorro  1
  • gepp  1
  • grupo financiero inbursa  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  51
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  97
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  85
  • Última semana  213
  • Programador/a web - Atencion al cliente (Tlalpan)

    nuevo Empresa reconocida Tlalpan, Distrito Federal

    ...al cliente, Soporte al cliente, Redes Sociales, Call Center, Microsoft Office 📌 Programador/a web. Atencion al cliente 🏢 Empresa reconocida 📍 Tlalpan
    Hace 15 h 25 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente / Vespertino con 2 días de des

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...trunca, en curso o concluida. Experiencia mínima de 6 meses en áreas de Aclaraciones Bancarias o Atención bancaria en instituciones financieras o Call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención al cliente medio tiempo - No ventas / No cobranza (

    nuevo Empresa líder Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...CENTER No dejes pasar la ocasión de formar parte de un Great Place to Work y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente...
    Hace 15 h 38 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Atención al cliente Banco Azteca (Callcenter) (

    Importante grupo Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Licenciatura trunca (primer semestre), en curso o concluida. Experiencia mínima de 1 año en áreas de Atención bancaria en instituciones financieras o Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico Sin Experiencia (Iztapalapa)

    Hrbp Iztapalapa, Distrito Federal

    ¡Buscas tu primer empleo, esta es tu oportunidad! *.*importante call center, *. Reconocidos a Nível Nocional, siendo lo numero uno en el giro colaborando con...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Cliente y Cierre de Ventas Turno (Iztapalapa)

    Qualitas Compañía de Seguros Iztapalapa, Distrito Federal

    ...mensual $814 Comisiones (Sin tope) Prestaciones de ley desde el primer día. *Requisitos*: Mayor de edad Gusto por las ventas 3 meses de experiência en call...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Gestion en Tiempo Real para (Xochimilco)

    Grupo Estrate´Gica Xochimilco, Distrito Federal

    ...Estudiante de últimos semestres de carreras de ingeniería, administración o afines. Mínimo un año de experiência en manejo de indicadores de call...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención al cliente Bilingue / 2 Dias de Descanso (Iztapalap

    nuevo Teleperformance Iztapalapa, Distrito Federal

    ...center o Atención a clientes Disponibilidad de horario ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! Si te interesa, aplica ahora y te contactamos a la brevedad para invitarte a...
    Hace 15 h 45 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Aux. Capturista en Atención al Cliente Premier/ Sueldo base

    Reconocida empresa Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...center ¿Qué ofrecemos? .Sueldo base competitivo ($8,500mensuales). Bonos por desempeño y premios por productividad. Capacitaciones pagadas y crecimiento...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion al cliente (Álvaro Obregón)

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...en el cliente serán fundamentales para asegurar que cada interacción sea positiva y satisfactoria. Se requiere: experiencia previa en atención al cliente CALL...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención al cliente medio tiempo - No ventas / No cobranza (

    nuevo Empresa líder Coyoacán, Distrito Federal

    ...CENTER No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un Great Place to Work y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente...
    Hace 15 h 25 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención al Cliente y Cierre de Ventas/ Sueldo base + Comisi

    nuevo Importante Empresa Del Sector Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...center ¿Qué ofrecemos? .Sueldo base competitivo ($8,500mensuales). Bonos por desempeño y premios por productividad. Capacitaciones pagadas y desarrollo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor(a) de Atención Telefónica (Benito Juárez)

    nuevo Teknei S. A. De C. V. Benito Juárez, Distrito Federal

    ...de servicio. Escalar casos especiales en coordinación con el supervisor para una gestión integral. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en Call...
    Hace 15 h 38 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención al cliente medio tiempo - No ventas / No cobranza (

    nuevo Empresa reconocida Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...CENTER No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un Great Place to Work y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente...
    Hace 15 h 33 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención A Cliente Y Cierre De Ventas Turno Iztapalapa (Méxi

    nuevo Qualitas Compañía de Seguros Df, Distrito Federal

    ...Bono mensual $814 Comisiones (Sin tope) Prestaciones de ley desde el primer día Requisitos: Mayor de edad Gusto por las ventas 3 meses de experiência en call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Jefe(a) de Atención Telefónica (México)

    nuevo Isssteleon Df, Distrito Federal

    ...experiencia en atención al cliente y gestión de equipos, en una institución de servicio médico. Funciones principales: Supervisar la operación diaria del call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisora de cobranza (Coyoacán)

    Capital People Coyoacán, Distrito Federal

    ...Recuperación por gestor y por equipo. Nivel de rotación y ausentismo. Resolución de incidencias en tiempo real. Bolsa de trabajo México ofrecemos
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención al cliente y recordatorios de pago

    Taylors Df, Distrito Federal

    ...extra Prestaciones de ley desde el primer día. Contrato por tiempo indeterminado directo con la empresa después de los 3 meses. No es outsourcing ni call...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo atencion a cliente

    grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal

    ...a todos los canales de comunicación de Torre de Soporte Conocimientos: Lic. En áreas económico administrativas. Experiencia de 1 año como analista de call...
    Bruto/año: $18.001 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención telefónica para emergencias - Metro San Pedro de lo

    nuevo Sin nombre Benito Juárez, Distrito Federal

    ...médica y prestaciones superiores. Estabilidad laboral y capacitación constante. Requisitos: Bachillerato terminado. Mínimo 6 meses de experiencia en call...
    Hace 15 h 47 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de cobranza (Coyoacán)

    Capital People Coyoacán, Distrito Federal

    Coordinador de Cobranza Identificación del puesto Puesto Coordinador de Cobranza Área Franquicia Cobranza Call Center Campo Reporta a Jefe de Motor y...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención al cliente Banamex / con o sin experiencia (Venusti

    nuevo Empresa reconocida Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...center Documentación básica en regla. ¡No esperes más y únete al mejor equipo! Fomentamos un ambiente de trabajo diverso y libre de discriminación...
    Hace 15 h 46 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo(a) de Atención al Cliente | Sueldo 9,528 + Prestac

    Empresa reconocida Coyoacán, Distrito Federal

    ...en el primer contacto. Ofrecer soluciones claras y efectivas. Escalar casos especiales al supervisor Requisitos. Experiencia mínima de 6 meses en Call...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico Atención al Cliente

    EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...en la satisfacción del cliente. Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido (con certificado). Experiencia: Idealmente, experiencia previa en Call...
    Hace 9 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor/a de cobranza (Coyoacán)

    Capital People Coyoacán, Distrito Federal

    ...Promesas de pago efectivas vs. Incumplidas. Recuperación por gestor y por equipo. Nivel de rotación y ausentismo. Resolución de incidencias en tiempo real.
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center gestor estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center gestor en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center gestor estado de distrito federal