Ofertas de empleo de call center gestor en distrito federal
251-275 de 283 ofertas de empleo
- DF 39
- Álvaro Obregón 37
- Benito Juárez 32
- Miguel Hidalgo 26
- Coyoacán 24
- Iztapalapa 24
- Cuauhtémoc 21
- Iztacalco 21
- Venustiano Carranza 21
- Cuajimalpa de Morelos 11
- Distrito Federal 283
- Gestor Atención Cliente 218
- Cobranza 16
- Gestor de cobranza 9
- Coordinador ejecutivo 6
- Coordinador de cobranza 3
- Coordinador de servicio al cliente 3
- Ejecutivo de cobranza 3
- Supervisor de cobranza 3
- Analista de soporte técnico 2
- Director financiero 2
- eficasia 7
- grupo salinas 3
- editorial santillana 1
- farmacias ahorro 1
- gepp 1
- grupo financiero inbursa 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 51
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 97
- Por Horas
- Último día 85
- Última semana 213
-
Programador/a web - Atencion al cliente (Tlalpan)
nuevo Empresa reconocida Tlalpan, Distrito Federal
...al cliente, Soporte al cliente, Redes Sociales, Call Center, Microsoft Office 📌 Programador/a web. Atencion al cliente 🏢 Empresa reconocida 📍 Tlalpan
Hace 15 h 25 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente de Atención al Cliente / Vespertino con 2 días de des
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...trunca, en curso o concluida. Experiencia mínima de 6 meses en áreas de Aclaraciones Bancarias o Atención bancaria en instituciones financieras o Call...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Atención al cliente medio tiempo - No ventas / No cobranza (
nuevo Empresa líder Gustavo a Madero, Distrito Federal
...CENTER No dejes pasar la ocasión de formar parte de un Great Place to Work y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente...
Hace 15 h 38 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención al cliente Banco Azteca (Callcenter) (
Importante grupo Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Licenciatura trunca (primer semestre), en curso o concluida. Experiencia mínima de 1 año en áreas de Atención bancaria en instituciones financieras o Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefonico Sin Experiencia (Iztapalapa)
Hrbp Iztapalapa, Distrito Federal
¡Buscas tu primer empleo, esta es tu oportunidad! *.*importante call center, *. Reconocidos a Nível Nocional, siendo lo numero uno en el giro colaborando con...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Atención a Cliente y Cierre de Ventas Turno (Iztapalapa)
Qualitas Compañía de Seguros Iztapalapa, Distrito Federal
...mensual $814 Comisiones (Sin tope) Prestaciones de ley desde el primer día. *Requisitos*: Mayor de edad Gusto por las ventas 3 meses de experiência en call...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Gestion en Tiempo Real para (Xochimilco)
Grupo Estrate´Gica Xochimilco, Distrito Federal
...Estudiante de últimos semestres de carreras de ingeniería, administración o afines. Mínimo un año de experiência en manejo de indicadores de call...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente Bilingue / 2 Dias de Descanso (Iztapalap
nuevo Teleperformance Iztapalapa, Distrito Federal
...center o Atención a clientes Disponibilidad de horario ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! Si te interesa, aplica ahora y te contactamos a la brevedad para invitarte a...
Hace 15 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
Aux. Capturista en Atención al Cliente Premier/ Sueldo base
Reconocida empresa Cuauhtémoc, Distrito Federal
...center ¿Qué ofrecemos? .Sueldo base competitivo ($8,500mensuales). Bonos por desempeño y premios por productividad. Capacitaciones pagadas y crecimiento...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Atencion al cliente (Álvaro Obregón)
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
...en el cliente serán fundamentales para asegurar que cada interacción sea positiva y satisfactoria. Se requiere: experiencia previa en atención al cliente CALL...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente medio tiempo - No ventas / No cobranza (
nuevo Empresa líder Coyoacán, Distrito Federal
...CENTER No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un Great Place to Work y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente...
Hace 15 h 25 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención al Cliente y Cierre de Ventas/ Sueldo base + Comisi
nuevo Importante Empresa Del Sector Cuauhtémoc, Distrito Federal
...center ¿Qué ofrecemos? .Sueldo base competitivo ($8,500mensuales). Bonos por desempeño y premios por productividad. Capacitaciones pagadas y desarrollo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor(a) de Atención Telefónica (Benito Juárez)
nuevo Teknei S. A. De C. V. Benito Juárez, Distrito Federal
...de servicio. Escalar casos especiales en coordinación con el supervisor para una gestión integral. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en Call...
Hace 15 h 38 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente medio tiempo - No ventas / No cobranza (
nuevo Empresa reconocida Cuauhtémoc, Distrito Federal
...CENTER No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un Great Place to Work y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente...
Hace 15 h 33 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención A Cliente Y Cierre De Ventas Turno Iztapalapa (Méxi
nuevo Qualitas Compañía de Seguros Df, Distrito Federal
...Bono mensual $814 Comisiones (Sin tope) Prestaciones de ley desde el primer día Requisitos: Mayor de edad Gusto por las ventas 3 meses de experiência en call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Jefe(a) de Atención Telefónica (México)
nuevo Isssteleon Df, Distrito Federal
...experiencia en atención al cliente y gestión de equipos, en una institución de servicio médico. Funciones principales: Supervisar la operación diaria del call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisora de cobranza (Coyoacán)
Capital People Coyoacán, Distrito Federal
...Recuperación por gestor y por equipo. Nivel de rotación y ausentismo. Resolución de incidencias en tiempo real. Bolsa de trabajo México ofrecemos
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente y recordatorios de pago
Taylors Df, Distrito Federal
...extra Prestaciones de ley desde el primer día. Contrato por tiempo indeterminado directo con la empresa después de los 3 meses. No es outsourcing ni call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo atencion a cliente
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
...a todos los canales de comunicación de Torre de Soporte Conocimientos: Lic. En áreas económico administrativas. Experiencia de 1 año como analista de call...
Bruto/año: $18.001 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Atención telefónica para emergencias - Metro San Pedro de lo
nuevo Sin nombre Benito Juárez, Distrito Federal
...médica y prestaciones superiores. Estabilidad laboral y capacitación constante. Requisitos: Bachillerato terminado. Mínimo 6 meses de experiencia en call...
Hace 15 h 47 minutos en KitEmpleoReportar -
Coordinador de cobranza (Coyoacán)
Capital People Coyoacán, Distrito Federal
Coordinador de Cobranza Identificación del puesto Puesto Coordinador de Cobranza Área Franquicia Cobranza Call Center Campo Reporta a Jefe de Motor y...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente Banamex / con o sin experiencia (Venusti
nuevo Empresa reconocida Venustiano Carranza, Distrito Federal
...center Documentación básica en regla. ¡No esperes más y únete al mejor equipo! Fomentamos un ambiente de trabajo diverso y libre de discriminación...
Hace 15 h 46 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo(a) de Atención al Cliente | Sueldo 9,528 + Prestac
Empresa reconocida Coyoacán, Distrito Federal
...en el primer contacto. Ofrecer soluciones claras y efectivas. Escalar casos especiales al supervisor Requisitos. Experiencia mínima de 6 meses en Call...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención al Cliente
EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...en la satisfacción del cliente. Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido (con certificado). Experiencia: Idealmente, experiencia previa en Call...
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
Supervisor/a de cobranza (Coyoacán)
Capital People Coyoacán, Distrito Federal
...Promesas de pago efectivas vs. Incumplidas. Recuperación por gestor y por equipo. Nivel de rotación y ausentismo. Resolución de incidencias en tiempo real.
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda