Ofertas de empleo de gerente call center en distrito federal
1-25 de 141 ofertas de empleo
- DF 63
- Tláhuac 20
- Miguel Hidalgo 15
- Benito Juárez 10
- Cuauhtémoc 7
- Gustavo a Madero 6
- Iztapalapa 4
- Tlalpan 4
- Venustiano Carranza 4
- Álvaro Obregón 3
- Distrito Federal 141
- Gerente 33
- Gerente de operaciones 20
- Gerente de cobranza 15
- Operations Manager 12
- Ejecutivo de ventas 5
- Gerente comercial 5
- Director 4
- Agente 3
- Cobranza 3
- Coordinador de servicio al cliente 3
- laureate 12
- grupo salinas 5
- banorte 3
- eficasia 2
- banco azteca 1
- chronos consulting 1
- collection management group 1
- santander 1
- universidad cnci 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 18
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 60
- Última semana 124
-
Gerente Sr. de Cobranza Estratégica y Analytics
Laureate Miguel Hidalgo, Df, Distrito Federal
...Supervisar la correcta gestión del call center de cobranza: resultados, esquema de incentivos, metas. Dar visibilidad a Corporativo y líderes internos del
Hace 3 días en JoobleReportar -
Assistant Operations Manager
TP Df, Distrito Federal +2 ubicaciones
Objetivo: El gerente es responsable del ambiente de trabajo, la satisfacción del cliente y la rentabilidad de uno o múltiples programas al ser el principal...
Hace 4 días en JoobleReportar -
Gerente Sr. de Cobranza Estratégica y Analytics
Laureate Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...Supervisar la correcta gestión del call center de cobranza: resultados, esquema de incentivos, metas. Dar visibilidad a Corporativo y líderes internos del
Hace 3 días en TideriReportar -
Assistant Operations Manager
TP Df, Distrito Federal
Objetivo: El gerente es responsable del ambiente de trabajo, la satisfacción del cliente y la rentabilidad de uno o múltiples programas al ser el principal...
Hace 4 días en TideriReportar -
Gerente Nacional de Soporte Técnico – Industria de...
chronos consulting Df, Distrito Federal
...soporte técnico a nivel regional o nacional. Disponibilidad de viaje nacional e internacional Conocimiento en call center (altamente deseable) Inglés Avanzado
Hace 2 días en Talent.comReportar -
Gerente de Call center Operaciones
nuevo Colektia Df, Distrito Federal
...cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica. Únete al equipo como Call...
Bruto/año: $33.000 M.N.
Hace 1 día en ComputrabajoReportar -
Call center
Time University Df, Distrito Federal
...tu entrevista y descubre por qué formar parte de nuestro equipo puede cambiar tu futuro. Lic. Carolina Diego 5 5 6 5 1 0 5 - - - Gerente de Recursos Humanos
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Gerente Sr Call Center
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Objetivo del Puesto El Gerente es la persona que se dedica a planificar, organizar y analizar los proyectos que se implementen. Funciones Principales Definir...
Bruto/año: $69.000 M.N.
Hace 29 días en ComputrabajoReportar -
Gerente Sr Call Center
banco azteca Df, Distrito Federal
Objetivo del puesto El Gerente es la persona que se dedica a planificar, organizar y analizar los proyectos que se implementen. Funciones principales Definir...
Hace +30 días en JobrapidoReportar -
Gerente de Cobranza call center Tlalpan
ECD Tlalpan, Distrito Federal
La empresa ECD se encuentra en búsqueda de Gerente de Cobranza call center. OBJETIVO Responsable de la definición e implementación de la estrategia de...
Bruto/año: $25.000 M.N.
Hace 21 días en ComputrabajoReportar -
Gerente de Cobranza
nuevo INVEX Df, Distrito Federal +1 Ubicación
Empresa Financiera está en búsqueda de un Gerente de Cobranza. Tarjeta de Crédito para Call Center que nos ayude a gestionar nuestro equipo de cobranza para...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Gerente de WFM Call Center Totalplay
grupo salinas Df, Distrito Federal
Totalplay, empresa No. 1 en telecomunicaciones esta en busca de tu talento, únete a nuestro gran equipo de trabajo, solicitamos Gerente de WFM Funciones...
Bruto/año: $35.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Gerente de Contac Center Cobranza
Grupo Nach Df, Distrito Federal
...de calidad para identificar el modelo de evaluación correcto por cada segmento. Requerimientos Experiencia en marcador predictivo, líder en Contac Center...
Bruto/año: $40.000 M.N.
Hace 29 días en ComputrabajoReportar -
Gerente de Cobranza y Atención a Clientes
Totalplay Df, Distrito Federal
...a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes del distrito. Principales responsabilidades Asegurar que el Call...
Hace +30 días en JobrapidoReportar -
Recepcionista
Smart Jobs Gustavo a Madero, Distrito Federal +1 Ubicación
...Mundo está en búsqueda de Nuevo Talento para sucursal Antenea NO TENER PROBLEMAS DE HORARIO 2 pm a10 pm o 3 pm a 11 pm es fijo el horario y lo asigna gerente...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de ventas digitales
Alden Tacubaya Df, Distrito Federal
...de acuerdo con modelo o disponibilidad. Dar seguimiento básico para confirmar citas generadas y reducir tasa de noshow. Retroalimentar al Gerente...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Gerente en Call Center (Tláhuac)
nuevo Tláhuac, Distrito Federal
Importante empresa líder en Call Center solicita: Gerente en Call Center. Sexo: Indistinto. Si eres una persona de actitud proactiva, empática, responsable...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente de TI (Call center)
Importante empresa del sector Benito Juárez, Distrito Federal
Gerente de tecnologías de la información (ti). CALL CENTER Ubicación: CDMX (Amores, Valladolid y Relox). Modalidad Mixta Salario: $30,000. 35,000 MXN...
Bruto/año: $35.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Gerente de operaciones de call center
Importante empresa del sector Venustiano Carranza, Distrito Federal
Gerente de operaciones call center experiencia en campaña de ATC Ofrecemos: Sueldo base prestaciones de ley y superiores Horario de lunes a viernes guardias...
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
Gerente de TI exp en call center
Importante empresa del sector Benito Juárez, Distrito Federal
Gerente de tecnologías de la información (ti) Ubicación: CDMX (Amores, Valladolid y Relox) Salario: $30,000. 35,000 MXN mensuales DESCRIPCIÓN DEL PUESTO...
Bruto/año: $40.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Gerente de Call Center (Miguel Hidalgo)
nuevo Talent Services Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Call Center para la zona de León, Guanajuato. ¿Qué cualidades estamos buscando? .Titulación Superior. Al...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente Call Center Cobranza Cuauhtémoc
nuevo AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Nível de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Legal Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente Call Center Cobranza (Cuauhtémoc)
nuevo CONEXION RSPP Cuauhtémoc, Distrito Federal
Vacante para la empresa conexion rspp en cuauhtémoc, ciudad de méxico*: *significativo call center de cobranza solicita gerente para banco*.*Objetivo del...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente de Cobranza-call Center (Tláhuac)
nuevo ePeople Consulting Tláhuac, Distrito Federal
Para empresa de sector financiero buscamos Gerente de Operaciones-Cobranza Lic. Concluida inglés Intermedio-avanzado Zona de trabajo: San Angel...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente de Workforce Management call center
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Gerente de Workforce Management call center Requisitos: Licenciatura Concluida en carreras Económico. Financiera – Administrativa Alto conocimiento...
Hace +30 días en SherlockhrReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda