Ofertas de empleo de call center gestor en distrito federal
226-250 de 379 ofertas de empleo
- DF 60
- Cuauhtémoc 37
- Tláhuac 35
- Benito Juárez 32
- Miguel Hidalgo 31
- Álvaro Obregón 29
- Iztapalapa 24
- Iztacalco 22
- Azcapotzalco 20
- Venustiano Carranza 17
- Distrito Federal 379
- Gestor Atención Cliente 312
- Gestor de cobranza 21
- Cobranza 11
- Ejecutivo telefónico 6
- Analista de soporte técnico 5
- Gestor Telefónico 4
- Coordinador de servicio al cliente 3
- Asesor telefónico 2
- Cobrador 1
- Consultor 1
- eficasia 17
- grupo salinas 6
- megacable 5
- gepp 4
- grupo financiero inbursa 3
- adamantine 1
- atento 1
- azka it consulting 1
- celular express 1
- cja 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional 1
- Temporal
- Jornada completa 70
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 83
- Por Horas
- Último día 1
- Última semana 295
-
(QP682) | Asesor en Atención Al Cliente para App de
B-Connect 2 Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Importante empresa líder en el ramo de Call Center por crecimiento solicita: *Asesor para Atención al Cliente para APP DEL SUPERMERCADO (Sin experiência)...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Operaciones | EL-683
grupo promass Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...superior. Licenciatura Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Grupo Carso solicitan tu experiencia en atencion al clientev
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Eficasia y saborns buscan tu talento! Vacante: AgenteMultiskill de Call Center (NO ventas, NO retención) ¿Tienesexperiencia en atención al cliente y buscas...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[QSQ-079] - Medio Tiempo Vespertino en Atención Al Cliente
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[B-952] | Atención Al Cliente
Reclutamiento soluciones Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo! *.*Puesto*: Asesor de Atención al Cliente 100%. Call Center. *Ubicación: Barranca del muerto 212*.*Horario*: Lunes a Viernes de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[M165] | Ejecutivo Telefónico para Atención Al Cliente de Lu
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...atención al cliente!... Buscamos personas como tú, apasionadas por el servicio al cliente y con ganas de crecer profesionalmente. Si tienes experiência en call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de atención al cliente
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Grupo Salinas y el Área de Sucursal Virtual. Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo telefónico de atención al cliente para su area de Call center. Objetivo...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[KE-666] | Ejecutivo Telefónico para Atención Al Cliente Lun
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...de atención al cliente! Buscamos personas como tú, apasionadas por el servicio al cliente y con ganas de crecer profesionalmente. Si tienes experiência en call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Grupo Carso solicitan tu experiencia en atencion al cliente
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Eficasia y saborns buscan tu talento! Vacante: Agente Multiskill de Call Center (NO ventas, NO retención) ¿Tienes experiencia en atención al cliente y...
Hace 7 días en SherlockhrReportar -
[XAE599] | Ejecutivo Telefonico de Atencion Al Cliente
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia*.*contact center*. Busca: *Ejecutivo Telefónico de Atención al Cliente*. Campaña: CampañaGubernamental. *Ofrecemos*: Sueldo base $6,000 no...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención Al Cliente - Medio Tiempo | [PO788]
Grupo Gabssa Iztapalapa, Distrito Federal
...*Ejecutivo de Atención al Cliente. Medio tiempo / $5,490. *.*Solo requieres*: Ser mayor de 18 años. Bachillerato trunco o concluido. Exp. mínima de Call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[K-987] - Reclutador/a Exp en Masivos de Gestores de Cobranz
ZENKA Tláhuac, Distrito Federal
Únete a nuestro equipo como Reclutador/a ¿Qué necesitas? 1 año de experiência en reclutamiento de gestores de cobranza TDC (call center), comprobable...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
OMD598 | Ejecutivo de Retención y Atención Al Cliente/lunes
Konecta México Iztapalapa, Distrito Federal
...center (Indispensable). 24 a 50 años. Bachillerato concluido Si te interesa la vacante postulate por este medio o envía la palabra. *"RetenciónRDS"*. Al...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Asesor De Atención Al Cliente En Banco | EBN594
grupo financiero inbursa Df, Distrito Federal
...center (mín. 6 meses). Manejo básico de Office y buena comunicación. Ofrecemos: Capacitación constante Crecimiento en el sector financiero. Excelentes...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente Lunes a Viernes
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...concluido ✨Experiencia de 1 año en call center ✨21~50 años Zona a laborar: Alcaldía Iztacalco Colonia Granjas México. Horario de lunes a viernes de 10am a 8pm
Hace 21 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo de atención a cliente
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...sobre su póliza así como orientarlos. Edad. 20 a 45 años Sexo. Indistinto Escolaridad. Bachillerato Experiencia reciente en atención a cliente en call...
Hace 10 días en SherlockhrReportar -
Bilingüe de Atención Al Cliente - POT-409
TAO RECURSOS HUMANOS Tláhuac, Distrito Federal
...presencia global. *Requisitos*: +*Es necesario que vivan en la CDMX*.+Bachillerato trunco (2 año en adelante) +Mayores de edad +1 año de Experiência en CALL...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
QB785 - $8,400 Ejecutivo Telefónico/Contratación Inmediata
atento Df, Distrito Federal
Salario: $ 8,400 Empresa líder en Centros de contacto solicita: Ejecutivos de Atención a clientes, vía telefónica / operador telefónico / gestor telefónico /...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[N980] | Cabina de Siniestro/$9,520/vespertino/atención Al C
Konecta México Venustiano Carranza, Distrito Federal
...center (Indispensable). 24 a 56 años. Bachillerato concluido. Conocimientos en geolocalización (Maps) Si te interesa la vacante postulate por este medio o...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[QR151] Especialista En Atención Al Cliente
beBee Careers Df, Distrito Federal
...call center) Vivir cerca de la zona de trabajo Nivel medio superior concluido Desarrolla tus habilidades y contribuye a la satisfacción de nuestros clientes.
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(K-618) Atención Al Cliente
Alfa Talent Df, Distrito Federal
...potenciales de estados unidos Seguimiento a facturación Modalidad hibrida Ingles avanzado Experiência de mínimo 6 meses tratando con personas americanas o call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Atención al cliente / Venta cruzada
Administradora de Cartera Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Prestaciones de ley desde el primer día. Requisitos: Bachillerato concluido Experiencia en Call center VENTAS Experiencia en productos financieros o bancarios
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor de Atención al Cliente en Banco
grupo financiero inbursa Coyoacán, Distrito Federal
...center (mín. 6 meses). Manejo básico de Office y buena comunicación. Ofrecemos: Capacitación constante Crecimiento en el sector financiero. Excelentes...
Hace 6 días en SherlockhrReportar -
YCV-496 | Urge Atención Al Cliente
Tres r Tláhuac, Distrito Federal
...center*.*Facilidad de palabra*.*Postularse por este medio*.*Nível de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(NJ-162) - Atención Al Cliente / Medio Tiempo / Turno
Grupo Gabssa Tláhuac, Distrito Federal
Grupo Gabssa y Mapfre estan buscando tu talento*. Atención al cliente_.*Requisitos*: Edad: 18 años a 50 años. Experiência: 4 a 6 meses en ATC call center...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda