Ofertas de empleo de call center gestor en distrito federal
151-175 de 423 ofertas de empleo
- DF 85
- Tláhuac 59
- Miguel Hidalgo 40
- Iztacalco 34
- Iztapalapa 34
- Benito Juárez 29
- Cuauhtémoc 26
- Azcapotzalco 25
- Álvaro Obregón 22
- Venustiano Carranza 14
- Distrito Federal 423
- Gestor Atención Cliente 337
- Gestor de cobranza 38
- Gestor Telefónico 9
- Analista de soporte técnico 5
- Consultor 3
- Coordinador de servicio al cliente 3
- Gestor 3
- Analista 2
- Cobranza 2
- Ejecutivo telefónico 2
- grupo salinas 9
- gepp 5
- megacable 4
- eficasia 2
- alia 1
- corporativo juridico empresarial mexico 1
- editorial santillana 1
- golden 1
- grupo promass 1
- integra 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 59
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 97
- Por Horas 1
- Último día 58
- Última semana 336
-
Atención a Cliente Retención
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Somos una importante empresa de Call Center esta en busqueda de personas con experiencia en la parte de RETENCIÓN/VENTA CRUZADA RETENCIÓN de Seguros...
Hace 27 días en SherlockhrReportar -
FAG128 | Atencion A Cliente 6 Horas! No Se Necesita
nuevo Grupo Autofin Monterrey Df, Distrito Federal
Agente de atencion a clientes. CALL CENTER Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo. Actividades: 1. Contacto con clientes para resolver...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
XG-346 Agente de Atención Al Cliente
nuevo Golden Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal
Importante Empresa Solicita: “Agente Call Center” Destrezas y habilidades. Facilidad de comunicación. Amabilidad. Paciencia. Capacidad para trabajar en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agendador de citas / atención al cliente | (UGK-832)
nuevo BCG SOLUCIONES PROEFESIONALES EN PASIVO Df, Distrito Federal
CALL CENTER ATENCION A CLIENTE Ven y forma parte de nuestra vacante Atención al cliente/agendador de citas MANEJAMOS Dos modalidades tiempo completo 9am a 6...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Cliente
Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal
REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 meses en call center. Manejo de palabra. *Empatía. *Escucha Activa/ Buena presencia. *Escolaridad preparatoria/ técnicas/...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Gestores De Cobranza Telefonica M-886
nuevo HFS Group Df, Distrito Federal
Importante empresa de recuperación de cartera vencida, ubicada en el centro de Monterrey, N... Solicita: Gestores de cobranza telefónicos (Call center)...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Urge Atención Al Cliente - (TTU322)
nuevo Tres r Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion Al Cliente para El Buen Fin - N-596
nuevo Grupo Nach Df, Distrito Federal
Call center de Banco Azteca. Por expansion busca ejecutivos telefonicos ¡importante empresa reconocida a nivel nacional solicita ejecutivos telefonicos para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[XF-607] | Ejecutivo Telefonico para Atencion a Cliente
nuevo Grupo Nach Df, Distrito Federal
Call center de Banco Azteca. Por expansion busca ejecutivos telefonicos ¡importante empresa reconocida a nivel nacional solicita ejecutivos telefonicos para...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor/a de Atención al Cliente Administrativo / 2 días de d
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Atención al cliente administrativo. CALL CENTER Gastos, facturación, encuadre, nómina, llamadas, correo electrónico Requisitos Indispensable: Licenciatura...
Hace 15 días en SherlockhrReportar -
JPN-118 | Atención Al Cliente
nuevo 405 Totalplay De Gustavo a Madero, Distrito Federal
Call center solicita por expansión*.*! Ejecutivos Telefónicos en Cobranza Preventiva... Contratación inmediata. *con o sin experiência nosotros te...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[O-186] - Ejecutivo Telefonico de Atencion Al Cliente
nuevo Clevear Df, Distrito Federal
Importante Call Center Europeo está en búsqueda de tu talento. Intégrate a este gran equipo de trabajo como Ejecutivo de Atencion al Clientes. Requisitos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
GC-552 - Atención Al Cliente
nuevo FACE APP INTERNATIONAL DE Df, Distrito Federal
¿Tienes experiencia en call center? ¿Estás cansado de campañas de ventas y cobranza? ¡Postúla con nosotros! *Face App International*. Es una empresa cuyo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo atención al cliente B2B
MM&A Latin Cuauhtémoc, Distrito Federal
¡Te estamos buscado! Únete a importante empresa, especialista en la Administración de eventos, NO ES CALL CENTER Objetivo: Facilitar el seguimiento de la...
Hace 15 días en SherlockhrReportar -
OD-103 | Urge Atención Al Cliente
nuevo Tres r Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa tres r en coyoacán, ciudad de méxico*: *gran call center busca agentes con experiencia en atc para resolución de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(OYS-675) - Ejecutivo De Atención Al Cliente 8hrs Vespertina
nuevo CALL CENTER MORELIA Df, Distrito Federal
...¿Anteriormente laboraste en Call Center? Menciona en cual Educación: Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(XL-683) Atención Al Cliente
nuevo muebles america Df, Distrito Federal
Gestor de cobranza telefonica Requisitos: preparatoria terminada trabajo bajo presión Experiência en atención al cliente Disponibilidad de horario Facilidad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo/a Telefonico / Atencion a Cliente | [O397]
nuevo Konecta México Iztapalapa, Distrito Federal
...ante el COVID-19*: sana distancia, gel antibacterial. *Educación*: Bachillerato terminado (Deseable). *Experiência*: *Ventas/ call center*: 6 meses
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo/a Telefonico / Atencion a Cliente WAF233
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...ante el COVID-19*: sana distancia, gel antibacterial. *Educación*: Bachillerato terminado (Deseable). *Experiência*: *Ventas/ call center*: 6 meses
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Medio Tiempo - Atención Al Cliente, Ven
nuevo Teleperformance Df, Distrito Federal
Somos el contact center #1 a nivel internacional trabajando con las mejores marcas del mercado, 20 años nos respaldan y certificados como'el mejor lugar para...
Hace 19 h 39 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefónico medio tiempo - Atención al cliente, ven
nuevo Teleperformance Benito Juárez, Distrito Federal +2 ubicaciones
Somos el contact center #1 a nivel internacional trabajando con las mejores marcas del mercado, 20 años nos respaldan y certificados como "el mejor lugar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefónico medio tiempo - Atención al cliente, ven
nuevo Teleperformance Tláhuac, Distrito Federal +2 ubicaciones
Somos el contact center #1 a nivel internacional trabajando con las mejores marcas del mercado, 20 años nos respaldan y certificados como "el mejor lugar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefónico medio tiempo - Atención al cliente, ven
Teleperformance Álvaro Obregón, Distrito Federal +2 ubicaciones
Somos el contact center #1 a nivel internacional trabajando con las mejores marcas del mercado, 20 años nos respaldan y certificados como "el mejor lugar...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefónico medio tiempo - Atención al cliente, ven
nuevo Teleperformance Miguel Hidalgo, Distrito Federal +6 ubicaciones
Somos el contact center #1 a nivel internacional trabajando con las mejores marcas del mercado, 20 años nos respaldan y certificados como "el mejor lugar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefónico medio tiempo - Atención al cliente, ven
nuevo Teleperformance Iztapalapa, Distrito Federal +6 ubicaciones
Somos el contact center #1 a nivel internacional trabajando con las mejores marcas del mercado, 20 años nos respaldan y certificados como "el mejor lugar...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda