53 ofertas de empleo de supervisor call center en estado de Nuevo León
51-53 de 53 ofertas de empleo
Ordenar por
Profesión
- Analista de servicio al cliente 189
- Auxiliar de operaciones 51
- Coordinador de servicio al cliente 648
- Ejecutivo de atención al clientes 11
- Ejecutivo de Call Center 33
- Ejecutivo telefónico 65
- Gestor Atención Cliente 406
- Servicio al cliente 327
- Supervisor Call Center
- Técnico de servicio 20
- Técnico en atención al cliente 541
Ubicación
- Monterrey 37
Distancia
Empresa
- grupo salinas 3
Tipo de contrato
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
Jornada laboral
- Jornada completa 6
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
Salario a
Fecha de publicación
- Último día 31
- Última semana 47
-
(R-165) Agente Telefonico
Tec de Monterrey San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...center, atención al cliente, disponibilidad de horario y habilidades como: Uso de Office básico (Excel) Teams Outlook Orientación al servicio Comunicación y...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(SD-172) - Agente Telefonico
Tec de Monterrey San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...de información confidencial de diferentes servicios y usuarios Garantizar la comunicación clara, con calidad y calidez Comunicación constante con supervisor...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Workforce Management Traffic Analyst - [XZX188]
nuevo Conduent De Mexico S. A. De C. V. Monterrey, Nuevo León
...center experience and or Real time analyst background preferred. Advanced Mathematical and Analytical Skills. English proficiency. Advanced proficiency and...
Hace 23 h 56 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3
53 ofertas de empleo de supervisor call center en estado de Nuevo León
Recibe alertas para esta búsqueda