5 ofertas de empleo de supervisor call center en Monterrey, Nuevo León con medio tiempo
1-5 de 5 ofertas de empleo
- Monterrey 5
- Nuevo León 5
- Supervisor de Call Center 2
- Administrador de redes 1
- Cobranza 1
- Gestor Atención Cliente 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 5
-
Supervisor de Call Center (Cobranza) - [AYM567]
nuevo Go Credit Monterrey, Nuevo León
Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para. *Supervisor Call Center*.*experiencia*: kpi´s call center. Operación de call center cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center | [WUE-658]
nuevo CallCk Bpo Contact center Monterrey, Nuevo León
Estamos contratando Agentes de Call Center para brindar atención a clientes de Total Play; _.*Ofrecemos*: Sueldo base de $14,950. Bonos de productividad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(ZE556) - Supervisores Call Center De Cobranza
nuevo As. Especializados Monterrey, Nuevo León
...de productividad Educación: Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiência: supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Una ubicación
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asistente de Atención Al Cliente - Recepción | C-386
nuevo Chevrolet del Río Monterrey, Nuevo León
Agencia Automotriz busca: *SUPERVISOR DE CALL CENTER*.*Requisitos*: Preparatoria terminada. Experiência 2 años en puesto similar. Disponibilidad de horario...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Administrador de Redes Sociales | R-579
nuevo Car One Group Monterrey, Nuevo León
...*Nível de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Automotriz
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda