7 ofertas de empleo de supervisor call center en Monterrey, Nuevo León con medio tiempo

1-7 de 7 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  7
Estados
  • Nuevo León  7
Profesión
  • Supervisor de Call Center  4
  • Coordinador de ventas  1
  • Supervisor de recursos humanos  1
Distancia
Empresa
  • sears  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  6
  • Última semana  7
  • Supervisor de Call Center (Cobranza) (Monterrey)

    nuevo Factor Humano México DE Monterrey, Nuevo León

    Importante empresa del giro de call center solicita*: Supervisor de operaciones de cobranza. *Requisitos*: Preparatoria terminada. (Con certificado en mano)...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor para Call Center Líder de Ventas (Monterrey)

    Corporativo G Monterrey, Nuevo León

    ...*Nível de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: seguros
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor para Call Center Líder de Ventas (Monterrey)

    nuevo Corporativo G Monterrey, Nuevo León

    ...*Nível de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: seguros
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center (Monterrey)

    nuevo Corporativo GSO Monterrey, Nuevo León

    ...Comercial / Ventas. *Industria*: Ventas y atención a clientes. *Habilidades*: medio tiempo. Horario flexible. Prestaciones. Seguro social. Aguinaldo
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad y Atención Al Cliente (Monterrey)

    nuevo Grupo Kao Monterrey, Nuevo León

    ...Financieros. *Habilidades*: Gestión de equipos de venta. Productos financieros. Evaluaciones de desempeño. Calidad Contact Center. Atención telefónica
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Recursos Humanos Sears Centro (Monterrey)

    nuevo sears Monterrey, Nuevo León

    Se parte de este gran equipo*.*sears centro solicita. *.*supervisor de recursos humanos*.*SOLO NECESITAS*: *Lic. Psicología, Pedagogía, Administración o...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Ventas (Monterrey)

    nuevo RESEGA Monterrey, Nuevo León

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: VENTAS. *Habilidades*: coordinador. Supervisor. Lider
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center medio tiempo monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información