7 ofertas de empleo de supervisor call center en Monterrey, Nuevo León con medio tiempo
1-7 de 7 ofertas de empleo
- Monterrey 7
- Nuevo León 7
- Supervisor de Call Center 3
- Supervisor Call Center 2
- Supervisor de ventas 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 4
- Última semana 7
-
Supervisor Call Center Retencion - HR091
nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León
Empresa de telecomunicaciones solicita supervisor de call center campaña retencion*.*Ofrecemos*: Sueldo base $14,900. Bono por resultados. Prestaciones de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center - [F-454]
Totalplay Monterrey, Nuevo León
Se solicita Supervisor de Call Center, con experiência en Call Center, manejo de personal, dedicado a objetivos y metas. Control de Operación Reclutamiento...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
P969 Supervisor Operativo Call Center
nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León
Solicitamos supervisor de cobranza REQUISITOS: Sexo: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Experiência mínima un año en procesos de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Lider de Ventas-experiencia de Supervisor Call - [Q564]
nuevo Corporativo G Monterrey, Nuevo León
...empresa CORPORATIVO G en Monterrey, Nuevo León*: *Únete a nuestro equipo de trabajo en importante agencia de previsión. Si ya cuentas con experiência en Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Servicio Al Cliente - [DH613]
nuevo CMR Monterrey, Nuevo León
...tiempo indeterminado Salario: $13,000.00. 13,001.00 al mes Horario: Incluye fines de semana. Lunes a viernes. Rotativo. Turno de 8 horas Prestaciones: Caja...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
I-730 - Supervisor de Servicio Al Cliente
CMR Monterrey, Nuevo León
...tiempo indeterminado Salario: $13,000.00. 13,001.00 al mes Horario: Incluye fines de semana. Lunes a viernes. Rotativo. Turno de 8 horas Prestaciones: Caja...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(G-904) | Quality Analyst
Recursos humanos N Monterrey, Nuevo León
Quality analyst*.*requisitos*: ingles avanzado (b2. C2). experiencia indispensable en call center como supervisor (minimo 6 meses). Conocimiento en metricas...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
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