12 ofertas de empleo de supervisor call center en Monterrey, Nuevo León

1-12 de 12 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  12
Estados
  • Nuevo León  12
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  3
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  3
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2
  • Última semana  8
  • Supervisor Call Center

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Estamos en busca de un Supervisor/a de Call Center Bilingüe para unirse a nuestro equipo en Grupo Salinas. Objetivo del puesto: Serás responsable de...
    Bruto/año: $17.500 M.N.
    Hace 22 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center (Monterrey)

    Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León

    Asesores especializados solicitamos: supervisor de cobranza call center. *Requisitos*: 20 años en adelante Lic. Trunca o terminada Disponibilidad de Horario...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Bilingüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Buscamos un Supervisor Bilingüe con experiencia en call center de retenciones, orientado a resultados, liderazgo de equipos y cumplimiento de indicadores...
    Bruto/año: $17.500 M.N.
    Hace 20 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center Telemarketing

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    ...center (AHT, conversión, contactabilidad, etc). Habilidades: Liderazgo y manejo de equipos. Comunicación efectiva. Escucha activa y empatía. Orientación a...
    Bruto/año: $13.500 M.N.
    Hace 20 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor call center

    TYT LOGISTICA Y SERVICIOS DE Monterrey, Nuevo León

    Únete a TYT Contact Center Somos un centro de contacto multilenguaje internacional, con presencia en Hermosillo, Puebla, Guadalajara, Querétaro, Mérida y...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Cobranza Call Center

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
    Bruto/año: $17.000 M.N.
    Hace 1 día en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Cobranza Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
    Bruto/año: $17.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor para Call Center en Ventas (Monterrey)

    Corporativo G Monterrey, Nuevo León

    ...Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: seguros 📌 Supervisor para Call Center en Ventas 🏢 Corporativo G 📍 Monterrey
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza (Monterrey)

    As. Especializados Monterrey, Nuevo León

    ...trunca o en curso (Obligatorio) Experiência: supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio) 📌 Supervisor Call Center Cobranza 🏢 As. Especializados 📍 Monterrey
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Atc / Bilingüe / Lunes a (Monterrey...

    Mayaj Ponit Monterrey, Nuevo León

    Supervisor de Call Center para campaña de ATC Bilingüe*. Sucursal: Paseo de los Leones. *Requisitos*: Edad: 18 años en adelante. Escolaridad: Bachillerato...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor para Call Center y Ventas Intangibles...

    RECLUTAMIENTO NACIONAL G Monterrey, Nuevo León

    ...*Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: seguros 📌 Supervisor para Call Center y Ventas Intangibles 🏢 RECLUTAMIENTO NACIONAL G 📍 Monterrey
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisora de Ventas (Call Center) (Monterrey)

    nuevo Centro Educativo Y Capacitador Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo*.*Supervisora de ventas telefónicas*.*Objetivo del puesto*: Aumentar ventas, Capacitar, supervisar y administrar el personal a su cargo.
    Hace 14 h 27 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center monterrey

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información