16 ofertas de empleo de supervisor call center en Monterrey, Nuevo León
1-16 de 16 ofertas de empleo
- Asesor telefónico 80
- Asistente telefónico 12
- Auxiliar de operaciones 43
- Auxiliar de soporte técnico 43
- Coordinador de Call Center 120
- Coordinador de telemarketing 36
- Ejecutivo de Call Center 48
- Gestor Telefónico 34
- Operador de Call Center 15
- Servicio al cliente 197
- Supervisor Call Center
- Monterrey 16
- Nuevo León 16
- grupo salinas 3
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 6
- Por Horas
- Último día 9
- Última semana 14
-
Supervisor Call Center | (OPC575)
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Oferta de Empleo*: Supervisor de Call Center. *Requisitos*: Experiência mínima de un año como supervisor en call center, preferiblemente en áreas de ventas o...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center | [XBI555]
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Empresa automotriz e inmobiliaria solicita: supervisor de call center. Requisitos: experiência en call center mínimo seis meses. Experiência en servicio al...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(Y136) | Supervisor Call Center
nuevo Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León
Asesores especializados solicitamos: supervisor de cobranza call center. *Requisitos*: 20 años en adelante Lic. Trunca o terminada Disponibilidad de Horario...
Hace 18 h 13 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Para Call Center - (N643)
nuevo Corporativo G Monterrey, Nuevo León
...la empresa CORPORATIVO G en Monterrey, Nuevo León: Únete a nuestro equipo de trabajo en importante agencia de previsión. Si ya cuentas con experiência en Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Para Call Center - (HCA553)
nuevo Corporativo G Monterrey, Nuevo León
...a nuestro equipo de trabajo en importante agencia de previsión. Requisitos: Disponibilidad de tiempo. Edad 27 años en adelante. Experiência como supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Operaciones Call Center
Staffing RH Monterrey, Nuevo León
Importante empresa en el mercado solicita: Ejecutivo de Customer Success (SUPERVISOR DE OPERACIONES) (Indispensable con experiencia en call center) Objetivo...
Bruto/año: $25.000 M.N.
Hace 26 días en SherlockhrReportar -
(G930) Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...de puntos de interés en la ciudad. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Supervisor, ¡te invitamos a postularte!
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(NM961) Supervisor Call Center Tmk
nuevo grupo salinas Monterrey, Nuevo León
El Supervisor de Ventas en Call Center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
RT-788 - Supervisor Call Center
nuevo Conjur Monterrey, Nuevo León
...a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos supervisor/team...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center en Ventas! -[X-895]
nuevo Corporativo G Monterrey, Nuevo León
Si tienes experiência como supervisor de call center*: *¡Esta vacante te interesa! *.*¿Que requiere el perfil que solicitamos?.. Disponibilidad de tiempo...
Hace 18 h 5 minutos en KitEmpleoReportar -
ZFE-691 | Supervisor Call Center Tmk
nuevo grupo salinas Monterrey, Nuevo León
El Supervisor de Ventas en Call Center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor/ Call Center / Contratacion Inmediata | [IX-326]...
nuevo Conjur Monterrey, Nuevo León
Importante empresa, con mas de 30 años en el ramo, está en búsqueda del mejor talento como: supervisor de cobranza requisitos: bachillerato o prepa concluido...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Atención Especial | [VZ-204]
nuevo grupo salinas Monterrey, Nuevo León
El Supervisor de Atención Especial en Call Center se encarga de gestionar y supervisar a un equipo que maneja casos complejos o sensibles, donde los clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Call Center VGS-401
Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León
Importante financiera a nivel nacional solicita: supervisor de cobranza call center. *Requisitos*: 20 años en adelante Lic. Trunca o terminada Disponibilidad...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
MXQ-168 - Supervisor en Ventas Call Center
nuevo RECLUTAMIENTO NACIONAL G Monterrey, Nuevo León
...Monterrey, Nuevo León*: Únete a nuestro exitoso grupo comercial y pertenece a la Empresa líder en su ramo. Te brindamos un equipo de Asesores de ventas de Call...
Hace 18 h 36 minutos en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda