13 ofertas de empleo de supervisor call center en estado de Nuevo León

1-13 de 13 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Empresa
  • grupo autofin  1
  • grupo salinas  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  3
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2
  • Última semana  10
  • Supervisor Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...de puntos de interés en la ciudad. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Supervisor, te invitamos a postularte
    Hace 7 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor call center

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Grupo Salinas, una organización líder en México con intereses en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, y servicios financieros,
    Bruto/año: $14.900 M.N.
    Hace 23 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor Call center

    grupo autofin Monterrey, Nuevo León

    AGENCIA DE VIAJES SOLICITA: SUPERVISOR DE CALL CENTER o Experiencia en manejo de personal // equipos de call center o Disponibilidad de horarios o Gusto por...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • TW57 | Supervisor Para Call Center

    Corporativo G Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa CORPORATIVO G en Monterrey, Nuevo León*: *SUPERVISOR CALL CENTER*.*¡ésta es tu oportunidad! *edad mínima de 27 años máxima de 42 años...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • GU118 | Supervisor Call Center

    nuevo EUROMUNDO DE Monterrey, Nuevo León

    ...clientes, socios y colaboradores, con la meta de alcanzar siempre los mejores resultados. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como*: SUPERVISOR...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [DPA490] | Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo As. Especializados Monterrey, Nuevo León

    Despacho dedicado a la cobranza de diversas carteras tanto bancarias como financieras solicita*: *SUPERVISOR COBRANZA CALL CENTER*. Turno vespertino...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza (O897)

    nuevo Recave de México Monterrey, Nuevo León

    ¡Forma parte de nuestro gran equipo de trabajo! *.*Actividades*: Administrar el equipo de trabajo (20 a 25 personas). Cumplimiento de Kpis de cobranza. Control
    Hace 17 h 29 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • KT054 | Supervisor Call Center Atc / Bilingüe / Lunes A

    Mayaj Ponit Monterrey, Nuevo León

    Supervisor de Call Center para campaña de ATC Bilingüe*. Sucursal: Paseo de los Leones. *Requisitos*: Edad: 18 años en adelante. Escolaridad: Bachillerato...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (U-714) Supervisor Call Center Bilingue

    nuevo Conexiones Tornado S. De R. L. De C. V. Monterrey, Nuevo León

    Empresa con mas de 10 años de experiência dedicada al transporte de pasajeros entre Estados Unidos y México por crecimiento esta solicitando: *Supervisor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Operaciones Call Center (Ventas) L202

    nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    Supervisor de call center. *Requisitos*: *Edad*: 25 años a 40 años. *Escolaridad*: Bachillerato concluido, comprobable. *Sexo*: indistinto. *Experiência*...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center. Ingresos Desde 25k - QZ986

    SG CORPORATIVO Monterrey, Nuevo León

    ¡Te invitamos a unirte a una empresa sólida y reconocida entre las mejores para trabajar en México! OFRECEMOS: Contrato Directo con la Compañía Ingresos por cad
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (NUP-983) | Supervisora de Call Center

    nuevo Contact Center Tecmilenio Monterrey, Nuevo León

    Supervisora de Call Center*. Especialista de procesos Centro de Contacto_.*Objetivo del Puesto*: Garantizar la correcta ejecución de los procesos operativos...
    Hace 17 h 39 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (E550) Supervisora De Ventas (Call Center)

    Centro Educativo Y Capacitador Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo*.*Supervisora de ventas telefónicas*.*Objetivo del puesto*: Aumentar ventas, Capacitar, supervisar y administrar el personal a su cargo.
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center estado de nuevo león

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información