13 ofertas de empleo de supervisor call center en estado de Nuevo León
1-13 de 13 ofertas de empleo
- Agente telefónico 100
- Asesor telefónico 83
- Auxiliar de operaciones 59
- Auxiliar de soporte técnico 17
- Coordinador de servicio al cliente 862
- Ejecutivo de Call Center 52
- Ejecutivo telefónico 102
- Gestor Atención Cliente 388
- Servicio al cliente 275
- Supervisor Call Center
- Técnico de servicio 52
- Monterrey 16
- grupo autofin 1
- grupo salinas 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 3
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 2
- Última semana 10
-
Supervisor Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...de puntos de interés en la ciudad. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Supervisor, te invitamos a postularte
Hace 7 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor call center
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas, una organización líder en México con intereses en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, y servicios financieros,
Bruto/año: $14.900 M.N.
Hace 23 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor Call center
grupo autofin Monterrey, Nuevo León
AGENCIA DE VIAJES SOLICITA: SUPERVISOR DE CALL CENTER o Experiencia en manejo de personal // equipos de call center o Disponibilidad de horarios o Gusto por...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
TW57 | Supervisor Para Call Center
Corporativo G Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa CORPORATIVO G en Monterrey, Nuevo León*: *SUPERVISOR CALL CENTER*.*¡ésta es tu oportunidad! *edad mínima de 27 años máxima de 42 años...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
GU118 | Supervisor Call Center
nuevo EUROMUNDO DE Monterrey, Nuevo León
...clientes, socios y colaboradores, con la meta de alcanzar siempre los mejores resultados. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como*: SUPERVISOR...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[DPA490] | Supervisor Call Center Cobranza
nuevo As. Especializados Monterrey, Nuevo León
Despacho dedicado a la cobranza de diversas carteras tanto bancarias como financieras solicita*: *SUPERVISOR COBRANZA CALL CENTER*. Turno vespertino...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza (O897)
nuevo Recave de México Monterrey, Nuevo León
¡Forma parte de nuestro gran equipo de trabajo! *.*Actividades*: Administrar el equipo de trabajo (20 a 25 personas). Cumplimiento de Kpis de cobranza. Control
Hace 17 h 29 minutos en KitEmpleoReportar -
KT054 | Supervisor Call Center Atc / Bilingüe / Lunes A
Mayaj Ponit Monterrey, Nuevo León
Supervisor de Call Center para campaña de ATC Bilingüe*. Sucursal: Paseo de los Leones. *Requisitos*: Edad: 18 años en adelante. Escolaridad: Bachillerato...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(U-714) Supervisor Call Center Bilingue
nuevo Conexiones Tornado S. De R. L. De C. V. Monterrey, Nuevo León
Empresa con mas de 10 años de experiência dedicada al transporte de pasajeros entre Estados Unidos y México por crecimiento esta solicitando: *Supervisor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Operaciones Call Center (Ventas) L202
nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León
Supervisor de call center. *Requisitos*: *Edad*: 25 años a 40 años. *Escolaridad*: Bachillerato concluido, comprobable. *Sexo*: indistinto. *Experiência*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center. Ingresos Desde 25k - QZ986
SG CORPORATIVO Monterrey, Nuevo León
¡Te invitamos a unirte a una empresa sólida y reconocida entre las mejores para trabajar en México! OFRECEMOS: Contrato Directo con la Compañía Ingresos por cad
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(NUP-983) | Supervisora de Call Center
nuevo Contact Center Tecmilenio Monterrey, Nuevo León
Supervisora de Call Center*. Especialista de procesos Centro de Contacto_.*Objetivo del Puesto*: Garantizar la correcta ejecución de los procesos operativos...
Hace 17 h 39 minutos en KitEmpleoReportar -
(E550) Supervisora De Ventas (Call Center)
Centro Educativo Y Capacitador Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo*.*Supervisora de ventas telefónicas*.*Objetivo del puesto*: Aumentar ventas, Capacitar, supervisar y administrar el personal a su cargo.
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda